Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 2 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 179147 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Ferpedre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
A ver, desde mi punto de vista la mejor hora para subir es la de comer que no hay tanta gente y la luminosidad es alta y buena. A atardecer no digo que sea mala hora pero lo que si estoy seguro es que las vistas van a perder bastante, pero bueno, esto también es para gustos.
Espero que disfrutes.
Ir arriba A ver, desde mi punto de vista la mejor hora para subir es la de comer que no hay tanta gente y la luminosidad es alta y buena. A... Ferpedre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Girasolito
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Gracias, me lo pensaré, la verdad es que voy poquito tiempo y no puedo ir por la mediodía y por la noche, que sería lo ideal... Muchas gracias
Ir arriba Gracias, me lo pensaré, la verdad es que voy poquito tiempo y no puedo ir por la mediodía y por la noche, que sería lo ideal... Muchas... Girasolito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Gemonio
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Ante todo se trata de disfrutar¡¡¡¡ Yo subi al atardecer/anochecer a la Tour y de día a Montparnasse.... Eso ya lo vas viendo tu¡¡
Ir arriba Ante todo se trata de disfrutar¡¡¡¡ Yo subi al atardeceranochecer a la Tour y de día a Montparnasse.... Eso ya lo vas viendo tu¡¡ Gemonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Girasolito
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Gracias, y no dudes que disfrutaré el viaje!!!
Ir arriba Gracias, y no dudes que disfrutaré el viaje!!! Girasolito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Quaresma
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Una pregunta:

Me han dicho que debajo de la Torre Eiffel , hay unos negros que venden torres que se iluminan o algo así como transparentes, alguien ha comprado alguna? que tal son? son muy caras?

Por otro lado, los recuerdos de Paris, Torre Eifel ya sean imanes o estatuadillas, suelen ser muy caras?

Gracias¡
Ir arriba Una pregunta: me han dicho que debajo de la Torre Eiffel , hay unos negros que venden torres que se iluminan o algo asi como... Quaresma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Quaresma Escribió:
Una pregunta:

Me han dicho que debajo de la Torre Eiffel , hay unos negros que venden torres que se iluminan o algo así como transparentes, alguien ha comprado alguna? que tal son? son muy caras?

Por otro lado, los recuerdos de Paris, Torre Eifel ya sean imanes o estatuadillas, suelen ser muy caras?

Gracias¡

No te puedo decir precios porque nunca las he comprado (me parecen espantosas), pero ahí están. En el Trocadéro también se suelen poner, sobre todo en vacaciones, y en el parking de autocares de Versailles no te dejarán ni andar. En este último caso, tengo bien entendido por compañer@s mí@s de viaje que se puede regatear.

Los souvenirs de París, que por lo general son muy horteras, los puedes encontrar de todo tipo en la calle que va del metro Anvers al funicular de Montmartre y no recuerdo que fuesen carísimos... Las tiendas que hay arriba, junto a la Place du Tertre, para mi gusto tienen mejor mercancía.
Ir arriba No te puedo decir precios porque nunca las he comprado (me parecen espantosas), pero ahí están. En el Trocadéro también se suelen poner... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Quaresma
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
Quaresma Escribió:
Una pregunta:

Me han dicho que debajo de la Torre Eiffel , hay unos negros que venden torres que se iluminan o algo así como transparentes, alguien ha comprado alguna? que tal son? son muy caras?

Por otro lado, los recuerdos de Paris, Torre Eifel ya sean imanes o estatuadillas, suelen ser muy caras?

Gracias¡

No te puedo decir precios porque nunca las he comprado (me parecen espantosas), pero ahí están. En el Trocadéro también se suelen poner, sobre todo en vacaciones, y en el parking de autocares de Versailles no te dejarán ni andar. En este último caso, tengo bien entendido por compañer@s mí@s de viaje que se puede regatear.

Los souvenirs de París, que por lo general son muy horteras, los puedes encontrar de todo tipo en la calle que va del metro Anvers al funicular de Montmartre y no recuerdo que fuesen carísimos... Las tiendas que hay arriba, junto a la Place du Tertre, para mi gusto tienen mejor mercancía.

Joe que haria sin ti e¡ xDD

Muchas gracias otra vez¡
Ir arriba joe que haria sin ti e¡ xDD. muchas gracias otra vez¡ Quaresma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Disculpa si antes he sido un poco duro catalogando los souvenirs de París, pero es que a horteras pocos les ganan Mr. Green

Echa un vistacillo al hilo que tenemos dedicados a las compras que igual encuentras más cositas:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=51998

Guiño
Ir arriba Disculpa si antes he sido un poco duro catalogando los souvenirs de París, pero es que a horteras pocos les ganan. Echa un vistacillo al... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: torre eiffel  Publicado: Responder citando

Girasolito
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir lo que se tarda en subir a la torre eiffel hasta el segundo piso andando y luego en ascensor? hombre, sé que dependerá del tiempo que quieras tardar, pero aproximadamente, no sé 1hora? 3? no tengo ni idea y estoy ultimando los detalles de mi viaje.Gracias.
Ir arriba Alguien me puede decir lo que se tarda en subir a la torre eiffel hasta el segundo piso andando y luego en ascensor? hombre, sé que... Girasolito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: torre eiffel  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Traslado tu mensaje al hilo que habla sobre la torre.

Es bueno utilizar el Buscador www.losviajeros.com/ ...ile=search

O el Índice de París www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102

Antes de postear, así no repetimos temas Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al hilo que habla sobre la torre. Es bueno utilizar el Buscador. o el Índice de París. antes de postear, así no... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Girasolito
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Upps, lo siento, es q no me acabo de enterar...
Ir arriba Upps, lo siento, es q no me acabo de enterar... Girasolito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Pacífico
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Respuesta para Quaresma.
Sin entrar a valorar los souvenirs de París, (que todo el mundo compra algo para regalar o para sí, no nos engañemos) te contaré mi experiencia que se refiere a pasado mes de noviembre.
La niña quería llevarle un detalle a los abuelos (sin gastarse mucho claro) y en una pequeña tienda de la base de la torre compró un llaverito por 2 euros.
En los alrededores no había vendedores ambulantes pero....
Al lado, en los jardines, una pequeña furgoneta-caravana vendía los mismos llaveros por 1 euro. Tenía de todo, el hombre, y mucho más barato que en las tiendas de la Torre.
Un saludo.
Ir arriba Respuesta para Quaresma. Sin entrar a valorar los souvenirs de París, (que todo el mundo compra algo para regalar o para sí, no nos... Pacífico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Pacífico
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola Girasolito.
Hace ya varios años que subí andando y no querría equivocarme pero, creo recordar que no se tarda ni media hora en subir.
Un saludo.
Ir arriba Hola Girasolito. Hace ya varios años que subí andando y no querría equivocarme pero, creo recordar que no se tarda ni media hora en... Pacífico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Girasolito
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me voy el viernes y tengo toda la ruta planeada, pensaba que se tardaría más, así que si se tarda tan poquito, mucho mejor, igual me da tiempo a descansar un poco. Ciao
Ir arriba Muchas gracias, me voy el viernes y tengo toda la ruta planeada, pensaba que se tardaría más, asi que si se tarda tan poquito, mucho... Girasolito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
makaveli Escribió:
Pues si es cada hora.. Pero ahora con el ahorro de consumo.. Me parece que lo han reducido a 5 min.

Confirmo el mensaje de Funky. La torre resta iluminada a partir de las 7 de la tarde y a las horas en punto epiezan los destellos que duran 5
Minutos.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Confirmo el mensaje de Funky. La torre resta iluminada a partir de las 7 de la tarde y a las horas en punto epiezan los destellos que... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Naneitor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Solo informar para quienes quieran subir caminando que solo se puede hasta las 6 de la tarde,luego puedes subir pero obligadamente en ascensor.
Ir arriba Solo informar para quienes quieran subir caminando que solo se puede hasta las 6 de la tarde,luego puedes subir pero obligadamente en... Naneitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Franzaragoza
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Buenos días!

El próximo 23 marzo nos vamos a París con bebé de dos meses incluido. La duda es la siguiente:

Nos dejarán subir a la Torre eiffel con el cochecito de bebé? con la idea de subir hasta arriba de todo.

Cuando digo cochecito de bebé me refiero al chasis y su capazo no a silla MC Laren, etc...usease la silla plegable para niños de un año en adelante.

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenos dias! El próximo 23 marzo nos vamos a París con bebé de dos meses incluido. La duda es la siguiente: Nos dejarán subir a la Torre... Franzaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
makaveli Escribió:
Pues si es cada hora.. Pero ahora con el ahorro de consumo.. Me parece que lo han reducido a 5 min.

Confirmo el mensaje de Funky. La torre resta iluminada a partir de las 7 de la tarde y a las horas en punto epiezan los destellos que duran 5
Minutos.

Ayer repasando los datos del viaje me entró la duda si la iluminan cada hora o cada mediahora. Diría que es cada media hora. A ver si me podéis sacar de dudas
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Ayer repasando los datos del viaje me entró la duda si la iluminan cada hora o cada mediahora. Diría que es cada media hora. A ver si me... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

Olatzg84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola
He estadoleyendo y me ha entrado la curiosida:voy a paris eldia 19 de marzo y comenais k la torre se ilumina alas 7 mas o menos no???
Que es eso de los destellos k duran 5 min esk no tengo nio idea y me gustaria ver la iluminación de la torre que me lan recomendado
Ir arriba Hola. he estadoleyendo y me ha entrado la curiosida:voy a paris eldia 19 de marzo y comenais k la torre se ilumina alas 7 mas o menos... Olatzg84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
brucelee2000 Escribió:
makaveli Escribió:
Pues si es cada hora.. Pero ahora con el ahorro de consumo.. Me parece que lo han reducido a 5 min.

Confirmo el mensaje de Funky. La torre resta iluminada a partir de las 7 de la tarde y a las horas en punto epiezan los destellos que duran 5
Minutos.

Ayer repasando los datos del viaje me entró la duda si la iluminan cada hora o cada mediahora. Diría que es cada media hora. A ver si me podéis sacar de dudas

Hola Bruce !

Según la web de la Torre es cada hora.

www.tour-eiffel.fr/ ...phare.html
Ir arriba Hola Bruce ! Según la web de la Torre es cada hora. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Torre Eiffel (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39674
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo activo de la Torre Eiffel, que lo tenéis aquí: Guiño
www.losviajeros.com/ ...hp?t=22953
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo activo de la Torre Eiffel, que lo tenéis aquí: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube