Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Glacier Point en Yosemite NP (California, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 41182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me quedé con las ganas de hacer la ruta que sube a Glacier Point y la de las Nevada Falls. Al que le guste caminar por la montaña, ya se puede poner las botas, literalmente.

Leopoldina, te paso un resumen de lo que se puede hacer en 48 horas en Yosemite.
Ir arriba Yo me quedé con las ganas de hacer la ruta que sube a Glacier Point y la de las Nevada Falls. Al que le guste caminar por la montaña, ya... Javilón66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Burbuja_46
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Iris29, una pregunta, por lo que veo en el mapa que has puesto para ir al mirador de Glacier Point, de la wawona road me desvio por la glacier point road, ¿cuanto se tarda más a menos en hacer ese trozo? es que estoy pensando en ver allí la puesta de sol, y para hacer los cálculos.

Otra pregunta, para encontrar en el buscador de google maps el recorrido hasta Mariposa Grove que pones exactamente en el buscador? es que cuando yo lo busco me salen mil opciones diferentes.... Confundido , y tampoco encuentro en ningún sitio la dirección exacta para ponerla en el gps. Confundido
Ir arriba Iris29 , una pregunta, por lo que veo en el mapa que has puesto para ir al mirador de Glacier Point, de la wawona road me desvio por la... Burbuja_46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
burbuja_46 Escribió:
Iris29, una pregunta, por lo que veo en el mapa que has puesto para ir al mirador de Glacier Point, de la wawona road me desvio por la glacier point road, ¿cuanto se tarda más a menos en hacer ese trozo? es que estoy pensando en ver allí la puesta de sol, y para hacer los cálculos.

Otra pregunta, para encontrar en el buscador de google maps el recorrido hasta Mariposa Grove que pones exactamente en el buscador? es que cuando yo lo busco me salen mil opciones diferentes.... Confundido , y tampoco encuentro en ningún sitio la dirección exacta para ponerla en el gps. Confundido
Hola Burbuja!

Yo calculo que desde el desvío hasta Glacier Point tardaríamos unos 35-40 minutos, es una carretera con bastantes curvas.

Tienes que poner "Mariposa Grove Road, Fish Camp, California". No te preocupes que es muy fácil ver el desvío, está al poco de pasar las garitas donde tienes que pagar o enseñar el pase y está indicado.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Hola Burbuja! Yo calculo que desde el desvío hasta Glacier Point tardaríamos unos 35-40 minutos, es una carretera con bastantes curvas... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pipolo81 Escribió:


Lo que si me gustaria que me dijerais por favor los mas claro posible cuales son las dos salidas que tengo que tomar para ir a san francisco, tanto si voy a mariposa como si salgo desde Glacier, porque en caso de no ir a mariposa no voy tampoo a wawona no? no si si merece la pena hacer ese trozo solo para eso o si es que hay q pasar a la fuerza.

Saludos y gracias


Pues desde allí la salida más rápida hacia SF es por la carretera de El Portal,. Si quieres ver la zona del Wawona y Mariposa Grove tienes que salir por Oakhurst.

maps.google.es/ ...=m&z=9
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Pues desde allí la salida más rápida hacia SF es por la carretera de El Portal,. Si quieres ver la zona del Wawona y Mariposa Grove... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Juancarlos67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Cual es la mejor manera de ir a GlaZier Point? Supongo que en coche...

Vale la pena ver anochecer allí? De eso depende pasar un día mas en Yosemite y dormir en el valle....

Gracias!
Ir arriba Cual es la mejor manera de ir a GlaZier Point? Supongo que en coche... Vale la pena ver anochecer alli? De eso depende pasar un dia mas... Juancarlos67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Yosemite lo tienes que recorrer en coche sí o sí, y eso incluye Glacier point claro,
El momento más bonito es el atardecer, pero vamos que yo lo vi antes a media tarde y era igualmente bonito. Si te cuadra en el planning quedarte un día más en Yosemite, genial pero no lo hagas solo por ver el atardecer en Glacier point
Ir arriba Yosemite lo tienes que recorrer en coche sí o sí, y eso incluye Glacier point claro, El momento más bonito es el atardecer, pero vamos... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Los que preguntais por Glacier Point, pensad que está considerada como la mejor vista de Yosemite, imprescindible sobretodo si lo que buscais son buenas y espectaculares vistas.

Desde Tioga las vistas son de paisages de alta montaña, pero no se ve el valle.
Desde el fondo del valle las vistas también quedan limitadas, ves grandes paredes pero no el conjunto.

Como dice madrizmemata la manera práctica de recorrer Yosemite es en auto, pero la manera de disfrutar del parque es haciendo treking. Vale la pena ver menos cosas y poder relajarse con una estancia más prolongada en los parques.

Salud.
Ir arriba Hola. Los que preguntais por Glacier Point, pensad que está considerada como la mejor vista de Yosemite, imprescindible sobretodo si lo... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Publicado: Responder citando

Dolocris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola, el verano pasado( Sabado 4 de agosto) intentemos subir a Glacier Point, sobre las 5 de la tarde y habían cerrado la carretera casi en la cima y no pudimos llegar en coche ya que estaba lleno.
Ir arriba Hola, el verano pasado( Sabado 4 de agosto) intentemos subir a Glacier Point, sobre las 5 de la tarde y habían cerrado la carretera casi... Dolocris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antes de llegar a Glacier Point, vale mucho la pena hacer una parada en Washburn Point, lo digo porque no es una vista tan famosa, pero me parece tanto o más bonita, sobretodo si las cascadas están con agua. Parece el hogar de los elfos. Mr. Green
_________________
Ruta 66, Costa Oeste y Nueva York
Diarios de Viaje, guía práctica, curiosidades, fotos...

Ir arriba Antes de llegar a Glacier Point, vale mucho la pena hacer una parada en Washburn Point, lo digo porque no es una vista tan famosa, pero... Javilón66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
Buenas, me estoy volviendo loca con el planning para Yosemite. Solo tenemos un día para estar allí y esto es lo que había pensado hacer:

1. Valley view
2. El Capitán
3. Yosemite Village.
4. Hotel Ahwahnee.
5. Swinging Bridge.
6. Valle Bridalveil Falls
7. Tunnel View
9. Glacier Point (atardecer)
10. Volver al Hotel

Saldriamos desde San Francisco por la mañana y por la noche tenemos reservada una habitación en Madera.
¿Cómo lo véis?
Tengo que añadir que no somos grandes aficionados a la naturaleza, por lo que no tenemos intención de hacer senderismo ni nada que se le parezca, es más, si es posible lo haríamos todo en coche Guiño

Solo comentar que depende en qué fechas vayas, la carretera de acceso al glacier point puede estar cerrada, a tener en cuenta para a la hora de la visita dedicar más tiempo de disfrutar el resto, en lugar de más rápido para subir a dicho punto.
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Solo comentar que depende en qué fechas vayas, la carretera de acceso al glacier point puede estar cerrada, a tener en cuenta para a la... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Podría pasar esto del parking en otros puntos del parque, por ejemplo Glacier point?
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo info sobre China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Trenes, entradas, itinerario, aplicaciones...
Ir arriba ¿Podría pasar esto del parking en otros puntos del parque, por ejemplo Glacier point? Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Glacier Point a mediodía, en el mes de Agosto pasado, y no tuvimos problemas para aparcar. El aparcamiento estaba bastante lleno, pero no completo.
_________________
Ruta 66, Costa Oeste y Nueva York
Diarios de Viaje, guía práctica, curiosidades, fotos...

Ir arriba Nosotros estuvimos en Glacier Point a mediodía, en el mes de Agosto pasado, y no tuvimos problemas para aparcar. El aparcamiento estaba... Javilón66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Publicado: Responder citando

Charliesueca
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes....
Ya se acerca el día y aun tengo un mar de dudas...
Pasaré dos noches en oakhurst o mariposa ( tengo reserva realizada en los dos sitios x si acaso) no se cual me recomendais... LLego a media mañana y habia pensado visitar las sequoyas de MAriposa grove y no se si me dará tiempo a ver algo más ese día. Al siguiente me gustaría hacer algún training y ver más importante pero no se que recorrido seguir.....
_________________
Punta cana, londres, italia, alemania, portugal, croacia, atenas, estambul, paris, costa oeste y nueva york.
Ir arriba Hola buenas tardes.... Ya se acerca el día y aun tengo un mar de dudas... Pasaré dos noches en oakhurst o mariposa ( tengo reserva... Charliesueca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
charliesueca Escribió:
hola buenas tardes....
Ya se acerca el día y aun tengo un mar de dudas...
Pasaré dos noches en oakhurst o mariposa ( tengo reserva realizada en los dos sitios x si acaso) no se cual me recomendais... LLego a media mañana y habia pensado visitar las sequoyas de MAriposa grove y no se si me dará tiempo a ver algo más ese día. Al siguiente me gustaría hacer algún training y ver más importante pero no se que recorrido seguir.....

El día que llegas y vas a ver la sequoias, puedes luego al atardecer subir a Glacier Point, así al día siguiente tienes todo el día para el valle de Yosemite
Ahora bien, no sé en que fecha vas, porque como dices que se acerca el día, lo mismo vas en un mes y está cerrado el acceso a Glacier Point Ojos que se mueven
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba El día que llegas y vas a ver la sequoias, puedes luego al atardecer subir a Glacier Point, así al día siguiente tienes todo el día para... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Como comenta Hanna, es una muy buena opción el primer día ver el bosque se sequoyas y luego subir hasta Glacier Point para ver la puesta de sol, tiene que ser muy bonita. El inconveniente son los Km, ya que hay bastantes y subes para luego volver por la misma carretera.
Lo que si te recomiendo es que al Glacier Point vayas tanto si es un día como otro, son las mejores vistas de Yosemite.

Al segundo día vas al Yosemite valley e informate donde los rangers de los diferentes recorridos que puedes hacer. Por el tiempo del que dispones habra de ser algun recorrido corto.

Salud y que lo disfrutes.
Ir arriba Hola. Como comenta Hanna, es una muy buena opción el primer dia ver el bosque se sequoyas y luego subir hasta Glacier Point para ver la... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Publicado: Responder citando

Makaoasis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
charliesueca Escribió:
hola buenas tardes....
Ya se acerca el día y aun tengo un mar de dudas...
Pasaré dos noches en oakhurst o mariposa ( tengo reserva realizada en los dos sitios x si acaso) no se cual me recomendais... LLego a media mañana y habia pensado visitar las sequoyas de MAriposa grove y no se si me dará tiempo a ver algo más ese día. Al siguiente me gustaría hacer algún training y ver más importante pero no se que recorrido seguir.....

Yo he estado este agosto, y hice en el mismo día mariposa grove y glacier point!

Además, así puedes llegar a verlo al atardecer, que es el mejor momento...
Ir arriba yo he estado este agosto, y hice en el mismo día mariposa grove y glacier point! Además, así puedes llegar a verlo al atardecer, que es... Makaoasis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Angie.

Me alegro que te sea útil mi itinerario.

Uno de los mejores sitios para ver la puesta de sol es Glacier Point. Así que yo iría del Tunnel View al wawonna, a mariposa grove y luego a Glacier Point. Calcula bien la hora de la puesta de sol. Para que la veas desde allí, y luego bajáis directos al Curry village.

El hotel Ahwahnee es muy bonito, todo de madera y en el entorno en el que está... Pero es un hotel, quiero decir que si ves que vais muy, muy justos de tiempo, podéis suprimirlo.

Nosotros le dedicamos a la Tioga Road unas tres horas (parando en Tioga Lake, Tuolumne Meadows, Olmsted Point... Etc). En realidad puedes hacerlo en una, más o menos, pero sin parar. Parando en los puntos principales y dedicándoles un rato, calcula como mínimo tres horas.
Luego, desde la salida del Tioga hasta Bishop tienes unas dos horas y media de camino.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Hola Angie. Me alegro que te sea útil mi itinerario. Uno de los mejores sitios para ver la puesta de sol es Glacier Point. Así que yo... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Publicado: Responder citando

Angie1703
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Lamiri, muchísimas gracias como siempre por toda tu ayuda. Creo que te debemos la mitad de nuestra ruta a ti! Estamos muy agradecidos.

Nos planteábamos hacer la puesta de sol en Glacer Point así que adjudicado! Iremos pronto para verlo de día y aprovecharemos para ver la puesta.

En cuanto al Tiago Road calculábamos hacer mas o menos lo que dices, puesto que queríamos dejar los lagos Mammoth por la tarde, así que dejábamos toda la mañana y medio día para ir parando en todos los sitios Sonriente

Respecto al hotel te haremos caso, si vemos que vamos bien de tiempo iremos sinó lo descartaremos, pero por el momento lo incluimos Sonriente

Qué opinas de bajar hasta el Sequoya Park? Es poco posible dado el tiempo que tenemos? Supongo que si bajáramos lo haríamos el primer día.


lamiri Escribió:
Hola Angie.

Me alegro que te sea útil mi itinerario.....

_________________
2018 - Argentina (La Patagonia) e Islandia
2017 - Bahamas y Cuba
2016 - Tailandia y Camboya
2015 - Brasil (Río de Janeiro y Ouro Preto)
2014 - Costa Oeste EEUU y New York
2011 - Brasil, Dubai, Australia, Bali.
Ir arriba Lamiri, muchísimas gracias como siempre por toda tu ayuda. Creo que te debemos la mitad de nuestra ruta a ti! Estamos muy agradecidos... Angie1703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UN DIA EN YOSEMITE. ¿Qué hacer? Ayuda.  Publicado: Responder citando

JuanCarlos2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Os dejo una foto de las vistas del Glacier Point y el que esté pensándoselo que decida si subir o no.
Ir arriba Os dejo una foto de las vistas del Glacier Point y el que esté pensándoselo que decida si subir o no. JuanCarlos2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vista desde Glacier Point, Yosemite  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JuanCarlos2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
La foto

glacier point 2.jpg 
 Tamaño:  142.42 KB
 Visto:  67 veces
Glacier Point en Yosemite NP (California, USA)
Glacier Point en Yosemite NP (California, USA)
Ir arriba JuanCarlos2014 escribió: La foto JuanCarlos2014 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Glacier Point en Yosemite NP (California, USA)  Publicado: Responder citando

Clinisbud
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 305
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Judi8888 Escribió:
Milo88 Escribió:
Hablando de la carretera a Glacier Point.

Parece que la cerrarán por obras en 2022 y con retrasos en 2023...

Quote::

Glacier Point Road will be closed to all traffic in 2022 to rehabilitate and improve the road. The only access to Glacier Point will be via the Four Mile, Panorama, and Pohono Trails, all of which are strenuous hikes. There will be 30-minute delays in 2023.

www.nps.gov/ ...oadfaq.htm


Hola! Y hay alguna otra manera de visitar glacier point? O si está la carretera cerrada nos olvidamos de la visita? Gracias

La respuesta la tienes en el FAQ de los mensajes que citas Ojos que se mueven

Can I hike on the road during construction?
The Four Mile Trail, Pohono Trail, and Panorama Trail will remain open both years, though hikers must stay outside of work zones. Trailheads along the Glacier Point Road will be closed in 2022 and hikers must access trails from connecting trails and trailheads outside the Glacier Point Road corridor. All trails in the southern section of the park will remain open.



Te dije lo mismo aquí:
www.losviajeros.com/ ...89#6480489

Visita siempre la web de los parques, la mayoría de dudas están respondidas ahí Guiño

Un saludo
Ir arriba La respuesta la tienes en el FAQ de los mensajes que citas. Can I hike on the road during construction? The Four Mile Trail, Pohono... Clinisbud Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube