Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Msc Splendida- Salidas Febrero ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 37142 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Conchita1958
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2013

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
El check in se puede hacer desde el momento de la confirmación del crucero

Conchi , ahora te salio una pagina , cuando te den la documentación definitiva te vendrá el original , el que tienes que presentar en el embarque.

Guiño

Loli, qué poco falta ya..
Ir arriba Conchita1958 escribió: Loli, qué poco falta ya.. Conchita1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Jorgech
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Favor Loli, Conchita nos mantenga informado todo su viaje por crucero. Alguna novedad, clima, fotos, anécdotas, experiencia,....
Nos toca embarcar el 24 Feb.
Ir arriba Favor Loli, Conchita nos mantenga informado todo su viaje por crucero. alguna novedad, clima, fotos, anécdotas, experiencia,.... nos toca... Jorgech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Moly97
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
conchita1958 Escribió:
moly97 Escribió:
conchita1958 Escribió:
Hoy he hecho el checking online. Lo he imprimido todo en una sola página. Qué raro me parece. Alguien más lo tiene ya?

Hola Conchita, para cuando es tu salida de febrero, es para menos de 20 días?, yo salgo en febrero y aun no lo hecho. MSC te avisa que ya puedes hacer el check-in online?. Un saludo

Mi salida es el 3 de febrero. No avisan. Pero sé que es mejor llevarlo hecho porque haces menos cola. Lo que me sorprende es que antes salían también las etiquetas para las maletas, y ahora no. Pero eso es lo de menos. Te las dan allí en cuanto entras.
En la página de MSC la puedes hacer con tu número de reserva.

Ahora entiendo es que sales ya prácticamente!!!. Estoy de acuerdo y lo tengo pendiente de hacer cuando me toque Guiño según la web de MSC es a partir de que te falten 20 días para la salida, efectivamente hacer el check-in online es una ventaja porque llegado el día al abordar según he leído hay 2 filas la de pasajeros con el Check-in online hecho que es mas corta y rápida que la de los pasajeros que no lo hicieron, en el ultimo crucero que hice que fue con COSTA era igual haber hecho el check-in previo (yo lo hice) que la de pasajeros sin hacer porque era la misma fila.. Lo de las etiquetas de las maletas es raro, COSTA te las daba al momento, a lo mejor te la mandan a tu correo cuando esté mas cerca la fecha de salida.
Ir arriba Ahora entiendo es que sales ya prácticamente!!!. Estoy de acuerdo y lo tengo pendiente de hacer cuando me toque según la web de MSC es a... Moly97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
En la documentación final viene todo, etiquetas check in si lo has realizado previamente.

Aunque diga que el check in 20 días antes se puede hacer cuando querais, el definitivo con la documentación final.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba En la documentación final viene todo, etiquetas check in si lo has realizado previamente. aunque diga que el check in 20 dias antes se... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Marrilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Si Moly, Loli tiene razón. Yo embarco el día 24 febrero y ya he hecho el check-in. A ver si con suerte no me cambian el camarote, que me han asignado uno que me gusta
Ir arriba Si Moly, Loli tiene razón. Yo embarco el dia 24 febrero y ya he hecho el check-in. A ver si con suerte no me cambian el camarote, que me... Marrilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

FORTUNY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola mi mujer y yo salimos el 3 de febrero y tenemos intención de hacer todo organizado. Somos de Barcelona.
Ir arriba Hola mi mujer y yo salimos el 3 de febrero y tenemos intención de hacer todo organizado. Somos de Barcelona. FORTUNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Jorgech
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Sobre las habitaciones, en qué lugar hace menos ruido? quienes saben?
Ir arriba Sobre las habitaciones, en qué lugar hace menos ruido? quienes saben? Jorgech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Moly97
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
FORTUNY Escribió:
Hola mi mujer y yo salimos el 3 de febrero y tenemos intención de hacer todo organizado. Somos de Barcelona.

Hola Fortuny, cuando escribes "organizado" que quieres decir?... Excursiones con agencias o con MSC?. Un saludo
Ir arriba Hola Fortuny, cuando escribes organizado que quieres decir?... excursiones con agencias o con MSC?. Un saludo Moly97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Moly97
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
marrilo Escribió:
Si Moly, Loli tiene razón. Yo embarco el día 24 febrero y ya he hecho el check-in. A ver si con suerte no me cambian el camarote, que me han asignado uno que me gusta

Hola Marrilo... Estuve mirando en el aparte "gestiona tu reserva" de la web de MSC y efectivamente se puede hacer el check-in con mucho mas antelación que la de los 20 días, cuando falte para la salida menos de de esos 20 días es que MSC emite y envía la "documentación electrónica", yo voy alargar el check-in lo mas que pueda jejejeje no lo voy a hacer por ahora a ver si hay suerte y me hacen un Up-grade de cabina Guiño como me pasó con COSTA, es que creo que al hacer el check-in es como si estuvieras "RE-confirmando" la cabina asignada... Saludos!
Ir arriba Hola Marrilo... estuve mirando en el aparte gestiona tu reserva de la web de MSC y efectivamente se puede hacer el check-in con mucho mas... Moly97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
moly97 Escribió:
marrilo Escribió:
Si Moly, Loli tiene razón. Yo embarco el día 24 febrero y ya he hecho el check-in. A ver si con suerte no me cambian el camarote, que me han asignado uno que me gusta

Hola Marrilo... Estuve mirando en el aparte "gestiona tu reserva" de la web de MSC y efectivamente se puede hacer el check-in con mucho mas antelación que la de los 20 días, cuando falte para la salida menos de de esos 20 días es que MSC emite y envía la "documentación electrónica", yo voy alargar el check-in lo mas que pueda jejejeje no lo voy a hacer por ahora a ver si hay suerte y me hacen un Up-grade de cabina Guiño como me pasó con COSTA, es que creo que al hacer el check-in es como si estuvieras "RE-confirmando" la cabina asignada... Saludos!

Si tienes camarote asignado te quedas con el.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Si tienes camarote asignado te quedas con el. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
jorgech Escribió:
sobre las habitaciones, en qué lugar hace menos ruido? quienes saben?

Cubiertas 9,10,11,12 apartadas de los ascensores y de la proa. Los barcos de msc vibran mucho y cuando atracan se oye mucho ruido.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba cubiertas 9,10,11,12 apartadas de los ascensores y de la proa. Los barcos de msc vibran mucho y cuando atracan se oye mucho ruido. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15444

Votos: 0 👍
Donde más se nota la vibración y posibles ruidos es en popa, sobre todo en cubiertas bajas, los motores van en esa zona.
Cuanto más baja es la cubierta más posibilidades de ruidos de maquinaria puede haber.
Posiblemente debajo de zona de piscina se note el ruido de arrastrar tumbonas Ojos que se mueven
Cerca de zonas de paso concurridas, como recepción, restaurante, bares, ascensores, el ruido sea mayor.
Nosotros siempre vamos en proa y la cubierta más alta y sólo en el Splendour OTS nos molestó el ruido de arrastrar tumbonas y los niños corriendo, pero por la noche no se escuchaba nada Guiño
Nunca he tenido problemas de ruido con camarotes cercanos o pasillos Riendo
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Donde más se nota la vibración y posibles ruidos es en popa, sobre todo en cubiertas bajas, los motores van en esa zona. Cuanto más baja... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Donde más se nota la vibración y posibles ruidos es en popa, sobre todo en cubiertas bajas, los motores van en esa zona.
Cuanto más baja es la cubierta más posibilidades de ruidos de maquinaria puede haber.
Posiblemente debajo de zona de piscina se note el ruido de arrastrar tumbonas Ojos que se mueven
Cerca de zonas de paso concurridas, como recepción, restaurante, bares, ascensores, el ruido sea mayor.
Nosotros siempre vamos en proa y la cubierta más alta y sólo en el Splendour OTS nos molestó el ruido de arrastrar tumbonas y los niños corriendo, pero por la noche no se escuchaba nada Guiño
Nunca he tenido problemas de ruido con camarotes cercanos o pasillos Riendo
Saludos,
Ángeles

Te puedo asegurar que en Msc vibra hasta cuando está atracado en puerto. Los mejores puentes son los que he puesto. He podido comprobar sobre todo en Msc que si estás en proa cuando atraca da la sensación que el camarote se parte.
Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Te puedo asegurar que en Msc vibra hasta cuando está atracado en puerto. Los mejores puentes son los que he puesto. He podido comprobar... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Moly97
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Pues yo voy en popa y Puente 11, CARAVAGGIO ! En COSTA aunque tenía asignada me cambiaron cuando se acercó la fecha de salida... Guiño
Ir arriba Pues yo voy en popa y Puente 11, CARAVAGGIO ! En COSTA aunque tenía asignada me cambiaron cuando se acercó la fecha de salida... Moly97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Jorgech
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2016

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Cómo se compró la reserva? yo lo hice por Crucerosnet.com, o mejor es directo con la pagina MSC ?
Ir arriba Cómo se compró la reserva? yo lo hice por Crucerosnet.com, o mejor es directo con la pagina MSC ? Jorgech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15444

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:

Te puedo asegurar que en Msc vibra hasta cuando está atracado en puerto. Los mejores puentes son los que he puesto. He podido comprobar sobre todo en Msc que si estás en proa cuando atraca da la sensación que el camarote se parte.
Guiño

MSC en general o un barco en concreto?
Es muy raro que vibre tanto como dices en proa Chocado lo normal es en popa en las maniobras de atraque y desatraque sobretodo.
Aunque en esas maniobras vibra todo el barco, cuanto más alta la cubierta menos se notaba, en popa aunque estés arriba de todo se nota mucho, pero claro nunca he ido en MSC Ojos que se mueven
En navegación casi no se nota. De todas formas no es lo mismo vibración que ruidos Guiño
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba MSC en general o un barco en concreto? Es muy raro que vibre tanto como dices en proa lo normal es en popa en las maniobras de atraque y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
loli_47 Escribió:

Te puedo asegurar que en Msc vibra hasta cuando está atracado en puerto. Los mejores puentes son los que he puesto. He podido comprobar sobre todo en Msc que si estás en proa cuando atraca da la sensación que el camarote se parte.
Guiño

MSC en general o un barco en concreto?
Es muy raro que vibre tanto como dices en proa Chocado lo normal es en popa en las maniobras de atraque y desatraque sobretodo.
Aunque en esas maniobras vibra todo el barco, cuanto más alta la cubierta menos se notaba, en popa aunque estés arriba de todo se nota mucho, pero claro nunca he ido en MSC Ojos que se mueven
En navegación casi no se nota. De todas formas no es lo mismo vibración que ruidos Guiño
Un saludo Amistad
Ángeles

En el Divina, preziosa, splendida, ópera, Fantasia, no es ruido son vibraciones, el peor de todos el 7007 del Opera.

El que menos vibraciones y ruidos el 12073 del Fantasia, en el preziosa 11074. En el divina y splendida puente 11. Son barcos que vibran mucho y no lo confundo con ruidos. Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba En el Divina, preziosa, splendida, ópera, Fantasia, no es ruido son vibraciones, el peor de todos el 7007 del Opera. El que menos... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15444

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:

En el Divina, preziosa, splendida, ópera, Fantasia, no es ruido son vibraciones, el peor de todos el 7007 del Opera.
El que menos vibraciones y ruidos el 12073 del Fantasia, en el preziosa 11074. En el divina y splendida puente 11. Son barcos que vibran mucho y no lo confundo con ruidos. Guiño

Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado
Pues no lo entiendo Ojos que se mueven
No decía lo de confundir por ti Riendo , era para diferenciar una cosa de otra Guiño
Gracias por tu aportación, aunque no me atrae MSC, con lo que tú cuentas menos todavía Guiño creo que me quedo con Royal Caribbean Aplauso
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues no lo entiendo. No decía lo de confundir por ti , era para diferenciar una cosa de otra. Gracias por tu aportación, aunque no me... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Tonyi55
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros ...yo ya tengo el chekin hecho y tengo también en la ultima hoja las etiquetas para las maletas ,este año la documentación parece un testamento con tanta hoja ....pero ya por fin lo tengo ....conchita ya nos queda menos para iniciar nuestro viaje..asi que ya hablamos para rematar temas .jjjjjj este viaje parece que vamos a ser poquitos ni hay mucha gente que entre en este foro..nos vemos pronto saludos desde la costa brava hoy con mucho frio y tramontana Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Buenos dias viajeros ...yo ya tengo el chekin hecho y tengo tambien en la ultima hoja las etiquetas para las maletas ,este año la... Tonyi55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
loli_47 Escribió:

En el Divina, preziosa, splendida, ópera, Fantasia, no es ruido son vibraciones, el peor de todos el 7007 del Opera.
El que menos vibraciones y ruidos el 12073 del Fantasia, en el preziosa 11074. En el divina y splendida puente 11. Son barcos que vibran mucho y no lo confundo con ruidos. Guiño

Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado
Pues no lo entiendo Ojos que se mueven
No decía lo de confundir por ti Riendo , era para diferenciar una cosa de otra Guiño
Gracias por tu aportación, aunque no me atrae MSC, con lo que tú cuentas menos todavía Guiño creo que me quedo con Royal Caribbean Aplauso
Un saludo Amistad
Ángeles

Amistad
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Splendida- Salidas Febrero  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
jomaes Escribió:
DarkDream Escribió:
jomaes Escribió:
DarkDream Escribió:
El 3 de Febrero salimos desde Dubai en el Splendida. Estamos deseando que llegue el día, ya que tenemos muy buenos recuerdos de este barco, ya que fue nuestro primer crucero en el 2013. A ver si coincidimos algunos más.

Creo que te confundes este foro era sobre febrero de 2017 desde Valencia

Creo que es para todas las salidas de este barco en Febrero, lo que pasa es que en el 2017 estaba por el Mediterraneo, y ahora se va para Emiratos Arabes. Guiño

Bueno si tú lo crees así sigue visitando lo yo no tengo problema pero ya te aseguro que este es un foro del 2017 en el cual participa vamos en todos los meses de ese año de todas formas si te quieres asegurar mira las fechas de todos los mensajes son todas de anterior a lo que es la primavera.
Yo te lo comento porque estoy seguro de que es como te lo digo porque lo hemos estado visitando durante todo el invierno y primavera y verano del año pasado osea de este año pero antes de que llegase septiembre es decir el Valencia está saliendo hasta creo que primero de octubre y después ya se ha ido a Dubái y entonces ya es otro foro pero bueno si tú crees que puedes seguir aquí en este foro pues nada no tengo ningún problema
De todas formas no es malo que lo visite pero con respecto a información de excursiones no vas a encontrar información del barco sí que encontraras claro en fin de eso simplemente que lo supieras
Ir arriba De todas formas no es malo que lo visite pero con respecto a información de excursiones no vas a encontrar información del barco sí que... Jomaes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube