Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Semarang(SRG): Transporte - Java(Indonesia) ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 3 of 5 - Topic with 97 messages and 21462 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Posted: Reply with quote

Valito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2015

Posts: 27
Visit poster's website
Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Galyna wrote:
carcaro wrote:
ya ya ya ... Bla bla bla... Lo del taxi ya lo tenemos claro más de uno, pero de esto nada de nada.

Yo sigo teniendo duda de cómo es mejor organizar las visitas. También cogeré vuelo desde Pangklan Bun a Semarang y hay dos vuelos de trigana (11:00-12:h) y de kal star (10:20-11:20h) . No sé cómo lo mire el otro día que tenían otros horarios Avergonzado .. O que los han cambiado Confundido pero bueno!!! Creemos que lo mejor es ver Borobudur por la tarde y quedarnos a ver el atardecer (no creo que haya que pagar entrada especial por atardecer). En este caso quizás sea buena idea alojarte en el Manohara y dormir a llí si te incluye la entrada.
Otra opción es ver el templo y continuar la ruta a Yogyakarta y dormir allí.
Y una tercera sería, descansar un poco en Borobudur, dormir allí y hacer al día siguiente el templo y luego ir a Yogya para Prambanan.. Y algo de la ciudad.

¿qué os parece a vosotros? Amistad

Pues yo creo que lo del taxi no lo tenéis tan claro Mr. Green Mr. Green

Sobre lo que preguntas no te puedo ayudar, lo hice todo desde Yogya Wink

Según los datos de los vuelos y tiempo disponible... Me vale con una opinión de qué haríais vosotros Amistad

Yo, como sabes, voy a hacer la primera opción: taxi de Semarang a Borobudur y noche allí. Al día siquiente, amanecer en el templo y luego a Prambadan y a dormir a Yogya.
Por cierto, ya me contestaron los del Manohara con el precio del taxi desde el aeropuerto de Semarang: 650.000 IRP Shocked Shocked
_________________
“Nuestras maletas maltrechas estaban apiladas en la acera nuevamente; teníamos mucho por recorrer. Pero no importa, el camino es la vida”. – Jack Kerouac
Back to top Yo, como sabes, voy a hacer la primera opción: taxi de Semarang a Borobudur y noche allí. Al día siquiente, amanecer en el templo y luego... Valito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Posted: Reply with quote

JESCAR
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-10-2013

Posts: 47

Votes: 0 👍
javigar wrote:
Hola jescar
Hay taxis oficiales en los aeropuertos con precios fijos q están puestos en una tablilla. El precio es menor por supuesto q el q te da el hotel para esos recorridos. No es nada complicado, solo ir a la ventanilla.
Con respecto al día con guia no puedo ayudarte pues no suelo contratarlos
En Yogyakarta hay taxis con meter y es muy común pedir q te los llamen si estas cenando o tomando algo alejado de tu hotel

Hola Javigar, ¿y para contratar un taxi e ir a Semarang (creo que son más de 3 h.) no suele ser difícil?. Lo digo por la distancia. Muchas gracias.
Back to top Hola Javigar, ¿y para contratar un taxi e ir a Semarang (creo que son más de 3 h.) no suele ser difícil?. lo digo por la distancia... JESCAR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
JESCAR wrote:
javigar wrote:
Hola jescar
Hay taxis oficiales en los aeropuertos con precios fijos q están puestos en una tablilla. El precio es menor por supuesto q el q te da el hotel para esos recorridos. No es nada complicado, solo ir a la ventanilla.
Con respecto al día con guia no puedo ayudarte pues no suelo contratarlos
En Yogyakarta hay taxis con meter y es muy común pedir q te los llamen si estas cenando o tomando algo alejado de tu hotel

Hola Javigar, ¿y para contratar un taxi e ir a Semarang (creo que son más de 3 h.) no suele ser difícil?. Lo digo por la distancia. Muchas gracias.

Yo voy este verano y es lo que voy a hacer. Desde el aeropuerto de Semarang cogeremos taxi oficial en las taquillas del aeropuerto, nada de negociar precio (aunque puede que mire el precio oficial y salga ala calle a ver si alguno lo hace más barato), además de intentar compartir el taxi con alguien más que pueda interesarle.
En Yogyakarta habrá miles de taxis ofreciéndose y los propios hoteles también. Primero preguntas lo que te pide el hotel y luego sales a la calle y preguntas.. Habrá muchos !! Es igual en todas las ciudades asiáticas.
Back to top Yo voy este verano y es lo que voy a hacer. Desde el aeropuerto de Semarang cogeremos taxi oficial en las taquillas del aeropuerto, nada... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Posted: Important message Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6387

Votes: 0 👍
Una recomendación general , cuidado con las distancias en Yogyakarta y alrededores, la circulación es terrorífica y lentisima , así que no es recomendable ajustar mucho los tiempos de visitas ligados a un transporte porque de verdad es horrible

Desde Semarang a Yogyakarta (125km) tardamos 4 horas y media en un taxi que iba como loco adelantando por el arcén , líneas continuas etc....

Por cierto Pranmaban está a 25 km de Yogyakarta , o al menos esta mañana lo estaba.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________


Last edited by JordiM on Sun, 24-04-2016 11:10; edited 1 time in total
Back to top Una recomendación general , cuidado con las distancias en Yogyakarta y alrededores, la circulación es terrorífica y lentisima , así que... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Posted: Reply with quote

MaríaSc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-03-2013

Posts: 47

Votes: 0 👍
Buenas! En agosto vamos a Yogyakarta y he pedido presupuesto para coche con conductor para un par de días en el hotel.
Me han ofrecido un día por 500.000 rupias para visitar Prambanan y Yogyakarta y otro día para ir Borobudur, Dieng y llegar a Semarang por 900.000 rupias, en total dos días por 1.400.000!! me parece una pasada, verdad? pensáis que allí directamente puedo conseguirlo más barato?
Muchas gracias!
Back to top Buenas! En agosto vamos a Yogyakarta y he pedido presupuesto para coche con conductor para un par de días en el hotel. Me han ofrecido un... MaríaSc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12587

Votes: 0 👍
MaríaSc wrote:
Buenas! En agosto vamos a Yogyakarta y he pedido presupuesto para coche con conductor para un par de días en el hotel.
Me han ofrecido un día por 500.000 rupias para visitar Prambanan y Yogyakarta y otro día para ir Borobudur, Dieng y llegar a Semarang por 900.000 rupias, en total dos días por 1.400.000!! me parece una pasada, verdad? pensáis que allí directamente puedo conseguirlo más barato?
Muchas gracias!

Allí por supuesto q lo consigues más barato y fácil. Calcula q de Semarang a Yogya, por ej, la tarifa oficial en el aeropuerto son 500 mil, y q ir a Borobudur son unos 200 mil aprox
Back to top Alli por supuesto q lo consigues más barato y fácil. Calcula q de Semarang a Yogya, por ej, la tarifa oficial en el aeropuerto son 500... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Posted: Reply with quote

Inmi2009
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2009

Posts: 91

Votes: 0 👍
javigar wrote:
MaríaSc wrote:
Buenas! En agosto vamos a Yogyakarta y he pedido presupuesto para coche con conductor para un par de días en el hotel.
Me han ofrecido un día por 500.000 rupias para visitar Prambanan y Yogyakarta y otro día para ir Borobudur, Dieng y llegar a Semarang por 900.000 rupias, en total dos días por 1.400.000!! me parece una pasada, verdad? pensáis que allí directamente puedo conseguirlo más barato?
Muchas gracias!

Allí por supuesto q lo consigues más barato y fácil. Calcula q de Semarang a Yogya, por ej, la tarifa oficial en el aeropuerto son 500 mil, y q ir a Borobudur son unos 200 mil aprox

Hola,

Cuanto se tarda en Taxi desde Semarang a Yogya?

Cuando dices que allí consigues mas barato es en la calle o en alguna agencia?

Gracias
Back to top Hola, Cuanto se tarda en Taxi desde Semarang a Yogya? Cuando dices que alli consigues mas barato es en la calle o en alguna agencia? Gracias Inmi2009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
inmi2009 wrote:
javigar wrote:
MaríaSc wrote:
Buenas! En agosto vamos a Yogyakarta y he pedido presupuesto para coche con conductor para un par de días en el hotel.
Me han ofrecido un día por 500.000 rupias para visitar Prambanan y Yogyakarta y otro día para ir Borobudur, Dieng y llegar a Semarang por 900.000 rupias, en total dos días por 1.400.000!! me parece una pasada, verdad? pensáis que allí directamente puedo conseguirlo más barato?
Muchas gracias!

Allí por supuesto q lo consigues más barato y fácil. Calcula q de Semarang a Yogya, por ej, la tarifa oficial en el aeropuerto son 500 mil, y q ir a Borobudur son unos 200 mil aprox

Hola,

Cuanto se tarda en Taxi desde Semarang a Yogya?

Cuando dices que allí consigues mas barato es en la calle o en alguna agencia?

Gracias

Al salir del aeropuerto d 3 semarang hay una oficina con los precios a donde quieras ir, entre ellos yogyakarta. Yo me quedé en Boro a dormir. Unas tres horas. Una hora mas a Yogyakarta.
Back to top Al salir del aeropuerto d 3 semarang hay una oficina con los precios a donde quieras ir, entre ellos yogyakarta. Yo me quedé en Boro a... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Posted: Reply with quote

Inmi2009
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2009

Posts: 91

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
inmi2009 wrote:
javigar wrote:
MaríaSc wrote:
Buenas! En agosto vamos a Yogyakarta y he pedido presupuesto para coche con conductor para un par de días en el hotel.
Me han ofrecido un día por 500.000 rupias para visitar Prambanan y Yogyakarta y otro día para ir Borobudur, Dieng y llegar a Semarang por 900.000 rupias, en total dos días por 1.400.000!! me parece una pasada, verdad? pensáis que allí directamente puedo conseguirlo más barato?
Muchas gracias!

Allí por supuesto q lo consigues más barato y fácil. Calcula q de Semarang a Yogya, por ej, la tarifa oficial en el aeropuerto son 500 mil, y q ir a Borobudur son unos 200 mil aprox

Hola,

Cuanto se tarda en Taxi desde Semarang a Yogya?

Cuando dices que allí consigues mas barato es en la calle o en alguna agencia?

Gracias

Al salir del aeropuerto d 3 semarang hay una oficina con los precios a donde quieras ir, entre ellos yogyakarta. Yo me quedé en Boro a dormir. Unas tres horas. Una hora mas a Yogyakarta.

Gracias Carcaro, creo que haré lo mismo, haré noche en Borobudur para ver el templo al atardecer o por la mañana y luego continuar al día siguiente a Yogya pasando por el Pramaban
Back to top Gracias Carcaro, creo que haré lo mismo, haré noche en Borobudur para ver el templo al atardecer o por la mañana y luego continuar al día... Inmi2009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Posted: Important message Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6387

Votes: 0 👍
Si vas a Semarang para coger un avion , ten en cuenta que las distancias no son grandes pero muyyyy lentas . Nosotros tardamos tres horas de Semarang a Yogya....

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Si vas a Semarang para coger un avion , ten en cuenta que las distancias no son grandes pero muyyyy lentas . Nosotros tardamos tres horas... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Posted: Reply with quote

Fernazinguer_82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2012

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hola a tod@s! Estamos planificando el viaje por indonesia pero nos surge una duda, os comento: comenzamos el viaje por los orangutanes en Borneo y la vuelta hemos pensado ir a bodobudur entonces lo que tenemos es vuelo desde borneo a semarang y ahí pillar un taxi a yogayakarta con parada en borobudur. Veis esto factible¿ Alguien lo ha hecho? sabe cuantp puede costar o si conoce algún conductor por esta zona se lo agradecería.
O si teneis otra idea será bien recibida. Después nos vamos a ubud, lo unico es que queremos ver borobudur.
Gracias
Back to top Hola a tod@s! Estamos planificando el viaje por indonesia pero nos surge una duda, os comento: comenzamos el viaje por los orangutanes en... Fernazinguer_82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6387

Votes: 0 👍
fernazinguer_82 wrote:
Hola a tod@s! Estamos planificando el viaje por indonesia pero nos surge una duda, os comento: comenzamos el viaje por los orangutanes en Borneo y la vuelta hemos pensado ir a bodobudur entonces lo que tenemos es vuelo desde borneo a semarang y ahí pillar un taxi a yogayakarta con parada en borobudur. Veis esto factible¿ Alguien lo ha hecho? sabe cuantp puede costar o si conoce algún conductor por esta zona se lo agradecería.
O si teneis otra idea será bien recibida. Después nos vamos a ubud, lo unico es que queremos ver borobudur.
Gracias

Y porque no Pranmaban?? ya que estas aprovecha la visita .

De Semarang a Yogya son tres horas minimo , carretera y el trafico son terribles , así que planifica bien los horarios.

Los taxis se cogen en el aeropuerto en una ventanilla , no recuerdo lo que nos costo pero no me parecio muy caro.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Y porque no Pranmaban?? ya que estas aprovecha la visita . De Semarang a Yogya son tres horas minimo , carretera y el trafico son... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Posted: Reply with quote

Fernazinguer_82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2012

Posts: 60

Votes: 0 👍
JordiM wrote:
fernazinguer_82 wrote:
Hola a tod@s! Estamos planificando el viaje por indonesia pero nos surge una duda, os comento: comenzamos el viaje por los orangutanes en Borneo y la vuelta hemos pensado ir a bodobudur entonces lo que tenemos es vuelo desde borneo a semarang y ahí pillar un taxi a yogayakarta con parada en borobudur. Veis esto factible¿ Alguien lo ha hecho? sabe cuantp puede costar o si conoce algún conductor por esta zona se lo agradecería.
O si teneis otra idea será bien recibida. Después nos vamos a ubud, lo unico es que queremos ver borobudur.
Gracias

Y porque no Pranmaban?? ya que estas aprovecha la visita .

De Semarang a Yogya son tres horas minimo , carretera y el trafico son terribles , así que planifica bien los horarios.

Los taxis se cogen en el aeropuerto en una ventanilla , no recuerdo lo que nos costo pero no me parecio muy caro.

Saludos

El año pasado estuvimos viendo Angkor y los de pranmaban no nos hacen tanta gracia, por eso lo de volar a Semarang y pillar el taxi a Yogayakarta con la parada, y no sé si es la mejor opción. Los de pranmaban igual los visitaríamos al día siguiente pero no nos llaman tanto, por le motivo del año pasado ver durante 3 días Angkor.
Back to top El año pasado estuvimos viendo Angkor y los de pranmaban no nos hacen tanta gracia, por eso lo de volar a Semarang y pillar el taxi a... Fernazinguer_82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12587

Votes: 0 👍
Hola
En el aeropuerto de Semarang hay taxis con tarifa fija a Yogya por 500 mil
Puedes buscar con quien compartirlo, del mismo vuelo tuyo
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Hola. En el aeropuerto de Semarang hay taxis con tarifa fija a Yogya por 500 mil. Puedes buscar con quien compartirlo, del mismo vuelo tuyo Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes internos Indonesia: ferry, bus, tren….  Posted: Important message Reply with quote

Tepeuve83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-03-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola¡¡¡ Llegamos a Semarang a las doce desde borneo, y estaba barajando varias posibilidades para llegar a Yogyakarta:
-Avión...pero nos sale el vuelo a 120 por persona entre los dos vuelos...preferiria no tener que coger esta opción. Very Happy
-Taxi, he leído que vale entre 30 y 40 €
-Bus, que sale sobre 4€. Esta opción es la que me gusta¡¡ Very Happy pero tengo dudas.
Es fácil llegar a la estación para cogerlo desde el aeropuerto de Semarang?
Se puede coger desde el mismo aeropuerto?
Mis dudas son porque no se si llegaré a entenderme con mi nivel de inglés.
Muchas gracias¡¡¡¡
Back to top Hola¡¡¡ Llegamos a Semarang a las doce desde borneo, y estaba barajando varias posibilidades para llegar a Yogyakarta: -Avión...pero nos... Tepeuve83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes internos Indonesia: ferry, bus, tren….  Posted: Important message Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Tepeuve83 wrote:
Hola¡¡¡ Llegamos a Semarang a las doce desde borneo, y estaba barajando varias posibilidades para llegar a Yogyakarta:
-Avión...pero nos sale el vuelo a 120 por persona entre los dos vuelos...preferiria no tener que coger esta opción. Very Happy
-Taxi, he leído que vale entre 30 y 40 €
-Bus, que sale sobre 4€. Esta opción es la que me gusta¡¡ Very Happy pero tengo dudas.
Es fácil llegar a la estación para cogerlo desde el aeropuerto de Semarang?
Se puede coger desde el mismo aeropuerto?
Mis dudas son porque no se si llegaré a entenderme con mi nivel de inglés.
Muchas gracias¡¡¡¡
También tienes el tren o Daytrans minibús.
No te va ser nada difícil, en el aeropuerto coges taxi hasta el Bus Terminal Mangkang o Terboyo (al taxista le dices Yogyakarta bus) hay muchos buses a lo largo del día. Una vez en la estación te indicarán.
Back to top También tienes el tren o Daytrans minibús. No te va ser nada difícil, en el aeropuerto coges taxi hasta el Bus Terminal Mangkang o... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes internos Indonesia: ferry, bus, tren….  Posted: Reply with quote

Tepeuve83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-03-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Tepeuve83 wrote:
Hola¡¡¡ Llegamos a Semarang a las doce desde borneo, y estaba barajando varias posibilidades para llegar a Yogyakarta:
-Avión...pero nos sale el vuelo a 120 por persona entre los dos vuelos...preferiria no tener que coger esta opción. Very Happy
-Taxi, he leído que vale entre 30 y 40 €
-Bus, que sale sobre 4€. Esta opción es la que me gusta¡¡ Very Happy pero tengo dudas.
Es fácil llegar a la estación para cogerlo desde el aeropuerto de Semarang?
Se puede coger desde el mismo aeropuerto?
Mis dudas son porque no se si llegaré a entenderme con mi nivel de inglés.
Muchas gracias¡¡¡¡
También tienes el tren o Daytrans minibús.
No te va ser nada difícil, en el aeropuerto coges taxi hasta el Bus Terminal Mangkang o Terboyo (al taxista le dices Yogyakarta bus) hay muchos buses a lo largo del día. Una vez en la estación te indicarán.

Muchas gracias bajamonti, pues eso haremos!!!
Back to top Muchas gracias bajamonti, pues eso haremos!!! Tepeuve83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Semarang(SRG): Transporte -...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Separamos hilo para los traslados al aeropuerto de Semarang desde Yogyakarta/Borobudur.

Esperamos que os sea de ayuda.
Back to top Separamos hilo para los traslados al aeropuerto de Semarang desde YogyakartaBorobudur. Esperamos que os sea de ayuda. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Semarang(SRG): Transporte -...  Posted: Reply with quote

Alexredo
Experto

Experto
Joined:
02-08-2010

Posts: 208

Votes: 0 👍
Hola,

He preguntado precio para hacer en un día este trayecto: Yogyakarta - Borobudur - Dieng Plateau - Semarang.

Sólo transporte, me dan un precio de 1.400.000 rupias.

A mí me parece una barbaridad, ¿qué opináis?

¿Alguien ha hecho este trayecto? ¿Creéis que sería fácil encontrar un conductor allí mismo en Yogya para este trayecto?

Gracias.
Back to top Hola, He preguntado precio para hacer en un día este trayecto: Yogyakarta - Borobudur - Dieng Plateau - Semarang. Sólo transporte, me dan... Alexredo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Semarang(SRG): Transporte -...  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
alexredo wrote:
Hola,

He preguntado precio para hacer en un día este trayecto: Yogyakarta - Borobudur - Dieng Plateau - Semarang.

Sólo transporte, me dan un precio de 1.400.000 rupias.

A mí me parece una barbaridad, ¿qué opináis?

¿Alguien ha hecho este trayecto? ¿Creéis que sería fácil encontrar un conductor allí mismo en Yogya para este trayecto?

Gracias.

Yo voy a hacer este trayecto el día 27 de junio; bueno, saliendo desde Borobudur. Me van a cobrar (o eso he pactado al menos) 600.000 rupias.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Yo voy a hacer este trayecto el día 27 de junio; bueno, saliendo desde Borobudur. Me van a cobrar (o eso he pactado al menos) 600.000... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Aeropuerto de Semarang(SRG): Transporte  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15815
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@DavidTrompa bienvenido al foro.

Echa un vistazo a este hilo que te puede ayudar:

Aeropuerto de Semarang(SRG): Transporte - Java(Indonesia) - Forum Southeast Asia Transportes de Yogyakarta a Semarang - Java ( Indonesia)

Saludos.
Back to top @DavidTrompa bienvenido al foro. Echa un vistazo a este hilo que te puede ayudar: Transportes de Yogyakarta a Semarang - Java... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube