Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Tailandia: Seguros de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 25 de 46 - Tema con 914 Mensajes y 240011 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Krig
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2010
Mensajes: 134

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos

Publicado:
Responder citando
Estuve el otro día en Sanidad Exterior y ademas de las vacunas que estais comentando me recomendó que para el viaje cogiese un seguro medico de viaje, porque si por lo que fuese necesitase ir a un hospital a una intervención o lo que fuese y no tengo seguro medico me saldria carisimo (me habló de miles de euros.... Eso realmente es así?)
Ir arriba Krig
Compartir:

Burlyfe
Experto
Experto
Registrado:
09-01-2015
Mensajes: 156
Ubicación: Melbourne, AU

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos

Publicado:
Responder citando
Krig Escribió:
Estuve el otro día en Sanidad Exterior y ademas de las vacunas que estais comentando me recomendó que para el viaje cogiese un seguro medico de viaje, porque si por lo que fuese necesitase ir a un hospital a una intervención o lo que fuese y no tengo seguro medico me saldria carisimo (me habló de miles de euros.... Eso realmente es así?)

Si, ya que tu seguro europeo no cubre fuera del territorio.
No pierdes nada pagar 50€ o así por un seguro que te cubre cualquier cosa en caso de necesidad. Mejor prevenir que curar.

_________________
2007 Londres / 2008 Suiza / 2009 Milano / 2010 Oxford / 2011 Brujas+Gante+Bruselas / 2012 Argentina+Brasil+Paraguay / 2013 Punta Cana / 2014 Tailandia - Formentera - Roma / 2015 Malasia+Singapur+Indonesia / 2016 Nueva York /
2017 LIVING IN AUSTRALIA
Ir arriba Burlyfe
Compartir:

Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos

Publicado:
Responder citando
Krig Escribió:
Estuve el otro día en Sanidad Exterior y ademas de las vacunas que estais comentando me recomendó que para el viaje cogiese un seguro medico de viaje, porque si por lo que fuese necesitase ir a un hospital a una intervención o lo que fuese y no tengo seguro medico me saldria carisimo (me habló de miles de euros.... Eso realmente es así?)
Es así, cualquier intervención y mucho mas hospitalización te puede salir carisimo
Ir arriba Bajamonti
Compartir:

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33261
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos

Publicado:
Responder citando
Krig Escribió:
Estuve el otro día en Sanidad Exterior y ademas de las vacunas que estais comentando me recomendó que para el viaje cogiese un seguro medico de viaje, porque si por lo que fuese necesitase ir a un hospital a una intervención o lo que fuese y no tengo seguro medico me saldria carisimo (me habló de miles de euros.... Eso realmente es así?)

Hola
Traslado la pregunta y sus contestaciones al hilo adecuado
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006
Compartir:

Stop82
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-11-2012
Mensajes: 280

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA : SEGUROS DE VIAJES

Publicado:
Responder citando
Stop82 Escribió:
Buenas tardes,

Estoy un poco mosca con este tema. Compre un seguro de cancelación de vuelo en la propia agencia de viajes, me salio por 50€ por persona...Solo cubre la cancelación del vuelo por unos motivos concretos...todo leido y aclarado.

Ahora en la agencia me ofrecen un seguro de asistencia. Todavia no me han dado las condiciones, pero me sale por 13,58€/persona. Lo veo muy barato, tan barato que no se si fiarme. Este seguro me lo ofrecen en viajes eroski. Que decis, como lo veis?

En cuanto a esto nadie me puede decir nada?

_________________
2000: Italia 2001: Mallorca 2002: Mallorca 2005: Amsterdam 2009: Roma 2010: Paris 2011: India, Paris, Menorca, Andorra 2012: Menorca, Londres 2013: Ibiza, Alemania, Alpes Franceses 2014: Cerdeña, Italia, Alemania, Finlandia 2015: Tailandia 2016: Italia, Costa Francesa, Corcega
Ir arriba Stop82
Compartir:

Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA : SEGUROS DE VIAJES

Publicado:
Responder citando
Stop82 Escribió:
Stop82 Escribió:
Buenas tardes,

Estoy un poco mosca con este tema. Compre un seguro de cancelación de vuelo en la propia agencia de viajes, me salio por 50€ por persona...Solo cubre la cancelación del vuelo por unos motivos concretos...todo leido y aclarado.

Ahora en la agencia me ofrecen un seguro de asistencia. Todavia no me han dado las condiciones, pero me sale por 13,58€/persona. Lo veo muy barato, tan barato que no se si fiarme. Este seguro me lo ofrecen en viajes eroski. Que decis, como lo veis?

En cuanto a esto nadie me puede decir nada?
Que te den las condiciones, y fíjate en las prestaciones que tiene.. Hasta que importe cubre los gastos de hospitalización..etc
Ir arriba Bajamonti
Compartir:

Alandres
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-05-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes

Publicado:
Responder citando
Hola!
Soy nuevo en el foro, tenemos pensado viajar en el mes de Julio y hacer un mes en Tailandia.
En Emirate me ofrecen el seguro de AIG x 96 € (seguro de viaje y seguro médico) para 2 personas, pero también he visto lo de iati y me sale por 168 (con la oferta de 5%)

He llamado tb a AIG para que me detallen lo del seguro, cubre la devolución (40 000) del vuelo y cobertura en Tailandia de seguro médico, entre otros de perdida de equipaje, de vuelo, etc.

Alguien tiene alguna experiencia con AIG??

Saludos!!!

PD. Q grande es este foro!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Alandres
Compartir:

DavisKPR
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-12-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes

Publicado:
Responder citando
Nosotros también marchamos en breves para Tailandia y tengo la misma duda, coger el de IATI (que parece que varios foreros tanto aquí como en otros foros recomiendan para Tailandia) o coger el de AIG que ofrece Emirates al reservar con ellos los vuelos (en este viendo la paliza no me queda muy clara la cuantía de la cobertura médica).

Ahí ando dudando, tu te decidiste ya @alandres?

Saludos!
Ir arriba DavisKPR
Compartir:

Valyrian
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 39

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes

Publicado:
Responder citando
alandres Escribió:
Hola!
Soy nuevo en el foro, tenemos pensado viajar en el mes de Julio y hacer un mes en Tailandia.
En Emirate me ofrecen el seguro de AIG x 96 € (seguro de viaje y seguro médico) para 2 personas, pero también he visto lo de iati y me sale por 168 (con la oferta de 5%)

He llamado tb a AIG para que me detallen lo del seguro, cubre la devolución (40 000) del vuelo y cobertura en Tailandia de seguro médico, entre otros de perdida de equipaje, de vuelo, etc.

Alguien tiene alguna experiencia con AIG??

Saludos!!!

PD. Q grande es este foro!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hola muy buenas,

Tengo la misma duda, me gustaría saber finalmente por cual te decidiste?


Gracias
Ir arriba Valyrian
Compartir:

DavisKPR
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-12-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes

Publicado:
Responder citando
Chicos yo al final cogí IATI, cosas como el trato en español y el que te adelantan siempre el dinero me decantaron por ello. El de AIG tenía algunas coberturas con franquicia que no me convencían y el número de asistencia 24h no me pareció de atención en español.

Sobre IATI adicionalmente a tener en cuenta las mil recomendaciones de viajeros sobre esta agencia para viajar a Tailandia.

Saludos!
Ir arriba DavisKPR
Compartir:

Stop82
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-11-2012
Mensajes: 280

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes

Publicado:
Responder citando
Buenos días

El seguro que hemos contratado tiene estas coberturas, como lo veis??? Nos ha salido a 16.5€ por persona al haber contratado los vuelos en la agencia.
1.- Gastos médicos en el extranjero 18.000 €
2.- Gastos médicos en España 2.500 €
3.- Gastos odontológicos 60 €
4.- Prolongación de estancia en hotel por Enfermedad Sobrevenida o Accidente 90 €/día. Máx. 10 días
5.- Traslado sanitario de enfermos y heridos. Incluido
6.- Regreso anticipado de los acompañantes asegurados Incluido
7.- Desplazamiento de una persona para acompañar al Asegurado hospitalizado. Incluido
8.- Gastos de estancia de una persona para acompañar al Asegurado hospitalizado 90 €/día. Máx. 10 días
9.- Regreso del asegurado en caso de defunción de un Familiar Directo Incluido
10.- Regreso del asegurado por hospitalización de un Familiar Directo Incluido
11.- Regreso anticipado del Asegurado en caso de siniestro grave en el Domicilio Habitual Incluido
12.- Transporte de restos mortales. Incluido
13.- Acompañamiento de menores o disminuidos Incluido
14.- Envío de medicamentos al extranjero Incluido
15.- Envío de documentos y objetos personales al extranjero (paquetes máximo 10 kgs) Incluido
16.- Servicio de información Incluido
17.- Servicio de información Médica Incluido
18.- Gastos por pérdida o robo del pasaporte durante el viaje en el extranjero 300 €
19.- Búsqueda y localización de equipaje Incluido
20.- Pérdida, daños y robo de equipaje. 60 €/objeto. Máx 600 €
21.- Demora de equipaje superior a 12 horas o una noche 90 € en España, 150 € en el extranjero
22.- Demora de viaje, superior a 6 horas en la iniciación del viaje 90 € en España, 150 € en el extranjero
23.- Pérdida de conexión de vuelos 90 €
24.- Gastos de anulación de viaje no iniciado
- Para viajes en España 300 €
- Para viajes en Europa 600 €
_Para viajes en el resto del mundo 1.200 €
25.- Reembolso de vacaciones no disfrutadas 360 €
26.- Transmisión de mensajes urgentes (derivados de las garantías) Incluido
27.- Responsabilidad Civil 30.000 €
28.- Adelanto del importe de la fianza penal en el extranjero 12.000 €
Adelanto de gastos de asistencia jurídica (abogado y procurador) efectuados en el extranjero 3.000 €

_________________
2000: Italia 2001: Mallorca 2002: Mallorca 2005: Amsterdam 2009: Roma 2010: Paris 2011: India, Paris, Menorca, Andorra 2012: Menorca, Londres 2013: Ibiza, Alemania, Alpes Franceses 2014: Cerdeña, Italia, Alemania, Finlandia 2015: Tailandia 2016: Italia, Costa Francesa, Corcega
Ir arriba Stop82
Compartir:

Pajaroto
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-08-2014
Mensajes: 48

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos

Publicado:
Responder citando
Hooola! quería hacer un seguro médico + anulación antes de viajar a tailandia por lo que pueda pasar... Y os quería preguntar si sabeis que cobertura debo contratar, es decir, que importe minimo de gastos médicos es más o menos necesario para estar bien cubierta. Es que estoy viendo diferentes compañias, y por ejemplo Axa ofrece por 164€ dos personas un límite de 6000€, y sin embargo otros un poco más caros cambian, y mucho, el límite en gastos médicos (Iati por 200€ límite de gastos médicos 30000€, Mapfre 225€ límite de 75000€, etc). Si me podeis orientar en el tema os lo agradecería! Amistad Amistad
Ir arriba Pajaroto
Compartir:

Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos

Publicado:
Responder citando
Pajaroto Escribió:
Hooola! quería hacer un seguro médico + anulación antes de viajar a tailandia por lo que pueda pasar... Y os quería preguntar si sabeis que cobertura debo contratar, es decir, que importe minimo de gastos médicos es más o menos necesario para estar bien cubierta. Es que estoy viendo diferentes compañias, y por ejemplo Axa ofrece por 164€ dos personas un límite de 6000€, y sin embargo otros un poco más caros cambian, y mucho, el límite en gastos médicos (Iati por 200€ límite de gastos médicos 30000€, Mapfre 225€ límite de 75000€, etc). Si me podeis orientar en el tema os lo agradecería! Amistad Amistad
Aquí tienes el hilo sobre el tema Tailandia : Seguros de Viajes
12000€ de gastos médicos te es suficiente
Ir arriba Bajamonti
Compartir:

Pajaroto
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-08-2014
Mensajes: 48

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tailandia: Vacunas, sanidad y medicamentos

Publicado:
Responder citando
bajamonti Escribió:
Pajaroto Escribió:
Hooola! quería hacer un seguro médico + anulación antes de viajar a tailandia por lo que pueda pasar... Y os quería preguntar si sabeis que cobertura debo contratar, es decir, que importe minimo de gastos médicos es más o menos necesario para estar bien cubierta. Es que estoy viendo diferentes compañias, y por ejemplo Axa ofrece por 164€ dos personas un límite de 6000€, y sin embargo otros un poco más caros cambian, y mucho, el límite en gastos médicos (Iati por 200€ límite de gastos médicos 30000€, Mapfre 225€ límite de 75000€, etc). Si me podeis orientar en el tema os lo agradecería! Amistad Amistad
Aquí tienes el hilo sobre el tema Tailandia : Seguros de Viajes
12000€ de gastos médicos te es suficiente

Guiño Thanks!
Ir arriba Pajaroto
Compartir:

Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39290
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes

Publicado:
Responder citando
He trasladado varios mensajes al hilo adecuado.

Gracias por la re-orientación, bajamonti Guiño

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna
Compartir:

Lidi_zz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-10-2015
Mensajes: 27

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes

Publicado:
Responder citando
Buenas viajeros!! soy un poco nueva en esto y necesito ayuda : )
Si puede alquien orientarme o aconsejarme en que seguro de viaje y anulación coger para ir a Tailandia y camboya unos 20 días, (mi pareja y yo)es la primera vez que vamos, y hacemos un viaje así, he leído sobre AITI y sobre INTERMUNDIAL que de esta última no he oído más que cosas malas cuando realmente lo necesitas....sobre la otra parece que la gente tiene buena impresión...
Muchas graciassss
Ir arriba Lidi_zz
Compartir:

Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 27895
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes

Publicado:
Responder citando
lidi_zz Escribió:
buenas viajeros!! soy un poco nueva en esto y necesito ayuda : )
Si puede alquien orientarme o aconsejarme en que seguro de viaje y anulación coger para ir a Tailandia y camboya unos 20 días, (mi pareja y yo)es la primera vez que vamos, y hacemos un viaje así, he leído sobre AITI y sobre INTERMUNDIAL que de esta última no he oído más que cosas malas cuando realmente lo necesitas....sobre la otra parece que la gente tiene buena impresión...
Muchas graciassss

Nosotros contratamos el seguro de Iati y por suerte no tuvimos que usarlo,pero las coberturas eran muy buenas y el precio también.
Amistad Amistad

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos
Compartir:

Javigar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-12-2008
Mensajes: 12592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
lidi_zz Escribió:
buenas viajeros!! soy un poco nueva en esto y necesito ayuda : )
Si puede alquien orientarme o aconsejarme en que seguro de viaje y anulación coger para ir a Tailandia y camboya unos 20 días, (mi pareja y yo)es la primera vez que vamos, y hacemos un viaje así, he leído sobre AITI y sobre INTERMUNDIAL que de esta última no he oído más que cosas malas cuando realmente lo necesitas....sobre la otra parece que la gente tiene buena impresión...
Muchas graciassss

Yo tuve Intermundial en mi viaje a Vietnam hace unos 3 años. Tenia el seguro anual porque ese año hice varios viajes. Resultó q mi mujer tuvo una herida en un pie bastante fea en Can Tho y respondieron muy bien, sin yo tener q adelantar dinero ninguno.
Los sgtes viajes los he cogido con IATI porque Intermundial había subido mucho sus tarifas, aunque es de los q mejor cobertura tienen
Ir arriba Javigar
Compartir:

Malik
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 15442

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia

Publicado:
Responder citando
Anouk30 Escribió:
malik Escribió:
pondré foto del momento, por petición popular lo tengo que hacer si o si.

Estabamos pendiente de que mi mujer hablara con la jefa para el tema de los turnos, sus vacaciones y tal.

Como ella no se lanzaba, lo hice yo, dandonos su jefa todas las facilidades del mundo, así que "palante".

Estoy acostumbrado a pillar siempre los vuelos con tiempo, pero este ha sido la repera...ocho meses por delante, pero bueno, a disfrutar del tiempo que queda hasta entonces y ya está

Di que si con lo bonito que es preparar el viaje!!!!

Es mejor cogerlos con antelación no?

Nosotros nos vamos en septiembre y también los cogeré con 7 meses de antelación... Un buen seguro de cancelación por si las moscas y listo!

No habia pensado en pillar seguro de cancelación, teneis referencias de alguno?

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik
Compartir:

Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia

Publicado:
Responder citando
malik Escribió:
Anouk30 Escribió:
malik Escribió:
pondré foto del momento, por petición popular lo tengo que hacer si o si.

Estabamos pendiente de que mi mujer hablara con la jefa para el tema de los turnos, sus vacaciones y tal.

Como ella no se lanzaba, lo hice yo, dandonos su jefa todas las facilidades del mundo, así que "palante".

Estoy acostumbrado a pillar siempre los vuelos con tiempo, pero este ha sido la repera...ocho meses por delante, pero bueno, a disfrutar del tiempo que queda hasta entonces y ya está

Di que si con lo bonito que es preparar el viaje!!!!

Es mejor cogerlos con antelación no?

Nosotros nos vamos en septiembre y también los cogeré con 7 meses de antelación... Un buen seguro de cancelación por si las moscas y listo!

No habia pensado en pillar seguro de cancelación, teneis referencias de alguno?
En caso de que por algún tema de salud te sea imposible realizar el viaje?
Tailandia : Seguros de Viajes
Seguro de viaje
Ir arriba Bajamonti
Compartir:
Último Mensaje

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33261
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Tailandia: Seguros de Viajes

Publicado:
Responder citando
ALROJO Escribió:
Yo para Tailandia diría que 1 millón de euros para asistencia médica es más que suficiente. A ver si algún forero experto en el destino lo puede confirmar.

Nosotros como ya estamos empezando a ser "maduritos" hacemos el seguro de un millón ampliado a 4 millones (la diferencia no es mucha) y nos vamos mucho más tranquilos

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 25 de 46 - Tema con 914 Mensajes y 240011 Lecturas - Última modificación: 22/05/2024




RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube