Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Malasia existe (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️ Compartir


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 2 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 191791 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-03-2007
Mensajes: 86
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
Compartir Responder citando
Nuestra isla favorita en Malasia sería Redang, tiene algunas de las playas más bellas de Asia y spots para submarinismo magníficos. El problema es que a pesar de ser parque nacional están construyendo de forma indiscriminada.

Podéis verlo en esta foto:

Malasia existe (Archivo 1) - Foro Sudeste Asiático

Los bloques de techos naranja de la bahía de la izquierda son el Laguna Redang (resort lleno de italianos), esa bahía sigue siendo bonita, pero está llena de coral muerto.

La otra playa es la que es bellísima, pero como podéis ver hay un desarrollo en marcha en forma de pequeños bungalows horroroso. Hace 2 años llegamos y nos encontramos una enorme barcaza varada en la playa y las excavadoras de un lado para otro.

Las zonas más oscuras son los bungalows para mochileros (que los había bastante buenos). Nosotros estuvimos en el Redang Holiday que está a la derecha y no se distingue (camuflado entre la vegetación, comod ebería ser). Esta era la vista (antes de las construcciones).

Malasia existe (Archivo 1) - Foro Sudeste Asiático

Y esto lo que había donde ahora están los bungalows

Malasia existe (Archivo 1) - Foro Sudeste Asiático

Malasia existe (Archivo 1) - Foro Sudeste Asiático

¿Alguna sugerencia de isla menos tocada?, Probamos Perhentian, pero estamos en las mismas.

_________________
viajarasia.com el blog con toda la información que necesitas para planificar tus viajes al sudeste asiático.

http://www.viajarasia.com
Ir arriba Viajarasia.com
Compartir:

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33261
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
Compartir Responder citando
ElQuijote Escribió:
Yo cruzo Malasia viniendo de Thailandia hacia Singapur.

Habia pensado q desde Krabi podia ir a Penang, Kulala Kangsar, Kulala Lumpur, Melaka, Singapur

Que os parece? Merece mas la pena esta ruta o realizar una por la costa este haciendo Kota-Bahru, Perhentian Islands, Kuala Terengganu, Taman Negara NP, Melaka, Singapur.

Son dos rutas diferentes, yo veo mas probable la primera, pero realmente no se por cual decidirme.

Hola
Penang a mí no me llamó excesivamente la atención y sus playas no me gustaron. Desde el punto de vista paisajes y playas la segunda opción me parece más atractiva, pero es una pena no pasar por Kuala Lumpur.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Antonio2006
Compartir:

Yeyito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-03-2007
Mensajes: 3
Ubicación: san sebastian

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
Compartir Responder citando
antonio2006 Escribió:
Hola
Por lo que me han contado creo que las Perhentian están menos tocadas (de momento).
Un saludo Sonriente
Hola a todos. Me voy para Malasia a mediados de mayo y mi intención es visitar estas islas, que por lo que estoy leyendo no me voy a arrepentir. Estaré un par de días por Singapur (admito indicaciones sobre qué ver, comprar y comer).También tengo intención de visitar algún parque natural,¿cual me aconsejais? Muchas Gracias
Ir arriba Yeyito
Compartir:

Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12569
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
Compartir Responder citando
Ok...yo te voy a dar la primera tanda de consejos!!
En Singapore, para compras date una vuelta por Chinatown y Little India...hay multitud de comercios.
Si lo que buscas es un poco de todo, hay una megatienda que se llama "Mustapha"...desde tejidos para saris hasta relojes de lujo, electrónica, comida, etc.
Personalmente, el restaurante donde mejor comí fue "Indochine", en Clarke Quay...muy cerca del Merlion; mejor que vayas por la noche...es más espectacular!!
En Malaysia, si solo vas a poder hacer un parque te recomiendo Taman Negara.
...y a riesgo de que me abucheen; a mí personalmente Malacca no me pareció nada espectacular...si te pilla de paso, ok...pero desplazarse espresamente desde Kuala Lumpur, no te lo recomiendo...es una matada!!
Salu2.
Ir arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Yeyito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-03-2007
Mensajes: 3
Ubicación: san sebastian

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
Compartir Responder citando
Qué tal está el hotel Perhentian island resort??? He oido que está sucio!!!!
Ir arriba Yeyito
Compartir:

Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12569
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
Compartir Responder citando
...lo desconozco!!
Para islas en Malaysia te recomiendo que le des una ojeada a www.pinganchorage.com es una de las mejores agencias de Malaysia, la oferta de resorts que manejan es alucinante, son muy serios y sobretodo; si te equivocas en la elección siempre te queda el recurso de pedir un cambio de resort o de isla aunque sea pagando algo más (cosa improbable en reservas directas a un hotel)...los precios son muy baratos en general.
Salu2.
Ir arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

ElQuijote
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-12-2006
Mensajes: 267
Ubicación: Madrid, España

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
Compartir Responder citando
Kota Baru – Perhentian Islands – Kuala Terengganu – Taman Negara NP – Kulala Lumpur – Melaka – Singapur

Como veis el anterior recorrido en 10 días? En los diez días no esta incluido Singapur al que le reservo 4 días. Quizas muchos?
Ir arriba ElQuijote
Compartir:

Cangurodios
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-08-2006
Mensajes: 306
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
Compartir Responder citando
annakin Escribió:
...mas que quitar un destino, yo bajaria los días en Singapore.
Hola Annakin:yo me voy en Junio al Borneo malayo,concretamente a Sipadan a bucear,pero tengo como 20 días y quisiera conocer mas playas y sitios para bucear,sobretodo por la parte de Perhentian Y Tioman o Redang.Pienso pasarme una semana en Sipadan y en el resto del tiempo quisiera conocer algo mas.Que me recomiendas,sabiendo que voy solo por mi cuenta?
Gracias de antemano.
Ir arriba Cangurodios
Compartir:

Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12569
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola
Yo no he estado en Sipadan, pero por la info de unos amigos que fueron en 2005, allí vas a estar toda la semana buceando a piñon fijo , a razón de 3 inmersiones/dia.
Tioman tiene inmersiones espectaculares al igual que Redang, aunque casi te recomendaría esta última por sus mejores hoteles y dive centers.
Si optas por Tioman, te recomiendo que vayas desde Kuala hasta Mersing y allí te negocies un resort en alguna de las múltiples agencias ( hay muchas mas islas aparte de Tioman en la zona, pero no tan buenas para el buceo).
Si por el contrario vas a Redang, te recomiendo que vueles de KL a Kuala Terengganu...aquí tiene oficina Ping Anchorage, y ellos te pueden aconsejar que resorts son mas enfocados al buceo.
Salu2.
Ir arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
Invitados
Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!

Somos una pareja de buceadores que salimos el 21 de mayo hacia Malasia en luna de miel. Estaremos un par de días en Kuala Lumpur, unos 10 buceando en Sipadán y Mabul y 3-4 días de tour por Sabah (incluye Sepilok).

Como 2 días pasan rápido, ¿qué es imprescindible en KL? Y cualquier otro consejo nos iría bien.

Gracias!

David y Pilar
Ir arriba
Compartir:

Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12569
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola
Yo os recomendaría visitar al menos Masjid Negara (es la mezquita nacional), las torres Petronas, Merdeka Square y el mercadillo nocturno de Jalan Petalling...y si os podeis escapar unas horitas, Putrajaya o las Batu Caves (si es posible, ambas) son visitas muy recomendables.
Salu2.
Ir arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Axouxere
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-04-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenass...
Ya me habéis metido el gusanillo de Malasia! jajaja...quiero irrrr!!
La historia es q disponemos de 15 días y..no sé por donde empezar! os pido ayuda ya para los inicios...¿organizado o por nuestra cuenta? si vamos con agencia, cual nos recomendais? y si es por libre...hacia donde nos dirigimos en principio? veo que luego con air asia se puede mover uno; pero me interesa saber con qué destino cogemos el primer avión; tb queríamos terminar con algún día de playa en alguna de esas maravillosas islas que comentais..pufff....por favor unas indicaciones e itinerario con lo más destacado.
Graciassss
Ir arriba Axouxere
Compartir:

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33261
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
Compartir Responder citando
axouxere Escribió:
Buenass...
Ya me habéis metido el gusanillo de Malasia! jajaja...quiero irrrr!!
La historia es q disponemos de 15 días y..no sé por donde empezar! os pido ayuda ya para los inicios...¿organizado o por nuestra cuenta? si vamos con agencia, cual nos recomendais? y si es por libre...hacia donde nos dirigimos en principio? veo que luego con air asia se puede mover uno; pero me interesa saber con qué destino cogemos el primer avión; tb queríamos terminar con algún día de playa en alguna de esas maravillosas islas que comentais..pufff....por favor unas indicaciones e itinerario con lo más destacado.
Graciassss

En primer lugar es importante saber cuando vas a ir (por el tema del clima). Malasia se puede visitar perfectamente por libre, tiene buenos trenes, excelentes carreteras y autopistas y buenas comunicaciones aéreas. Para empezar lógicamente por Kuala Lumpur. Luego son también visita obligatoria Malacca y el parque de Taman Negara (una de las junglas más antiguas del mundo). El tema playa dependerá del mes que vayas.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Antonio2006
Compartir:

Axouxere
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-04-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola Antonio,
Antes de nada, gracias por la rapidez de tu respuesta; mira nosotros tenemos libres 3 semanas, así que encajaríamos el viaje entre la última semana de julio y la primera quincena de agosto. Si es sencillo viajar por libre, yo preferiría hacerlo de esa manera, la historia es si compensa económicamente o por el contrario también los vuelos son caros...; entiendo que deberíamos coger madrid-Kuala Lumpur para empezar no? ¿cuales son las compañías de referencia para este tipo de vuelo?
Muchas Gracias
Ir arriba Axouxere
Compartir:

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33261
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
Compartir Responder citando
axouxere Escribió:
Hola Antonio,
Antes de nada, gracias por la rapidez de tu respuesta; mira nosotros tenemos libres 3 semanas, así que encajaríamos el viaje entre la última semana de julio y la primera quincena de agosto. Si es sencillo viajar por libre, yo preferiría hacerlo de esa manera, la historia es si compensa económicamente o por el contrario también los vuelos son caros...; entiendo que deberíamos coger madrid-Kuala Lumpur para empezar no? ¿cuales son las compañías de referencia para este tipo de vuelo?
Muchas Gracias

Hola
Para Malasia antes utilizaba Malaisia Airlines (muy buena), pero tenía que hacerlo vía ciudad europea con Iberia (lo que a veces me causó algún problema tipo llegar por los pelos o problemas con el equipaje), en la actualidad siempre vuelo con la Thai, vía Bangkok, por lo que no te sé decir otras compañías. Con la Thai siempre saldrás más barato si les llamas personalmente, pero en estas fechas puede que los vuelos ya estén completos para Agosto. Una vez allí los hoteles suelen tener buenos precios (y si los reservas por internet mejor).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Antonio2006
Compartir:

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33261
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola
En esas fechas hay que ir a la costa Este.
El problema para las playas (en las islas) es el transporte. A las Perhentian creo que se llega por ferry, pero no estoy seguro. No conozco ningún hotel. A Redang vuela una pequeña compañía o si no hay que volar en Malaisia Airlines a Terengannu y de ahí en ferry, quizás el hotel más recomendable sea el Berjaya (en asiarooms es donde he visto el mejor precio). Por otro lado si buscas algo más sencillo para llegar tienes la costa de Teengannu, no sé tu presupuesto, pero hay algún hotel muy bueno en esa zona.
Un saludo

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006
Compartir:

Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12569
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola
Otra opción es volar a Singapore desde Barcelona...Singapore Airlines tiene algún vuelo cada semana, e incrementan frecuencias a partir de Julio.
Desde Singapore hasta Johor Bahru (ciudad malaya fronteriza con Singapore)hay media hora de taxi, y desde aquí Air Asia vuela a Kuala Lumpur...desde Johor también puedes subir a Mersing, y desde aquí tienes a tiro Tioman, Rawa, etc. Todas ellas islas muy bonitas!
Ir arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Contrallum
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-04-2007
Mensajes: 9
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos!
A mi también me estais haciendo venir ganas de viajar a Malasia.
A nosotros nos gusta mucho la naturaleza. Este verano nos gustaría viajar al SE asiático y dudamos entre Birmania y Malasia.
¿Nos podeis echar un cable? ¿Que nos aconsejais? Disponemos de 15-20días en agosto. En principio escogeríamos un viaje organizado.
De Birmania hay gran oferta.
De Malasia hemos encontrado un par de opciones que esten bien (ambas visitan KL y Kuching):
Un circuito incluye Cameron H + Penang + Kuala Terengganu + Batang Ai
El otro incluye PN Bako + Miri +Mulu + PN Kinabalu + Manukan island
¿algún consejo?
Recomendais visitar Taman Negara? Y Sandakan?
Por cierto, son similares los centros de r.orangutanes de Sepilok y Semenggok ?
Gracias. Un saludo.
Ir arriba Contrallum
Compartir:

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33261
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
Compartir Responder citando
contrallum Escribió:
Hola a todos!
A mi también me estais haciendo venir ganas de viajar a Malasia.
A nosotros nos gusta mucho la naturaleza. Este verano nos gustaría viajar al SE asiático y dudamos entre Birmania y Malasia.
¿Nos podeis echar un cable? ¿Que nos aconsejais? Disponemos de 15-20días en agosto. En principio escogeríamos un viaje organizado.
De Birmania hay gran oferta.
De Malasia hemos encontrado un par de opciones que esten bien (ambas visitan KL y Kuching):
Un circuito incluye Cameron H + Penang + Kuala Terengganu + Batang Ai
El otro incluye PN Bako + Miri +Mulu + PN Kinabalu + Manukan island
¿algún consejo?
Recomendais visitar Taman Negara? Y Sandakan?
Por cierto, son similares los centros de r.orangutanes de Sepilok y Semenggok ?
Gracias. Un saludo.

Hola
Taman Negara es altamente recomendable. Veo que una de las opciones es Borneo, por lo que te recomiendo visitar Sukau y Danum Valley. De reservas de orangutanes solo conozco Sepilok, al lado de Sandakan. Esta ciudad no tiene mucho para ver, aunque el mercado merece la pena.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Antonio2006
Compartir:

Cangurodios
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-08-2006
Mensajes: 306
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malasia Existe

Publicado:
Compartir Responder citando
Alguna pagina web buena para buscar acomodación en Malasia,en especial Tawau y Kuala Lumpur?
Gracias,y espero respuesta
Ir arriba Cangurodios
Compartir:
Último Mensaje

Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39290
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Malasia existe (Archivo 1)

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos.

Este es el primer archivo de mensajes del hilo Malasia existe
Aquí el enlace al hilo activo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=15712

Un saludo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 191791 Lecturas - Última modificación: 14/04/2010




RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube