Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Información trenes Media Distancia y Cercanías ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 87053 Lecturas
Último Mensaje:
Trenes Media distancia y Cercanías - Renfe en España. Rodalies, Rodalia, Aldiriak. Trenes regionales. Enlaces al Aeropuerto de Madrid - Barajas y Aeropuerto de Barcelona - El Prat. Combinado cercanías.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
laserngs Escribió:
Hola a todos,no suelo viajar mucho y no estoy muy enterado de algunas cosas.Os he leído decir que con billete de AVE se puede coger un cercanías sin ningún coste?En breve cojo un viaje en AVE Bcn - Sevilla,para ir a Barcelona tengo que coger un cercanías Girona-Bcn,éste seria sin coste?Gracias

3 horas antes de la salida del AVE y 3 horas después tienes derecho sin coste a todos los cercanías. En el propio billete te aparece el código, lo metes en la máquina y directo al torno.
Ir arriba 3 horas antes de la salida del AVE y 3 horas después tienes derecho sin coste a todos los cercanías. En el propio billete te aparece el... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Laserngs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
laserngs Escribió:
Hola a todos,no suelo viajar mucho y no estoy muy enterado de algunas cosas.Os he leído decir que con billete de AVE se puede coger un cercanías sin ningún coste?En breve cojo un viaje en AVE Bcn - Sevilla,para ir a Barcelona tengo que coger un cercanías Girona-Bcn,éste seria sin coste?Gracias

3 horas antes de la salida del AVE y 3 horas después tienes derecho sin coste a todos los cercanías. En el propio billete te aparece el código, lo metes en la máquina y directo al torno.

Muchas gracias!!una duda,esto debe gestionarse solo durante las tres horas previas a la salida del AVE,o podria hacerlo el día antes?
Ir arriba Muchas gracias!!una duda,esto debe gestionarse solo durante las tres horas previas a la salida del AVE,o podria hacerlo el dia antes? Laserngs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
Solo tres horas antes tienes derecho a cojer el cercanias sin coste.
Ir arriba Solo tres horas antes tienes derecho a cojer el cercanias sin coste. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
laserngs Escribió:
amon1976 Escribió:
laserngs Escribió:
Hola a todos,no suelo viajar mucho y no estoy muy enterado de algunas cosas.Os he leído decir que con billete de AVE se puede coger un cercanías sin ningún coste?En breve cojo un viaje en AVE Bcn - Sevilla,para ir a Barcelona tengo que coger un cercanías Girona-Bcn,éste seria sin coste?Gracias

3 horas antes de la salida del AVE y 3 horas después tienes derecho sin coste a todos los cercanías. En el propio billete te aparece el código, lo metes en la máquina y directo al torno.

Muchas gracias!!una duda,esto debe gestionarse solo durante las tres horas previas a la salida del AVE,o podria hacerlo el día antes?

Si no han cambiado mucho las cosas Laserngs el único problema que tienes es que desde Girona a Barcelona el servicio que tienes es de Media Distancia y no de Cercanias, con lo cual tendrias que abonar el trayecto ya que lo que te ha comentado Amon el combinado ave-cercanias es solo para los trenes de cercanias y no para trenes de MD como es el caso.

Si quieres asegurarte llama atención al cliente.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Si no han cambiado mucho las cosas Laserngs el único problema que tienes es que desde Girona a Barcelona el servicio que tienes es de... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas transporte Sants al aeropuerto del Prat  Publicado: Responder citando

Partde23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, os pongo en situación, viajo de valencia a barcelona (sants) en tren (euromed) para coger un avion en el Prat, amigos me habian comentado que el traslado de sants al prat es gratuito en cercanias, pero no me queda muy seguro, así que quiero que me lo confimeis, porque solo hay un numero 902 pàra información que es muy caro.
Por otra parte, en el caso de que fuera gratuito, yo podría salir de la estación y por ejemplo desplazarme en metro hasta la sagrada familia (por mi cuenta) y luego volver a sants y coger el cercanías para ir al prat?
Muchas gracias, es la primera vez que comento en el foro, ruego vuestra ayuda.
Ir arriba Buenas, os pongo en situación, viajo de valencia a barcelona (sants) en tren (euromed) para coger un avion en el Prat, amigos me habian... Partde23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas transporte Sants al aeropuerto del Prat  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
partde23 Escribió:
Buenas, os pongo en situación, viajo de valencia a barcelona (sants) en tren (euromed) para coger un avion en el Prat, amigos me habian comentado que el traslado de sants al prat es gratuito en cercanias, pero no me queda muy seguro, así que quiero que me lo confimeis, porque solo hay un numero 902 pàra información que es muy caro.
Por otra parte, en el caso de que fuera gratuito, yo podría salir de la estación y por ejemplo desplazarme en metro hasta la sagrada familia (por mi cuenta) y luego volver a sants y coger el cercanías para ir al prat?
Muchas gracias, es la primera vez que comento en el foro, ruego vuestra ayuda.

Si es como el Ave, en el mismo billete te facilitan un código de enlace que introduces en la máquina de billetes de tren cuando llegues a Sants y te da un billete gratuito. Diría que solo sirve para unas horas después de la llegada de tu tren. En la página de renfe sale la información.
Ir arriba Si es como el Ave, en el mismo billete te facilitan un código de enlace que introduces en la máquina de billetes de tren cuando llegues a... Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24835
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Partde23, uno el nuevo tema que habías abierto a este otro que ya teníamos.
Al igual que ixycalella, pienso que te refueres a la modalidad Combinado Cercanías. Te dejo enlace con la información de primera mano de RENFE. Como verás, el margen para utilizar el billete de cercanías es de cuatro horas. Es muy sencillo obtener el billete en alguna de las másquinas expendedoras usando el código que te indica irycalella.
Saludos.
Ir arriba Partde23, uno el nuevo tema que habías abierto a este otro que ya teníamos. Al igual que ixycalella, pienso que te refueres a la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Efectivamente partde23 como dice brujita el limite se ha subido en una hora de margen. Cuando se creo el Combinado Cercanias estaba en tres horas antes de la salida de tu tren Ave ó Larga Distancia y tres horas después de la llegada de tu Ave o LD y se incrementó en cuatro horas.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Efectivamente partde23 como dice brujita el limite se ha subido en una hora de margen. Cuando se creo el Combinado Cercanias estaba en... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Partde23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No se porque me han movido el foro, :/ no he podido ver la contestación de brujita.
Pero bueno, entonces si que puedo salir de la estación no? Pero crees que me dará tiempo a ir a la Sagrada familia (en metro), si llego a sants a las 11 y mi vuelo sale a las 4 del prat? Muchas gracias por la respuesta
Ir arriba No se porque me han movido el foro, : no he podido ver la contestación de brujita. Pero bueno, entonces si que puedo salir de la estación... Partde23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
partde23 Escribió:
No se porque me han movido el foro, :/ no he podido ver la contestación de brujita.
Pero bueno, entonces si que puedo salir de la estación no? Pero crees que me dará tiempo a ir a la Sagrada familia (en metro), si llego a sants a las 11 y mi vuelo sale a las 4 del prat? Muchas gracias por la respuesta

Perdona partde23, por haberte llevado a la confusión. La contestación de brujita es la de Lecrin, son la misma persona, la llame así cariñosamente.

Puedes salir de la estación sin ningún problema. Por el tiempo que dispones también puedes acercarte a la Sagrada Familia tienes tiempo suficiente aunque controlarlo. Si tu tren llega a las 11 dispones del billete gratis para viajar en Cercanias hasta las 15 horas( las cuatro horas de cortesía que tienes desde la llegada de tu tren de Larga Distancia a destino).
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Perdona partde23 , por haberte llevado a la confusión. La contestación de brujita es la de Lecrin , son la misma persona, la llame as... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24835
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
partde23 Escribió:
No se porque me han movido el foro, :/ no he podido ver la contestación de brujita.

Pues para que consiguieras respuestas de buenos conocedores del tema como pebe y la información quedara agrupada para otros viajeros Guiño
Ir arriba Pues para que consiguieras respuestas de buenos conocedores del tema como pebe y la información quedara agrupada para otros viajeros Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Partde23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lecrín, pebe y ixycalella de corazón.
Entonces intentare acercarme a la sagrada familia, sabeis cómo va el tema del metro, porque me meti en la web y es un poco liosa, se que sants y sagrada familia son la linia L2, pero no se cuanto dura el trayecto, ni frecuencia, ni precio, ni nada mas...
Os agradecería mas información.
Ir arriba Muchas gracias Lecrín, pebe y ixycalella de corazón. Entonces intentare acercarme a la sagrada familia, sabeis cómo va el tema del metro... Partde23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
partde23 Escribió:
Muchas gracias Lecrín, pebe y ixycalella de corazón.
Entonces intentare acercarme a la sagrada familia, sabeis cómo va el tema del metro, porque me meti en la web y es un poco liosa, se que sants y sagrada familia son la linia L2, pero no se cuanto dura el trayecto, ni frecuencia, ni precio, ni nada mas...
Os agradecería mas información.

La linea 5 de metro dirección Vall d´Hebron. Son cinco paradas el trayecto dura unos 10 minutos, calcula de 16 minutos a 20 en total. En cuanto a las tarifas mira aquí www.metrobarcelona.es/tarifas.html
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba La linea 5 de metro dirección Vall d´Hebron. Son cinco paradas el trayecto dura unos 10 minutos, calcula de 16 minutos a 20 en total. En... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Acceso a trenes media distancia en atocha cercanias  Publicado: Responder citando

Estudianteturismo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas, en los próximos días viajo a Badajoz en un tren de media distancia, el problema es que este sale de atocha cercanías no de puerta de atocha. Y yo que no soy de Madrid, no se muy bien donde esta el acceso para estos trenes, aunque haya estado alguna vez en esta estación. ¿alguien sabe donde esta el acceso de media distancia para estos trenes?
Ir arriba Buenas, en los próximos días viajo a Badajoz en un tren de media distancia, el problema es que este sale de atocha cercanías no de puerta... Estudianteturismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acceso a trenes media distancia en atocha cercanias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24835
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estudianteturismo Escribió:
Buenas, en los próximos días viajo a Badajoz en un tren de media distancia, el problema es que este sale de atocha cercanías no de puerta de atocha. Y yo que no soy de Madrid, no se muy bien donde esta el acceso para estos trenes, aunque haya estado alguna vez en esta estación. ¿alguien sabe donde esta el acceso de media distancia para estos trenes?

Estudianteturismo, bienvenid@

He traído tu consulta a un tema en el que pienso que podrán ayudarte.
De camino te comento que Atocha Cercanías y Puerta de Atocha están contiguas, formando parte del complejo de la Estación de Atocha-Renfe. Desde el exterior puedes reconocer el módulo Atocha-Cercanías por esta forma característica de cilindro:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Queda a la izquierda del complejo, por el lado del Ministerio de Agricultura (Paseo de la Infanta Isabel). Hay estación de metro (Atocha-Renfe).

Ya me corregirán si me equivoco en este detalle o puedes preguntar allí pero creo recordar que, una vez en el vestíbulo, el acceso a los trenes de media distancia queda hacia la derecha.
Saludos.

Última edición por Lecrín el Sab, 08-08-2015 10:33, editado 1 vez
Ir arriba Estudianteturismo, bienvenid@ He traído tu consulta a un tema en el que pienso que podrán ayudarte. De camino te comento que Atocha... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Estudianteturismo Escribió:
Buenas, en los próximos días viajo a Badajoz en un tren de media distancia, el problema es que este sale de atocha cercanías no de puerta de atocha. Y yo que no soy de Madrid, no se muy bien donde esta el acceso para estos trenes, aunque haya estado alguna vez en esta estación. ¿alguien sabe donde esta el acceso de media distancia para estos trenes?

Lecrin te ha dado unas referencias muy buenas, con fotos y todo.
Pero si como comentas has estado ya en la estación cuando bajes al vestíbulo principal( si lo haces por la calle y entras por la cúpula, que es la fotografía que te ha puesto Lecrin, bajas dos plantas) y tendrás de frente a las escaleras mecánicas por las que bajas los tornos de Cercanías, por aquí si te dirijes a la caseta que hay entre tornos te darán acceso para que puedas pasar y bajar a las vías, también siempre hay interventores y personal al pie de los tornos que te asesoraran si tienes alguna duda, existe también una entreplanta situada entre los tornos de cercanías y los andenes que es un acceso para billetes de MD, el personal antes mencionado te lo indicara si fuese necesario que tuviese que acceder por ahí, aunque no sera necesario. Los MD suelen salir de vías 4 ó 5 normalmente aunque no siempre es así tanto el personal como teleindicadores y megafonia de la estación te lo podrán confirmar.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Lecrin te ha dado unas referencias muy buenas, con fotos y todo. Pero si como comentas has estado ya en la estación cuando bajes al... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAR BILLETES EN RENFE- Información General Trenes  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1223

Votos: 0 👍
Por si le sirve a alguien de info, posts anteriores pregunte si me cobrarían recargo ( que en alguna web de renfe había leído que si ) por comprarlo en taquilla unos billetes de Sevilla - cordoba ya que había un MD que estaba muy bien de precio y no me quería quedar sin.
Al final espere y lo quise comprar el día de antes desde la App, pero no entiendo porque, me decía que tenia que registrar una tarjeta de crédito. La registro desde la web la vuelvo a comprar y me dice que no hay tarjeta registrada.. Vuelvo a mirar y en la web me sale que si vamos un rollo patatero. 40m en la estación de Sevilla y me acerco a la ventanilla a preguntar y pregunto por los trenes que quiero y el precio era el MISMO QUE LA WEB para el MD ( para ave ya no lo pregunte ) por lo que el señor en 1 minuto me imprimio y me dio los billetes sin recargo y sin tanto rollo que en la web o app
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Por si le sirve a alguien de info, posts anteriores pregunte si me cobrarían recargo ( que en alguna web de renfe había leído que si... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24835
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuevo tema sobre unos trenes muy útiles y próximos que generan, sin embargo, algunas dudas en cuanto a su funcionamiento. Vamos poco a poco completando la familia "trenera" en Los Viajeros. Gracias a pebe por el asesoramiento y la inspiración Aplauso
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Nuevo tema sobre unos trenes muy útiles y próximos que generan, sin embargo, algunas dudas en cuanto a su funcionamiento. Vamos poco a... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Renfe Cercanías de Madrid nuevo servicio e información para la T4.


Renfe Cercanías de Madrid mejora desde hoy 2 de noviembre el servicio de trenes y los accesos a la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Así, la línea C1 Príncipe Pío- Aeropuerto T4 contará con dos servicios lanzadera por sentido y día con menos paradas intermedias.


Los horarios de los trenes de la C1, con una frecuencia de 30 minutos, serán los mismos que hasta ahora a excepción de los dos servicios por sentido y día (de lunes a viernes) que pasan a ser ahora lanzadera, con menos paradas.

En dirección al Aeropuerto T4, los trenes lanzadera saldrán de Príncipe Pío a las 12.04 horas y a las 20.32, con paradas en todas las estaciones de la C1 excepto Recoletos, Nuevos Ministerios y Fuente de la Mora. En sentido inverso, los trenes lanzadera saldrán a Aeropuerto T4 a las 11.01 y a las 20.31.

"Facilitar" el transbordo en Atocha

Para facilitar a los viajeros que llegan en trenes Ave a Puerta de Atocha el encaminamiento hasta el servicio de trenes a Aeropuerto T4, se ha habilitado un acceso en la zona de llegadas que comunica directamente con la zona de Cercanías.

También se ha puesto en servicio un ascensor para agilizar el transbordo de los pasajeros que vayan a utilizar la conexión, además de paneles con información de los vuelos de Aena en las estaciones de Atocha y Chamartín o con la disponibilidad de plazas en trenes de alta velocidad en la terminal de llegadas de la T4.

Los viajeros de Ave y Larga Distancia ya tienen incluido en su billete el CombinadoCercanías y pueden obtener su billete de Cercanías con destino al aeropuerto T4 en las máquinas autoventa situadas en el nuevo acceso en la zona de llegadas de Puerta de Atocha.

Los trenes de la C1 irán vinilados para facilitar la identificación del servicio de trenes al aeropuerto de Madrid. Las estaciones de Chamartín y Atocha ya cuentan con encaminamientos que señalizan la conexión entre la zona de llegada de trenes Ave y Larga Distancia hacia los andenes de los que salen los trenes de la C1.

La estación Aeropuerto T4 se inauguró 22 de septiembre de 2011 con la puesta en servicio de la línea C-1 desde Príncipe Pío y con paradas en Pirámides, Delicias, Méndez Álvaro, Atocha, Recoletos, Nuevos Ministerios, Chamartín y Fuente de la Mora.

El precio del billete sencillo a Aeropuerto T4 es de 2,60 euros. Los viajeros con billete de trenes Ave o Larga Distancia tienen incluido el billete de Cercanías gracias al CombinadoCercanías.

La estación de tren de la T4 cuenta con diferentes servicios como el Puerta a puerta de facturación de equipajes, controles de acceso más anchos de lo habitual para permitir el paso de maletas así como máquinas de venta de billetes de todos los productos de Renfe.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Renfe Cercanías de Madrid nuevo servicio e información para la T4 . Renfe Cercanías de Madrid mejora desde hoy 2 de noviembre el servicio... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Jaruky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Llego el martes 03/11 a la T1 a las 20;00,
Como puedo ir de la T1 a Aranjuez?
Interesa ir de la T1 a la T4 para coger cercanias?
Que combinaciones tengo?
El jueves 05/11 voy de Aranjuez a Sol,
Que combinaciones tengo?
Que billetes me aconsejáis sacar para los trayectos?
Muchas Gracias de antemano,
Ir arriba Hola a todos, Llego el martes 0311 a la T1 a las 20;00, Como puedo ir de la T1 a Aranjuez? Interesa ir de la T1 a la T4 para coger... Jaruky Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información trenes Media Distancia y Cercanías  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Cercanias Madrid. Las obras en la estación de Recoletos obligarán a cortar la circulación del 24 de julio al 29 de agosto
Los trabajos, que se enmarcan en el Plan de Cercanías de Madrid, incluyen la mejora de la accesibilidad tren-andén y la renovación de acabados en la estación.

Del 24 de julio al 29 de agosto, periodo en que la estación de Recoletos permanecerá cerrada, Renfe programará autobuses gratuitos de la EMT entre Atocha, Recoletos y Nuevos Ministerios para facilitar la movilidad de los viajeros de las líneas de Cercanías Madrid que pasan por este túnel (C-1, C-2, C-7, C-8 y C-10).

Los trenes de estas líneas finalizarán su recorrido en la estación de Atocha, mientras que los trenes procedentes de Cercedilla y Príncipe Pío-Las Rozas terminarán su trayecto en Nuevos Ministerios y los trenes procedentes de Aeropuerto T4 finalizarán en Chamartín. Se mantendrá el servicio habitual de la C2 por la vía de contorno de O’Donnell.

Para facilitar en todo momento la movilidad de los viajeros, Renfe Cercanías Madrid desplegará personal para informar y encaminar correctamente a los viajeros, además de entregar folletos explicativos en las principales estaciones.

Los usuarios podrán informarse a través de todos los canales de asistencia al viajero de Renfe: megafonía y carteles informativos en trenes y estaciones, a través de la página web de Renfe, @Renfe, @CercaniasMadrid y su sistema de alertas, en el número especial de atención telefónica 918 314 520 y en la App. Los viajeros también podrán informarse a través de la página web de Adif, en la App Adif en tu móvil y en el perfil de Twitter @Infoadif.

F: Renfe Cercanias
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Cercanias Madrid. Las obras en la estación de Recoletos obligarán a cortar la circulación del 24 de julio al 29 de agosto. Los trabajos... Pebe 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube