Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Indonesia - Dudas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️ Compartir


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 83975 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Chiwy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-10-2008
Mensajes: 568

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Indonesia - Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias Begoña. Si pudiesemos hacerlo así seria genial, nosotros contratamos desde aquí los billetes de avion y allí el guia.

Quedamos a la espera de tus noticias.
Ir arriba Chiwy
Compartir:

Begonia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 602
Ubicación: Ubud, Bali, Indonesia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Indonesia - Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola Chiwy! Me han mandado un correo de la agencia de Jogyakarta con toda la información de los precios de recogida en el aeropuerto y día entero por Prambanan, Borobudur y Jogyakarta, pero tengo algunas dudas y quiero llamarles por telefono para aclararlas, cuando tenga todo claro te lo paso vale?

_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Begonia
Compartir:

Jarm
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-11-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Indonesia - Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola Todos, hay alguien que viva en Bali, y me pueda dar algo de información sobre el clima alla! tengo planeado viajar la primera semana de enero a pasar mi luna de miel. Pero me dicen que es epoca de lluvias! es cierto? es muy fuerte el invierno? vale la pena ir de todos modos? GRACIAS.
Ir arriba Jarm
Compartir:

Begonia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 602
Ubicación: Ubud, Bali, Indonesia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Indonesia - Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Uhhhhhhhhhh jarm lo que preguntas es dificil de opinar, porque si es cierto que estamos en temporada de lluvias, hace unas semanas solia llover mas por las noches y ahora ya ha empezado a llover durante el día, normalmente sobre la tarde, hoy por ejemplo ha empezado a llover sobre las 3 de la tarde y ha estado lloviendo una hora, de tormenta y ahora que son las 5 esta fresquito y soleado.
Invierno no hay, solo hay, estanción de lluvias y estación seca, normalmente la de lluvias es de noviembre a abril mas o menos y el resto estación seca, la temperatura es mas o menos siempre la misma, una temperatura genial, aunque ahora algunos días esta haciendo bastante calor y muda humedad, pero la temperatura es buenisima.
Que si vale la pena? jolinas, eso si que es dificil de responder, porque por supuesto yo te diria así de primeras, que si, que vale la pena muchisimo de ver, pero si por ejemplo vienes solo 15 días y te llueve todas las tardes y te lo tomas a mal, pues habra gente que pueda pensar que se te puedan arruinar las vacaciones, uhhhhhhhh la verdad que el tema de lluvias a veces es imprevisible y nunca sabes si te va a llover mucho o poco o cuando.
Bali es muy bonito y bajo mi punto de vista merece mucho la pena de visitar, y el tema de lluvias yo creo que nunca te podria arruinar unas vacaciones, porque repito que no llueve todo el día y la temperatura es genial.
Vaya, que seguro que te estoy liando y al final no te he dicho nada en claro.
Bueno, resumiendo, yo si que vendria!!!!!!!! aunque sabiendo que os puede llover algunas horas,pero que siempre las excursiones y disfrutar de la playa o de los viajes seguro que lo vais a poder hacer igual!!!!!!!

_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Begonia
Compartir:

JACA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-05-2007
Mensajes: 27

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Seguridad en Indonesia

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola compañeros!!!
Alguien me podría informar si existe alguna zona de Indonesia en conflicto, o si hay alguna zona en concreto que sea insegura...

Gracias
Amistad
Ir arriba JACA
Compartir:

Nereida
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-01-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Indonesia - Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
ME GUSTARIA VSISTAR INDONESIA EN OCTUBRE. ALQUIEN QUE HAYA ESTADO Y ME RECOMIENDE ALGUNA RUTA. ME GSUATRIA NATURALEZA Y CULTURA.
Ir arriba Nereida
Compartir:

Begonia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 602
Ubicación: Ubud, Bali, Indonesia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Indonesia - Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola Jaca!
Yo no he oido nada de que haya alguna zona insegura indonesia si te refieres a zonas de conflicto armado y esas cosas.
La unica precaución en algunas zonas es la malaria, pero por lo demas yo al menos viviendo aquí no he oido nada de sitios en conflicto actualmente.
Nereida Indonesia tiene muchisimas islas y cada una de ellas con sus caracteristicas, en este forum hay muchisima información sobre muchas de las islas, vete leyendo algo y seguro que tu misma iras deciendo sobre algunos sitios u otros.
Para temas de cultura yo creo que, Bali y Sulawesi, pero no quita que Sumatra y otros sitios también tengan riqueza cultural, cada sitio seguro que tiene algo.
Naturaleza por lo que dicen Kalimantan, aunque en Bali y Sulawesi también hay muchisimo arrozal y selva........uhhhhhhhhh la verdad que no creo que te haya ayudado mucho!!!!!! yo solo conozco Bali, Sulawesi, Joygakarta y Flores, y Bali y Sulawesi son preciosas, con una cultura y naturaleza super interesante pero también son las islas quizas mas turisticas de Bali!!!!!!

_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Begonia
Compartir:

Moncho_69
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-11-2008
Mensajes: 14
Ubicación: Galicia.españa
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Indonesia - Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo he viajado por zonas que a veces hay conflictos,como papua o molucas y no hay ningun problema.en algunas zonas dePapua hay que pedir un permiso especial para poder ir,pero se solicita en la policia sin mayores problemas.
Hace muy poco ha havido conflictos de nuevo en Molucas,pero normalmente esto no alcanza a los extranjeros.En general yo no diria que Indonesia es un pais inseguro.
Ir arriba Moncho_69
Compartir:

Labejapaaaya
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-01-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Indonesia - Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola foreros

Viajo a Indonesia en Marzo. LLego a Jakarta y me gustaría atravesar Java para llegar a Bali donde quedaría con una amiga. Me gustaría viajar un poco a mi aire buscando alojamiento en los sitios que vaya visitando y utilizando el transporte público.
¿Creeis que mi idea es viable? He oido que muchos trenes y autobuses tienen unas condiciones muy pobres, y por lo que he podidido consultar, el alojamiento tiene unos precios que oscilan entre hoteles carísimos y pensiones muy baratas. Ademas el pais tiene que ser durillo....
¿Qué me aconsejais los que habeis estado por allí?
Ir arriba Labejapaaaya
Compartir:

Ibagur
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-08-2007
Mensajes: 26

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Indonesia - Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
labejapaaaya Escribió:
Hola foreros

Viajo a Indonesia en Marzo. LLego a Jakarta y me gustaría atravesar Java para llegar a Bali donde quedaría con una amiga. Me gustaría viajar un poco a mi aire buscando alojamiento en los sitios que vaya visitando y utilizando el transporte público.
¿Creeis que mi idea es viable?

Hola! yo el año pasado estuve tres meses viajando por malasia, borneo e indonesia y no tuve ningun problema. En Indonesia cruce Sumatra desde Aceh a Padang, luego salte a Jakarta en Java, donde habia quedado con unas amigas y de allí seguimos el viaje en tren y autobuses locales cruzando Java. De Java a Bali en ferry, y de Bali a Lombok y Gili Islands en ferry también. Por lo general es facil viajar en autobuses locales, y muy barato. Eso si, tardas el doble o mas que con un autobus de turistas pero también es mas divertido. Hay continuas paradas y sube gente tocando la guitarra, vendiendo comida y fruta, etc. Por otro lado los indonesios suelen ser curiosos y siempre acaban hablando contigo o preguntandote cosas en el poquito ingles que manejan, o a veces directamente en indonesio. Gente maja en general. Si te aprendes algunas frases en indonesio (el idioma no es dificil de hecho) ya triunfas. Viajando en autobuses locales pagaras ademas el mismo precio que ellos (menos en Bali, que siempre intentan cobrarte de mas!), simplemente haz lo que veas. La gente sube al bus y paga una vez dentro, así que con ver lo que pagan pues pagas tu lo mismo y listo. Hay veces que tuvimos que coger algun autobus turistico (son mas caros), sobre todo para ir mas rapido a sitios muy puntuales como el volcan Bromo, o ir directo de Bromo a Bali. Encontraras miles de pequeñas agencias locales que te apañan el viaje de un día para otro ya sea en minibuses o autobuses mas grandes.

Para el alojamiento jamas tuvimos el mas minimo problema. Generalmente los hostales de las grandes ciudades son cutrillos, aunque muy baratos (pagamos 2.5 eu en Jakarta y Yogyakarta). En el resto de sitios encontramos alojamientos increibles a muy bien precio, un bungalow o alojamiento decente para dos personas esta entre 7 y 15eu, e incluye el desayuno en muchas ocasiones. La comida es baratisima también, sobre todo si comes en los sitios locales (aparte de que esta mucho mas rica que la comida que hacen en los restaurantes para turistas). En un 'rumah makan' o en un 'nasi padang' puedes comer perfectamente por alrededor de 1 euro (de 10,000 a 15,000 rupias). Sin ir mas lejos en Sanur (Bali) cenamos en el mercado nocturno por 70 centimos de euro.

En resumen, Indonesia es un pais inmenso y variadisimo. Lo suyo es centrarse en una zona e ir disfrutando sin necesidad de querer ver todo. De lo que vi lo que mas me gusto fue:

Sumatra : Pulau Weh, lagos Danau Toba y Danau Maninjau
Java: volcan Papandayan, la zona costera de Pandangaran y el el volcan Bromo por supuesto (obligada la visita)
Bali: Ubud y la isla de Nusa Lembongan
Lombok: las islas Gili, la zona de jungla alrededor del Rinjiani, y el sur de Lombok (arido pero con unas playas semiabandonadas alucinantes). En Lombok lo mejor es alquilarse una moto y dar vueltas por ahí a tu aire.

Aquí os paso unas fotos que recopile durante el viaje:

picasaweb.google.com/charlimonti

Disfruta del viaje!
Ir arriba Ibagur
Compartir:

Easo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 322
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Indonesia - Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola , necesito un cable urgente la agencia de viajes me ha pasado 2 precios y lo tengo que decidir el martes cierro billetes .Alguien ha viajado a indonesia con emiratos.
L primera con singapurair:
Bcn- Jacarta la ida y la vuleta desde bali- bcn 1180€
La 2ª con emiratos:
Frankfurt- jacarta ida y vuelta 700€
La diferencia es bestial, me falta mirar lo que nos cuesta bcn- frankfurt y el vuelos de dempasar a jacarta.

_________________
LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA, PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA, LISBOA, ROMA, PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA.BUDAPEST, Berlin,
Ir arriba Easo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Begonia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 602
Ubicación: Ubud, Bali, Indonesia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Indonesia - Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Easo, oye hay una cosa que no entiendo, el presupuesto de Singapore Airlines dices que el vuelo es Barcelona Jakarta pero luego dices la ida y la vuelta desde Bali, a que te refieres que el vuelo es Barcelona-Jakarta-Bali o que?????????
La diferencia si que es grande pero esta claro que tiene que saber lo que te saldria el vuelo Barcelona Franfurt.
Yo voy la semana que viene a Jakarta y el vuelo mas barato con Lion Air me sale 23 euros la ida y otros 23 la vuelta y con Garuda sale mas caro 59 euros la ida, los precios varian también segun la hora a la que cogas el vuelo!!
Yo nunca habia oido hablar de la compañia de los Emiratos Arabes pero desde hace unas semanas estoy viendo que bastante gente esta cogiendo vuelos con ellos por lo baratos que son, así que estaria bien saber las experiencias de los compañeros/as con esta compañia!!!!!!!
La verdad que la diferencia como bien dices es abismal!!!! con lo que os ahorrais pagais la estancia!!!!!!

_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Begonia
Compartir:

Reincidente
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006
Mensajes: 1416
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Indonesia - Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Con Singapur Air a yakarta, será con escala en singapur no?

_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Reincidente
Compartir:

Easo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 322
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Indonesia - Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Si perdonar que no me he explicado bien,
El 1er vuelo es con singapur air haciendo escala de 2h. En singapur, llegamos a java pero la vuelta la hacemos desde bali ( para no volver a java).
Los vuelos a frankfurt i/v de los 2 me salen por 167€ ahora me falta mirar el vuelo de bali a jakarta si volamos con emiratos.
Estava pensando en quedarme un par de días a la ida en dubai y verlo y despúes pa indonesia.

_________________
LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA, PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA, LISBOA, ROMA, PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA.BUDAPEST, Berlin,
Ir arriba Easo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Rupert7
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-08-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Indonesia - Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola foreros!! tengo intención de irme a indonesia un par de semanas en junio,voy solo y en plan mochilero,como no tengo muchos días,me gustaria conocer una isla bien o como mucho dos,ke tal la isla de sumatra o sulawesi para pasar dos semanas haciendo alguna ruta y unos días de playa?? o es mucho tiempo?? cual es la mejor playa de sumatra para pasar unos días de relax? como esta la cosa de guesthouses por allí? mi idea es llegar a jakarta y hacer noche,que tal jakarta para hacer una visita?? he leido ke no tiene mucho,se puede cruzar en barco a sumatra desde jakarta???,muchas gracias
Ir arriba Rupert7
Compartir:

Moisand
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-05-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Indonesia - Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos, soy nueva enesta página, resulta que salgo de viaje el 20-07-2009 y vuelvo el 27-08-09, más o menos serán 37 días de viaje. LLegaremos a Jackarta, de Jackarta iremos al norte de Sulawesi y bajaremos hasta pasar a Bali y de Bali a Jackarta para volver a Barcelona. Nos gustan los viajes abiertos sin muchas cosas concertadas, sólo las justas.
Bueno, esta es la idea original del viaje pero tengo muchas preguntas sin respuesta, os expongo algunas para ver si me podeis ayudar:

1- ¿Vale la pena comprar ya por internet el billete de Jackarta a Sulawesi, o nos esperamos a llegar a Jackarta?.Como es mediados de Julio no sé si suben los precios de los billetes allí o nos pueden salir mejor allí directamente.
2- ¿Cuantos días recomendais en Bali y cuantos en Sulawesi?
3- En Bali, pensaba estar en Ubud como centgro de operaciones. ¿Alguna recomendación de cosas que no debemos perdernos en Bali? Viendo las guías y sabiendo que no nos gustan las aglomeraciones turísticas he creido conveniente no ir hacia el sur sinó visitar el centro de la isla y el norte. ¿Os parece que hay algo que realmente valga la pena?

Bueno no hago más preguntas que os aturdo!Si me podeis ayudar estaría encantada, muchas gracias
Ir arriba Moisand
Compartir:

Moisand
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-05-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Indonesia - Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
easo Escribió:
Hola , necesito un cable urgente la agencia de viajes me ha pasado 2 precios y lo tengo que decidir el martes cierro billetes .Alguien ha viajado a indonesia con emiratos.
L primera con singapurair:
Bcn- Jacarta la ida y la vuleta desde bali- bcn 1180€
La 2ª con emiratos:
Frankfurt- jacarta ida y vuelta 700€
La diferencia es bestial, me falta mirar lo que nos cuesta bcn- frankfurt y el vuelos de dempasar a jacarta.

Hola, yo compré los billetes hace poco y la mejor opción que encontré fue con emiratos y ethihad airlines pero desde Londres. Creo que hay vuelos más baratos de Londres -Barcelona que a Frankfurt.
Igualmente el precio está muy bien a mi con ethihad me salió un poco más barato pero unos 40 euros de diferencia sólo.
Yo creo que la segunda opción es la mejor
Ir arriba Moisand
Compartir:

Pincho
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-07-2007
Mensajes: 26

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Indonesia - Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
¡Hola!

A ver si me podéis echar un cable... Este verano voy a hacer un viaje por el Sudeste Asiático y queremos hacer una parada en Indonesia. Tenemos en total 10 días, y lo que queremos básicamente es ver Bali, Lombok y algo de las Gili. Lo que más nos interesa es ver lo básico y estar tirados en playas chulas.. Y a lo mejor hacer algo de snorkeling. Tengo varias dudas:

- En Bali, ¿mejor alojarse en Kuta o en Ubud?, ¿O quizá mitad y mitad?
- ¿Cuántos días en Bali? Ya sé que es algo subjetivo, pero lo que queremos es ver lo básico. Las playas nos han dicho que mejor en Lombok.
- Ferry Bali-Lombok. Hemos leído que hay ferries que hacen el recorrido en dos horas y poco. ¿Sabéis cuánto cuestan?, ¿desde dónde salen?
- Alojarse en Lombok o en las Gili... No sé si es mejor alojarse en Senggigi y hacer alguna excursión a las Gili, o si por el contrario merece la pena alojarse allí.
- ¿Lombok en moto? Supongo que tendremos que llevar el carné internacional ¿no?

¡Mil gracias a todos por vuestra ayuda!
Ir arriba Pincho
Compartir:

Begonia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 602
Ubicación: Ubud, Bali, Indonesia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Indonesia - Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Lo de elegir entre Kuta y Ubud depende de lo que andes buscando!!!!!!
Ubud es un pueblo, rodeado de naturaleza y arrozales.....
Kuta es una zona de playa con muchisimas tiendas, restaurantes y discotecas...
Yo personalmente me quedaria en Ubud como base, o en todo caso un día o dos como maximo en Kuta!!!
Seis días en bali estarian bien, y tres en las Gili
El barco rapido a las Gili cuesta sobre 46 euros la ida y otros tantos la vuelta!!! es caro pero rapido y directo!! salen o de Benoa que esta cerca de Kuta o desde Padang Bai en la costa este de bali, salen a la mañana temprano, así que llegas a las Gili para las 10 de la mañana y salen de Gili sobre las 11 de la mañana.
Uhhh sobre alojarse en las Gili o Lombok, uhhhhhhh es un poco dificil, la mayor parte de la gente va directamente a las Gili y pasan de Lombok, así que no se que decirte, de todas las formas yo si que pasaria alguna noche en las Gili.
Si, para la moto teneis que traer el carnet internacional, tanto en Bali como en Lombok es una gozada andar en moto, imagino que incluso en Lombok todavia mas porque seguro que sera mas tranquilo que Bali y podriais recorreros la isla sin problemas e ir a todas las playas.
Sama sama= de nada

_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Begonia
Compartir:

Pincho
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-07-2007
Mensajes: 26

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Indonesia - Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
¡Mil gracias por la info Begonia!

Finalmente nos decantamos por alojarnos en Ubud... He visto cosas de Kuta y creo que paso del rollo guiris borrachos... Para eso ya tenemos Levante jejeje

Voy a "abusar" un poquillo... Porque veo que ya has estado por allí jejeje

- Al final creo que haremos Bali (5 días), Gili (3 días), Lombok (2 días). ¿5 días en Bali es suficiente para ver lo principal?, ¿me aconsejarías contratar excursión del día por la isla, un conductor?, ¿cuánto nos podría costar?

- Seguimos con la duda de hacer Lombok/Gili desde Bali en barco o en avión. El avión (con Merpati) cuesta la mitad que el barco, pero nos da un poco de miedo volar con esta aerolínea. ¿Alguien ha volado con ellos?, ¿qué tal?

¡Gracias!
Ir arriba Pincho
Compartir:
Último Mensaje

Carlosn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006
Mensajes: 1073
Ubicación: 43,50 -5,68
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Publicado:
Compartir Responder citando
ireneyluis Escribió:
Hola a tod@s
Cada vez se acerca mas la fecha del viaje a Indonesia y cada vez tengo mas dudas... A ver si los que estais de vuelta podéis aclararme alguna...

- Hace falta, además de tener 2 vacunas COVID, hacerse PCR?
- Me han dicho que han hecho un aeropuerto nuevo de Yogyakarta ya no está tan cerca de la ciudad ... ¿alguien sabe?
- El día 3 Sep llego a Yogyakarta , con intención de ver Borobudur y Prambanan el 4 Sep ¿la visita que se puede hacer a los templos merece la pena, a pesar de no poder subir arriba? creo que ese día acabaremos durmiendo en Semarang ya que el 5 Sep sale el vuelo a las 9.00 de la mañana y no me gustaría perderlo... También estoy en duda con eso
- Luego visitaré Borneo y de allí me voy a Bali
- La vuelta a España la tengo desde Kuala Lumpur a las 2.00h el 15 Sep. ¿Creéis que coger el vuelo de las 22.00 en Bali y llegar a las 00.00 a Kuala Lumpur va a ser muy justo?

Perdon por tanta pregunta y muchas gracias a vuestras respuestas y consejos

Estuve un par de veces por allí y vuelvo en septiembre.
Vacunas: busca en internet la embajada de Indonesia en Madrid; ahí están las condiciones de entrada. Ahora, si tienes 3 dosis, no hay restricciones.
Aeropuerto de Yogyakarta: solo tienes que mirar un mapa de google o cualquier otro para ver su posición. Está al sur, cerca del mar.
Vuelo a KL: no sé con qué compañía vuelas. Los retrasos y cancelaciones en este país son muy frecuentes, mucho más con algunas compañías. Con el horario que pones no se me ocurriría hacerlo. Sobre todo para un traslado largo. Para esos vuelos siempre llego al lugar del aeropuerto un día antes.

Saludos

_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 83975 Lecturas - Última modificación: 02/08/2022




RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube