Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Archivo -Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 25 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 180826 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Rosafervenza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos! Alguien sabe en qué restaurantes podemos utilizar los vales gratuitos de comida que dan con la reserva de Viajes El Corte Inglés??
Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a todos! Alguien sabe en qué restaurantes podemos utilizar los vales gratuitos de comida que dan con la reserva de Viajes El Corte... Rosafervenza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Kaana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
rosafervenza Escribió:
Hola a todos! Alguien sabe en qué restaurantes podemos utilizar los vales gratuitos de comida que dan con la reserva de Viajes El Corte Inglés??
Gracias y un saludo.

En los propios vales, en la parte inferior te ponen los restaurantes donde los puedes usar. Pero suelen ser los de hamburguesas y pizzas.
Ir arriba En los propios vales, en la parte inferior te ponen los restaurantes donde los puedes usar. Pero suelen ser los de hamburguesas y pizzas. Kaana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Kaana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
fumanchu2 Escribió:
Hace menos de 3 semanas, compré los pasaportes Fantasy por 115 euros cada uno(incluidos los gastos) en Paris-billet y hoy me han mandado el mail para que le dé los nombres de las personas que vamos..... Yo aconsejo que el que compré las entradas o pasaportes en P-B lo haga con tiempo, para no tener sorpresas, pero creo que al final todo el mundo los recibe y los precios que ofrecen son inmejorables!!
Veremos a ver lo que tardan en enviarmelos.
Saludos!!

A mi PB tardaron 21 días en mandármelos.
Ir arriba A mi PB tardaron 21 días en mandármelos. Kaana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Kaana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
Azkarra2 Escribió:
Muchas gracias Bibiana 1 y Kaana por la información, veo que me encajaría ir lunes, jueves y viernes para beneficiarme del pase. Para eso me interesa más la oferta 4x3 de la página de disney. ¿Los pases los envían o hay que imprimirlos y hacer cola para canjearlos?
¿En la página francesa de Disney? Se imprime y tienes que ir a una oficina dentro del parque para que hagan la foto y te den los pasaportes.

La cola de los pasaportes es lo de menos, pues como ya dije la oficina esta abierta con el mismo horario que el parque. Si vas a una hora y hay gente regresa en otro momento, además si no recuerdo mal deben de haber como 8 mostradores. Te aseguro que hacemos más cola esperando en cualquier atracción.
Ir arriba La cola de los pasaportes es lo de menos, pues como ya dije la oficina esta abierta con el mismo horario que el parque. Si vas a una hora... Kaana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kaana Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Azkarra2 Escribió:
Muchas gracias Bibiana 1 y Kaana por la información, veo que me encajaría ir lunes, jueves y viernes para beneficiarme del pase. Para eso me interesa más la oferta 4x3 de la página de disney. ¿Los pases los envían o hay que imprimirlos y hacer cola para canjearlos?
¿En la página francesa de Disney? Se imprime y tienes que ir a una oficina dentro del parque para que hagan la foto y te den los pasaportes.

La cola de los pasaportes es lo de menos, pues como ya dije la oficina esta abierta con el mismo horario que el parque. Si vas a una hora y hay gente regresa en otro momento, además si no recuerdo mal deben de haber como 8 mostradores. Te aseguro que hacemos más cola esperando en cualquier atracción.
Eso seguro. En temporada alta recuerdo colas de más de 90 minutos Confundido
Ir arriba Eso seguro. En temporada alta recuerdo colas de más de 90 minutos Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Kaana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
kaana Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Azkarra2 Escribió:
Muchas gracias Bibiana 1 y Kaana por la información, veo que me encajaría ir lunes, jueves y viernes para beneficiarme del pase. Para eso me interesa más la oferta 4x3 de la página de disney. ¿Los pases los envían o hay que imprimirlos y hacer cola para canjearlos?
¿En la página francesa de Disney? Se imprime y tienes que ir a una oficina dentro del parque para que hagan la foto y te den los pasaportes.

La cola de los pasaportes es lo de menos, pues como ya dije la oficina esta abierta con el mismo horario que el parque. Si vas a una hora y hay gente regresa en otro momento, además si no recuerdo mal deben de haber como 8 mostradores. Te aseguro que hacemos más cola esperando en cualquier atracción.
Eso seguro. En temporada alta recuerdo colas de más de 90 minutos Confundido

Ja, eso no es nada yo vi en la Big Thunder Mountain (la montaña rusa del trenecito en Frontera) era de 120 min. El sábado 11 de Junio (temporada baja), para un recorrido que dura unos ¿3 min. Si es que llega????
Ir arriba Ja, eso no es nada yo vi en la Big Thunder Mountain (la montaña rusa del trenecito en Frontera) era de 120 min. el sábado 11 de Junio... Kaana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kaana Escribió:
Bibiana1 Escribió:
kaana Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Azkarra2 Escribió:
Muchas gracias Bibiana 1 y Kaana por la información, veo que me encajaría ir lunes, jueves y viernes para beneficiarme del pase. Para eso me interesa más la oferta 4x3 de la página de disney. ¿Los pases los envían o hay que imprimirlos y hacer cola para canjearlos?
¿En la página francesa de Disney? Se imprime y tienes que ir a una oficina dentro del parque para que hagan la foto y te den los pasaportes.

La cola de los pasaportes es lo de menos, pues como ya dije la oficina esta abierta con el mismo horario que el parque. Si vas a una hora y hay gente regresa en otro momento, además si no recuerdo mal deben de haber como 8 mostradores. Te aseguro que hacemos más cola esperando en cualquier atracción.
Eso seguro. En temporada alta recuerdo colas de más de 90 minutos Confundido

Ja, eso no es nada yo vi en la Big Thunder Mountain (la montaña rusa del trenecito en Frontera) era de 120 min. El sábado 11 de Junio (temporada baja), para un recorrido que dura unos ¿3 min. Si es que llega????
Hablando de récords de colas, en mi caso va ganando un día de fin de año. En todo el día sólo subí a 3 atracciones, sobre todo porque te congelabas en las colas!!! Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Hablando de récords de colas, en mi caso va ganando un día de fin de año. En todo el día sólo subí a 3 atracciones, sobre todo porque te... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Kaana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:

Hablando de récords de colas, en mi caso va ganando un día de fin de año. En todo el día sólo subí a 3 atracciones, sobre todo porque te congelabas en las colas!!! Riendo Riendo Riendo

Ahí me has ganado. Riendo Riendo Riendo Tu tienes más experiencia que yo Amistad

Última edición por Kaana el Mar, 21-06-2011 10:24, editado 1 vez
Ir arriba Ahí me has ganado. Tu tienes más experiencia que yo Kaana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kaana Escribió:
Hablando de récords de colas, en mi caso va ganando un día de fin de año. En todo el día sólo subí a 3 atracciones, sobre todo porque te congelabas en las colas!!! Riendo Riendo Riendo [/quote]

Ahí me has ganado. Riendo Riendo Riendo Tu tienes más experiencia que yo :amigo:[/quote]
Riendo Riendo Amistad Amistad
Ir arriba Bibiana1 escribió: Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
kaana Escribió:

Ja, eso no es nada yo vi en la Big Thunder Mountain (la montaña rusa del trenecito en Frontera) era de 120 min. El sábado 11 de Junio (temporada baja), para un recorrido que dura unos ¿3 min. Si es que llega????

Quizás es importante para que la gente se convenza que ir al parque entre semana (de lunes a viernes) debería ser prácticamente obligatorio siempre que quieras aprovechar el parque.

Los días 8,9 y 10 de Junio (de miércoles a viernes), la Big Thunder Mountain tenia de 5 a 10 minutos de cola según los marcadores (luego se transformaban en un cuarto de hora aproximadamente). Tanto que no merecía la pena coger fast-pass.

Tal como dice kaana, el día siguiente, 11 de Junio, sábado, la espera era de 120 minutos!!!!

El sábado, yo mismo, en Autopia, me puse a hacer cola 15 minutos antes de que la atracción abriera. Me montaba en la atracción 1 hora más tarde.

Sobran comentarios.
Ir arriba Quizás es importante para que la gente se convenza que ir al parque entre semana (de lunes a viernes) debería ser prácticamente... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Kaana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
kaana Escribió:

Ja, eso no es nada yo vi en la Big Thunder Mountain (la montaña rusa del trenecito en Frontera) era de 120 min. El sábado 11 de Junio (temporada baja), para un recorrido que dura unos ¿3 min. Si es que llega????

Quizás es importante para que la gente se convenza que ir al parque entre semana (de lunes a viernes) debería ser prácticamente obligatorio siempre que quieras aprovechar el parque.

Los días 8,9 y 10 de Junio (de miércoles a viernes), la Big Thunder Mountain tenia de 5 a 10 minutos de cola según los marcadores (luego se transformaban en un cuarto de hora aproximadamente). Tanto que no merecía la pena coger fast-pass.

Tal como dice kaana, el día siguiente, 11 de Junio, sábado, la espera era de 120 minutos!!!!

El sábado, yo mismo, en Autopia, me puse a hacer cola 15 minutos antes de que la atracción abriera. Me montaba en la atracción 1 hora más tarde.

Sobran comentarios.

Pimpin que razón tienes en todo lo que escribes.

Yo estuve toda una semana en Disney y lo de Autopia es incomprensible, las colas que se forman para la atracción que es. Fue la única atracción que ni siquiera lo intenté con la niña.
En la Space Mountain llegué a montarme hasta 2 veces seguidas por que sólo había 5 min. De espera, que en realidad es el tiempo que te lleva hacer el recorrido, desde la entrada, hasta que te sientas en la lanzadera.
Y el sábado 11 viendo el cáliz de la situación lo dedicamos a tiendas.

Pero efectivamente, recomiendo que se vaya entre semana.
Ir arriba Pimpin que razón tienes en todo lo que escribes. Yo estuve toda una semana en Disney y lo de Autopia es incomprensible, las colas que se... Kaana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

CELIJA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, vamos a finales de agosto a Paris, somos cuatro personas y me gustaría saber cual creéis que es la combinación mas económica para las entradas de Disney, dos días, el jueves y el lunes siguiente. Solo nos viene bien esta combinación de días.
Mirando en Disney francia, francilien y en promoparcs he conseguido hacerme una idea, pero no entiendo nada de francés y parece ser que en estas dos últimas hay alguna restricción o condición y los traductores no me lo aclaran del todo.
Seríamos cuatro adultos y sería para los dos parques o un día dos parques y el otro solo uno, como creáis mejor.
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola, vamos a finales de agosto a Paris, somos cuatro personas y me gustaría saber cual creéis que es la combinación mas económica para... CELIJA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
kaana Escribió:

Yo estuve toda una semana en Disney y lo de Autopia es incomprensible, las colas que se forman para la atracción que es. Fue la única atracción que ni siquiera lo intenté con la niña.

Lo hice porque era la única atracción que nos quedaba del parque y pensando que no estaría tanto. No soporto las colas, estuve tentado de irme!

kaana Escribió:

En la Space Mountain llegué a montarme hasta 2 veces seguidas por que sólo había 5 min. De espera, que en realidad es el tiempo que te lleva hacer el recorrido, desde la entrada, hasta que te sientas en la lanzadera.

Cierto, ni cogimos los fast-pass!

kaana Escribió:

Y el sábado 11 viendo el cáliz de la situación lo dedicamos a tiendas.

Nosotros como marchamos del parque a las 13 horas también hicimos esto, horas extra primero, especialmente para sacar fotos, Autopia y tiendas. Un perrito y para el tren. No hubiera disfrutado nada el sábado del parque!!!

Saludos.
Ir arriba Nosotros como marchamos del parque a las 13 horas también hicimos esto, horas extra primero, especialmente para sacar fotos, Autopia y... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Mamychula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Pequeñas dudas con las entradas compradas en Fnac.fr:
Al registrarme he puesto mi dirección en España, y al elegir el modo de retirada de las entradas en el comercio, me salía en rojo : "dans le mode retrait en magasin, les billets ne peuvent pas êtres retirés sur le lieu de la manifestation". No sé si se refiere a que no se pueden recoger en España o no se pueden recoger en Disney
Por otro lado no puedo elegir el fnac en que yo quiero recogerlo. ¿ da lo mismo ? ¿ se pueden recoger en cualquier fnac???
Ante las dudas tdvía no las he comprado
Ir arriba Pequeñas dudas con las entradas compradas en Fnac.fr: Al registrarme he puesto mi dirección en España, y al elegir el modo de retirada de... Mamychula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Luisgil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, es la primera vezqueescribo en el foro. Quería preguntar por las entradas de promoparc. Veo que hay alguien que compró 18 y notuvo problemas. Yo he hablado con ellos y me han dicho que son para cualquiera.No se que hacer. ¿Alguien sabealgo?
Ir arriba Hola, es la primera vezqueescribo en el foro. Quería preguntar por las entradas de promoparc. Veo que hay alguien que compró 18 y notuvo... Luisgil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mamychula Escribió:
Pequeñas dudas con las entradas compradas en Fnac.fr:
Al registrarme he puesto mi dirección en España, y al elegir el modo de retirada de las entradas en el comercio, me salía en rojo : "dans le mode retrait en magasin, les billets ne peuvent pas êtres retirés sur le lieu de la manifestation". No sé si se refiere a que no se pueden recoger en España o no se pueden recoger en Disney
Por otro lado no puedo elegir el fnac en que yo quiero recogerlo. ¿ da lo mismo ? ¿ se pueden recoger en cualquier fnac???
Ante las dudas tdvía no las he comprado
Significa que tienes que recoger las entradas previamente en una tienda, que no puedes ir directamente al parque sin ellas.
Puedes recogerlas en cualquier FNAC que tenga venta de entradas. No hay que seleccionarlo previamente Muy feliz
Ir arriba Significa que tienes que recoger las entradas previamente en una tienda, que no puedes ir directamente al parque sin ellas. Puedes... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luisgil Escribió:
Hola, es la primera vezqueescribo en el foro. Quería preguntar por las entradas de promoparc. Veo que hay alguien que compró 18 y notuvo problemas. Yo he hablado con ellos y me han dicho que son para cualquiera.No se que hacer. ¿Alguien sabealgo?
Lee bien las condiciones de cada entrada. Verás que en algunas pone "oferta reservada a..."; otras no tienen esas restricciones, así que depende de las que te interesen.
Ir arriba Lee bien las condiciones de cada entrada. Verás que en algunas pone oferta reservada a... ; otras no tienen esas restricciones, así que... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Luisgil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Evidentemente la más barata. El chico q me atendió hablaba español y me dijo q aunque sean reservadas a trabajadores de empresa no pasaba nada, podía comprarla. Pero ¿si después al llegar me paran?. Me gustaría contactar con el viajero que compró las 18 para saber si ha tenido problemas ya que no ha comentado nada más.
Ir arriba Evidentemente la más barata. El chico q me atendió hablaba español y me dijo q aunque sean reservadas a trabajadores de empresa no pasaba... Luisgil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luisgil Escribió:
Evidentemente la más barata. El chico q me atendió hablaba español y me dijo q aunque sean reservadas a trabajadores de empresa no pasaba nada, podía comprarla. Pero ¿si después al llegar me paran?. Me gustaría contactar con el viajero que compró las 18 para saber si ha tenido problemas ya que no ha comentado nada más.
Yo lo preguntaría al menos por mail y me llevaría la contestación por escrito Ojos que se mueven
Ir arriba Yo lo preguntaría al menos por mail y me llevaría la contestación por escrito Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Mamychula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Mucha gracias Bibiana, es lo que pensaba, pero siempre es mejor confirmarlo!!!! Muy feliz
Ir arriba Mucha gracias Bibiana, es lo que pensaba, pero siempre es mejor confirmarlo!!!! Mamychula Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Archivo -Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92460
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Archivo con mensajes procedentes del hilo Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Archivo con mensajes procedentes del hilo Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube