Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Sukhothai - Chiang Mai; Cómo llegar ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 321 Mensajes y 73824 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27898

Votos: 0 👍
joseraquel Escribió:
y se puede ir a sukhotay desde chiang mai? tengo entendido que es solo en autobús. Sabéis algún horario?

Se comunican por bus unas cuantas veces al cabo del día, mínimo hay unos 7 servicios diarios. Lo mejor es que te acerques a la estación de bus y compres el mismo día. Cuenta que son entre 5-6 horas de trayecto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Se comunican por bus unas cuantas veces al cabo del día, mínimo hay unos 7 servicios diarios. Lo mejor es que te acerques a la estación... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Taxi trayecto Chiang Mai Sukhothai  Publicado: Responder citando

Mikimonokia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
¿Alguien ha hecho en Taxi el trayecto Chiang Mai Sukhothai? ¿Os acordáis del precio? Sé que hay un bus pero si el taxi no sale excesivamente caro igual lo contratamos.

En bus cuesta unas 5 hora y media. Así que en taxi supongo que serían 4 horas o 3,5 horas.

Saludos!
_________________
CUIDADO CON ALQUILAR COCHES CON DOLLAR USA. TE INTENTARAN COLAR EXTRAS QUE NO HAS SOLICIDADO.

Ver mi caso en este hilo:
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=198790
Ir arriba ¿Alguien ha hecho en Taxi el trayecto Chiang Mai Sukhothai? ¿Os acordáis del precio? Sé que hay un bus pero si el taxi no sale... Mikimonokia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y para ir desde Chiang Mai a Sukhothai cuál es la mejor opción de transporte?
_________________
www.mivertigo.com
2015: Croacia / Montenegro / Italia
2014: Portugal / Francia
2013: Grecia / Escocia
2012: Alemania / Chile / Argentina
2011: Inglaterra / Finlandia / Rusia / Mongolia / China
Ir arriba Y para ir desde Chiang Mai a Sukhothai cuál es la mejor opción de transporte? L_vertigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27898

Votos: 0 👍
l_vertigo Escribió:
Y para ir desde Chiang Mai a Sukhothai cuál es la mejor opción de transporte?

En bus llegas en unas 5 horas, es la mejor opción en transporte publico por precio.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En bus llegas en unas 5 horas, es la mejor opción en transporte publico por precio. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He estado buscando los horarios de los autobuses que unen Chiang Mai con Sukhothai y sólo he encontrado estos es.babelfish.yahoo.com/ .../&lp=en_es pero al ser la página del 2005 tampoco me fío mucho... ¿alguien sabe si existe otra web más actualizada?

Por otro lado, he visto en otro foro que comentan la posibilidad de hace en tren el tramo Chiang Mai - Phitsanulok y en bus Phitsanulok - Sukhothai... ¿alguien ha realizado este viaje y puede decirme si merece la pena el tren o no? (creo que son más horas pero no sé si el propio viaje puede hacer que merezca la pena)

Gracias
_________________
www.mivertigo.com
2015: Croacia / Montenegro / Italia
2014: Portugal / Francia
2013: Grecia / Escocia
2012: Alemania / Chile / Argentina
2011: Inglaterra / Finlandia / Rusia / Mongolia / China
Ir arriba He estado buscando los horarios de los autobuses que unen Chiang Mai con Sukhothai y sólo he encontrado estos pero al ser la página del... L_vertigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27898

Votos: 0 👍
l_vertigo Escribió:
He estado buscando los horarios de los autobuses que unen Chiang Mai con Sukhothai y sólo he encontrado estos es.babelfish.yahoo.com/ ...p;lp=en_es pero al ser la página del 2005 tampoco me fío mucho... ¿alguien sabe si existe otra web más actualizada?

Por otro lado, he visto en otro foro que comentan la posibilidad de hace en tren el tramo Chiang Mai - Phitsanulok y en bus Phitsanulok - Sukhothai... ¿alguien ha realizado este viaje y puede decirme si merece la pena el tren o no? (creo que son más horas pero no sé si el propio viaje puede hacer que merezca la pena)

Gracias

Echa un vistazo a www.itisnet.com/ ...-t-suk.htm

Desde Sukhothai a Chiang Mai salen buses con mucha frecuencia, no tendras problema en coger uno.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Echa un vistazo a. Desde Sukhothai a Chiang Mai salen buses con mucha frecuencia, no tendras problema en coger uno. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola otra vez!!!

Madre mia! llevo una panzada a leer diarios, foros... De todo! pero aun tengo mis dudas, sobre todo en esta zona centro de Tailandia.

Queremos salir de Bangkok a primera hora (si no me equivoco el primer tren hacia el norte es a las 7) y visitar Ayutthaya y Lopburi en el día.
Por lo que he visto en Googlemaps, la estación de tren de Lopburi pilla cerca de las ruinas, pero y luego para seguir dirección Sukhothai ¿donde esta la estación de autobuses? ¿o es mejor coger un tuk tuk y decirle q queremos coger un bus para alla? es q por mas q he mirado en la guia q he comprado y en internet, solo veo q hay buses directos, pero no dicen donde cogerlos ni q horarios.
Alguien sabe si es posible coger un bus desde Lopburi a Sukhothai al final de la tarde? Es q reservariamos un habitación en una guesthouse y no queremos llegar ya de mañana.

¿Alguien sabe donde puedo mirar horarios de autobuses de Sukhothai a Chiang Mai? Nos gustaria cogerlo hacia la tarde-noche para aprovechar a dormir y llegar hacia la mañana a CM... Sabeis si es posible?

Muchas gracias!
Saludos!
_________________
¿Para qué darle vueltas a las cosas si se las podemos dar al mundo?
Ir arriba Hola otra vez!!! Madre mia! llevo una panzada a leer diarios, foros... de todo! pero aun tengo mis dudas, sobre todo en esta zona centro... Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12589

Votos: 0 👍
ingrid85 Escribió:
Hola otra vez!!!

Madre mia! llevo una panzada a leer diarios, foros... De todo! pero aun tengo mis dudas, sobre todo en esta zona centro de Tailandia.

Queremos salir de Bangkok a primera hora (si no me equivoco el primer tren hacia el norte es a las 7) y visitar Ayutthaya y Lopburi en el día.
Por lo que he visto en Googlemaps, la estación de tren de Lopburi pilla cerca de las ruinas, pero y luego para seguir dirección Sukhothai ¿donde esta la estación de autobuses? ¿o es mejor coger un tuk tuk y decirle q queremos coger un bus para alla? es q por mas q he mirado en la guia q he comprado y en internet, solo veo q hay buses directos, pero no dicen donde cogerlos ni q horarios.
Alguien sabe si es posible coger un bus desde Lopburi a Sukhothai al final de la tarde? Es q reservariamos un habitación en una guesthouse y no queremos llegar ya de mañana.

¿Alguien sabe donde puedo mirar horarios de autobuses de Sukhothai a Chiang Mai? Nos gustaria cogerlo hacia la tarde-noche para aprovechar a dormir y llegar hacia la mañana a CM... Sabeis si es posible?

Muchas gracias!
Saludos!

Aquí tienes los horarios
www.itisnet.com/ ...-t-suk.htm
El recorrido son unas 5-6h
Ir arriba Aquí tienes los horarios. el recorrido son unas 5-6h Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias javigar por los horarios!

Pero hay una cosilla q no entiendo...

El ultimo de 1a clase sale de chiang mai a las 18:30?
Y los de 2a? es q mira q horarios pone:

Chiang Mai A1/V 270B? 01:30, 02:30,12:13,16:30,18:30
A2 218B Many 7:15-25:30
N 155B? 12:00

Solo dice q hay muchos desde las 7:15 hasta las 25:30 (x cierto q hora es esa? jajaja) crees q es facil acabar de visitar las ruinas e ir para la estación sobre las 20 o así y coger un bus (no importa q tengamos q esperar un ratito...)?

Hablo de la estación nuevo sukhothai, xq dejariamos las mochilas en el hotel y tendriamos q pasar a buscarlas primero...

Muchas gracias por la información!



Hola dukiss!!! muy bueno el blog! muchas gracias!
Nosotros haremos el tramo desde lopburi a sukhothai en bus. Ademas nos gusta viajar al final del día después de las visitas para dormir en el proximo destino y levantarnos mas fresquitos y temprano para empezar a recorrer otra vez... Pero muchas gracias por las ideas!!!


Un saludo!!!!
_________________
¿Para qué darle vueltas a las cosas si se las podemos dar al mundo?
Ir arriba Gracias javigar por los horarios! pero hay una cosilla q no entiendo... el ultimo de 1a clase sale de chiang mai a las 18:30? y los de... Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Ingrid, mira en esta página los horarios.

www.itisnet.com/ ...-t-suk.htm

Yo pienso que no hace falta que tengas que volver a entrar al hotel a por las maletas y luego ir a Nueva Sukotai. Puedes llevarte las maletas por la mañana cuando salgas del hotel y las dejas en la tienda donde alquileis la bicicleta para ver las ruinas. En la misma tienda de alquiler de bicis de la entrada, os guardan las maletas y cuando volvais a dejar la bici, cogeis la maleta y justo, en la puerta de la tienda, en frente, hay chiringuitos donde venden comidas y bebidas pues ahí, para el autobús a CM. En la misma tienda de la bici es donde para, pero al otro lado, por eso digo lo de los chiringuitos. Por cierto, no compreis el billete del bus en la tienda de la bici porque en el mismo autobús venden el ticket mucho más barato. Yo en el bus lo compré por 200 baths.

Nosotros al parque fuimos a las siete de la mañana más o menos y no había nadie...fue increible. A las diez y media, cogimos el bus.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Ingrid, mira en esta página los horarios. Yo pienso que no hace falta que tengas que volver a entrar al hotel a por las maletas y luego... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por el consejo fjmajo!
X cierto me ha encantado vuestro blog! las fotos increibles! q ganas ya de hacer este viaje!
Q tal el autobus de 2ª? muy incomodo? a mi me da mas igual, pero mi novio es alto y suele tener problemas para q le cojan las piernas en segun q transportes... Y no habra problemas para q haya sitio libre?
Q bien encontrar a alguien q haya hecho este trayecto como lo queremos hacer nosotros. La mayoria de la gente coge el tren a CM en Phitsanulok...
Gracias de nuevo!!!
Muy feliz
_________________
¿Para qué darle vueltas a las cosas si se las podemos dar al mundo?
Ir arriba Gracias por el consejo fjmajo! x cierto me ha encantado vuestro blog! las fotos increibles! q ganas ya de hacer este viaje! q tal el... Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ingrid!!!.

Pues mi marido mide dos metros y pesa 110 kg y no tuvo problemas, así que tranquila. Suelen ser muy cómodos y se hechan para atrás más que los nuestros...lo que pueda que te suceda, es que os toque sentaros separados, pero no es mayor problema. Cogeis dos asientos de punta y así, os separa el pasillo del bus pero estais juntos. Por el camino, se queda gente...nostrs allí hicimos la misma pregunta (si habría sitio) y siempre nos decían que sí, que nunca se llenaba...

Zyarkz, pienso como viruss. Ayuttaya están más separados y en sukotai, más juntos.No sabría decirte que me gustó más ya que son diferentes pero creo que me llenó más Ayuttaya, que lo recorres en tuc tuc con tres horitas y por el medio día puedes marchar a sukotai. Llegas de noche, duermes y la mañana siguiente ves sukotai a primerisima hora. A media mañana, puedes ir en bus a CM.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Muchas gracias Ingrid!!!. Pues mi marido mide dos metros y pesa 110 kg y no tuvo problemas, así que tranquila. Suelen ser muy cómodos y... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Salenc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
ingrid85 Escribió:
Hola otra vez!!!

Madre mia! llevo una panzada a leer diarios, foros... De todo! pero aun tengo mis dudas, sobre todo en esta zona centro de Tailandia.

Queremos salir de Bangkok a primera hora (si no me equivoco el primer tren hacia el norte es a las 7) y visitar Ayutthaya y Lopburi en el día.
Por lo que he visto en Googlemaps, la estación de tren de Lopburi pilla cerca de las ruinas, pero y luego para seguir dirección Sukhothai ¿donde esta la estación de autobuses? ¿o es mejor coger un tuk tuk y decirle q queremos coger un bus para alla? es q por mas q he mirado en la guia q he comprado y en internet, solo veo q hay buses directos, pero no dicen donde cogerlos ni q horarios.
Alguien sabe si es posible coger un bus desde Lopburi a Sukhothai al final de la tarde? Es q reservariamos un habitación en una guesthouse y no queremos llegar ya de mañana.

¿Alguien sabe donde puedo mirar horarios de autobuses de Sukhothai a Chiang Mai? Nos gustaria cogerlo hacia la tarde-noche para aprovechar a dormir y llegar hacia la mañana a CM... Sabeis si es posible?

Muchas gracias!
Saludos!


Aquí tienes los horarios
www.itisnet.com/ ...-t-suk.htm
El recorrido son unas 5-6h

Hola,

Estoy planificando mi recorrido por Thai y acabo de ver que hay buses desde Chiang Mai a Sukhothai. Yo había pensado ir en tren pero si el bus no tarda mucho más podría ser una buena opción.. Sabes cuanto tarda? y será muy incómodo?

Gracias!!
Ir arriba Hola, Estoy planificando mi recorrido por Thai y acabo de ver que hay buses desde Chiang Mai a Sukhothai. Yo había pensado ir en tren... Salenc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Salenc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Ingrid, mira en esta página los horarios.

www.itisnet.com/ ...-t-suk.htm
.

Hola,
He entrado en la web de los horarios de bus de Sukkhothai pero no consigo encontrar los horarios para ir a sukkhothai. Me interesaría desde Chiang Mai. A lo mejor tengo que buscar la web de autobuses de Chiang Mai, no?

Saludos!!
Ir arriba Hola, He entrado en la web de los horarios de bus de Sukkhothai pero no consigo encontrar los horarios para ir a sukkhothai. Me... Salenc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Salenc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Por si a alguine le interesa, en esta web están los hroarios de autobús desde Chiang Mai
www.chiangmai-thai.com/ ...hedule.htm
Ir arriba Por si a alguine le interesa, en esta web están los hroarios de autobús desde Chiang Mai. Salenc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Estek
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas noches, alguien ha cogido el tren desde Ayutthaya a chian Mai. Merece la pena coger primera clase por lo de tener camarote independiente.
Gracias
Ir arriba Buenas noches, alguien ha cogido el tren desde Ayutthaya a chian Mai. Merece la pena coger primera clase por lo de tener camarote... Estek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Yúliya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
estek Escribió:
Buenas noches, alguien ha cogido el tren desde Ayutthaya a chian Mai. Merece la pena coger primera clase por lo de tener camarote independiente.
Gracias
Depende de ti, si vas solo o con alguien, los de segunda clase camas son un poco mas anchas y tienen cortinas para la noche, tienes con quien hablar si viajas solo o con grupo, pero si viajas en pareja puede ser mas razonable ir en primera.
También depende si vas en segunda nueva o en vieja. En las fotos se ve diferencia
Ir arriba Depende de ti, si vas solo o con alguien, los de segunda clase camas son un poco mas anchas y tienen cortinas para la noche, tienes con... Yúliya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Estek
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias por contestar, el viaje lo hacemos en pareja. Creo que cogere los de primera si estan disponbles. Alguien los ha probado? Gracias
Ir arriba Gracias por contestar, el viaje lo hacemos en pareja. Creo que cogere los de primera si estan disponbles. Alguien los ha probado? Gracias Estek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Mzambrsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes forer@s!

¿Qué opción es mejor?
- Sukhothai - Chiang Mai (bus nocturno)
- Sukhothai - Phitsanulok - Chiang Mai (tren nocturno)

El horario de los trenes lo conozco (más o menos), pero el del bus no tenemos ni idea!
Otra cosa, alguien sabe a qué hora sale el último bus de Phitsanulok a Sukhothai? Y el primero?

Gracias a tod@s!!
_________________
España: Girona, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Sevilla, Granada, Salamanca
Europa: París, Londres, Roma, Milán, Florencia, Berlín, Venecia, Lisboa, Estambul, Bath-Bristol-Salisbury, Turin, Munich
África: Egipto, Tanzania
América: costa oeste USA, New York, Disneyworld
Asia: Japón, Tailandia, Myanmar, Singapur, Java+Bali, Camboya
Próximamente: Bélgica; Irán
Ir arriba Buenas tardes forer@s! ¿Qué opción es mejor? - Sukhothai - Chiang Mai (bus nocturno) - Sukhothai - Phitsanulok - Chiang Mai (tren... Mzambrsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado: Responder citando

Mrs-adams
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Prueba en la web "seat61.com"
Ir arriba Mrs-adams escribió: Prueba en la web seat61.com Mrs-adams 20 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Norte de Tailandia:Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Hong  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15414

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
Hola!, empezando a recopilar información para un viaje a Tailandia, me surge la duda (que he intentado leer, pero no me queda claro aún, y es la siguiente: nosotros queremos subir de Bangkok a Ayutthaya, hasta ahí bien, pero luego queremos ir de Ayutthaya hasta sukhotai, y una vez visto esta, subir de sukhothai hasta chiang mai.
He leído que se va en bus y se tarda unas 6 horas ambos trayectos, alguien me puede decir si lo ha cogido y que tal?, precios?, o alguna otra alternativa que aunque sea un poco menos económica, lleguemos bien?, gracias!

Tienes el tren y el avión.
El tren, no te deja en Spotify Sukhothai, sino en Phitsanulok, desde donde tienes que coger un bus. Tienes la opción de tren nocturno, con lo que te ahorras una noche de hotel.

El avión une a primera hora Bangkok y Sukhothai, y no es nada caro si coges billete con tiempo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Tienes el tren y el avión. El tren, no te deja en Spotify Sukhothai, sino en Phitsanulok, desde donde tienes que coger un bus. Tienes la... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube