Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 15 de 72 - Tema con 1430 Mensajes y 544754 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos para viajar a Etiopia. Dudas y opiniones de viajeros para visitar el país. Información sobre Addis, Lalibela, Axum, Gonder, las tribus del sur, itinerarios y rutas de viaje. Todo lo necesario para organizar tu viaje.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39285

Votos: 0 👍
Hola FORNARI

Nunca he oído que para la fiebre amarilla hubiera ninguna medicación vía oral, solamente la vacuna.
De todas, formas, esa vacuna sólo es obligatoria, en el caso de Etiopía, si llegas desde un país de riesgo, que no es España.

Sobre itinerarios aconsejables y otros datos, léete este hilo en el que estás, y estos otros, porque hay mucha información:

www.losviajeros.com/ ...ht=etiopia
www.losviajeros.com/ ...ht=etiopia

Un saludo
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola FORNARI. Nunca he oído que para la fiebre amarilla hubiera ninguna medicación vía oral, solamente la vacuna. De todas, formas, esa... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

FORNARI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias Galyna, me iré informando.
Saludos.
Ir arriba Gracias Galyna, me iré informando. Saludos. FORNARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

Campesino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Salud:
Me voy para Etiopia el próximo día 24 y hace un par de días estube en epidemiología para el asunto de las vacunas y ahora mismo recomiendan unas cuantas; yo me puse la tifoidea, una de recuerdo para la hepatitis y la de la meningitis. La del tétano ya la tenía y la de la fiebre amarilla también, pero sobre esta última me contaron que hay mas posibilidades de que te la exijan a la vuelta que a la ida. A parte de eso tomaré Malarone para prevenir la malaria.
Uno que no es muy amigo de los medicamentos y esta vez voy cargado, y es que pienso tirar en los primeros compases del viaje para el sur, en transporte público hasta donde sea posible, y parece que la zona no es para tomárselo a broma, así que a prevenir tocan.
Por cierto, ¿cuanto se puede tardar en llegar desde Addis a Jinka?
Me tiraré un mes por allí y aunque tengo mas o menos elegidas las zonas a visitar sé por experiencia que una vez en destino los planes suelen variar bastante.
Chao.
Ir arriba Salud: Me voy para Etiopia el próximo día 24 y hace un par de días estube en epidemiología para el asunto de las vacunas y ahora mismo... Campesino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39285

Votos: 0 👍
Hola.

Yo he ido al sur con coche de alquiler, así que no te puedo decir cuánto se tarda en transporte público.

Quizá spainsun pueda aconsejarte mejor.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Yo he ido al sur con coche de alquiler, así que no te puedo decir cuánto se tarda en transporte público. Quizá spainsun pueda... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

VIAJEROTALA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado viajar a Etiopia por mi cuenta durante unos 15 días del 27 de mayo al 15 de junio (aprox.), pero me asaltan dudas de ir en otro momento ya que en esos días se celebraran elecciones presidenciales en Etiopia. Quisiera vuestro consejo sobre qué hacer, ¿podrá haber problemas de seguridad?.
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola, tengo pensado viajar a Etiopia por mi cuenta durante unos 15 dias del 27 de mayo al 15 de junio (aprox.), pero me asaltan dudas de... VIAJEROTALA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39285

Votos: 0 👍
Campesino Escribió:
Vale Galyna, la web de esta gente funciona; ya he hecho mi reserva através de ella sin ningún problema. Muy agradecido por tu información.
A la vuelta aportaré la información que recoja de los sitios que visite en este foro.
Salud y enriquecedoras experiencias.

Me alegro Guiño
Esperamos verte por aquí a la vuelta y que nos cuentes.
Buen viaje Aplausos
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Me alegro. Esperamos verte por aquí a la vuelta y que nos cuentes. Buen viaje Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Información Etiopía  Publicado: Responder citando

Lurtxi14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!
Este verano tengo pensado ir a Etiopía (mes y medio) y me estoy informando un poco de aquí y otro poco de allí. Si alguien me podría dar información habiendo estado allí lo agradecería un montón ya que lo mejor son las experiencias vividas "in situ". Gracias!!!!!!!!
Ir arriba Hola!! Este verano tengo pensado ir a Etiopía (mes y medio) y me estoy informando un poco de aquí y otro poco de allí. Si alguien me... Lurtxi14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Etiopía  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27892

Votos: 0 👍
lurtxi14 Escribió:
Hola!!
Este verano tengo pensado ir a Etiopía (mes y medio) y me estoy informando un poco de aquí y otro poco de allí. Si alguien me podría dar información habiendo estado allí lo agradecería un montón ya que lo mejor son las experiencias vividas "in situ". Gracias!!!!!!!!

Traslado tu pregunta al hilo apropiado, echa un vistazo en el.

Aparte mira el índice general donde verás bastante información de Etiopia.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95268

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu pregunta al hilo apropiado, echa un vistazo en el. Aparte mira el índice general donde verás bastante información de Etiopia... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

Lurtxi14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muuuuuchas gracias!!!!!!!!

Hasta luego!
Ir arriba Muuuuuchas gracias!!!!!!!! Hasta luego! Lurtxi14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lurtxi14 Escribió:
Muuuuuchas gracias!!!!!!!!

Hasta luego!

Te paso también los diarios que hay de Etiopia en el foro Guiño www.losviajeros.com/Blogs.php?c=29
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Te paso tambien los diarios que hay de Etiopia en el foro Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIAJEROTALA Escribió:
Hola, tengo pensado viajar a Etiopia por mi cuenta durante unos 15 días del 27 de mayo al 15 de junio (aprox.), pero me asaltan dudas de ir en otro momento ya que en esos días se celebraran elecciones presidenciales en Etiopia. Quisiera vuestro consejo sobre qué hacer, ¿podrá haber problemas de seguridad?.
Muchas gracias de antemano.

En la capital puede haber disturbios (ya los hubo en 2005, con varios muertos) provocados por los enfrentamientos entre los detractores del primer ministro y el partido en el poder. Ya se sabe que ganará Meles Zenawi, las votaciones son un puro paripé para darle a la dictadura velada de Zenawi cierto carácter democrático. Francamente yo no iría en elecciones, el ambiente está tenso después de la detención de Birtukan Mideksa, dejaría pasar unos días, aunque si vas fuera de la capital dudo que tengas problemas. De todas formas consúltalo con el Mº o la embajada, a ver qué te recomiendan, lo que te digamos desde aquí no deja de ser una opinión personal no vinculante.
Vayas cuando vayas, que disfrutes del viaje.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba En la capital puede haber disturbios (ya los hubo en 2005, con varios muertos) provocados por los enfrentamientos entre los detractores... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

Viajeman20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Que foro mas interesante, estabamos en otro foro, acabamos de registrarnos a este ya que informa bastante. Nostros vamos al sur de etiopia 13 días en abril, hemos contratado con hammertour@yahoo.es, en otros foros hablan bastante bien de él y es ecnomico comparandolo con otras agencias. Que os parecen 13 días al sur de etiopia? queremos visitar todos los tribus.

Saluditos.
Ir arriba Que foro mas interesante, estabamos en otro foro, acabamos de registrarnos a este ya que informa bastante. Nostros vamos al sur de... Viajeman20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92461
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
viajeman20 Escribió:
Que foro mas interesante, estabamos en otro foro, acabamos de registrarnos a este ya que informa bastante. Nostros vamos al sur de etiopia 13 días en abril, hemos contratado con hammertour@yahoo.es, en otros foros hablan bastante bien de él y es ecnomico comparandolo con otras agencias. Que os parecen 13 días al sur de etiopia? queremos visitar todos los tribus.

Saluditos.

13 días para el sur esta bien.

Yo no los conozco, ni tengo referencias. ¿Que presupuesto te han dado y que incluye?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba 13 dias para el sur esta bien. Yo no los conozco, ni tengo referencias. ¿Que presupuesto te han dado y que incluye? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas, Consejos, Sugerencias de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Pepote77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo , estoy preparando un viaje a etiopia , concretamente al sur , me voy con una agencia que se llama exode , me gustaria tener información , me voy el 9 de agosto y me , creo que ha y viajeros que se van en esas fechas y me gustaria saber las opiniones
Ir arriba Hola soy nuevo , estoy preparando un viaje a etiopia , concretamente al sur , me voy con una agencia que se llama exode , me gustaria... Pepote77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92461
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pepote, muevo tu mensaje al hilo de Etiopía.

Aquí encontraras mas de 30 paginas con información para viajar al país.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pepote, muevo tu mensaje al hilo de Etiopía. Aquí encontraras mas de 30 paginas con información para viajar al país. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

Pepote77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola otra vez , pero soy nuevo en este foro, como consigo ver esas 30 paginas para tener información de etiopia
Ir arriba Hola otra vez , pero soy nuevo en este foro, como consigo ver esas 30 paginas para tener informacion de etiopia Pepote77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92461
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
pepote77 Escribió:
hola otra vez , pero soy nuevo en este foro, como consigo ver esas 30 paginas para tener información de etiopia

Tu y yo estamos escribiendo en la 35 del tema general de Etiopia...

Echa un ojo al directorio:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=95268

Y ademas tenemos varios hilos dispersos con información del norte y del sur del pais. Este es el buscador:

www.losviajeros.com/ ...ile=search

COn el puedes encontrar cualquier información de la que hay en el foro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tu y yo estamos escribiendo en la 35 del tema general de Etiopia... Echa un ojo al directorio: Y ademas tenemos varios hilos dispersos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

Campesino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
He vuelto de Etiopia hace tres días así que aùn tengo la cabeza un poco allí, con información fresquita.
Mi viaje ha sido en solitario y sin usar ningun tipo de agencia por lo que la información que puedo ofrecer igual no sirve de mucho a quienes vais atraves de agencias, pero vete a saber.
Bueno, que sepais que por aquí estoy.
Salud.
Ir arriba He vuelto de Etiopia hace tres dias asi que aùn tengo la cabeza un poco alli, con informacion fresquita. Mi viaje ha sido en solitario y... Campesino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ay, campesino que bueno seria que te animaras a hacer un relato de tu viaje para nuestros diarios ahora que lo tienes fresquito. Etiopía tiene que ser un sueño, si te animas y tienes alguna duda cuenta conmigo Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Ay, campesino que bueno seria que te animaras a hacer un relato de tu viaje para nuestros diarios ahora que lo tienes fresquito. Etiopía... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopia  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siiiiiiii, Campesino, haz un diario!!!!
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Siiiiiiii, Campesino, haz un diario!!!! Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

Willyfog81
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 223
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eskerrik asko Aitortxili, superagradecidos por tu respuesta. Info completa, reciente y de primera mano 👍
_________________
Nuestras rutas aquí: www.SalimosDeBilbao.com
¡También vídeos en Youtube!
Ir arriba Eskerrik asko Aitortxili, superagradecidos por tu respuesta. Info completa, reciente y de primera mano 👍 Willyfog81 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube