Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️ Compartir


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 3 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 294554 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
ROSAANA Escribió:
Gracias Chicky! Intentataré reservar, pero con una semana de adelanto a mi llegada bastará? o mejor si reservo ya , me voy el 25 de marzo.Por cierto tienes alguna idea de cuanto me va a costar la llamda a francia y si es mejor llamar desde un móvil o un fijo? Gracias por todo de nuevo.

Hola Rosaana

Consejos del Enano gruñón: Pues si vas decidiendo ya a qué restaurantes quieres ir y reservas cuanto antes, mejor.

Ni idea del coste de la llamada, imagino que más económico desde un teléfono fijo.

Un saludo y hasta otra ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola compañeros foreros! A ver si alguien me ayuda, estoy deciciendo ya a qué restaurantes vamos a ir y alguno de ellos no entra en la media pensión plus, como Café Mickey y Waltts.Según pone es media pensión plus en "valor monetario".Eso qué significa? que puedes aprovechar el ticket de media pensión y añadir losque te pases del menú o te cobran a precio normal y no puedes aprovecharlo? si merece la pena comer en esos restaurantes yo pago la diferencia, lo mismo que con inventions. Si no, alguien me puede explicar como lo hizo o cómo funciona?
Ir arriba ROSAANA
Compartir:

Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos foreros! acabo de entrar desde el ordenador de mi casa y la versión que me aparece es distinta a la que me sale en el trabajo.Me parece que uno de mis últimos mensajes no se ha publicado. Por si acaso, lo repito,.
Mi problema es con el tema de los restaurantes, tenemos pagada la media pensión plus y por ejemplo el café Mickey no entra, podemos ir y pagar la diferencia de lo que comamos verdad? Chocado Muy feliz
Ir arriba ROSAANA
Compartir:

Neftis
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, me voy para Disney la semana que viene, del 27 de Febrero al 2 de Marzo.

Mi duda es ¿qué ropa me llevo? Por el foro he estado leyendo que hace mucho frío y me estais asustando.

Teniendo en cuenta que vivo en Sevilla y que aquí apenas estamos preparados para el frío, socorrooooooooooooo. Echadme una mano. ¿qué me llevo de ropa? ¿es necesaria la ropa para la nieve?
Ir arriba Neftis
Compartir:

Angelin
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-12-2007
Mensajes: 20

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenos días, quisiera que me ayudarais, me voy a eurodisney del 28 de abril al 1 de mayo , con dos crias de 5 y 3 años, voy con media pension plus para comer quisera que me dijierais los restaurantes para comer con las crias por si hubieseis estado, también me dijierais un circuito para las crias y por la noche la primera noche cenaremos en cualquier burguer, y los dos noches siguientes la cena con los personajes disney y la otra noche cena con los personajes disney quisiera saber si lo de las 2 cenas merecen la pena ya que todavia se pueden anular, también quisiera saber como esta el hotel, distancias comodidad desayuno, como tratan al personal, las habitaciones horario de piscina, y me ayudarais para un circuito para ir por dentro del parque ah se me olvidaba el hotel es el sequoa
Ir arriba Angelin
Compartir:

TONI1000
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-01-2008
Mensajes: 18
Ubicación: MALLORCA

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
¿Donde comer en Disney con crios?
Creo que lo mejor es el buffet, pues pueden escojer lo que mas les gusta.
¿Y si no entra con la media pension?
Pues cuando pides la cuenta, entregas los cupones de MP, te lo restan del total y solo pagas la diferencia.
En los cupones de MP tienes una lista de los restaurantes que entran.
¿Como reservar restaurante?
Cada mañana dices en consergeria del hotel donde quieres comer o cenar y lo dejas reservado.
¿Consejo para el recorrido del parque?
El mejor, que no sea fin de semana y a tu aire
Chao
Ir arriba TONI1000
Compartir:

Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Enhorabuena a todos los que se van pronto, como neftis y angelin, yo los estoy deseando y me queda un més.Por cierto, yo también tenía dudas sobre el sequoia pero gente que ha ido me ha dicho que está genial, si lees escritos anteriores lo verás.Por el frio seguro que mucho ya nos contareis a la vuelta!!!!, por lo de la comida yo ya lo tengo claro y reservaré mañana los restaurantes desde aquí para no tener problemas, voy con dos niños de 1 y 4 años y en todos los restaurantes tienen menú para los peques y pueden comer de todo. No te quedes sólo con los buffets.Orueba lo demás dicen que es genial!!!
Ir arriba ROSAANA
Compartir:

Krise870
Experto
Experto
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 124

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos!

Ya tengo los billetes en la mano! Aplausos Me voy este viernes a Disney, y, aunque ésta será la cuarta vez, va a ser especial porque viajo con una niña grande, que es mi abuela (aunque tiene más de setenta años, la ilusión de su vida siempre ha sido poder ir a Disneyland,jeje).

Yo también voy al Sequoia, supongo que a habitación normal porque no solicitamos habitación Montana... Aunque ya veo que chicky ha resuelto perfectamente todas vuestras dudas, ya os comentaré a la vuelta qué tal lo del frío y el hotel en general. Guiño

Un saludo a todos (y gracias a chicky una vez más por sus consejos).


Última edición por Krise870 el Mar, 26-02-2008 2:22, editado 1 vez
Ir arriba Krise870
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a tod@s

La página oficial de Disneyland París, en español, ha sido renovada. Ahora tiene el mismo formato que la francesa. Os dejo el enlace.

www.disneylandparis.es/index.xhtml

Un saludo y hasta otra

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Anarumbera
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-02-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: itinerario para un dia?

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola! he estado leyendo este foro y la verdad es que gracias a vosotros se me han aclarado muchas dudas sobre eurodisney. Yo voy a ir en marzo a paris, y queriamos ir un día a ver este maravilloso parque, solo iremos a disneyland, pq no nos da tiempo a más. (tb querems ver paris)
Mi pregunta es: en un día, ¿que atracciones me recomendais que vea? es decir, ¿cuales son las mejores? somos dos personas adultas y sólo tenemos un día, y la verdad me gustaría hacerme una idea antes de ir, y no perder el tiempo decidiendo allí... Si no es mucha molestía, agradeceria mucho q alguien me diese un itirenario para un día, o que me recomendase las atracciones q estén mejor. Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Anarumbera
Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-12-2007
Mensajes: 64

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, Anarumbera! Yo estuve ayer en Disney... Y me encanto (otra vez, no tengo remedio :D).
Llegamos a as 12 y cerraban a las 19 (los fines e semana y conforme avanza la estación abre mas tiempo), así que te cuento un poco lo que hicimos nosotros:
Hicimos el meeting con los personajes a la llegada y luego fuimos recorriendo el parque de izquierda a derecha, viendo lo ultimo el castillo. Aunque es un poco rollo, sacate los fastpass xq te ahorras 40 minutos de cola de media. En cada atracción fuera hay un expendedor de fastpass que te indica la franja horaria para la que se estan dando los tickets. Metes la entrada del parque y te da tu fastpass para luego, con un intervalo de 30min para acceder.
Nosotros ibamos sin ninyos, así que subimos en:

En Frontierland:
-Phantom Manor (como una casa del 'terror', pero sin mucho terror)
-Thunder Mesa Riverboat Landing (paseo en barco de vapor por frontierland)
-Big Thunder Mountain (montanya rusa de vagoneta minera)


En Adventureland:
-La Cabane des Robinson (la casa de los ninyos perdidos)
-Indiana Jones y el templo del peligro (montanya rusa tb de estilo minero, mejor que la anterior)
-Adventure Island (paseo por la zona, mas o menos)

En Discoveryland:
-Star Tours (simulador de vuelo de Star Wars en una cabina con movimiento)
-Space Mountain, Mission 2 (genial, montanya rusa a oscuras practicamente)

En Fantasyland:
-Castillo de la Bella Durmiente
-Carrousel de Lancelot
(aqui empezaron a cerrar algunas cosas y me perdi el Laberinto de Alicia y un par mas Trist )

A las 16h hay cabalgata y cuando anochece también.
Nosotros comimos en el restaurante Agravah (buffet con comida oriental: musaka, cous cous, kebap y algo de internacional tipo macarrones y creppes) por 50euros dos personas. Si vuelvo, no repetire este sitio (aunque es precioso, como poco y no amortiza).

Después del parrafon... Coge 2 o 3 mapas de disney cuando entres xq se rompen con una facilidad pasmosa Muy feliz
Ir arriba Celístia
Compartir:

Liminaye
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-02-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Socorro voy mañana a paris. Nos han dado dos billetes de transporte VEA par los hoteles, pero el avion llega a las 19h y el ultimo VEA sale a las 19h30 ¿Cómo voy a llegar al hotel cheyenne?
Ir arriba Liminaye
Compartir:

Andreapm
Experto
Experto
Registrado:
13-10-2007
Mensajes: 210
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo para evitar estos problemas he cogido directamente un transporte privado, eso sí, es más cómodo pero también cuesta bastante más (1 trayecto, 4 pax, 80 Euros). Pero viajando con niños pesa más la comodidad que el dinero.
El problema es que hay que reservarlo antes, así que si perdieras el VEA no sé que solución te daría. ¿Vuelas a Orly? Si es así, complicado, complicado. Si es a CH es más fácil, pués tienes el tren.
Siento no poder ayudarte más, quizás alguien que haya pasado por tu misma situación. Además de rezar que sea todo puntual (avión, recogida maletas, etc.).
Ir arriba Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Luzmarinacon
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-02-2008
Mensajes: 14
Ubicación: Canarias

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos:
Me gustaría saber la opinión de alguien que haya estado alojado en el hotel New York de Disneyland. Creo haber leido que existía alguna limitación al desayunar en el parque si estaba hospedado en ese hotel. ¿Alguien me lo puede aclarar?

Un saludo y gracias a todos.
Ir arriba Luzmarinacon
Compartir:

Ttere
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-02-2008
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola soy nueva,veo que por aquí hay gente que sabe mucho sobre el parque ,me gustaria que alquien me ayudara con mis dudas,vamos a viajar a disneyland Paris el 18 de abril,sabeis los horariosdel parque?porque en la pagina web,solo hay horarios hasta marzo,me han dicho que hace mucho frio,que tal el tiempo por esas fechas,lo sabeis?y también saber si necesito algun papel especial,para poder viajar con mi sobrina,gracias mil.
Ir arriba Ttere
Compartir:

Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola Ttere, por lo del frio hay que abrigarse la temperatura es de 9 min. 13 max y llueve bastante, la verdad es que en Paris llueve mucho todo el año incluso en agosto.lo horarios creo que no han salido todavia. Y con respecto a lo de tu sobrina, hay informaciones al respecto unas páginas más atras pero, reo que sólo necesitas una autorización de la madre y por supuesto el DNI de la niña
Ir arriba ROSAANA
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
ttere Escribió:
Hola soy nueva,veo que por aquí hay gente que sabe mucho sobre el parque ,me gustaria que alquien me ayudara con mis dudas,vamos a viajar a disneyland Paris el 18 de abril,sabeis los horariosdel parque?porque en la pagina web,solo hay horarios hasta marzo,me han dicho que hace mucho frio,que tal el tiempo por esas fechas,lo sabeis?y también saber si necesito algun papel especial,para poder viajar con mi sobrina,gracias mil.

Hola ttere

Como te dice Rosaana, para los horarios espera un poco. Sobre todo los horarios de cabalgatas y espectáculos salen con poca antelación. Y no te olvides, además del DNI de la niña, de una autorización escrita de los padres

Un saludo y hasta otra ºOº

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6468
Ubicación: "TERRITORIO ARTLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola:
Estoy pensando en ir en julio a Eurodisney, ¿cual es la mejor agencia de viajes para reservar el hotel dentro de Disney?

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Krise870
Experto
Experto
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 124

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Anarumbera, al itinerario que te han sugerido yo añadiría alguna atracción más:

- En Adventureland no te pierdas Piratas del Caribe, uno de los clásicos imprescindibles (no es una atracción de sensaciones fuertes, es todo visual, del estilo de Phantom Manor, pero está muy muy currada... Para mi gusto es de las mejores del parque).

- En Fantasyland merece también mucho la pena Peter Pan (en esta además tienes Fast Pass, así que no tendrás que esperar colas). Si tienes tiempo entra también en It's a small world, otro de los clásicos del parque (en esta tampoco suelen formarse colas demasiado largas). Aunque no viajeis con niños, la experiencia me dice que al final los adultos somos los que más acabamos disfrutando en algunas de estas atracciones.

Creo que si estás allí a primera hora, te organizas bien y usas el fast pass en algunas de las atracciones te puede dar tiempo a ver todo lo principal en un día. Y sobre todo, no te agobies corriendo de un lado a otro y disfruta perdiéndote por todo el parque y viendo cada detalle de la ambientación en cada una de las zonas... Es genial, es como volver a la infancia por un día, jeje.

Un saludo!
Ir arriba Krise870
Compartir:

Texuga
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos para Disneyland Paris

Publicado:
Compartir Responder citando
Olá

Sou nova neste fórum, escrevo em português, se não entenderem alguma coisa, por favor me digam!!

Eu já marquei viagem para Paris, vou día 1/6 e regresso día 7/6. Vou na EasyJet, paguei 200€ por ida/volta, 2 pessoas.

Vou ficar no Camping Paris, que fica a 20 minutos da Disneyland Paris de RER, e a 20 minutos do centro de Paris. Não levo tenda, fico num bungalow de 2 pessoas - 25€/dia

Pretendo ir 2 días completos à Disney (dia 2 e 3) e os restantes (tarde de día 1, día 4, 5 e 6) para visitar Paris.

Um día vai ser para o Louvre e já estou a planear o que vou ver mais!!

Todos os conselhos são bem vindos!!!

Cumprimentos,

Marisa
Ir arriba Texuga
Compartir:
Último Mensaje

Pacha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 9950
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: DISNEYLANDPARÍS, tiquets, atracciones, hoteles, restaur

Publicado:
Compartir Responder citando
Este hilo se encuentra para que sirva a modo de consultas sobre el tema.

El hilo activo en el que se pueden hacer consultas es el siguiente: www.losviajeros.com/ ...ic&t=86143

Espero que sirva de ayuda a nuestros viajeros Guiño

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 294554 Lecturas - Última modificación: 11/11/2008




RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube