Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles en Nueva York Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 11 de 45 - Tema con 881 Mensajes y 82588 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Es un comienzo poco a poco se puede ir ampliando
Ir arriba Es un comienzo poco a poco se puede ir ampliando Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3171

Votos: 0 👍
Hola foreros.
Alguien ha estado en el Confort Inn, en la calle 35, desde sus ventanas se ve el Empire State y en la esquina esta Macy's.
Saludos .
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola foreros. alguien ha estado en el Confort Inn, en la calle 35, desde sus ventanas se ve el Empire State y en la esquina esta Macy s... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en el Hudson me podria decir que tal son las habitaciones.
Gracias.
Ir arriba Alguien que haya estado en el Hudson me podria decir que tal son las habitaciones. Gracias. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Pink87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!!! Nos vamos de luna de miel en julio a punta cana y nueva york. En nueva york no sabemos todavia que hotel escoger... Nos han dado a escoger entre el Yotel, New Yorker y Radisson Lexington. En el Yotel es con desayuno y los precios no varian mucho de uno a otro,. Cual es mejor por cercania y buena situación? Y de calidad? Gracias!!! Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola!!! Nos vamos de luna de miel en julio a punta cana y nueva york. En nueva york no sabemos todavia que hotel escoger... Nos han dado... Pink87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El Yotel es suuuuper moderno, no?? ME HA ENCANTADO! jejeje sólo que en agosto no me sale muy barato....:(

Pero una cosa...eso dl desayuno....te pone continental?? porque he leído que cada día ponen en una sala té, café y magdalenas, pero q a parte está el RTE dnd dan el desayuno...que no es lo mismo...

Te lo digo para que lo tengas en cuenta...;)
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba El Yotel es suuuuper moderno, no?? ME HA ENCANTADO! jejeje sólo que en agosto no me sale muy barato....:( Pero una cosa...eso dl... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
maleteando Escribió:
Hola a todos
Estamos preparando el viaje de novios a Nueva York para julio del año que viene. Y la primera duda que nos surge es en que zona alojarnos.
He mirado por el foro pero no he encontrado la respuesta (si alguien sabe donde lo pone por favor que me lo diga para usar el sitio adecuado para esta pregunta).
Nos gustaria estar centricos, lo cual supongo que lo mejor seria la isla, pero al mismo tiempo no queremos gastarnos un dineral....
Fuera de la isla es mucha complicación para movernos?
Alguna idea?

Gracias!
Este es el hilo correcto.
Ir arriba Capseal escribió: Este es el hilo correcto. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Maleteando
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Gracias capseal. Entonces a esperar respuesta Guiño
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=57984
Ir arriba Gracias capseal. entonces a esperar respuesta Maleteando Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Chiquigonzalez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HOLA ME HE METIDO AQUI, PARA COTILLEAR UN POCO, DE CAR A PROXIMOS VIAJES A NY. A VER YO HE ESTADO UNA VEZ EN NY, Y ESTUVE ALOJADA EN UN HOTEL QUE SE LLAMABA DOUBLE TREE METROPOLITAN, ES DE LA CADENA HILTON, ESTAB BASTANTE BIEN SITUADO, ESTBA 569 LEXINGTON AVENUE, MUY CERCA DEL WALDORF ASTORIA, Y DE LA QUINTA ESTABA BASTANTE BIEN.
OTRO QUE ESTA BASTANTE BIEN SITUADO, ES EL NOVOTEL TIMES SQUARE, VAMOS QUE ESTA EN EL COGOLLO DEL ASUNTO.
Ir arriba HOLA ME HE METIDO AQUI, PARA COTILLEAR UN POCO, DE CAR A PROXIMOS VIAJES A NY. a VER YO HE ESTADO UNA VEZ EN NY, Y ESTUVE ALOJADA EN UN... Chiquigonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
chiquigonzalez Escribió:
hOLA ME HE METIDO AQUI, PARA COTILLEAR UN POCO, DE CAR A PROXIMOS VIAJES A NY. A VER YO HE ESTADO UNA VEZ EN NY, Y ESTUVE ALOJADA EN UN HOTEL QUE SE LLAMABA DOUBLE TREE METROPOLITAN, ES DE LA CADENA HILTON, ESTAB BASTANTE BIEN SITUADO, ESTBA 569 LEXINGTON AVENUE, MUY CERCA DEL WALDORF ASTORIA, Y DE LA QUINTA ESTABA BASTANTE BIEN.
OTRO QUE ESTA BASTANTE BIEN SITUADO, ES EL NOVOTEL TIMES SQUARE, VAMOS QUE ESTA EN EL COGOLLO DEL ASUNTO.
Por esa zona y centricos hay muchos, buenos y malos.
Ir arriba Por esa zona y centricos hay muchos, buenos y malos. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Pink87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!! Vamos de luna de miel para finales de julio a Nueva York y al final nos hemos decidido por coger el hotel radison lexington y no sabemos bien bien si hemos escogido un buen hotel porque lo parece pero luego allí quiza se ve otra cosa... Que os parece?? Esta bien situado me parece...? Vamos 5 noches, es decir 6 días y el ultimo día nuestro vuelo sale a las 22h de la noches, serán suficientes días?? Gracias!
Ir arriba Hola!! Vamos de luna de miel para finales de julio a Nueva York y al final nos hemos decidido por coger el hotel radison lexington y no... Pink87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Maleteando
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Gracias![/quote]
Así a rasgos generales decirte que para ahorrarse mucha pasta alojandose uno en Manhattan las opciones son albergues, la zona de Harlem y hoteles céntricos pero con baños compartidos...el ahorro es significativo,,pero claro cualquiera no esta dispuesto a esto...yo sí y encantada, pero entiendo que cada uno es un mundo... Y para un viaje de novios pues no se yo... Fuera de Manhattan yo he habaldo con gente que ha estado alojada en Queens (en hoteles tipo Pan american, Confort inn etc) y todos coincidian en que el traslado era sencillo y que la relación calidad precio de los Hoteles estaba muy bien. Debe estar muy bien el novotel de times square, aunque barato no será ....no se...Esto como te digo en general...seguro que si te lees el hilo con paciencia sacas conclusiones más completas jijij.
Un saludo![/quote]

Muchas gracias Soniatxu
Se me olvido detallar que estabamos mirando apartamentos por nuestra cuenta, a travees de Airbnb (nunca he cogido on ellos pero me han hablado muy bien y los precios creo por lo que he visto que son los mas baratos).
El apartamento nos sale mas barato que un hotel (siempre tiramos de ellos y ya nos hemos amoldado a viajar así a nuestro aire). Por eso lo que me ahorro prefiero invertirlo en alojarme en Manhattan que como muchos me habeis dicho por aquí debe ser lo mejor.

He estado indagando y de momento tengo dos opciones que me gustan mucho tanto por precio como por ubicación, pero si me pudierais echar un ojo los expertos para darme vuestra opinión os lo agradeceria inmensamente:

1º Opción: E 32nd St, New York, NY 10016, United States 700 E

2º opción: W 50th St, New York, NY 10019, United States 693 E

Gracias!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=57984
Ir arriba Gracias! Así a rasgos generales decirte que para ahorrarse mucha pasta alojandose uno en Manhattan las opciones son albergues, la zona de... Maleteando Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Sannie78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Davovo, el jefe de mi marido se quedo en el Yotel y vino encantado, todo muy bien y esta centrico. Del milford no te puedo decir nada..
_________________
2006 París; 2007 Fuerteventura, Amsterdam;
2008 nace nuestra hija; 2010 Roma ; 2011 Londres;
2012 Venecia, Disneyland París, Oporto;
2013 Msc Preziosa
2014 Londres
2015 NY , Disneyland Paris....
Ir arriba Davovo, el jefe de mi marido se quedo en el Yotel y vino encantado, todo muy bien y esta centrico. Del milford no te puedo decir nada.. Sannie78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sannie78 Escribió:
Davovo, el jefe de mi marido se quedo en el Yotel y vino encantado, todo muy bien y esta centrico. Del milford no te puedo decir nada..

Muchas gracias ! yo tengo reservados los dos.. Y seguimos a la búsqueda de apartamento (teníamos fichado uno, pero ya no está disponible para nuestras fechas)
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Muchas gracias ! yo tengo reservados los dos.. y seguimos a la búsqueda de apartamento (teníamos fichado uno, pero ya no está disponible... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Natt83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, necesitaba saber de un hotel centrico y barato,, alguien me puede ayudar?? gracias!!
Ir arriba Hola, necesitaba saber de un hotel centrico y barato,, alguien me puede ayudar?? gracias!! Natt83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Natt83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,,, estoy mirando en el pennsylvania y me salen unos 1.000€, 6 noches, me parece bastante caro,,, como lo veis? gracias!!!
Ir arriba Hola de nuevo,,, estoy mirando en el pennsylvania y me salen unos 1.000€, 6 noches, me parece bastante caro,,, como lo veis? gracias!!! Natt83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
natt83 Escribió:
Hola de nuevo,,, estoy mirando en el pennsylvania y me salen unos 1.000€, 6 noches, me parece bastante caro,,, como lo veis? gracias!!!

Carísimo !!!! yo he visto el yotel de oferta en hotels.com 7 noches por algo menos de 1100; y el milford en habitación renovada por unos 850
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Carísimo !!!! yo he visto el yotel de oferta en hotels.com 7 noches por algo menos de 1100; y el milford en habitación renovada por unos... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Sevi28
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Yo he hecho una reserva en booking .com para primeros de octubre 7 noches en el hotel STAY por 1100€ ,nunca he viajado con ellos ,que hos parece ? es fiable ?????????' y el precio ?????????? es lo mas barato que he visto ,que este bien situado ...........
Ir arriba Yo he hecho una reserva en booking .com para primeros de octubre 7 noches en el hotel STAY por 1100€ ,nunca he viajado con ellos ,que hos... Sevi28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sevi yo nunca he tenido problemas con booking, pero te recomiendo que eches un vistazo a hotels.com que tiene muy buenos precios
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Sevi yo nunca he tenido problemas con booking, pero te recomiendo que eches un vistazo a hotels.com que tiene muy buenos precios Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
sevi28 Escribió:
yo he hecho una reserva en booking .com para primeros de octubre 7 noches en el hotel STAY por 1100€ ,nunca he viajado con ellos ,que hos parece ? es fiable ?????????' y el precio ?????????? es lo mas barato que he visto ,que este bien situado ...........


Hola Sevi28..¡¡¡
Booking es una compañia muy fiable...el precio de tu reserva está dentro de los precios que se barajan en la city,que són altos y especialmente en Otubre....lo único...en el precio que nos has dado ván incluidos los impuestos y las tasas municipales..???
Te lo digo,porque Booking el precio que te dá para NY,no incluye los impuestos...yá lo advierten en la página...al precio que te dán hay qe añadirle un 14'75% de impuestos y 3'5 $ por noche estancia de tasas municipales.....si el hotel es de categoría superior serían 5$ por noche... Trist
Si en el precio que nos has dicho están calculados éstos conceptos ni lo dúdes...es un buen precio...¡¡
Ir arriba Hola Sevi28..¡¡¡ Booking es una compañia muy fiable...el precio de tu reserva está dentro de los precios que se barajan en la city,que... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Sevi28
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
lliana Escribió:
sevi28 Escribió:
yo he hecho una reserva en booking .com para primeros de octubre 7 noches en el hotel STAY por 1100€ ,nunca he viajado con ellos ,que hos parece ? es fiable ?????????' y el precio ?????????? es lo mas barato que he visto ,que este bien situado ...........


Hola Sevi28..¡¡¡
Booking es una compañia muy fiable...el precio de tu reserva está dentro de los precios que se barajan en la city,que són altos y especialmente en Otubre....lo único...en el precio que nos has dado ván incluidos los impuestos y las tasas municipales..???
Te lo digo,porque Booking el precio que te dá para NY,no incluye los impuestos...yá lo advierten en la página...al precio que te dán hay qe añadirle un 14'75% de impuestos y 3'5 $ por noche estancia de tasas municipales.....si el hotel es de categoría superior serían 5$ por noche... Trist
Si en el precio que nos has dicho están calculados éstos conceptos ni lo dúdes...es un buen precio...¡¡


Hola , muchas gracias por tu respuesta , pero no el precio es sin impuestos ,aun así con todo lo que he visto me parecia bien de precio pero claro no se si esto puede bajar y poder encontrar algo mas barato , por lo que me han dicho octubre es mas caro , así que de momento lo tengo reservado y si sale algo mejor pues lo cambio.
Ir arriba Hola , muchas gracias por tu respuesta , pero no el precio es sin impuestos ,aun asi con todo lo que he visto me parecia bien de precio... Sevi28 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos (Archivo IV)  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estaba ya muy grande este hilo, así que lo he separado y cierro este archivo, seguimos en el hilo principal: Nueva York Hoteles y Alojamientos

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Estaba ya muy grande este hilo, asi que lo he separado y cierro este archivo, seguimos en el hilo principal: Nueva York Hoteles y... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube