Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Gran Bahía Príncipe Jamaica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 384 Mensajes y 147156 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
HOLA TENGO PENSADO IRME A JAMAICA EN SEPTIEMBRE Y LA VERDAD ES QUE LO TENIA MUY CLARO BAHIA PRINCIPE PERO TRAS LAS OPINIONES Y FOTOS ESTOY EN DUDA CON LOS RIU

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. SI ME PODEIS MANDAR ALGUNA FOTO RECIENTE DEL BAHIA OS LO AGRADEZCO: evamariagarciaro@hotmail.com
Ir arriba HOLA TENGO PENSADO IRME A JAMAICA EN SEPTIEMBRE Y LA VERDAD ES QUE LO TENIA MUY CLARO BAHIA PRINCIPE PERO TRAS LAS OPINIONES Y FOTOS... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
HOLA TENGO PENSADO IRME A JAMAICA EN SEPTIEMBRE Y LA VERDAD ES QUE LO TENIA MUY CLARO BAHIA PRINCIPE PERO TRAS LAS OPINIONES Y FOTOS ESTOY EN DUDA CON LOS RIU

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. SI ME PODEIS MANDAR ALGUNA FOTO RECIENTE DEL BAHIA OS LO AGRADEZCO: evamariagarciaro@hotmail.com
Aquí a parte de comentarios puedes encontrar fotografias del hotel
www.tripadvisor.es/ ...maica.html
_________________
"No problem..."
Ir arriba HOLA TENGO PENSADO IRME A JAMAICA EN SEPTIEMBRE Y LA VERDAD ES QUE LO TENIA MUY CLARO BAHIA PRINCIPE PERO TRAS LAS OPINIONES Y FOTOS... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Fersg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos somos un grupo 10 personas que iremos sobre la 3ª semana de agosto al Bahía Principe. He leido algunas opiniones que me han inquietado un poco, por aquí y en otros foros.

Alguno habeis estado en este hotel mas recientemente?? (las ultimas opiniones eran algo mas favorables que las de Enero/febrero).

Tengo algunas preguntillas para los que hayais estado ya en Jamaica:

¿Como veis el tema de alquilar algun todoterreno para hacer las excursiones? Incluso alguna moto ?

Saludos y gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos somos un grupo 10 personas que iremos sobre la 3ª semana de agosto al Bahía Principe. He leido algunas opiniones que me han... Fersg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Fersg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ahh se me olvidaba sabeis algun sitio donde conseguir buenos mapas de Jamaica. Incluso si pudiera ser cartográficos ?? (algun web)

En emule no he encontrado nada, y en el google maps no viene mas que 3 ciudades de jamaica y ni las carreteras !!
Gracias
Ir arriba Ahh se me olvidaba sabeis algun sitio donde conseguir buenos mapas de Jamaica. Incluso si pudiera ser cartográficos ?? (algun web) En... Fersg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Fersg Escribió:
Hola a todos somos un grupo 10 personas que iremos sobre la 3ª semana de agosto al Bahía Principe. He leido algunas opiniones que me han inquietado un poco, por aquí y en otros foros.

Alguno habeis estado en este hotel mas recientemente?? (las ultimas opiniones eran algo mas favorables que las de Enero/febrero).

Tengo algunas preguntillas para los que hayais estado ya en Jamaica:

¿Como veis el tema de alquilar algun todoterreno para hacer las excursiones? Incluso alguna moto ?

Saludos y gracias de antemano
Yo os recomiendo que olvideis el tema de alquilar un coche allí. Las carreteras son malisimas y la señalización es practicamente nula. Allí se conduce por la izquierda y hay que ser un verdadero kamikace para controlar el coche entre conductores que adelantan por todos los sitios, los baches, etc. Que te puedes encontrar por el camino...
Sobre lo que has preguntado de los mapas, supongo que te refieres a mapas de carreteras, donde te vengan las poblaciones, etc... Dificil lo vas a tener. Nosotros no encontramos ni uno solo Loco
_________________
"No problem..."
Ir arriba Yo os recomiendo que olvideis el tema de alquilar un coche alli. Las carreteras son malisimas y la señalizacion es practicamente nula... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Carmen78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, somos 3 amigas que nos vamos el 19 de junio a jamaica, concretamente a RUNAWAY BAY, al hotel GRAN BAHIA PRINCIPE, si alguien a estado allí ultimamente o pueda darnos alguna información se agradecera, tenemos muchas ganas y después de lo leido no sabemos ya que nos vamos a encontrar.... Saludos a todos!

Última edición por Carmen78 el Mie, 13-06-2007 15:05, editado 1 vez
Ir arriba Hola, somos 3 amigas que nos vamos el 19 de junio a jamaica, concretamente a RUNAWAY BAY, al hotel GRAN BAHIA PRINCIPE, si alguien a... Carmen78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Clarise2e
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Y el tema bahia tropical? nadie dice nada?
Ir arriba Y el tema bahia tropical? nadie dice nada? Clarise2e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Carmen78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
clarise2e Escribió:
Chocado

Hola! la verdad es que estoy flipando con el tema de jamaica y Manolillo, espero que nosotros tengamos mas suerte....

Oye
Al final nos vamos al bahia principe de jamaica, alguien sabe que tal???

Gracias jamaiquinos!!!


Pd. Nos vamos el 9, 16 días.

Y para ODRM99

[b][i] Vengo recientita del bahia principe (llegue ayer) y la verdad es que no hagais caso de los malos comentarios sobre este hotel, esta de p.m, el unico contratiempo que tuvimos nosotras fue que cuando llegamos a la habitación habian dos camas y eramos 3, nos quejamos y nos dijeron que dos teniamos que dormir juntas, si hombreeeeeeeeee! nosotras veniamos de relax no a estar repegas jejeje, pero bueno al final nos pusieron otra cama supletoria un poco incomoda que nos ibamos turnando jejeje, pero bueno quitando eso todo genial, piscina grandisima (que casi recorre todo lo que es el hotel), playita, toda la comida que querais y mas (un poco repetitiva pero bueno), os daran otras cenas en los restaurantes de allí, muy bien, el pueblo Runaway bay son 4 casitas así que tampoco hay mucho que ver, nosotras hicimos las excursiones por nuestra cuenta con taxista y genial, si quereis que os pase el telefono de este taxista de confianza que se estara preocupando por vosotros en cada momento decidmelo, para enterarnos de las cosas fuimos con un guia cubano majisimo que te lo explica todo y esta pendiente de ti en cada momento, también tengo el telefono. No hicimos las excursiones por el hotel por que te dan tiempo muy limitado y solo te llevan a sitios turisticos, nosotras lo que queriamos era mezclarnos con los nativos y en la esencia del pais jejeje. La gente todo el día escuchando y bailando reggae, esten haciendo lo que esten haciendo sale una canción que les guste y se ponen a bailar... La vida como el anuncio de malibu, ni se estresan jejeje... En el hotel ningún problema para entenderse, hay mucha gente que habla español y los animadores, cesar, huck... Intentarán que te lo pases lo mejor posible, ... En fin que a todos los que vayan a ir al bahia principe y en general a jamaica, no problem!... Jejeje YEAH MAN!
Ir arriba y para ODRM99. Vengo recientita del bahia principe (llegue ayer) y la verdad es que no hagais caso de los malos comentarios sobre este... Carmen78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Carmen78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
tartadegato Escribió:
Pregunta para los que acabais de llegar y habeis volado con Air Plus, ¿que avión era exactamente AIRBUS 310, 320, 330 o 340? es para ver el plano del mismo.

Y si no es mucho pedir, relatarnos el trayecto (cuantas pelis pusieron y cuales, esto ya es por curiosidad, jijiji), el estado del avión, los monitores de tv, asientos, baños, comida, trato de los auxiliares de vuelo, si hubieron retrasos tanto a la salida como en el regreso, problemas con la facturación, etc.

Gracias. Amistad

Hola, yo no se que avion era exactamente, un poco estrecha e incomoda, pero para ir para alla cada asiento tenia una pequeña pantalla en cada uno que tenia juegos, peliculas, música... Vamos que para entretenerte tienes, eso hace que te se haga mas ameno. Y para venir para aca las tipicas que te ponen pelis (para tu curiosidad, nos pusieron la de en busca de la felicidad, aragon y los padres de ella jejeje), la comida y los baños los tipicos. Para ir para alla retraso de tres horas y la gente ya con los nervios crispados, encima luego en la escala de samana parados dos horas por que no les salian las cuentas y faltaba gente, las azafatas tuvieron que aguantar mucho por que la gente lo pagaba con ellas y joer pues ellas solo son trabajadoras que también estan deseando llegar, total que ya llegas de madrugada mas el trayecto a tu hotel, te dan algo de comer y reventao a dormir. Y para volver retraso de 5 horas!!!! así que yo recomendaria que no tuvierais la vuelta pagada a vuestra ciudad desde madrid si no son conexiones directas por que nosotras teniamos el avion de vuelta valencia con mas 4 horas y media de diferencia por si acaso y tirado a la basura por que no se hacen responsables si es un charter, así que nada vuelta en tren unas horas mas. Espero haberos ayudado, buen viaje!

Última edición por Carmen78 el Vie, 29-06-2007 3:55, editado 2 veces
Ir arriba hola, yo no se que avion era exactamente, un poco estrecha e incomoda, pero para ir para alla cada asiento tenia una pequeña pantalla en... Carmen78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Beatriz25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola carmen78 nosotros vamos el día 10 de julio al bahia principe, cuantame algo mas de hotel porfi porque después de haber escuchado tantos malos comentario esta uno en ascuas.
Por cierto el dinero te lo llevastes cambiado de aquí de españa o lo cambiastes en el hotel
Ir arriba Hola carmen78 nosotros vamos el dia 10 de julio al bahia principe, cuantame algo mas de hotel porfi porque despues de haber escuchado... Beatriz25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

ODRM99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
linchun Escribió:
TULINA NOSOTROS VAMOS EL 16 JULIO,SI KIERES HACER EXCURSIONES POR CON NOSOTROS ESCRIBEME AL MI CORREO LINMACIAS@HOTMAIL.COM

Linchun, ¿a que hotel vas? Yo también me voy ese día para Jamaica, salgo desde Madrid a las 15:55 y me hospedo en el Gran Bahia Principe.

Saludos

OSCAR
Ir arriba Linchun, ¿a que hotel vas? Yo tambien me voy ese día para Jamaica, salgo desde Madrid a las 15:55 y me hospedo en el Gran Bahia Principe... ODRM99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Tartadegato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
carmen78 Escribió:
tartadegato Escribió:
Pregunta para los que acabais de llegar y habeis volado con Air Plus, ¿que avión era exactamente AIRBUS 310, 320, 330 o 340? es para ver el plano del mismo.

Y si no es mucho pedir, relatarnos el trayecto (cuantas pelis pusieron y cuales, esto ya es por curiosidad, jijiji), el estado del avión, los monitores de tv, asientos, baños, comida, trato de los auxiliares de vuelo, si hubieron retrasos tanto a la salida como en el regreso, problemas con la facturación, etc.

Gracias. Amistad

Hola, yo no se que avion era exactamente, un poco estrecha e incomoda, pero para ir para alla cada asiento tenia una pequeña pantalla en cada uno que tenia juegos, peliculas, música... Vamos que para entretenerte tienes, eso hace que te se haga mas ameno. Y para venir para aca las tipicas que te ponen pelis (para tu curiosidad, nos pusieron la de en busca de la felicidad, aragon y los padres de ella jejeje), la comida y los baños los tipicos. Para ir para alla retraso de tres horas y la gente ya con los nervios crispados, encima luego en la escala de samana parados dos horas por que no les salian las cuentas y faltaba gente, las azafatas tuvieron que aguantar mucho por que la gente lo pagaba con ellas y joer pues ellas solo son trabajadoras que también estan deseando llegar, total que ya llegas de madrugada mas el trayecto a tu hotel, te dan algo de comer y reventao a dormir. Y para volver retraso de 5 horas!!!! así que yo recomendaria que no tuvierais la vuelta pagada a vuestra ciudad si no son conexiones directas por que nosotras teniamos el avion de vuelta a valencia con 4 horas de diferencia por si acaso y tirado a la basura por que no se hacen responsables si es un charter, así que nada vuelta en tren unas horas mas. Espero haberos ayudado, buen viaje!

Me dejas muerta con las horas de retraso!!! Llorando o muy triste si ya de por sí cogemos el avion de Valencia-Madrid a las 7:30hrs eso mas las horas de espera en Manises y Barajas sin haber retraso eran unas 19 horas por ahí dando tumbos desde que nos levantabamos, si ya me dices que encima hay retrasos...tierra tragame!! Doblemente malvado

.... Esta vez he sido precabida y hemos cogido hotel en Madrid pa dormir como ceporros el día que regresamos, el avión de vuelta lo hemos dejado para la tarde del día siguiente.

¿ el avión en el que fuiste seguro que era Air Comet?, eso de los monitores individuales y los videojuegos me parece demasiado para un vuelo charter.... Haber si era uno de Japan Airlines y no te diste cuenta. Guiño

Gracias por contestarme.
Ir arriba Me dejas muerta con las horas de retraso!!! si ya de por sí cogemos el avion de Valencia-Madrid a las 7:30hrs eso mas las horas de espera... Tartadegato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Carmen78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
beatriz25 Escribió:
hola carmen78 nosotros vamos el día 10 de julio al bahia principe, cuantame algo mas de hotel porfi porque después de haber escuchado tantos malos comentario esta uno en ascuas.
Por cierto el dinero te lo llevastes cambiado de aquí de españa o lo cambiastes en el hotel


No tengais miedo, ya te digo que si en su día por su pronta apertura el hotel no estaba en condiciones hoy lo esta, yo me lo pase genial y todo correcto, el hotel es precioso y teneis mucho que disfrutar. Cierto es que habia una pequeña zona que estaban en obras por que se ve que estan construllendo algo mas por allí, pero tu ni te enteras, hay vayas de caña por medio.... encuanto al dinero yo me lleve euros y dolares, principalmente se usan los dolares en todos los sitios, solo me encontre con un caso en una playa de ocho rios que solo aceptaban dolares jamaiquinos, nos lo tuvo que pagar el taxista y luego darselo nosotros en dolares... Jejeje, por cierto en el hotel solo te cambian a jamaiquinos, pero si te faltan dolares en ocho rios mismo puedes cambiar mas, y no se, dime que quieres saber y te contestaré encantada, pero ya te digo que ningún problema ...
Ir arriba no tengais miedo, ya te digo que si en su dia por su pronta apertura el hotel no estaba en condiciones hoy lo esta, yo me lo pase genial... Carmen78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Carmen78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
tartadegato Escribió:
carmen78 Escribió:
tartadegato Escribió:
Pregunta para los que acabais de llegar y habeis volado con Air Plus, ¿que avión era exactamente AIRBUS 310, 320, 330 o 340? es para ver el plano del mismo.

Y si no es mucho pedir, relatarnos el trayecto (cuantas pelis pusieron y cuales, esto ya es por curiosidad, jijiji), el estado del avión, los monitores de tv, asientos, baños, comida, trato de los auxiliares de vuelo, si hubieron retrasos tanto a la salida como en el regreso, problemas con la facturación, etc.

Gracias. Amistad

Hola, yo no se que avion era exactamente, un poco estrecha e incomoda, pero para ir para alla cada asiento tenia una pequeña pantalla en cada uno que tenia juegos, peliculas, música... Vamos que para entretenerte tienes, eso hace que te se haga mas ameno. Y para venir para aca las tipicas que te ponen pelis (para tu curiosidad, nos pusieron la de en busca de la felicidad, aragon y los padres de ella jejeje), la comida y los baños los tipicos. Para ir para alla retraso de tres horas y la gente ya con los nervios crispados, encima luego en la escala de samana parados dos horas por que no les salian las cuentas y faltaba gente, las azafatas tuvieron que aguantar mucho por que la gente lo pagaba con ellas y joer pues ellas solo son trabajadoras que también estan deseando llegar, total que ya llegas de madrugada mas el trayecto a tu hotel, te dan algo de comer y reventao a dormir. Y para volver retraso de 5 horas!!!! así que yo recomendaria que no tuvierais la vuelta pagada a vuestra ciudad si no son conexiones directas por que nosotras teniamos el avion de vuelta a valencia con 4 horas de diferencia por si acaso y tirado a la basura por que no se hacen responsables si es un charter, así que nada vuelta en tren unas horas mas. Espero haberos ayudado, buen viaje!

Me dejas muerta con las horas de retraso!!! Llorando o muy triste si ya de por sí cogemos el avion de Valencia-Madrid a las 7:30hrs eso mas las horas de espera en Manises y Barajas sin haber retraso eran unas 19 horas por ahí dando tumbos desde que nos levantabamos, si ya me dices que encima hay retrasos...tierra tragame!! Doblemente malvado

.... Esta vez he sido precabida y hemos cogido hotel en Madrid pa dormir como ceporros el día que regresamos, el avión de vuelta lo hemos dejado para la tarde del día siguiente.

¿ el avión en el que fuiste seguro que era Air Comet?, eso de los monitores individuales y los videojuegos me parece demasiado para un vuelo charter.... Haber si era uno de Japan Airlines y no te diste cuenta. Guiño

Gracias por contestarme.

No, lo del vuelo charter era el que teniamos de madrid a valencia, que como no era una conexión directa lo perdimos y ellos se lavan las manos por que no lo tenias contratado con ellos, no son listos!.... 19 horas de espera! mas el vuelo! mamma mia! si para ir para alla ya nos tiramos casi 9 horas esperando (tienes que estar al menos 3 horas antes mas el retraso) mas casi 13 horas en el avión... Ufff,estabamos que nos subiamos por las paredes.... Chica paciencia, vosotros haceis escala en samana?
Ir arriba no, lo del vuelo charter era el que teniamos de madrid a valencia, que como no era una conexión directa lo perdimos y ellos se lavan las... Carmen78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Tartadegato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
carmen78 Escribió:
tartadegato Escribió:
carmen78 Escribió:
tartadegato Escribió:
Pregunta para los que acabais de llegar y habeis volado con Air Plus, ¿que avión era exactamente AIRBUS 310, 320, 330 o 340? es para ver el plano del mismo.

Y si no es mucho pedir, relatarnos el trayecto (cuantas pelis pusieron y cuales, esto ya es por curiosidad, jijiji), el estado del avión, los monitores de tv, asientos, baños, comida, trato de los auxiliares de vuelo, si hubieron retrasos tanto a la salida como en el regreso, problemas con la facturación, etc.

Gracias. Amistad

Hola, yo no se que avion era exactamente, un poco estrecha e incomoda, pero para ir para alla cada asiento tenia una pequeña pantalla en cada uno que tenia juegos, peliculas, música... Vamos que para entretenerte tienes, eso hace que te se haga mas ameno. Y para venir para aca las tipicas que te ponen pelis (para tu curiosidad, nos pusieron la de en busca de la felicidad, aragon y los padres de ella jejeje), la comida y los baños los tipicos. Para ir para alla retraso de tres horas y la gente ya con los nervios crispados, encima luego en la escala de samana parados dos horas por que no les salian las cuentas y faltaba gente, las azafatas tuvieron que aguantar mucho por que la gente lo pagaba con ellas y joer pues ellas solo son trabajadoras que también estan deseando llegar, total que ya llegas de madrugada mas el trayecto a tu hotel, te dan algo de comer y reventao a dormir. Y para volver retraso de 5 horas!!!! así que yo recomendaria que no tuvierais la vuelta pagada a vuestra ciudad si no son conexiones directas por que nosotras teniamos el avion de vuelta a valencia con 4 horas de diferencia por si acaso y tirado a la basura por que no se hacen responsables si es un charter, así que nada vuelta en tren unas horas mas. Espero haberos ayudado, buen viaje!

Me dejas muerta con las horas de retraso!!! Llorando o muy triste si ya de por sí cogemos el avion de Valencia-Madrid a las 7:30hrs eso mas las horas de espera en Manises y Barajas sin haber retraso eran unas 19 horas por ahí dando tumbos desde que nos levantabamos, si ya me dices que encima hay retrasos...tierra tragame!! Doblemente malvado

.... Esta vez he sido precabida y hemos cogido hotel en Madrid pa dormir como ceporros el día que regresamos, el avión de vuelta lo hemos dejado para la tarde del día siguiente.

¿ el avión en el que fuiste seguro que era Air Comet?, eso de los monitores individuales y los videojuegos me parece demasiado para un vuelo charter.... Haber si era uno de Japan Airlines y no te diste cuenta. Guiño

Gracias por contestarme.

No, lo del vuelo charter era el que teniamos de madrid a valencia, que como no era una conexión directa lo perdimos y ellos se lavan las manos por que no lo tenias contratado con ellos, no son listos!.... 19 horas de espera! mas el vuelo! mamma mia! si para ir para alla ya nos tiramos casi 9 horas esperando (tienes que estar al menos 3 horas antes mas el retraso) mas casi 13 horas en el avión... Ufff,estabamos que nos subiamos por las paredes.... Chica paciencia, vosotros haceis escala en samana?

Según pone en la publicidad es vuelo directo, ¿pero tú con que compañia fuiste a Jamaica? yo preguntaba por Air Comet, no por otras. Sacando la lengua

Ya se que no se hacen responsables de las conexiones, por eso te digo que hemos cogido el vuelo un día después, vamos a lo seguro.
Ir arriba Según pone en la publicidad es vuelo directo, ¿pero tú con que compañia fuiste a Jamaica? yo preguntaba por Air Comet, no por otras. Ya... Tartadegato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Carmen78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Si, fuimos con air comet
Ir arriba Carmen78 escribió: Si, fuimos con air comet Carmen78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Tartadegato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
carmen78 Escribió:
si, fuimos con air comet

Tengo la publicidad delante porque ya hasta dudo, es la mayorista Mundicolor y pone "vuelo directo desde Madrid a Montego Bay", quiero creer que es cierto lo que dicen y es directo. Malvado o muy loco

¿Recuerdas que disposición tenian los asientos, 3-4-3, 2-6-2?

Gracias.
Ir arriba Tengo la publicidad delante porque ya hasta dudo, es la mayorista Mundicolor y pone vuelo directo desde Madrid a Montego Bay , quiero... Tartadegato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Carmen78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
tartadegato Escribió:
carmen78 Escribió:
si, fuimos con air comet

Tengo la publicidad delante porque ya hasta dudo, es la mayorista Mundicolor y pone "vuelo directo desde Madrid a Montego Bay", quiero creer que es cierto lo que dicen y es directo. Malvado o muy loco

¿Recuerdas que disposición tenian los asientos, 3-4-3, 2-6-2?

Gracias.

Puede ser por que nos dijeron que los vuelos eran lunes y martes y los de los lunes era directo, también es cierto que a mucha gente no le avisaron lo de la escala, pero bueno que si a ti te lo pone verdad será.
Lo de los asientos era 2-4-2.
Ir arriba puede ser por que nos dijeron que los vuelos eran lunes y martes y los de los lunes era directo, también es cierto que a mucha gente no... Carmen78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Tartadegato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
carmen78 Escribió:
tartadegato Escribió:
carmen78 Escribió:
si, fuimos con air comet

Tengo la publicidad delante porque ya hasta dudo, es la mayorista Mundicolor y pone "vuelo directo desde Madrid a Montego Bay", quiero creer que es cierto lo que dicen y es directo. Malvado o muy loco

¿Recuerdas que disposición tenian los asientos, 3-4-3, 2-6-2?

Gracias.

Puede ser por que nos dijeron que los vuelos eran lunes y martes y los de los lunes era directo, también es cierto que a mucha gente no le avisaron lo de la escala, pero bueno que si a ti te lo pone verdad será.
Lo de los asientos era 2-4-2.

Muchas gracias Carmen.
Ir arriba Tartadegato escribió: Muchas gracias Carmen. Tartadegato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAMAICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros, un saludo ! bienhallado en este foro. Entro porque el proximo día nueve vamos mi mujer, mi hijo y yo, a Jamaica por una semana.
La cuestión es si nos hemos equivocado de hotel, lo digo porque nos metimos en el Bahia Principe situado fuera del cogollo : Negril, Ocho Rios etc....
Esperamos pasarlo bien, pero nuestra incertidumbre es grande al tratarse de una playa artificial y segun los foros de mala atención del hotel y mala comida ( pasta, repetitiva, etc...)
Espero si alguien ha visitado este hotel y zona me diga algo si fuera tan amable.
También preguntaros si visteis muchos niños por los hoteles, lo digo porque vamos con uno. Y si es facil agenciarse a alguien de confianza para moverse por allí y por cuanto os sale una tarde, mas o menos. Que excursiones recomendais con niño de seis años y si que creo que puedo cargar la bateria de la camara de fotos y video si lleva clavija inglesa plana , creo que hay voltaje menor, de 110 que carga lento pero funciona.
Perdon por el rollo pero son muchas las dudas y mucha la confusión en esta semana previa a la marcha jamaicana.
Un saludo y encantado . Ahora voy a leeros con calma a ver si me voy enterando del asunt y detalles.
Ir arriba Hola a todos los foreros, un saludo ! bienhallado en este foro. Entro porque el proximo dia nueve vamos mi mujer, mi hijo y yo, a Jamaica... Adris Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE (JAMAICA)  Publicado: Responder citando

Monicana
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Bueno pues ahora me toca a mi, para proximos viajeros que les pueda ayudar mi comentario mas reciente.
A ver, a mi el hotel me ha gustado mucho. La comida en general estaba bastante bien, mucha variedad, como en todos los hoteles de este tipo, de todo un poco, carnes y pescados a la plancha, en salsas, distintos tipos de arroces, verduras, pizzas, hamburguesas (huuuummm que buenas), perritos, pastas ya preparadas o con distintos ingredientes para que tu te los prepares a tu gusto. En este tema hay distintas opiniones, a ver yo personalmente cuando voy a otro pais me gusta comer todo lo raro que vea, no me apetece nada comer lo que puedo comer en mi casa, por lo que la verdura, o carne y pescado a la plancha por ejemplo no lo como, me gusta probar cosas nuevas, diferentes, por eso para mi el buffet estaba bastante bien. Las bebidas bastante bien también, habia cocteles muy buenos. El personal... A ver, hay quien "se escaquea" de los españoles cuando te escuchan hablar, hay quien te atiende gustoso intentando entenderte, y hay algunos que entienden o hablan castellano, hay de todo, pero al final te apañas bien. Nosotros eramos 3 adultos y varios días nos dejaron sin toallas, fuimos a recepción a avisar y al rato nos las llevaban, a veces nos traian todas y otras no.... Ojos que se mueven jajaja no nos entendiamos muy bien, hablan un poco raro....
Habitaciones bien, muy grandes, baños también grandes, lo que no han hecho en este caso es reponernos gel de ducha que es lo que mas usabamos, no lo reponieron ningun día, suerte que llevabamos.
La piscina muy chula, para mi gusto ideal porque el agua estaba calentita al igual que la playa, pero para el gusto de otros pues a lo mejor demasiado, la playa aunque artificial es bonita, el agua esta muy limpita.
La animación para mi gusto flojilla, no se si porque estaba todo dirigido a personas de habla inglesa y no nos enterabamos de nada ni en los juegos ni espectaculos.... Ni siquiera venian a buscarnos para algun juego como hacen en otros sitios, a nosotros que nos escuchaban en español, porque a otras personas si que iban a buscarles.... Ojos que se mueven pasaban un poco de nosotros, uno de los guias que hablaba castellano nos comento que a los jamaicanos les da un poco de reparo porque no nos entienden, entonces ni lo intentan...
En general bien, aceptable, no se si me dejo algo. Si quereis alguna información mas aquí estoy Guiño
Ir arriba Bueno pues ahora me toca a mi, para proximos viajeros que les pueda ayudar mi comentario mas reciente. A ver, a mi el hotel me ha gustado... Monicana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube