Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Beisbol, Deportes en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 3 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 133142 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Jepoma
Experto
Experto
Registrado:
25-07-2008
Mensajes: 197
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Baseball en Nueva York

Publicado:
Responder citando
Integral,

Yo estuve 3 meses residiendo en Baltimore, justo al lado del estadio de los Oriols y te digo que eso que dices es lo más normal del mundo, incluso más días consecutivos.

No lo compares con ningún otro deporte porque esto es baseball y para nosotros, una rayada.

_________________
2000 - USA (Baltimore, Washington DC, Philadelphia, NYC), Francia (París)
2001 - Inglaterra (Londres, Newcastle Upon Tyne), Escocia (Edhinburg, Highlands), Francia (París)
2002 - Italia (Roma)
2003 - Francia (París), Portugal (Algarve)
2004 - Austria (Vienna), Portugal (Algarve), República Checa (Praga, Terezin)
2005 - Inglaterra (Londres, Liverpool, Manchester, Bolton), Holanda
Ir arriba Jepoma
Compartir:

Integral
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 72

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Baseball en Nueva York

Publicado:
Responder citando
Muchisimas gracias Jepoma,
La verdad es q me parecia super raro por que hay domingo y lunes, pero ademas a distinta hora y ademas no duran lo mismo, el del domingo es mas largo q el del lunes. Pero si me dices q es normal, pues ya veremos a cual nos viene mejor.
Muchas gracias
Ir arriba Integral
Compartir:

Jepoma
Experto
Experto
Registrado:
25-07-2008
Mensajes: 197
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Baseball en Nueva York

Publicado:
Responder citando
Muy normal, yo veia partidos 3 y hasta 4 días seguidos en el estadio de los Oriols, por donde pasaba para ir a trabajar.

Una rayada pero que no tiene que preocuparte. Elije el día y el partido que quieres ver y adelante.

Yo también voy en junio, del 7-12, e iré a ver uno, preferiblemente de los Yankees.

_________________
2000 - USA (Baltimore, Washington DC, Philadelphia, NYC), Francia (París)
2001 - Inglaterra (Londres, Newcastle Upon Tyne), Escocia (Edhinburg, Highlands), Francia (París)
2002 - Italia (Roma)
2003 - Francia (París), Portugal (Algarve)
2004 - Austria (Vienna), Portugal (Algarve), República Checa (Praga, Terezin)
2005 - Inglaterra (Londres, Liverpool, Manchester, Bolton), Holanda
Ir arriba Jepoma
Compartir:

Integral
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 72

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Baseball en Nueva York

Publicado:
Responder citando
Hola Jepoma!!
Nosotros vamos del 6 al 12 y también queremos ver a los yankees y dudamos en ir el domingo 7 a las 1 a medio día o el lunes 8 que creo ponia por la tarde. Por favor aconsejame tu que se ve sabes mas del tema.
Muchas gracias
Ir arriba Integral
Compartir:

Jepoma
Experto
Experto
Registrado:
25-07-2008
Mensajes: 197
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Baseball en Nueva York

Publicado:
Responder citando
Yo iré el día 8, ese día juega contra Tampa Bay Rays. Es una pena que no nos quedemos más porque el día 12 juega contra los Mets, el derbi.

Bueno igual nos vemos allí, yo seguro iré o con la camiseta de España o con la del Sevilla Fútbol Club... Ya que es un día de deportes iré así, haciendo patria jejeje

Un saludo.

_________________
2000 - USA (Baltimore, Washington DC, Philadelphia, NYC), Francia (París)
2001 - Inglaterra (Londres, Newcastle Upon Tyne), Escocia (Edhinburg, Highlands), Francia (París)
2002 - Italia (Roma)
2003 - Francia (París), Portugal (Algarve)
2004 - Austria (Vienna), Portugal (Algarve), República Checa (Praga, Terezin)
2005 - Inglaterra (Londres, Liverpool, Manchester, Bolton), Holanda
Ir arriba Jepoma
Compartir:

Integral
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 72

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Baseball en Nueva York

Publicado:
Responder citando
Hola Jepoma
Por favor necesito mas ayuda.....pensaras que soy muuuu pesá pero ya que estamos dime si conoces alguna pagina para comprar las entradas que sea fiable, supongo que el precio sera igual en todos lados, pero dime si conoces alguna para recomendarme.
Probablemente coincidamos allí, buscare camiseta de españa, es buena idea, voy a buscar en el armario a ver si encuentro la de los pasados mundiales.
Un saludito
Ir arriba Integral
Compartir:

Tabira15
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-09-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Beisbol en Nueva York

Publicado:
Responder citando
Hola!!!!

A ver si me podeis ayudar.
Tengo intención de ir en Mayo a NY (del 18 al 27) y me gustaría ir a ver algún deporte típico. Como la NBA no juega por esas fechas, mi segunda opción es el beisbol, pero...sabeis si los Yankees ya juegan en el nuevo stadio? O todabia tardarán algo más en terminarlo??
He mirado para comprar las entradas en la pagina oficial de los Yankees pero me dicen que no hay entradas.

Gracias.
Ir arriba Tabira15
Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-01-2008
Mensajes: 71
Ubicación: Arenys de Munt
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Beisbol en Nueva York

Publicado:
Responder citando
tabira15 Escribió:
Hola!!!!

A ver si me podeis ayudar.
Tengo intención de ir en Mayo a NY (del 18 al 27) y me gustaría ir a ver algún deporte típico. Como la NBA no juega por esas fechas, mi segunda opción es el beisbol, pero...sabeis si los Yankees ya juegan en el nuevo stadio? O todabia tardarán algo más en terminarlo??
He mirado para comprar las entradas en la pagina oficial de los Yankees pero me dicen que no hay entradas.

Gracias.

Tabira15, el otro día inauguraron el nuevo yankee stadium, que según creo está en el mismo sitio que el anterior, o sea que ya juegan en el nuevo.

_________________
Planeando el viaje 2014 a Japón...
Ir arriba Trweter
Compartir:

Emocionada
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-04-2009
Mensajes: 11

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Beisbol en Nueva York

Publicado:
Responder citando
Hola, nosotros vamos del 28 de Agosto al 8 de Septiembre, he estado mirando en las webs pero la verdad es que no me aclaro, por favor a ver si me podéis ayudar. Es el cumpleaños de mi novio y es un fanático de la NBA, pero creo que no pillamos ningún partido, pero como no me aclaro era a ver si sabéis si hay alguno de pretemporada y sino que otro partido me recomendáis

Muchas gracias
Ir arriba Emocionada
Compartir:

Israynoe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-04-2009
Mensajes: 17
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Beisbol en Nueva York

Publicado:
Responder citando
Nosotros vamos ahora en junio a NY, y a mi tb me encanta el baloncesto, pero me he tenido que conformar con comprar entradas para WNBA (chicas) el equipo de NY es Liberty. En septiembre tampoco hay NBA, de hecho en esa epoca están por europa haciendo "tour"
He intentado comprar entradas para los Yankees o los Mets, en ticketmaster, no me dan nada más que la posibilidad de comprar las entradas más caras (900$ por entrada), y a mi me gustaría ir por curiosidad simplemente, ya que no sé nada de ese deporte. ¿Alguien sabe si existe algún local o lugar-web para comprar entradas de reventa no muy caras?
¿Y otra cosa el parque Sixt-flags de NJ merece la pena?
Gracias.

------------
25 paises. (1989-2009)
45 provincias españolas.
Ir arriba Israynoe
Compartir:

Prgrullo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-04-2008
Mensajes: 749
Ubicación: tsurulandia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Beisbol en Nueva York

Publicado:
Responder citando
trweter Escribió:
tabira15 Escribió:
Hola!!!!

A ver si me podeis ayudar.
Tengo intención de ir en Mayo a NY (del 18 al 27) y me gustaría ir a ver algún deporte típico. Como la NBA no juega por esas fechas, mi segunda opción es el beisbol, pero...sabeis si los Yankees ya juegan en el nuevo stadio? O todabia tardarán algo más en terminarlo??
He mirado para comprar las entradas en la pagina oficial de los Yankees pero me dicen que no hay entradas.

Gracias.

Tabira15, el otro día inauguraron el nuevo yankee stadium, que según creo está en el mismo sitio que el anterior, o sea que ya juegan en el nuevo.

Exactamente esta en frente del antiguo, el metro te dejaba en la puerta del antiguo, no se si el nuevo tendra otra parada o habra que cruzar la avenida ...

_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba Prgrullo
Compartir:

Israynoe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-04-2009
Mensajes: 17
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Beisbol en Nueva York

Publicado:
Responder citando
Vaya web más chula, gracias anykka por poner ese enlace, me fiare de ti, pues aunque ahora vivo en Sevilla, soy de allí. Voy a comprar para el partido contra el Tampa. Como voy a comprar de las entradas baratas, ya que después de ver que los partidos duran 3 ó 4 horas, no sé si mi mujer aguantará hasta el final, y el día anterior vamos a ver a Liberty WNBA, mucho deporte en poco tiempo, y gracias a que no hay fútbol esos días.
Qué es mejor para tener una mejor perpectiva de todo, estar enfrente de todo y revés al juego o estar arriba de todo en sentido del juego pero muy alto. Si alguien controla este juego y tiene buenas fotos de encuentros que me comente.
Gracias.
Ir arriba Israynoe
Compartir:

Israynoe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-04-2009
Mensajes: 17
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Beisbol en Nueva York

Publicado:
Responder citando
Anykka
Dices que te las enviaron a casa a través de esa web ¿cómo? Lo siento pero debo ser un poco torpe.
Ir arriba Israynoe
Compartir:

Ioia55
Experto
Experto
Registrado:
13-03-2009
Mensajes: 107

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Beisbol en Nueva York

Publicado:
Responder citando
Israynoe Escribió:
Nosotros vamos ahora en junio a NY, y a mi tb me encanta el baloncesto, pero me he tenido que conformar con comprar entradas para WNBA (chicas) el equipo de NY es Liberty. En septiembre tampoco hay NBA, de hecho en esa epoca están por europa haciendo "tour"
He intentado comprar entradas para los Yankees o los Mets, en ticketmaster, no me dan nada más que la posibilidad de comprar las entradas más caras (900$ por entrada), y a mi me gustaría ir por curiosidad simplemente, ya que no sé nada de ese deporte. ¿Alguien sabe si existe algún local o lugar-web para comprar entradas de reventa no muy caras?
¿Y otra cosa el parque Sixt-flags de NJ merece la pena?
Gracias.

Hola israynoe:
Nosotros estuvimos el año pasado, en julio, y fuimos a ver varios partidos (mi marido había jugado al beisbol en Barcelona muchos años). Para los Yankees es posible que tengas problemas (nosotros no las pudimos conseguir anticipadas), pero con los Mets es mas facil, yo las saqué a través de la pagina oficial, baratas, y me las mandaron a casa por correo certificado y en sobre de seguridad..
Entra en la página oficial de la liga de beisbol (mlb.mlb.com), también la puedes encontear buscando en google "major league baseball". Arriba a la derecha está el apartado de tikets. Algunos equipos tienen página en español
------------
25 paises. (1989-2009)
45 provincias españolas.
Ir arriba Ioia55
Compartir:

Israynoe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-04-2009
Mensajes: 17
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Beisbol en Nueva York

Publicado:
Responder citando
Gracias Ioia55
Ir arriba Israynoe
Compartir:

Mon_glez
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-01-2007
Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Beisbol en Nueva York

Publicado:
Responder citando
Alguien que haya comprado las entradas con StubHub?
Piden dirección en EEUU para poder comprar. ¿cómo lo habéis hecho????
Ir arriba Mon_glez
Compartir:

Israynoe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-04-2009
Mensajes: 17
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Beisbol en Nueva York

Publicado:
Responder citando
Hola, he encontrado una web, dependiente de ticketmaster que te envía las entradas a España.

www.ticketsnow.com/ ...s-tickets/
Ir arriba Israynoe
Compartir:

Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 2987

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Beisbol en Nueva York

Publicado:
Responder citando
El que quiera ver beisbol, solo por curiosidad, en central park si hace bueno y mas si es finde, hay varios campos donde juegan equipos amateur.

Desde niños de poco mas de 4 años a los bastantes mas mayorcitos.

Como curiosidad esta bien y es gratis
Ir arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Adaneseri
Experto
Experto
Registrado:
04-11-2007
Mensajes: 137
Ubicación: Las Palmas G C

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Beisbol en Nueva York

Publicado:
Responder citando
Esta es segun mi opinion la mejor pagina para comprar eventos de eeuu
www.toptickets.us/Sports.aspx
Por cierto te las mandan a casa con fedex maximo 15 días
Otra cosa para quien quiera ir a ver a BOSTON RED SOX no ponen nunca entradas a la venta pues durante toda la temporada el FENWAY esta totalmente abononado salvo el día 7 julio contra OKLAND q es día del espectador
Saludos
Ir arriba Adaneseri 28 Fotos
Compartir:

Natalymar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-05-2008
Mensajes: 14

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Beisbol en Nueva York

Publicado:
Responder citando
Hola quiero sacar las entradas para el beisbol, ya que en septiembre iré a NY, y tengo un par de dudas, qué asientos están bien, pero que no sean super caros??????
¿Cómo se va al estadio de los New York Mets???????
Ir arriba Natalymar
Compartir:
Último Mensaje

WoahOfficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-10-2014
Mensajes: 757

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Beisbol, Deportes en Nueva York

Publicado:
Responder citando
Hellotickets a nosotros nos funcionó bien. Algo mas de 20€ cada entrada, altos (3er piso) pero bastante centrados en la primera base. Había mas baratas todavía en zonas menos centradas y/o mas altas.

_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia, Alsacia, Budapest. Próximamente: Japón.
Ir arriba WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 133142 Lecturas - Última modificación: 31/01/2023




RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube