Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Londres Tarjetas de Viajes, Museos, Tickets 2x1 (archivo) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 3 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 151522 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se ha dado el caso de que te "meten la travelcard de 7 días dentro de la Oyster". A algunos foreros les ha pasado.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Se ha dado el caso de que te meten la travelcard de 7 dias dentro de la Oyster . A algunos foreros les ha pasado. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Marjavi
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola, este es mi primer mensaje y quiero preguntar sobre como moverse en Londres, por que cuanto mas leo mas me lío.
Voy con mi señora y mis tres hijos (14, 12 y 10 años), llego al aeropuerto de Stanted, pero la vuelta es desde el aeropuerto de Gatwick, hotel está en Sussex Gardens 180.
Que me conviene para moverme?
Ir arriba Hola, este es mi primer mensaje y quiero preguntar sobre como moverse en Londres, por que cuanto mas leo mas me lío. Voy con mi señora y... Marjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado: Responder citando

Biolaurita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas, estoy planificando mi viaje a Londres en agosto y tengo una dudilla sobre el transporte. Voy a estar allí de sábado a lunes enteros y pensaba comprar una travelcard de 3 días, pero acabo de mirar la web de transport of London y pone que si los tres días que voy a viajar incluyen sabados, domingos o festivos sería más barato comprar tres travelpas de un día. Alguien sabe algo de esto??
Muchas gracias a todos por la ayuda
Ir arriba Buenas, estoy planificando mi viaje a Londres en agosto y tengo una dudilla sobre el transporte. Voy a estar alli de sábado a lunes... Biolaurita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marjavi Escribió:
Hola, este es mi primer mensaje y quiero preguntar sobre como moverse en Londres, por que cuanto mas leo mas me lío.
Voy con mi señora y mis tres hijos (14, 12 y 10 años), llego al aeropuerto de Stanted, pero la vuelta es desde el aeropuerto de Gatwick, hotel está en Sussex Gardens 180.
Que me conviene para moverme?

Podéis compraros una travelcadr para ti y otra para tu esposa. Entonces como los 3 hijos son menores de 15 años, por 1 libra tiene la travelcard para niños:

www.tfl.gov.uk/ .../2915.aspx

Por cierto, el de 10 viaja gratis Guiño

Por cierto, la travelcard no te sirve para desplazarte desde estos aeropuertos a Londres y viceversa.

Otra cosa. Con la travelcard podrás hacer uso de los tiquets de visita 2X1. Supongo que ya debes haber oido hablar de ellos, sinó, ya te informaremos.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Podéis compraros una travelcadr para ti y otra para tu esposa. Entonces como los 3 hijos son menores de 15 años, por 1 libra tiene la... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
biolaurita Escribió:
Buenas, estoy planificando mi viaje a Londres en agosto y tengo una dudilla sobre el transporte. Voy a estar allí de sábado a lunes enteros y pensaba comprar una travelcard de 3 días, pero acabo de mirar la web de transport of London y pone que si los tres días que voy a viajar incluyen sabados, domingos o festivos sería más barato comprar tres travelpas de un día. Alguien sabe algo de esto??
Muchas gracias a todos por la ayuda

Veamos:

Si te compras una travelcard para 3 días te la darán vesión ON PEACK, es decir que podrás viajar en hora punta.

PRECIO TRAVEL 3 días: 18.40 Libras

Si te compras una travel diaria tienes las siguientes opciones:

*1 travel OF PEAK para 3 DIAS: 5.60X3= 16.8 libras
*1 travel ON PEACK para 3 DIAS: 7.20X3= 21.6 libras

Es decir, te saldrá más barata una cada día en caso de comprarla fuera de hora punta. En caso de hora punta mejor 1 travel de 3 días.

Pero a ti te interesa compra el abono habiendo un fin de semana po medio:

Sábado y domingo no tiene horario ON PEACK, los fines de semana no existe el concepto hora punta, así que una cada día te saldría por:

5.6+5.6+7.20=18,4 Libras

O

5.6+5.6+5.6= 16.8 libras

Es decir que si tienes intención de viajar más tarde de la 9:30de la mañana, mejor comprarla cada día
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Veamos: Si te compras una travelcard para 3 días te la darán vesión ON PEACK, es decir que podrás viajar en hora punta. PRECIO TRAVEL 3... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Marjavi
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
marjavi Escribió:
Hola, este es mi primer mensaje y quiero preguntar sobre como moverse en Londres, por que cuanto mas leo mas me lío.
Voy con mi señora y mis tres hijos (14, 12 y 10 años), llego al aeropuerto de Stanted, pero la vuelta es desde el aeropuerto de Gatwick, hotel está en Sussex Gardens 180.
Que me conviene para moverme?

Podéis compraros una travelcadr para ti y otra para tu esposa. Entonces como los 3 hijos son menores de 15 años, por 1 libra tiene la travelcard para niños:

www.tfl.gov.uk/ .../2915.aspx

Por cierto, el de 10 viaja gratis Guiño

Por cierto, la travelcard no te sirve para desplazarte desde estos aeropuertos a Londres y viceversa.

Otra cosa. Con la travelcard podrás hacer uso de los tiquets de visita 2X1. Supongo que ya debes haber oido hablar de ellos, sinó, ya te informaremos.

Muy bien, en cuanto a la travelcard, donde la tendría que comprar? que zona habría que comprar? como es eso de la hora punta? y como me desplazaría desde y hasta los aeropuertos?
Nosotros tenemos un gran problema, que es el idioma, yo confío en que mis hijos se defiendan, pero la verdad que voy con bastante miedo
Ir arriba Muy bien, en cuanto a la travelcard, donde la tendría que comprar? que zona habría que comprar? como es eso de la hora punta? y como me... Marjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado: Responder citando

Marjavi
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Me gustaría que me explicaran como es el tema del 2x1 para los 5, por que como el de 10 años no necesita travelcard para el transporte, pero para las entradas? los otros 2 pagan 1 libra la travelcard, pero le sirve esta para los 2x1?
Tengo un gran problema, que es el idioma, espero que mis hijos me defiendan, pero tengo muchas dudas al respecto
Ir arriba Me gustaría que me explicaran como es el tema del 2x1 para los 5, por que como el de 10 años no necesita travelcard para el transporte... Marjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el tema de 2X1 para peques no puedo ayudarte. A ver si alguén nos puede iluminar poruqe en ese tema estamos totalmente a oscuras.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba En el tema de 2X1 para peques no puedo ayudarte. A ver si alguén nos puede iluminar poruqe en ese tema estamos totalmente a oscuras. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

MIUME
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marjavi Escribió:
brucelee2000 Escribió:
marjavi Escribió:
Hola, este es mi primer mensaje y quiero preguntar sobre como moverse en Londres, por que cuanto mas leo mas me lío.
Voy con mi señora y mis tres hijos (14, 12 y 10 años), llego al aeropuerto de Stanted, pero la vuelta es desde el aeropuerto de Gatwick, hotel está en Sussex Gardens 180.
Que me conviene para moverme?

Podéis compraros una travelcadr para ti y otra para tu esposa. Entonces como los 3 hijos son menores de 15 años, por 1 libra tiene la travelcard para niños:

www.tfl.gov.uk/ .../2915.aspx

Por cierto, el de 10 viaja gratis Guiño

Por cierto, la travelcard no te sirve para desplazarte desde estos aeropuertos a Londres y viceversa.

Otra cosa. Con la travelcard podrás hacer uso de los tiquets de visita 2X1. Supongo que ya debes haber oido hablar de ellos, sinó, ya te informaremos.

Muy bien, en cuanto a la travelcard, donde la tendría que comprar? que zona habría que comprar? como es eso de la hora punta? y como me desplazaría desde y hasta los aeropuertos?
Nosotros tenemos un gran problema, que es el idioma, yo confío en que mis hijos se defiendan, pero la verdad que voy con bastante miedo

Bueno, a ver si te puedo ayudar en algo.
-No se como funciona lo del 2x1 para niños, pero hay otra página que quizás te interese:http://www.discountbritain.net/sp/. Aquí encontrarás descuentos del 20% para grupos de hasta 6 personas. Y esta página puedes verla en español.

-La travelcard, si es para utilizarla con los 2x1 tendrías que comprarla en una estación de tren para que lleve el logotipo adecuado. Te explico, hay estaciones, como Victoria Station, en las que hay estación de tren y metro, pues la travel tendrías que comprarla en la parte del tren.

-Las zonas más útiles para los turistas son la 1 y 2. Pero al pedir la travel creo que suelen darla para esas zonas por defecto. Yo no especifiqué zonas y me las dieron para la 1 y 2.

-En cuanto a la hora punta, OnPeak es antes de las 9:30 AM y OffPeak es, por lo tanto, después. Si quereis aprovechar bien el día y recomiendo levantarse temprano, ya que todo suele cerrar pronto.

-En cuanto al aeropuerto, te puedo hablar de Gatwick. Hay varios trenes, principalmente el Gatwick Exprees, que va directo desde Victoria Station al aeropuerto y viceversa sin paradas y es un poco más caro; y el Southern, que si hace paradas (tarda unos 10 minutos más) y es algo menos caro.

-Y por lo del idioma no tengas miedo, allí todos son muy amables y con cuatro frases se llega muy lejos. Te aconsejo que te compres una guía de conversación. Es un librito de bolsillo con un montón de frases útiles que puedes encontrar en cualquier librería.

-Por último te aconsejo que te leas este hilo desde el principio, encontrarás mucha información muy útil.

Saludos.
_________________
Si quieres leer mis diarios de LONDRES I y II, IRLANDA, BERLÍN, EDIMBURGO y BRETAÑA/NORMANDÍA clica en www
Ir arriba Bueno, a ver si te puedo ayudar en algo. -No se como funciona lo del 2x1 para niños, pero hay otra página que quizás te interese: . Aqu... MIUME Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:

Me voy a Londres en Diciembre, ya tengo los billetes y el hotel, ahora queda ya sabes, la aventura de la información e itinerarios.
Era por si sabías alguna dirección donde pedir información en Londres para que te envíen a casa cosillas.


En su momento pedí información a turismo.britanico @ visitbritain.org y recibí en casa documentación que me fue muy bien para el viaje. Luego leí que ya no mandaban nada más por correo pero yo lo intentaría igualmente (en italia pasó lo mismo y ahora vuleven a enviar correo, supongo que con la crisis interesa no perder turistas)

También se puede pedir información por teléfono: 902 171 181

También en www.visitbritain.es hay mucha información

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba En su momento pedí información a turismo.britanico @ visitbritain.org y recibí en casa documentación que me fue muy bien para el viaje... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No es por desilusionar a nadie pero los de visitbritain NO envian nada, yo les envié un mail el otro día pidiendo info y me dijeron que ya no envian nada que los saques de la web...
Davovo prueba en visitlondon que hay un apartado para pedir que te manden la info a casa...ahí no hay problema yo la estoy esperando!!!!
_________________
2005:Madrid-Valencia-Marruecos // 2006: Egipto // 2007: París-Grand Mistral Mediterráneo // 2008: Londres // 2009: Japón // 2010: Venecia-Londres // 2014: Vall d'Aran // 2016: Sevilla y Málaga // 2017: Normandia // 2018: Mallorca-Périgord Noir // 2019: Vall d'Aran
Ir arriba No es por desilusionar a nadie pero los de visitbritain NO envian nada, yo les envié un mail el otro dia pidiendo info y me dijeron que... Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Después de enviar correos a varios sitios distintos y después de creer que ya no me enviarian nada..a la vuelta de Londres Mr. Green tenia en el buzon de mi casa un sobre con mapas , información general y una guia en Español , la guia pone visitlondon.com y el mapa también ( esto fue a finales de marzo) por probar no se pierde nada Guiño
Ir arriba Despues de enviar correos a varios sitios distintos y despues de creer que ya no me enviarian nada..a la vuelta de Londres tenia en el... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Susmu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Yo en mayo-junio, no recuerdo, pedi a visitlondon.com plano, guias y algo mas y me lo mandaron sin problema. Ahora he pedido la programación para septiembre y otro mapa, que nunca vienen mal y estoy esperando.

(En la parte de abajo de la pagina: Contacto. Y luego:Request a brochure. Estan en ingles, pero así nos vamos acostumbrando!)
Ir arriba Yo en mayo-junio, no recuerdo, pedi a visitlondon.com plano, guias y algo mas y me lo mandaron sin problema. Ahora he pedido la... Susmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Chicos una dudilla, para ir al centro de Londres saqué los tickets ida y vuelta de Gatwick Express (es una vuelta abierta)y estos tienen el símbolo de la national rail. ¿Con eso puedo utilizar los 2x1? ¿Hay que enseñar dos tickets de estos (uno por persona) por cada cupón, o con un cupón, una tarjeta?
Ir arriba Chicos una dudilla, para ir al centro de Londres saqué los tickets ida y vuelta de Gatwick Express (es una vuelta abierta)y estos tienen... MNK8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

LucasySoffi_10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
HOLA chicos.
Tengo impresos los 2X1, pero no me aparece ninguna fecha de caducidad. ¿Donde aparece eso para saber si están vigentes? Los tengo de hace una semana y me iré el 19. Me sirven, no??
Es normal que me aparezca el mismo código en todos los tickets? me aparece: 100000
Gracias,
Ir arriba HOLA chicos. Tengo impresos los 2X1, pero no me aparece ninguna fecha de caducidad. ¿Donde aparece eso para saber si están vigentes? Los... LucasySoffi_10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

LucasySoffi_10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola zago.
He revisado en la web, y no aparece (o no veo) ninguna fecha, pero lo normal es pensar lo que dices. Que estarán vigentes para un largo tiempo..

Por cierto he leído opiniones de viajeros, que encontraron la Abadía de W. O el London Eye, en otros momentos con posibilidad de imprimir los 2x1. Ahora no hay posibilidad de cogerlos. ¿Suelen ir añadiendo según la temporada. O que?

Aprovecho para saludaos.
Ir arriba Hola zago. He revisado en la web, y no aparece (o no veo) ninguna fecha, pero lo normal es pensar lo que dices. Que estarán vigentes para... LucasySoffi_10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LucasySoffi_10 Escribió:


Por cierto he leído opiniones de viajeros, que encontraron la Abadía de W. O el London Eye, en otros momentos con posibilidad de imprimir los 2x1. Ahora no hay posibilidad de cogerlos. ¿Suelen ir añadiendo según la temporada. O que?

Aprovecho para saludaos.

No siempre están disponibles los mismos lugares. Sobre Westminter a veces han estado disponibles, aunque degraciadamente eso curre muy de tanto en cuando. Sobre el London Eye es más fácil que los pongan en los 2X1. Recuerdo ofertas de 3X1, es decir que tenías que pillarte 2 lugares + el London Eye, pero tampoco es una atracción que habitualmente esté a disposición de los turistas.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba No siempre están disponibles los mismos lugares. Sobre Westminter a veces han estado disponibles, aunque degraciadamente eso curre muy de... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Juandonosti
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola:
Acabo de llegar de Londres y he utilizado los 2x1 en Madame tussauds y torre de Londres.
Todo perfecto, entregas el cupon y adelante, solo te cobran una entrada para dos personas.
En el museo de cera nos pidieron algun billete de tren y como teniamos el de vuelta al aeropuerto, pues adelante
En la torre de Londres no nos pidieron nada
Ir arriba Hola: Acabo de llegar de Londres y he utilizado los 2x1 en Madame tussauds y torre de Londres. Todo perfecto, entregas el cupon y... Juandonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado: Responder citando

Keldar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Aor favor, tengo ciertas dudas a la hora de rellenar los datos de 2x1:
-que pongo en closest station?
-y en station name?
-en country, que aparece dos veces, tengo que poner la misma dos veces no?. Voy a poner los datos de mi ciudad como indica Brucelee, al principio.

Me podeis ayudar, tengo bastante urgencia, ya que me voy mañana!!!Gracias!!!
Ir arriba Aor favor, tengo ciertas dudas a la hora de rellenar los datos de 2x1: -que pongo en closest station? -y en station name? -en country... Keldar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27894

Votos: 0 👍
keldar Escribió:
aor favor, tengo ciertas dudas a la hora de rellenar los datos de 2x1:
-que pongo en closest station?
-y en station name?
-en country, que aparece dos veces, tengo que poner la misma dos veces no?. Voy a poner los datos de mi ciudad como indica Brucelee, al principio.

Me podeis ayudar, tengo bastante urgencia, ya que me voy mañana!!!Gracias!!!

Pon los datos que quieras, no tienen ninguna importancia, yo puse alguna estación de metro de Londres. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pon los datos que quieras, no tienen ninguna importancia, yo puse alguna estación de metro de Londres. Viruss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Londres Tarjetas de Viajes, Museos, Tickets 2x1 (archivo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39678
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este es un archivo histórico del hilo activo que es este:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=70321
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Este es un archivo histórico del hilo activo que es este: Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube