Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 11 de 31 - Tema con 611 Mensajes y 60725 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos  Publicado: Responder citando

Koala1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo me voy este viernes y estoy de los nervios. Que ganas madre mia!!!

No paro de releerme toda la información del foro y diarios, mil gracias a todos por vuestras aportaciones
Ir arriba Yo me voy este viernes y estoy de los nervios. Que ganas madre mia!!! No paro de releerme toda la información del foro y diarios, mil... Koala1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DavidiMontse Escribió:
lou83 Escribió:
Hola a todos desde Jackson! Venimos de pasar unos días en Yellowstone, es precioso. La zona de Canyon mi favorita. Hoy íbamos a visitar Grand Teton, pero ha hecho muy mal tiempo Trist Por suerte parece que mañana mejora y podremos visitarlo aunque con menos calma de la planeada. Tiene una pinta espectacular.
Por cierto, la gastroenteritis me duró solo hasta el día anterior al viaje, afortunadamente. Saludos a todos!


Ostras, nosotros estamos en Teton city y mañana seguimos viendo Teton (el tiempo parece que mejora) por lo que podremos sacar buenas fotos del Grand Teton y el resto. Nosotros sólo nos queda mañana (venimos de 4 días en Yelowstone) y nos bajaremos para Salt Lake City para pasar las 2 últimas noches antes de la vuelta a casa Trist

En fín, que tengamos un buen y soleado día, eh? Guiño

Ah, alguna recomendación para cenar en Jackson? rollo normalito...mañana por la tarde/noche queremos visitar la ciudad y cenar por ahí.... Bueno si lees esto antes de mañana por la noche, ji ji Nosotros somos una pareja de jóvenes de unos 40 y pico...si os apetece y estáis por allí y queréis podríamos cenar....

Ala, a disfrutar!!!

No te sé decir un sitio para cenar ya que no cenamos ayer debido a lo mucho que comimos en el Signal Mountain Lodge (muy recomendable), pero en Jackson hay muchísimos locales de restauración, creo que es de lo que más hay, así que podrás elegir sin problemas. Esta noche ya nos vamos de la zona.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba No te sé decir un sitio para cenar ya que no cenamos ayer debido a lo mucho que comimos en el Signal Mountain Lodge (muy recomendable... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo no estuve para cenar pero estuvimos creo que fue a la hora de comer en el sitio de las sillas de vaqueros; el million dollar cowboy. En un lateral de la plaza; un sitio muy chulo.
Para cenar cenamos en una pizzeria en la carretera principal.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo no estuve para cenar pero estuvimos creo que fue a la hora de comer en el sitio de las sillas de vaqueros; el million dollar cowboy... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos  Publicado: Responder citando

DavidiMontse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Ok, Muchas gracias por las aportaciones!!!!

Miraré este de las sillas de cowboy, ji ji
Ir arriba Ok, Muchas gracias por las aportaciones!!!! Miraré este de las sillas de cowboy, ji ji DavidiMontse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2889

Votos: 0 👍
Lou!! Te ha gustado Canyon, ¿eeeh? Guiño ¡Es que esa zona está genial! ¡Y mucha suerte con el tiempo en Grand Teton! 8)

Bonano, Platerito, Koala 1985: pasadlo muy bien. Aplauso

DavidiMontse: ¡¡seguid disfrutando hasta el último minuto!! Sonriente
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Lou!! Te ha gustado Canyon, ¿eeeh? ¡Es que esa zona está genial! ¡Y mucha suerte con el tiempo en Grand Teton! Bonano, Platerito, Koala... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos  Publicado: Responder citando

Burbuja_46
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Pasadlo bien chicosss! A mi me quedan 13 días y se me está haciendo la espera eteeeeeeeeeeeeeerna!

Quiero que llegue ya el 14 de septiembre! Trist
Ir arriba Pasadlo bien chicosss! A mi me quedan 13 días y se me está haciendo la espera eteeeeeeeeeeeeeerna! Quiero que llegue ya el 14 de... Burbuja_46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El tiempo en Grand Teton ha mejorado mucho hoy y hemos podido visitarlo casi al completo. No tengo palabras, para mí más bonito que Yellowstone, aunque con paisajes menos variados. Mañana llegamos a Moab, a ver qué tal la zona.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba El tiempo en Grand Teton ha mejorado mucho hoy y hemos podido visitarlo casi al completo. No tengo palabras, para mí más bonito que... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos  Publicado: Responder citando

Gelu1123
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 136
MSN Messenger
Votos: 0 👍
burbuja_46 Escribió:
Pasadlo bien chicosss! A mi me quedan 13 días y se me está haciendo la espera eteeeeeeeeeeeeeerna!

Quiero que llegue ya el 14 de septiembre! Trist

Yo quiero que llegue el 16 de Septiembre!!! Nos vamos casi el mismo día Guiño
_________________
Londres 2007 - Nueva York + Niagara Falls 2008- Bruselas + Brujas + Amsterdam 2009- Berlin 2010 - Munich + Selva Negra + Alsacia + Frankfurt 2013 - Costa Oeste de Estados Unidos 2014- Tailandia + Indonesia 2015- Noroeste de USA + Nueva York 2016
Ir arriba Yo quiero que llegue el 16 de Septiembre!!! Nos vamos casi el mismo día Gelu1123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10386

Votos: 0 👍
Lou me alegro que os haya hecho mejor tiempo! La zona de Moab os va a encantar, Arches es una pasada Guiño

Burbuja, Gelu, esos días que os quedan se pasan volando...!
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Lou me alegro que os haya hecho mejor tiempo! La zona de Moab os va a encantar, Arches es una pasada ;) Burbuja, Gelu, esos días que os... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos  Publicado: Responder citando

Pantera_rosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Nosotros nos vamos este viernes, 05/09, en el vuelo de Iberia.....algún forero que vuelo ese día en el avión???

Aprovecho antes de la partida para dar agradecimientos sinceros a todos los compañeros foreros por su inestimable ayuda, particularmente a Murglys, univad y thebomber.....son unos cracks!!!
Ir arriba Buenas!!! Nosotros nos vamos este viernes, 0509, en el vuelo de Iberia.....algún forero que vuelo ese día en el avión??? Aprovecho antes... Pantera_rosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos  Publicado: Responder citando

Koala1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo voy en el que va directo de Iberia a Los Angeles, es ese????
Ir arriba Yo voy en el que va directo de Iberia a Los Angeles, es ese???? Koala1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos  Publicado: Responder citando

Pantera_rosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Koala1985 Escribió:
Yo voy en el que va directo de Iberia a Los Angeles, es ese????

Ese mismo, saliendo de Madrid a las 12.45 pm, si no recuerdo mal....
Ir arriba Ese mismo, saliendo de Madrid a las 12.45 pm, si no recuerdo mal.... Pantera_rosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Bueno pues ya quedan horas....

Nos vamos mañana por la manaña día 3 haciendo escala en NY y luego LAX volviendo el 28 de Sep.

Parece mentira que ya ha pasado un año desde que empece a organizar, leer y preguntar por el foro.....parece mentira un año....


No tengo mas que palabras de agradecimiento para todos vosotros, por la ayuda prestada y sobre todo por esos diaros escritos que son una fuente de conocimiento.

Mención especial para Murglys y su diario, que fue el que me animo a cambiar mi ruta inicial e incluir el Parque de Yellowstone, gracias colega.

Nos vemos a la vuelta!!! Saludos a todos!!!
Ir arriba Bueno pues ya quedan horas.... Nos vamos mañana por la manaña dia 3 haciendo escala en NY y luego LAX volviendo el 28 de Sep. Parece... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos  Publicado: Responder citando

Platerito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
bonano Escribió:
Bueno pues ya quedan horas....

Nos vamos mañana por la manaña día 3 haciendo escala en NY y luego LAX volviendo el 28 de Sep.

Parece mentira que ya ha pasado un año desde que empece a organizar, leer y preguntar por el foro.....parece mentira un año....


No tengo mas que palabras de agradecimiento para todos vosotros, por la ayuda prestada y sobre todo por esos diaros escritos que son una fuente de conocimiento.

Mención especial para Murglys y su diario, que fue el que me animo a cambiar mi ruta inicial e incluir el Parque de Yellowstone, gracias colega.

Nos vemos a la vuelta!!! Saludos a todos!!!

Disfrutad del viaje!!! Yo también empecé casi un año.... Y ya está aquí... Y ya casi pensando en la próxima escapada Aplauso
Ir arriba Disfrutad del viaje!!! Yo también empecé casi un año.... y ya está aquí... y ya casi pensando en la próxima escapada Platerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos  Publicado: Responder citando

Burbuja_46
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Qué gran viaje te vas a pegar Bonano!!! Vas a estar casi un mes!!! Vuelves el mio día que yo, y a mi aún me quedan 12 días de sufrimiento Trist :( jijijiji Sacando la lengua

A pasarlo bien!!!
Ir arriba Qué gran viaje te vas a pegar Bonano!!! Vas a estar casi un mes!!! Vuelves el mio día que yo, y a mi aún me quedan 12 días de sufrimiento... Burbuja_46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos  Publicado: Responder citando

Xmaria
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola,

Somos dos chicas de 37 años que queremos viajar por septiembre o octubre. Las fechas son flexibles, 15 días.
Nos gustaria ir por Estados Unidos, tampoco tenemos definida la ruta, ni el lugar ..alguna idea??

Buscamos compañeros de viaje ..si alguien se anima??
Ir arriba Hola, Somos dos chicas de 37 años que queremos viajar por septiembre o octubre. Las fechas son flexibles, 15 dias. Nos gustaria ir por... Xmaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2889

Votos: 0 👍
A disfrutar a tope, pantera_rosa!! Aplauso

Ya nos mantendrás al corrientes de vuestras aventuras Guiño
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba A disfrutar a tope, pantera_rosa!! Ya nos mantendrás al corrientes de vuestras aventuras Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2889

Votos: 0 👍
Bonano:

De nada, hombre. Ahora de lo que se trata es de disfrutar como enanos sin preocuparse por nada más. Ya nos contarás Sonriente
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Bonano: De nada, hombre. Ahora de lo que se trata es de disfrutar como enanos sin preocuparse por nada más. Ya nos contarás Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10386

Votos: 0 👍
Pantera Rosa, Bonano, pasadlo genial y disfrutad del viaje! 8)
Ir arriba Pantera Rosa, Bonano, pasadlo genial y disfrutad del viaje! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
univad Escribió:
Pantera Rosa, Bonano, pasadlo genial y disfrutad del viaje! 8)

Eso chicos, disfrutad a tope. Ya nos contáis a la vuelta! Guiño
_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Ir arriba Eso chicos, disfrutad a tope. Ya nos contáis a la vuelta! Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23919

Votos: 0 👍
Nos vamos al Oeste USA!: despedidas/agradecimientos - Foro Costa Oeste de USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube