Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Amanecer, Atardecer y Horas de Luz en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 81347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: A QUE HORA AMANECE/ANOCHECE EN N. YORK?  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajaj, bruce, lo hemos puesto a la vez Guiño
Ir arriba Jajaj, bruce, lo hemos puesto a la vez Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A QUE HORA AMANECE/ANOCHECE EN N. YORK?  Publicado: Responder citando

Queenra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Ok, sorry, pero es k no me habia parecido verlo.
Gracias.
Ir arriba Ok, sorry, pero es k no me habia parecido verlo. gracias. Queenra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A QUE HORA AMANECE/ANOCHECE EN N. YORK?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Rogamos que antes de abrir un nuevo hilo mireis a ver si hay información sobre lo que buscais, normalmente suele haberlas ya que es una pregunta frecuente.

Uno tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Rogamos que antes de abrir un nuevo hilo mireis a ver si hay información sobre lo que buscais, normalmente suele haberlas ya que es una... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Eider82
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Tenemos previsto ir a la Costa Oeste a finales de Junio del año que viene y me ha surgido una pregunta... A que hora amanece y anochece en esa epoca? es como aquí que anochece sobre las 22h? es por calcular como aprovechar los días...
Ir arriba Hola a todos! Tenemos previsto ir a la Costa Oeste a finales de Junio del año que viene y me ha surgido una pregunta... A que hora... Eider82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cvj_guile1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Esta página me la dió uno de los foreros y está bastante bien, escoges la ciudad, el año y el mes y te da las horas de amanecer y anochecer. Según me dijo, anochece totalmente una media hora después de la hora que marca, así que imaginamos que esa hora es la que empieza a ponerse el sol, y tienes de margen una media horita más. Es muy útil!

www.timeanddate.com/ ...html?n=224


eider82 Escribió:
Hola a todos!
Tenemos previsto ir a la Costa Oeste a finales de Junio del año que viene y me ha surgido una pregunta... A que hora amanece y anochece en esa epoca? es como aquí que anochece sobre las 22h? es por calcular como aprovechar los días...
Ir arriba Esta página me la dió uno de los foreros y está bastante bien, escoges la ciudad, el año y el mes y te da las horas de amanecer y... Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amanecer y anochecer en USA  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el tema. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eider82 Escribió:
Hola a todos!
Tenemos previsto ir a la Costa Oeste a finales de Junio del año que viene y me ha surgido una pregunta... A que hora amanece y anochece en esa epoca? es como aquí que anochece sobre las 22h? es por calcular como aprovechar los días...

Hola eider
Yo uso esta
www.sunrisesunset.com/
Tienes todas las ciudades, los parques y todo lo que quieras, temperaturas, amanecer, atardecer etc, etc
A mi es la que más me gusta Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola eider. Yo uso esta. Tienes todas las ciudades, los parques y todo lo que quieras, temperaturas, amanecer, atardecer etc, etc. A mi... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Cvj_guile1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Siii, está también está genial!! la recomendó un forero en su diario y se me había olvidado!!! Es más completa!! Gracias!

Hanna Escribió:
eider82 Escribió:
Hola a todos!
Tenemos previsto ir a la Costa Oeste a finales de Junio del año que viene y me ha surgido una pregunta... A que hora amanece y anochece en esa epoca? es como aquí que anochece sobre las 22h? es por calcular como aprovechar los días...

Hola eider
Yo uso esta
www.sunrisesunset.com/
Tienes todas las ciudades, los parques y todo lo que quieras, temperaturas, amanecer, atardecer etc, etc
A mi es la que más me gusta Guiño
Ir arriba Siii, está también está genial!! la recomendó un forero en su diario y se me había olvidado!!! Es más completa!! Gracias! Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Ialonso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado ir a la costa oeste a partir del 27 de octubre, mi idea es alquilar un coche y recorrer San Francisco hacia Las Vegas, incluyendo los parques naturales, luego a Los Angeles y por último llegar a San Diego, seran unos 15-20 días, lo que no sé es si se hará muy pesado el viaje en coche, u oscurecerá pronto y sería mas complicado conducir debido a que corten alguna carretera en algún parque natural.
Gracias.
Ir arriba Hola, tengo pensado ir a la costa oeste a partir del 27 de octubre, mi idea es alquilar un coche y recorrer San Francisco hacia Las... Ialonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ialonso Escribió:
Hola, tengo pensado ir a la costa oeste a partir del 27 de octubre, mi idea es alquilar un coche y recorrer San Francisco hacia Las Vegas, incluyendo los parques naturales, luego a Los Angeles y por último llegar a San Diego, seran unos 15-20 días, lo que no sé es si se hará muy pesado el viaje en coche, u oscurecerá pronto y sería mas complicado conducir debido a que corten alguna carretera en algún parque natural.
Gracias.

No es muy pesado, manejar de SF a LA son unas 7/8 horas, de LA vegas como 4 y de LA a SD unas 2.

Obscurece como a las 7:30/8
_________________
Preguntame de LA!
www.QueHacerenLosAngeles.com
Ir arriba No es muy pesado, manejar de SF a LA son unas 78 horas, de LA vegas como 4 y de LA a SD unas 2. obscurece como a las 7:308 Rooob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Ialonso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
rooob Escribió:
ialonso Escribió:
Hola, tengo pensado ir a la costa oeste a partir del 27 de octubre, mi idea es alquilar un coche y recorrer San Francisco hacia Las Vegas, incluyendo los parques naturales, luego a Los Angeles y por último llegar a San Diego, seran unos 15-20 días, lo que no sé es si se hará muy pesado el viaje en coche, u oscurecerá pronto y sería mas complicado conducir debido a que corten alguna carretera en algún parque natural.
Gracias.

No es muy pesado, manejar de SF a LA son unas 7/8 horas, de LA vegas como 4 y de LA a SD unas 2.

Obscurece como a las 7:30/8

Muchas gracias!
Ir arriba Ialonso escribió: Muchas gracias! Ialonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2895

Votos: 0 👍
Según esta tabla, el 27 de octubre se hace de noche en LA entre las 6:06 (sunset) y las 6:32 (twilight).

Amanecer, Atardecer y Horas de Luz en USA - Foro USA y Canada

_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe
Ir arriba Según esta tabla, el 27 de octubre se hace de noche en LA entre las 6:06 (sunset) y las 6:32 (twilight). Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Kimbya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Según esta tabla, el 27 de octubre se hace de noche en LA entre las 6:06 (sunset) y las 6:32 (twilight).

Amanecer, Atardecer y Horas de Luz en USA - Foro USA y Canada


Oye Murglys, por curiosidad, de dónde has sacado esa tablita tan chula? Que me gustaría tenerla para los días que voy yo Amistad
Ir arriba Oye Murglys, por curiosidad, de dónde has sacado esa tablita tan chula? Que me gustaría tenerla para los días que voy yo Kimbya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2895

Votos: 0 👍
kimbya Escribió:

Oye Murglys, por curiosidad, de dónde has sacado esa tablita tan chula? Que me gustaría tenerla para los días que voy yo Amistad

Kymbia, entras aquí:

www.sunrisesunset.com/ ...ack=Search

Hay que poner arriba el lugar que te interese. Luego eliges el mes. Marcas la casilla "Civil Twilight" (y por ejemplo, para Antelope también es muy útil la de "Solar Noon"). Finalmente le das a lo de "Make Calendar" y listo Guiño
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe
Ir arriba Kymbia, entras aquí: Hay que poner arriba el lugar que te interese. Luego eliges el mes. Marcas la casilla Civil Twilight (y por ejemplo... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Kimbya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Cómo mola, jeje. Muchas gracias!
Ir arriba Cómo mola, jeje. Muchas gracias! Kimbya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Murglys eres muy grande!!!!
Ir arriba DMG1979 escribió: Murglys eres muy grande!!!! DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2895

Votos: 0 👍
DMG1979:

1'73 y gracias... 8)
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe
Ir arriba Murglys escribió: DMG1979: 1 73 y gracias... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10393

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
DMG1979:

1'73 y gracias... 8)
Riendo Riendo

Gracias por la info, aún estoy a tiempo de imprimírmelo!!
Ir arriba Gracias por la info, aún estoy a tiempo de imprimírmelo!! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
DMG1979 Escribió:
Murglys eres muy grande!!!!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba TrekOrange escribió: TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2895

Votos: 0 👍
univad Escribió:

Gracias por la info, aún estoy a tiempo de imprimírmelo!!

Está genial, porque permite hacer una especie de calendario personalizado con todos los sitios en los que vamos a dormir a lo largo de nuestra ruta y saber para cada uno de ellos a qué hora se nos va a hacer de noche y a qué hora va a salir el sol. O lo del solar noon en Antelope... A mí me resultó muy útil Guiño
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe
Ir arriba Está genial, porque permite hacer una especie de calendario personalizado con todos los sitios en los que vamos a dormir a lo largo de... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Amanecer, Atardecer y Horas de Luz en USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36707

Votos: 0 👍
FeLiXSeV Escribió:
Una pregunta "tonta", a mediado de Febrero, vamos a ir a New York y queremos subir al de Top of the Rock y ver la puesta de sol desde allí. Sabeis alguno a que hora empieza mas o menos a bajar el sol? Para subir en plan de 17:00 a 18:00 ?

Tiene "hilillo" el tema

¿A qué hora amanece/anochece en Nueva York? Horas de luz.
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tiene hilillo el tema. ¿A qué hora amaneceanochece en Nueva York? Horas de luz. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube