Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Cataratas Havasu o Havasupai Falls - Gran Cañón, Arizona ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 44272 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Havasupai falls/ cataratas Havasupai (Arizona; USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Ya estuve en supai, si teneis dudas preguntadlas, intentaré hacer el diario entero antes de 15 días, aunque son 35 días los que pase así que sera largo.

Supai fue un día interesante la verdad, merece la pena....si, pero hay que estar en forma para ir hasta allí.


Si wanderlust o quien se me dice os hago una explicación larga de lo que vivi y vi....aunque intentaré hacerlo en el diario
_________________
2008 Liverpool-Belgica-Holanda
2009 Napoles-Venecia-Roma
2010 New York City
2011 New York City-Londres
2014 Costa Oeste USA
2015 Costa Este USA
Ir arriba Ya estuve en supai, si teneis dudas preguntadlas, intentaré hacer el diario entero antes de 15 dias, aunque son 35 dias los que pase asi... Thebomber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Havasupai falls/ cataratas Havasupai (Arizona; USA)  Publicado: Responder citando

Kimbya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
A ver si tengo la suerte de leer tu diario antes de que me vaya el 17 de Agosto, que siendo tan largo promete y mucho!
Ir arriba A ver si tengo la suerte de leer tu diario antes de que me vaya el 17 de Agosto, que siendo tan largo promete y mucho! Kimbya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Havasupai falls/ cataratas Havasupai (Arizona; USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36678

Votos: 0 👍
thebomber Escribió:
ya estuve en supai, si teneis dudas preguntadlas, intentaré hacer el diario entero antes de 15 días, aunque son 35 días los que pase así que sera largo.

Supai fue un día interesante la verdad, merece la pena....si, pero hay que estar en forma para ir hasta allí.


Si wanderlust o quien se me dice os hago una explicación larga de lo que vivi y vi....aunque intentaré hacerlo en el diario

Diario y explicación serán muy bien venidos! Aplauso Aplauso

Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba diario y explicación serán muy bien venidos! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Havasupai falls/ cataratas Havasupai (Arizona; USA)  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si vas a publicar el diario pronto, lo leeremos allí, si no, haznos una exposición para los que nos vamos en menos de un mes!
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Si vas a publicar el diario pronto, lo leeremos allí, si no, haznos una exposición para los que nos vamos en menos de un mes! Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Havasupai falls/ cataratas Havasupai (Arizona; USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Si vas a publicar el diario pronto, lo leeremos allí, si no, haznos una exposición para los que nos vamos en menos de un mes!

Intentaré hacerlo lo antes posible Mr. Green
_________________
2008 Liverpool-Belgica-Holanda
2009 Napoles-Venecia-Roma
2010 New York City
2011 New York City-Londres
2014 Costa Oeste USA
2015 Costa Este USA
Ir arriba intentaré hacerlo lo antes posible Thebomber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Havasupai falls/ cataratas Havasupai (Arizona; USA)  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thebomber Escribió:
lou83 Escribió:
Si vas a publicar el diario pronto, lo leeremos allí, si no, haznos una exposición para los que nos vamos en menos de un mes!

Intentaré hacerlo lo antes posible Mr. Green

Mr. Green Aplauso
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Lou83 escribió: Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Havasupai falls/ cataratas Havasupai (Arizona; USA)  Publicado: Responder citando

Pepobcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
thebomber Escribió:
ya estuve en supai, si teneis dudas preguntadlas, intentaré hacer el diario entero antes de 15 días, aunque son 35 días los que pase así que sera largo.

Supai fue un día interesante la verdad, merece la pena....si, pero hay que estar en forma para ir hasta allí.


Si wanderlust o quien se me dice os hago una explicación larga de lo que vivi y vi....aunque intentaré hacerlo en el diario


Hola The bomber.

Ya tengo ganas de leer tu experiencia.
Respecto a Supai solo dices que hay que estar en forma. Aunque yo no estoy en plena forma, caminar los 13km no me supone un problema, practico todas las semanas senderismo, pero si me preocupa las condiciones climatologicas que me puedo encontrar. Mi idea es empezar el recorrido antes de que salga el sol para evitar el calor. ¿tu como lo hiciste? ¿pasate mucho calor?
Si voy allí es para disfrutar y no quiero pasar un mal rato y segun como, creo que no vale la pena arriesgar y quizas mejor coger el helicoptero.
Ir arriba Hola The bomber. ya tengo ganas de leer tu experiencia. Respecto a Supai solo dices que hay que estar en forma. Aunque yo no estoy en... Pepobcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Havasupai falls/ cataratas Havasupai (Arizona; USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
S una de las cosas que pondre, el segundo sitio donde mas calor pase después de el valle de la muerte fue supai, calor inaguantable, solo cerca de las cataratas se lleva bien.

Lo ideal es llegar a hualapai hilltop, el aparcamiento del trail, sobre las 6-7, preferiblemente sobre las 6, y veras a gente llegando desde supai, tan pronto es importante por que aun no pega el calor y así aprovechas el día.

Yo sali a las 7.30 del parking y llegue 10.15 y creeme, camino a toda leche y sin pararme, por lo que lleva un rato y a mi me pillo el sol.

Como sabras son casi 14 kms hasta supai, pero por un terreno de cantos y arena lo que lo hace complicadillo y mucho mas cansado.

Si no tienes prisa, y vas pronto, no tienes problema, vi a niños hacerlo, la vuelta si es algo más puñetera, pero vamos, sin prisa y pronto no es extenuante, solo cansado.
_________________
2008 Liverpool-Belgica-Holanda
2009 Napoles-Venecia-Roma
2010 New York City
2011 New York City-Londres
2014 Costa Oeste USA
2015 Costa Este USA
Ir arriba S una de las cosas que pondre, el segundo sitio donde mas calor pase despues de el valle de la muerte fue supai, calor inaguantable, solo... Thebomber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Havasupai falls/ cataratas Havasupai (Arizona; USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Aqui dejo mi visión de mi día en SUPAI, preguntas son bienvenidas

www.losviajeros.com/ ...hp?e=40388
_________________
2008 Liverpool-Belgica-Holanda
2009 Napoles-Venecia-Roma
2010 New York City
2011 New York City-Londres
2014 Costa Oeste USA
2015 Costa Este USA
Ir arriba Aqui dejo mi visión de mi dia en SUPAI, preguntas son bienvenidas. Thebomber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Havasupai falls/ cataratas Havasupai (Arizona; USA)  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2889

Votos: 0 👍
Estas de havasupai tienen unas pintas geniales, pero el problema es la caminata que hay que darse para llegar hasta ellas (más de 15 kms de ida y otros tantos de vuelta... Y a pleno sol... Confundido )
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Estas de havasupai tienen unas pintas geniales, pero el problema es la caminata que hay que darse para llegar hasta ellas (más de 15 kms... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Havasupai falls/ cataratas Havasupai (Arizona; USA)  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2889

Votos: 0 👍
Por cierto, thebomber, esta etapa de tu diario es una verdadera pasada Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Por cierto, thebomber, esta etapa de tu diario es una verdadera pasada Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Havasupai falls/ cataratas Havasupai (Arizona; USA)  Publicado: Responder citando

Kimbya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Por cierto, thebomber, esta etapa de tu diario es una verdadera pasada Aplauso Aplauso Aplauso

Me uno al comentario de Murglys, un auténtico flipe! Aplauso
Ir arriba Me uno al comentario de Murglys, un auténtico flipe! Kimbya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Havasupai falls/ cataratas Havasupai (Arizona; USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36678

Votos: 0 👍
thebomber Escribió:
aqui dejo mi visión de mi día en SUPAI, preguntas son bienvenidas

www.losviajeros.com/ ...hp?e=40388

Wow! Chocado Chocado

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: wow! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Havasupai falls/ cataratas Havasupai (Arizona; USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36678

Votos: 0 👍
Será por cataratas...

Cataratas Havasu o Havasupai Falls - Gran Cañón, Arizona - Foro Costa Oeste de USA Kanarra falls (Utah, USA)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Será por cataratas... Kanarra falls (Utah, USA) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Havasupai falls/ cataratas Havasupai (Arizona; USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pepobcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
thebomber Escribió:
aqui dejo mi visión de mi día en SUPAI, preguntas son bienvenidas

www.losviajeros.com/ ...hp?e=40388

Gracias por el relato de tu experiencia en el viaje y en especial la etapa de SUPAI. Ya tenía ganas de ir pero al leerlo me han entrado más todavía. Mañana por fin llegó el día de iniciar mi aventura por la costa oeste y el próximo miércoles estaré dándome un bañito en esas piscinas de SUPAI.

Sólo una consulta te quería hacer respecto a Mooney Falls. Las alturas no me dan miedo pero si mucho respeto sobretodo sí son escaleras como las que hay allí. He visto vídeos en Youtube del trayecto y desde luego que impresiona, pero mi duda es si las escaleras para bajar son las mismas que para subir?
Bajar a mi ritmo me atrevo, pero si me tengo que encontrar a alguien en sentido contrario en tan poco espacio no se sí me atreveré a bajar.
Ir arriba Gracias por el relato de tu experiencia en el viaje y en especial la etapa de SUPAI. Ya tenía ganas de ir pero al leerlo me han entrado... Pepobcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Havasupai falls/ cataratas Havasupai (Arizona; USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
No hay mucha gente subiendo y bajando y si, son las mismas. La gente deja pasar y se aparta por seguridad
_________________
2008 Liverpool-Belgica-Holanda
2009 Napoles-Venecia-Roma
2010 New York City
2011 New York City-Londres
2014 Costa Oeste USA
2015 Costa Este USA
Ir arriba No hay mucha gente subiendo y bajando y si, son las mismas. La gente deja pasar y se aparta por seguridad Thebomber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Havasupai falls/ cataratas Havasupai (Arizona; USA)  Publicado: Responder citando

Igor02
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2012

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Thebomber, hace 2 días estuve en Supai y me ha hecho mucha graciar leer esa etapa. Aun seguimos en Venice q pasando 5 días aquí ya nos toca volver. Nosotros también hicimos todo andando y la ida la hicimos a la 1 del mediodia; durisimo. Nosotros tampoco llegamos a las Beaver, la verdad q estan bastante lejos. Coincido en todo lo q dices, solo añadiria q los Havasupais me parecieron un poco antisociales y me dio la sensación q no les mola ver tanto turista, pero bueno, sino el lugar es increible, es una maravilla perdida en medio de la autentica nada.
_________________
2005: Tunez // 2006: Irlanda del Norte // 2007: Paris // 2008: Orlando, Tampa, Daytona // 2009: Lanzarote // 2010: Mallorca // 2011: Fuerteventura // 2012: Tenerife // 2013: New York, Costa Oeste USA, Riviera Maya, Leverkusen // 2014: Rabat, Costa Oeste USA // 2015: Gran Canaria, Grecia, Fort Worth // 2016: París, La Palma, Escocia, Tailandia // 2017: Ibiza y Formentera, Croacia y Bosnia
Ir arriba Thebomber, hace 2 dias estuve en Supai y me ha hecho mucha graciar leer esa etapa. Aun seguimos en Venice q pasando 5 dias aqui ya nos... Igor02 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Havasupai falls/ cataratas Havasupai (Arizona; USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Ya digo que los indios....son muy suyos, yo iba avisado y no me lo tomé a mal...
_________________
2008 Liverpool-Belgica-Holanda
2009 Napoles-Venecia-Roma
2010 New York City
2011 New York City-Londres
2014 Costa Oeste USA
2015 Costa Este USA
Ir arriba Ya digo que los indios....son muy suyos, yo iba avisado y no me lo tomé a mal... Thebomber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Havasupai falls cataratas Havasupai (Arizona; USA)  Publicado: Responder citando

Chimo8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Thebomber, te pregunté en la etapa del diario, pero para dudas creo que es mejor preguntar aquí....:

Chimo8: Una pequeña duda que tengo, y que mirando en la página donde viene la información tampoco me aclaro... Para entrar en Supai o mismo hacer el trail desde Hualapai Hilltop.... ¿es necesario también ir con reserva?, Es que en la página entendí eso, pero no estoy muy seguro.... Y la entrada es el "fee" que hay que pagar allí al llegar, aunque no te quedes a dormir, ¿no? Tengo entendido que el acceso es para un limitado número de persona al día....


thebomber: crei entender que sí era obligatorio, pero sinceramente, si bajas y vuelves en el día nadie te dirá nada y si a la entrada del pueblo te dicen algo, que lo dudo, le dices que tienes reserva en el lodge y ya está... En cualquier caso una vez allí abajo lo más que pueden hacerte es que pagues el fee de entrada....eso si, bajar y subir en un día es una paliza


Chimo8: Muchas gracias, thebomber!! Y enhorabuena por el diario, lo estoy leyendo y es preciso, concreto y muy entretenido.... Voy por el día 6,pero hice un pequeño salto para leer esta zona, que tenia pinta de interesante.... Mi idea también era ir un mes y pico solo y ver todo bien, pero por ahora me tendré que conformar con 20 días la próxima primavera... Sonriente

Alomejor cae alguna preguntilla más!! Guiño


Chimo8: Por cierto, leí en havasupaifalls.net que si bajas sin reserva y te pillan, que tendrás que pagar el doble del "fee".... Eso sólo por hacer el trail....:

Havasupaifalls.net/hiking.html

Así que no sé si sería buena idea arriesgarse... Aunque quién sabe!!



A esto añado, si veis posible una visita de un día, aunque sea bastante duro.... Y otra más: ¿hay helicópteros de vuelta o sólo los hay por la mañana? Porque en la página pone que acaban a las 13:00..... Clara seña de que si lo que quiere es ir y venir en el día, que te las apañes para subir a pie... A ver si eres capaz Riendo


Salu2!
Ir arriba Thebomber, te pregunté en la etapa del diario, pero para dudas creo que es mejor preguntar aquí....: Chimo8 : Una pequeña duda que tengo... Chimo8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Havasupai falls/ cataratas Havasupai (Arizona; USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Yo vi salir helicópteros hasta las 17 mas o menos pero como habia 2, uno debia ser.médico pues no se si seria ese.

Si es factible bajar y subir en un día, es una paliza sobre todo la vuelta por el calor, date cuenta q de Supai a las cascadas y vuelta hay q andar también.
_________________
2008 Liverpool-Belgica-Holanda
2009 Napoles-Venecia-Roma
2010 New York City
2011 New York City-Londres
2014 Costa Oeste USA
2015 Costa Este USA
Ir arriba Yo vi salir helicópteros hasta las 17 mas o menos pero como habia 2, uno debia ser.médico pues no se si seria ese. Si es factible bajar y... Thebomber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cataratas Havasu o Havasupai Falls - Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36678

Votos: 0 👍
booble Escribió:
Asombrado me quedo... Estuve en 2013 por allí y aunque descubri las cataratas antes de ir, cuando casi nadie las conocia lo descarté por el desvio que tenia que hacer, tiempo etc. Y ahora casualmente me encuentro con este atraco, esto es robar, una cosa es llevar un control y pagar salarios de los que lo mantengan y otro enriquecerse por un sitio natural y no debe permitirse. La naturaleza no pertenece a nadie, es de todos. Por que segun entiendo solo por entrar te cobran 110$??

Siempre puedes ponerte en contacto con el consejo de la tribu y explicarles tu opinión Ojos que se mueven Ojos que se mueven

theofficialhavasupaitribe.com/

theofficialhavasupaitribe.com/ ...nment.html


Mientras tanto me temo que te toca pagar la entrada...si quieres ir y si encuentras plaza claro!

www.nps.gov/ ...asupai.htm
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba siempre puedes ponerte en contacto con el consejo de la tribu y explicarles tu opinión. mientras tanto me temo que te toca pagar la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube