Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Billetes Aereos - Múltiples Destinos USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️ Compartir


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 411 Mensajes y 140209 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Almarpu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 818
Ubicación: zaragoza

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: presupuesto de vuelos

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola guapa aquí estamos otra vez decirte que en la web para alquiler de coches no me dejaba mirar presupuesto y llame por telefono y me dijeron que hasta diciembre o enero no dan precios por que varian debe pasar lo mismo con lo de los vuelos del corte así que esperaremos Amistad
Ir arriba Almarpu
Compartir:

Sirly
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 595
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: presupuesto de vuelos

Publicado:
Compartir Responder citando
Bueeeenooo, pues a esperar se ha dicho, jeje. Iremos mirando no?? intuyo que todavía no os habéis decidido con la compra de los btes, es así??
Ir arriba Sirly
Compartir:

Almarpu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 818
Ubicación: zaragoza

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: presupuesto de vuelos

Publicado:
Compartir Responder citando
La verdad es que no sabemos que hacer, por una parte si ,por otra aun queda mucho en fin ya veremos de momento a seguir mirando,tu si que tienes suerte que ya te queda poco
Ir arriba Almarpu
Compartir:

Sirly
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 595
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: presupuesto de vuelos

Publicado:
Compartir Responder citando
almarpu Escribió:
la verdad es que no sabemos que hacer, por una parte si ,por otra aun queda mucho en fin ya veremos de momento a seguir mirando,tu si que tienes suerte que ya te queda poco


SIIIIIIIIII, 24 DÍAS!!!!!!!!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Sirly
Compartir:

Almarpu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 818
Ubicación: zaragoza

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: presupuesto de vuelos

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola Sirly
¿llevais idea de ir a ver algún espectáculo en las Vegas? tipo fantasma de la ópera o circo del sol? ya me contarás cuando vuelvas si merece la pena cogerlo desde aquí o esperar allí el mismo día a ver si están a la mitad (con suerte).
Ir arriba Almarpu
Compartir:

Sirly
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 595
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: presupuesto de vuelos

Publicado:
Compartir Responder citando
almarpu Escribió:
hola Sirly
¿llevais idea de ir a ver algún espectáculo en las Vegas? tipo fantasma de la ópera o circo del sol? ya me contarás cuando vuelvas si merece la pena cogerlo desde aquí o esperar allí el mismo día a ver si están a la mitad (con suerte).

Bueno almarpu, la verdad es que a mi me gustaría verlo todo Muy feliz . Cualquier cosa me hace ilusión pero no sé si tendré tiempo o vamos a tener ganas de gastar tanto dinero en ello.

Al fantasma de la ópera ya fui en NY, en Broadway y me gustó mucho. Dicen que el de LV es todavía mejor pero no voy a repetir con la oferta que hay allí. El circo del sol también estaría bien aunque si voy sería pa matarme ya que el año pasado estuvo en Valencia enfrente de mi casa (justo donde van a hacer el nuevo campo del Valencia, jeje) y no fui Llorando o muy triste . Nos pasamos los días diciendo: mañana compramos los tickets. Pero nada al final, qué desastre!! Ojos que se mueven

Pues eso, que me gustaría ver por ejemplo el Love de los Beatles o un concierto de Celine Dion, no es que sea fan pero creo que es una pasada en directo. Justo está para las fechas que yo estoy allí pero dependerá de la pasta que cueste Mr. Green . Lo que haremos es ir a los sitios éstos donde venden las entradas a precio más reducido y si hay algo que nos guste pues las compraremos y si no pues nada. Bueno! la mala suerte es que Elton Jonh no está cuando nosotros, qué mala suerte. Este verano estuvo en un pueblo de Valencia y no pude ir porque justo tenía una boda, jeje, qué gracia!! Aplausos Aplausos

Lo más para mi hubiera sido que actuaran Bon Jovi, pero ya estuvieron meses atrás. A ese hubiera pagado lo que fuera, eso sí, no me hubiera podido alojar en el Bellagio, jeje. Guiño

Ya te contaré.... Cómo me enrrollo!!1 Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Sirly
Compartir:

Sonlop
Experto
Experto
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 193
Ubicación: Santander. España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: presupuesto de vuelos

Publicado:
Compartir Responder citando
AH!!!!!!!!!..Yo vi a Bon Jovi en su ciudad natal, en el estado de Philadelphia, la nochevieja del 92...un pedazo de concierto para empezar el 93 on buen pie, y encima en su ciudad natal...fue espectacular!!!
Pulmantur, has cogido el vuelo ya?? Prueba en un buscador que se llama trabber...lo he descubierto hoy y esta genial.

_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Sonlop 3 Fotos
Compartir:

Sonlop
Experto
Experto
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 193
Ubicación: Santander. España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: www.trabber.com BUSCADOR VUELOS

Publicado:
Compartir Responder citando
Mirar este buscador de vuelos...yo he encontrado un precio genial hoy para Los Angeles.

_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Sonlop 3 Fotos
Compartir:

Sirly
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 595
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: presupuesto de vuelos

Publicado:
Compartir Responder citando
sonlop Escribió:
AH!!!!!!!!!..Yo vi a Bon Jovi en su ciudad natal, en el estado de Philadelphia, la nochevieja del 92...un pedazo de concierto para empezar el 93 on buen pie, y encima en su ciudad natal...fue espectacular!!!
Pulmantur, has cogido el vuelo ya?? Prueba en un buscador que se llama trabber...lo he descubierto hoy y esta genial.

Sonlop, me acabas de matar por dos cosas: qué viste en el 92 un concierto de Bon Jovi?? por favor que me da algo, qué envidia más grande!!! Chocado Chocado Yo en ese año sólo tenía 16 años y ni se me pasaba por la cabeza ir a ver a BJ, jeje.

Otra cosa, Bon Jovi (todos los componentes menos Tico Torres que es cubano) son de Nueva Jersey, no de Philadelphia. Cómo te oigan?? jaja Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Yo he ido a cinco conciertos pero todos en Madrid y Barcelona. Ahora mismo estoy enfadada con ellos bastante, llevan dos discos sacados con sus correspondientes promociones y giras y no han pasado por España. Es que me lo tomo como algo personal Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Sirly
Compartir:

Sonlop
Experto
Experto
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 193
Ubicación: Santander. España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: presupuesto de vuelos

Publicado:
Compartir Responder citando
Eso, es verdad, en New Jersey, en Philadelpia era donde yo estaba pasando las navidades......y no te creas, que yo tenía 18 años, jajajajajaja
La verdad es que fui de rebote, porque a mi no me gustaban, pero bueno, mi amiga americana queria ir, consiguio entradas, y no teniamos un plan mejor para esa nochevieja, jajajajajajajaja

_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Sonlop 3 Fotos
Compartir:

Sonlop
Experto
Experto
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 193
Ubicación: Santander. España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: presupuesto de vuelos

Publicado:
Compartir Responder citando
Sirly, una cosa, miraste las casas de intercambio? qué te pareció la web? a que es muy interesante?

_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Sonlop 3 Fotos
Compartir:

Sirly
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 595
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: presupuesto de vuelos

Publicado:
Compartir Responder citando
sonlop Escribió:
Eso, es verdad, en New Jersey, en Philadelpia era donde yo estaba pasando las navidades......y no te creas, que yo tenía 18 años, jajajajajaja
La verdad es que fui de rebote, porque a mi no me gustaban, pero bueno, mi amiga americana queria ir, consiguio entradas, y no teniamos un plan mejor para esa nochevieja, jajajajajajajaja

Mira, mira Sonlop que me has rematao ahora. Con la emoción de leer que fuiste en el 92 a un concierto de BJ, no me había quedado con el dato de que fue en Nochevieja. Y encima dices que no tenías nada mejor que hacer???? Angel Angel No sabes lo que haría yo por pasar una nochevieja disfrutando de una actuación de BJ.
Por curiosidad, ahora te gustan o después de verlos todavía no te engancharon??? supongo que fue cuando pasaron de ser rockeros melenudos a cortarse un poco los pelos y sacaron "Keep the fait". Me equivoco con el año??

PD. Creo que este tema ya no es relacionado a viajes pero es que me emociono y no conozco a nadie que haya visto a BJ en su Nueva JErsey natal.
Ir arriba Sirly
Compartir:

Sirly
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 595
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: presupuesto de vuelos

Publicado:
Compartir Responder citando
sonlop Escribió:
Sirly, una cosa, miraste las casas de intercambio? qué te pareció la web? a que es muy interesante?

Pues la verdad sonlop que todavía no lo he mirado. Creo que voy a tener que plantearme lo de entrar menos a este foro porque me tiene enganchada y tengo el trabajo estos últimos días un poco desatendido. Es que estoy en la cuenta atrás para saliar hacia EEUU y ya estoy algo nerviosa. Cuando lo mire te digo que me ha parecido. Muchas gracias!!
Ir arriba Sirly
Compartir:

Sonlop
Experto
Experto
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 193
Ubicación: Santander. España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: presupuesto de vuelos

Publicado:
Compartir Responder citando
Bueno, pues nada, a descansar. La verdad es uqe los foros de viajes enganchan mucho, por eso yodecia que en visperas de la oposición prefiero no estar pendiente de ofertas de vuelos...porque al final le das vueltas al asunto y ........y esoq eu a mi aun me queda casi un año.

_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Sonlop 3 Fotos
Compartir:

Sirly
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 595
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: presupuesto de vuelos

Publicado:
Compartir Responder citando
Vale a descansar que ya es hora. Tú concéntrate en tus oposiciones que lo del viaje va a salir bien no te preocupes.

Que tengas muy buena noche Guiño
Ir arriba Sirly
Compartir:

Almarpu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 818
Ubicación: zaragoza

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: presupuesto de vuelos

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias Sirly por lo de los espectaculos, ¿Has dicho que viste el fantasma de la ópera en NY? ¿Merece la pena si no sabes inglés? bueno poquito.
Perdona porque creo que me he metido en medio entre tu conversación y sonlop pero hemos visto lo de los buscadores y nos hemos vuelto locos jijjjij

Buenas noches chicas. Aplausos
Ir arriba Almarpu
Compartir:

Sirly
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 595
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: presupuesto de vuelos

Publicado:
Compartir Responder citando
almarpu Escribió:
Gracias Sirly por lo de los espectaculos, ¿Has dicho que viste el fantasma de la ópera en NY? ¿Merece la pena si no sabes inglés? bueno poquito.
Perdona porque creo que me he metido en medio entre tu conversación y sonlop pero hemos visto lo de los buscadores y nos hemos vuelto locos jijjjij

Buenas noches chicas. Aplausos

No te preocupes Almarpu, la verdad es que ya me había ido del foro pero porqué he vuelto, Qué cansina que soy XD!!! Ya nos habíamos despedido Sonlop y yo, de todos modos creo que hemos abusado un poco del foro como si fuera un chat, jajaja Avergonzado Avergonzado

Bueno pues el fantasma de la ópera está genial y yo creo que aunque no se sepa mucho inglés vale la pena verlo.

Lo del buscador éste, me dejao un poco enfadadilla. Mira que yo aconsejo no mirar precios de vuelos una vez se haya comprado uno xq puede ocurrir que por lo que sea bajen el precio y entonces te fastidia un montón. Pues eso, que al querer probar el buscador he puesto mis fechas y "voilá" más económico que el que yo compré. Bueno, la verdad es que tampoco es así porque el mío es con entrada a LA y salida por SFO y lleva incluído un vuelo interno. El que acabo de ver es con Delta y me cuesta 150 euros menos pero hubiera tenido que quitar una noche en SF para volver a LA y pagar esa noche de hotel sólo para dormir hasta las 3 de la mañana porque el vuelo sale a las 6 de la madrugada. En fin, que tampoco vale mucho la pena ahorrarte un dinero si tienes que prescindir de otras comodidades, no??
Ir arriba Sirly
Compartir:

Almarpu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 818
Ubicación: zaragoza

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: presupuesto de vuelos

Publicado:
Compartir Responder citando
Tienes toda la razón, merece la pena pagar un poco más y disfrutar de otra noche en Sfo, nosotros nos acabamos de dar cuenta que el precio del vuelo que mirabamos está en libras y no en euros.

Que descanses. Hasta mañana
Ir arriba Almarpu
Compartir:

Kirk3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007
Mensajes: 1964

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: www.trabber.com BUSCADOR VUELOS

Publicado:
Compartir Responder citando
No lo conocia, probrare algunas combinaciones a ver que tal. Gracias
Ir arriba Kirk3
Compartir:

Almarpu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 818
Ubicación: zaragoza

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: presupuesto de vuelos

Publicado:
Compartir Responder citando
¡Nos hemos decidido! El viernes compramos los billetes, al final con rumbo y 1470 (los dos, con seguro de cancelación)

Sirly leí el otro día por el foro (a lo mejor tú tb lo has visto) una idea que no me pareció mala, al ir de los Angeles a La Vegas pasar por el aeropuerto Mccarran International para confirmar el vuelo de LV-SFO, te lo comento por si quieres hacerlo.
Y ya nos contarás si hay buena combinación del aeropuerto de San Francisco al centro. Se que están los "shuttle" (o algo así) y el Bart pero no se muy bien como va.
¿Como van los preparativoooooos?
Ir arriba Almarpu
Compartir:
Último Mensaje

Pati13
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011
Mensajes: 3048
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Billetes Aereos - Múltiples Destinos USA

Publicado:
Compartir Responder citando
Si, a veces hacen una parada técnica para repostar o que suban pasajeros, no para bajar.
Algunas veces no son programadas y depende de como haya ido el vuelo que tengan que hacerlo, pero esto último es raro.

_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Pati13
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 21 - Tema con 411 Mensajes y 140209 Lecturas - Última modificación: 04/12/2014




RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube