Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 389 Mensajes y 56092 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Eso es porque se aplica el cambio del día y la compra y la venta no es al mismo precio.
Mira en el periódico, pone compra $ a un precio y venta $ a otro.
La diferencia son unos céntimos, pero 1 céntimo por $ van sumando....
Ir arriba Eso es porque se aplica el cambio del día y la compra y la venta no es al mismo precio. Mira en el periódico, pone compra $ a un precio y... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
Eso es porque se aplica el cambio del día y la compra y la venta no es al mismo precio.
Mira en el periódico, pone compra $ a un precio y venta $ a otro.
La diferencia son unos céntimos, pero 1 céntimo por $ van sumando....

Madriz, la compra y la venta son del mismo día, y además fue todo en fin de semana y el cambio era el mismo. Pero ya cuando hicimos la devolución ya nos dijo, solo que entonces no le entendimos y ahora haciendo memoria nos acordamos, dijo algo así como que no le cuadraba el precio que le salía en la devolución. En ese momento ni lo entendimos muy bien ni le dimos mucha importancia,lo único que pretendíamos es que nos anulara la reserva erronea y nos la cambiara para la fecha real. Les hemos escrito a ver que nos cuentan. De todas formas tampoco es que sea una fortuna, que son 12 dolares, solo que no lo entendimos muy bien.
Ir arriba madriz, la compra y la venta son del mismo día, y además fue todo en fin de semana y el cambio era el mismo. Pero ya cuando hicimos la... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A lo que se refiere madrizmemata es que el precio de compra es diferente al precio de venta. Tu compras 500€ en dolares y si se los vendes en el momento, sin salir del banco, se los vendes de nuevo te daran menos de 500€.
Yo no se si te ha pasado eso, pero es a lo que se refieren, puede que también te cobren algo por las transacciones electronicas. El caso es que aquí o como en todos los sitios las comisiones, gastos y demas los pagamos nosotros.

En fin, yo no se si podras, pero enviales un correo con una reclamación puede que suene la flauta. Y ojala suene.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba A lo que se refiere madrizmemata es que el precio de compra es diferente al precio de venta. Tu compras 500€ en dolares y si se los... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
gomina Escribió:
A lo que se refiere madrizmemata es que el precio de compra es diferente al precio de venta. Tu compras 500€ en dolares y si se los vendes en el momento, sin salir del banco, se los vendes de nuevo te daran menos de 500€.
Yo no se si te ha pasado eso, pero es a lo que se refieren, puede que también te cobren algo por las transacciones electronicas. El caso es que aquí o como en todos los sitios las comisiones, gastos y demas los pagamos nosotros.

En fin, yo no se si podras, pero enviales un correo con una reclamación puede que suene la flauta. Y ojala suene.

Ah, si, puede que sea eso si, solo que como habían dicho que no les salía la misma devolución que el cobro cuando les llamamos pues creímos que podía ser un error suyo.
Ir arriba Ah, si, puede que sea eso si, solo que como habían dicho que no les salía la misma devolución que el cobro cuando les llamamos pues... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Los hoteles que están dentro de los parques nacionales dependen de Xanterra, y tienen todos la misma política a la hora de cobrar. El depósito que te cobran al reservar es el equivalente a la primera noche. El resto lo pagas al hacer el check-out.
Por ejemplo, nosotros tenemos reservada una noche en octubre en el Bright Angel Lodge, y nos han cobrado ya todo, porque solo estamos esa noche.
Sin embargo, en Yellowstone, que estamos más noches, nos han cobrado una, y el resto lo harán una vez allí.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Los hoteles que están dentro de los parques nacionales dependen de Xanterra, y tienen todos la misma política a la hora de cobrar... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Ratitaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Los hoteles que están dentro de los parques nacionales dependen de Xanterra, y tienen todos la misma política a la hora de cobrar. El depósito que te cobran al reservar es el equivalente a la primera noche. El resto lo pagas al hacer el check-out.
Por ejemplo, nosotros tenemos reservada una noche en octubre en el Bright Angel Lodge, y nos han cobrado ya todo, porque solo estamos esa noche.
Sin embargo, en Yellowstone, que estamos más noches, nos han cobrado una, y el resto lo harán una vez allí.
Un saludo.

ElanorH12, ahora que dices.-....ya he caido lo que han cobrado....jejejjee, es que al ver que no se correspondia el importe que me han cobrado con lo que costaba la 1era noche pues me he liado....pero es por el cambio de euros y dolares.....q cabeza la mia.....jejejejee, y claro se corresponde con la 1era noche solo.....jejejeje

Gracias a todos
Ir arriba elanorH12, ahora que dices.-....ya he caido lo que han cobrado....jejejjee, es que al ver que no se correspondia el importe que me han... Ratitaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo estuve en el Bright Angel Lodge... Tienes cabañas independientes tipo casitas de madera, luego habitaciones tipo rústicas con o sin baño dentro (yo cogí una con baño dentro). A mi me encantó el hotel, al borde del cañón, con tienda, restaurante, cafetería, en recepción más amables imposibles...
Lo cogí con mucha antelación (como 6 meses antes) y no recuerdo que me saliera mal de precio, creo que en el diario tengo precio y una foto de la habitación.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo estuve en el Bright Angel Lodge... tienes cabañas independientes tipo casitas de madera, luego habitaciones tipo rústicas con o sin... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Hola a todos! Os escribo desde el Bright Angel Lodge donde dormiré esta noche. Menuda decepción...esto parece un campo de batalla!! Resulta que hace 10 días recibí un email diciéndome que estaban en obras y que igual estaría el parking cerrado y que igual habría algún ruido durante el día. Pues bueno esta tarde hago el checking y cuando vamos a la cabina que me han dado...casi me caigo del susto. Está todo en obras, los accesos a las cabinas los caminos levantados, obreros trabajando, máquinas escabadoras. Lo que se suponia que serian unas vistas al grand canyon han sido unas vistas a una berja y maquinas. Hemos ido a reclamar un cambio de habitación y por supuesto ni caso. Me gustaria subiros unas fotos pero hasta la semana que viene me es imposible.

Os cuento esto para la gente que venga próximamente para que si podeis anuleis la reserva. Saludos.
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Hola a todos! Os escribo desde el Bright Angel Lodge donde dormiré esta noche. Menuda decepción...esto parece un campo de batalla... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nitebi Escribió:
Hola a todos! Os escribo desde el Bright Angel Lodge donde dormiré esta noche. Menuda decepción...esto parece un campo de batalla!! Resulta que hace 10 días recibí un email diciéndome que estaban en obras y que igual estaría el parking cerrado y que igual habría algún ruido durante el día. Pues bueno esta tarde hago el checking y cuando vamos a la cabina que me han dado...casi me caigo del susto. Está todo en obras, los accesos a las cabinas los caminos levantados, obreros trabajando, máquinas escabadoras. Lo que se suponia que serian unas vistas al grand canyon han sido unas vistas a una berja y maquinas. Hemos ido a reclamar un cambio de habitación y por supuesto ni caso. Me gustaria subiros unas fotos pero hasta la semana que viene me es imposible.

Os cuento esto para la gente que venga próximamente para que si podeis anuleis la reserva. Saludos.

Pues yo anulé hace días la reserva también de una cabaña en el Brigh Angel para alojarnos en Williams, y no estaba segura del todo de si había hecho bien porque lo de dormir junto al GC me hacía ilusión, pero ahora veo que si.

Disfruta del viaje Nitebi, como te dicen en un viaje así es de esperar que surja algún contratiempo.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Pues yo anulé hace días la reserva también de una cabaña en el Brigh Angel para alojarnos en Williams, y no estaba segura del todo de si... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Antonio18_
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
El Birget Angel Lodge me cuesta incluido tasas unos 78$ para el 13 de noviembre. ¿Es normal ese precio tan barato? Dice que no hay aire acondicionado en las habitaciones. ¿Me pelaré de frío?
_________________
2010 - Mallorca , Punta Cana
2011 - Nueva York, Paris, Crucero Mediterraneo
2012 - Emiratos Árabes, Riviera Maya, Recorrido Japón, Ruta por USA (Costa Oeste).
2013 - Islas Seychelles & Dubai - Crucero capitales bálticas y fiordos noruegos
2015 - Paris, Viaje por Europa en Coche
2016 - Emiratos Árabes + Japón
Ir arriba El Birget Angel Lodge me cuesta incluido tasas unos 78$ para el 13 de noviembre. ¿Es normal ese precio tan barato? Dice que no hay aire... Antonio18_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
antonio18_ Escribió:
El Birget Angel Lodge me cuesta incluido tasas unos 78$ para el 13 de noviembre. ¿Es normal ese precio tan barato? Dice que no hay aire acondicionado en las habitaciones. ¿Me pelaré de frío?

A mi me salio por algo menos de 90 y sin ducha en la habitación (era lo único que quedaba libre) así que es muy buen precio.
Ir arriba A mi me salio por algo menos de 90 y sin ducha en la habitación (era lo único que quedaba libre) así que es muy buen precio. Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
En cuanto a lo del frío , yo estuve en Mayo y hacía frío (al amanecer sobre los 0ºC) pero en la habitación no pasé frío. No se ahora en Noviembre como será.
Ir arriba En cuanto a lo del frío , yo estuve en Mayo y hacía frío (al amanecer sobre los 0ºC) pero en la habitación no pasé frío. No se ahora en... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Para los que vayáis a alojaros en el Bright Angel Lodge, tened en cuenta que desde fines de septiembre de este año hasta abril de 2013 están en obras al lado mismo de los alojamientos, en la zona que va desde las cabañas hasta el inicio del Bright Angel Trail.
No hay problemas de ruido por las noches ni por la mañana muy temprano, pero la zona que se usaba para aparcar está cerrada en su mayor parte, así que si viajáis con mucho equipaje puede ser un problema, porque quedan muy pocas plazas delante mismo del hotel, y si no tenéis suerte (que nosotros sí tuvimos, menos mal) toca aparcar muy lejos. Si tenéis suerte y encontráis plaza, no olvidéis pedir en recepción que os den un papel para poner en el parabrisas y que autoriza solamente a los huéspedes registrados del hotel a aparcar allí, porque si no os pueden multar.
Otro problema, pero este menor, es que el camino que va siguiendo el borde del cañón está cortado en ese tramo, así que la gente se tiene que desviar hacia dentro, para un poco más allá volver a la orilla, así que hay bastante "tráfico" de gente en algunas zonas de los alojamientos.
En principio está previsto que acaben las obras en abril, pero yo miraría en la página del parque por si actualizan algo y se retrasa el fin de las obras.
Por lo demás, quedamos contentos. Nosotros estuvimos en las habitaciones con baño privado, pero ducha compartida, y la verdad es que muy bien. Estaba todo muy limpio, tanto la habitación como las duchas comunes (se entraba a ellas con la misma tarjeta que se usa para entrar en la habitación), y tanto por la noche como por la mañana no hubo que esperar, ya que hay varias duchas individuales, y además una habitación con bañera.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Para los que vayáis a alojaros en el Bright Angel Lodge, tened en cuenta que desde fines de septiembre de este año hasta abril de... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

BERNINCHES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola

Pues yo acabo de reservar en el Bright Angel Lodge para junio de 2013 (espero que ya estén terminadas las obras, elanorH12) y lo he hecho por internet una habitación con dos camas y baño/ducha privada (sin tele, ni aire acondicionado) por 77 euros la noche, os lo digo por si os interesa que ahora mismo hay sitio y los precios en internet son muy buenos.
Ir arriba Hola. Pues yo acabo de reservar en el Bright Angel Lodge para junio de 2013 (espero que ya estén terminadas las obras, elanorH12) y lo he... BERNINCHES Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Yo acabo de reservar también para Bright Angel Lodge para principios de Agosto y nos ha salido una habitación triple con baño privado 110 dólares impuestos incluidos, me he decidido por este alojamiento porque me salía incluso más barato que hoteles de la entrada al parque, espero que para entonces las obras estén acabadas y el entorno merezca la pena Guiño
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba Yo acabo de reservar también para Bright Angel Lodge para principios de Agosto y nos ha salido una habitación triple con baño privado 110... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JOAQUINTO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, quería hacer una pregunta, tengo reservadas una Cabin en el Bright Angel Lodge para 2 personas y dos noches, por 252 dólares, creo que no esta mal de precio no???? la pregunta es, ¿todas las cabins tienen baño y ducha privada?, gracias, espero que me diagis algo, porque las reservé por internet y todo venía en ingles y las traducciones del google me quedaron con muchas dudas.
Ir arriba Hola, quería hacer una pregunta, tengo reservadas una Cabin en el Bright Angel Lodge para 2 personas y dos noches, por 252 dólares, creo... JOAQUINTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Joaquinito, las cabins o cabañas de ese precio sí que tienen baño privado completo, además de televisión, teléfono y cafetera.
Las que dices tú que son con baño compartido, o que solamente tienen la taza del vater y no ducha, son habitaciones más baratas que están en un par de edificios al lado de recepción y los restaurantes del Lodge.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Joaquinito, las cabins o cabañas de ese precio sí que tienen baño privado completo, además de televisión, teléfono y cafetera. Las... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

JOAQUINTO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias "elanorH12" por contestar, la verdad que me quitas un peso de encima, porque ademas de la reserva del Bright Angel Lodge tenía reservado en Tusayan para la misma fecha hasta resolver esta duda, no fuera que las "cabins" de Brigh Angel no tuvieran el baño completo privado.

Por lo que ya puedo anular la reserva del Red Feather Lodge de Tusayan.

Gracias.
Ir arriba Gracias elanorH12 por contestar, la verdad que me quitas un peso de encima, porque ademas de la reserva del Bright Angel Lodge tenía... JOAQUINTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Yo tengo reservado esto en el bright angel lodge:
Standard 1 Double 1 Single
All Bright Angel Lodge Rooms are non-smoking and located in split-level single-story buildings separate from the main lodge building requires some stair climbing. The Lodge buildings are within walking distance of the lodge and canyon rim. These Lodge rooms feature 1 double bed, 1 twin bed, sink, toilet, a full bath or 3/4 bath shower only - neither can be guaranteed, telephone, oscillating fan. Sleeps up to 3 people, adults or children.
¿esto esta en los edificios esos no???...pero entiendo que tiene baño...vaya lio me acabo de hacer..a ver si alguien me puede decir Guiño
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba Yo tengo reservado esto en el bright angel lodge: Standard 1 Double 1 Single. All Bright Angel Lodge Rooms are non-smoking and located in... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Soniatxu, sí que tienes baño.
Es que hay dos edificios, justo al lado del edificio de recepción, en los que tienes tres tipos de habitaciones:
- Con baño completo (que es tu caso), lo único que no sabes hasta que llegues si es con ducha o con bañera, porque hay de las dos.
- Con lavabo (sink) y taza de vater (toilet), pero sin ducha o bañera.
- Solamente con lavabo.
En el caso de que te falte alguno de los elementos, tienes en los pasillos, accediendo con la misma tarjeta de la habitación, unos baños compartidos, en concreto en el edificio que estábamos nosotros había por lo menos dos con ducha, otro con bañera grande, y dos baños completos más (vater y ducha).
Lógicamente, el precio va de más a menos, según lo completa que tengas la habitación.
Luego están las cabins o cabañas, que esas son más caras aún, y están independientes, repartidas entre lo que es el mismo borde del cañón, la carretera y los edificios principales. De estas, también hay varios precios, pero no depende ya del tema del baño, que lo tienen todas completo, sino de si tienen vistas al Cañón o no.
Espero haberos aclarado un poco el tema.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Soniatxu, sí que tienes baño. Es que hay dos edificios, justo al lado del edificio de recepción, en los que tienes tres tipos de... ElanorH12 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Publicado: Responder citando

Viajero_88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2021

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Copter76 Escribió:
Viajero_88 Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Me habéis dejado mucho más tranquilo, no tenemos muy buen sueño y ese posible calor me preocupaba bastante.

Veo que la tarifa básica es de 126 $ más tasas, y la siguiente tarifa es de 145 $ más tasas. Creo que la única diferencia (corregidme si me equivoco) es que la segunda tarifa incluye un aseo y la primera no. ¿Merece la pena pagar esa diferencia o la habitación es básicamente la misma? Por una noche no nos importa tener el baño compartido, y si la básica la veis suficiente…

Gracias por los consejos y la rapidez!!

Yo, personalmente, no reservo nada sin baño privado.

Por 20 dolares creo que no merece la pena ni plantearselo, es mi opinion.

Y si, de dormir en Williams (a más de 1 hora del Grand Canyon) a dormir en el Grand Canyon va un mundo, ahorras tiempo de viaje/horas de carretera y duermes en un lugar único en el mundo.

La difrencia de precio es ridicula en un viaje así.

Yo recuerdo que hace 3 años pagamos 159 dolares por una cabaña en el Bright Angel, una pasada, estaba totalmente renovada. Por la noche refresac mucho, en lugar de Aire vas a necesitar un calefactor Sonriente

Gracias por los consejos!! Ya hemos reservado habitación, ahora a esperar a que llegue julio jejeje.

Seguro que merece mucho la pena alojarse allí, además a primera hora tenemos el vuelo en helicóptero y lo tenemos mucho más a mano que desde Williams. Esperemos que al volver del vuelo sigamos teniendo hueco para dejar el coche todo el día ya...
Ir arriba Gracias por los consejos!! Ya hemos reservado habitación, ahora a esperar a que llegue julio jejeje. Seguro que merece mucho la pena... Viajero_88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube