Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 27 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 404905 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009
Mensajes: 2526
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
agustillo Escribió:
Hola, queremos ir este verano con dos niños de 9 y 13 años a fuerteventura. El año pasado fuimos al rubicon palace de lanzarote y los niños se lo pasaron de maravilla, pq además para el mayor tiene el teen club, para niños mayores de 12. Hizo amigos y se lo pasó de maravilla con la animación. Ahora quería buscar algo parecido en fuerteventura. He visto que hay otros dos h10 allí, el playa esmeralda y el h10 tindaya. Qué tal la zona? Conocéis estos hoteles? me los recomendáis? y si no...algún otro que tb tenga animación para mas mayores? Me recomendías alquilar coche para conocer la isla? Muchas gracias por adelantado!

Hola agustillo.

Fuerteventura es una isla bastante grande y sí sería recomendable alquilar un vehículo para conocer la isla.

Respecto de los dos H10 de Fuerteventura, ambos son buenos hoteles con acceso a buena playa y están, más o menos, en la misma zona de Costa Calma ya que están separados por una distancia ligeramente superior a 1 km. Entre ellos se encuentra el hotel R2 Pájara Beach, únicamente.

Ahora bien, lo complicado es encontrar un hotel, ya sea en Fuerteventura, Tenerife o Gran Canaria, con animación similar al H10 Rubicón Palace, hotel en el que he estado con mi esposa y mi hija y del que he de decir que es, con enorme diferencia, el hotel con mejor animación en el que he estado. Y he estado en muchos, muchos hoteles.

El H10 Rubicón tiene a su favor el hecho de ser un hotel con un elevado número de habitaciones, casi 600, con lo que si en época estival está lleno, como fue el caso cuando nosotros estuvimos, se alojarán en él cerca de 1.800 personas, entre niños y adultos. Obviamente, a más habitaciones más personas y a más personas mayor porcentaje de chiquillería en el hotel. Esto son matemáticas y, desgraciadamente, los dos H10 de Fuerteventura no llegan, ninguno de ellos, ni a las a las 375 habitaciones. Lógicamente, esa muchedumbre de chiquillería (entre ella mi hija) que había en el mini club del H10 Rubicón es impensable, prácticamente, en cualquier hotel de Fuerteventura, salvo en los Princess o el Magic Life Fuerteventura. No obstante, ambos H10 deberían tener buena animación, tanto para jóvenes como para adultos ya que la animación siempre ha caracterizado, entre otros servicios, a los H10.

Si no te convence ninguno de los dos, ojea los Princess, el Suite Atlantis Fuerteventura, en Corralejo y el RIU Oliva Beach. El Magic Life no te lo recomiendo ya que al ser del Tour Operador Tui me da la sensación, sin poder corroborarlo, que todo estará enfocado hacia el turista alemán.

Saludos,
Ir arriba Mgf0757 37 Fotos
Compartir:

Carlossp
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-03-2006
Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
Gracias viajeros vuestros consejos. Creo que probaremos el RIU tres Islas y por su puesto alquilaremos un coche para visitar el resto de la isla.
Si hay más consejos, encantados de recibirlos. Aun hay tiempo para corregir.
Un saludo a tod@s y seguimos en el hilo.
Ir arriba Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Chipyboyz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2011
Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
Hola, busco un resort para disfrutar con mi familia (somos una pareja con un bebe de 1 año) en un TI... Basicamnte que quede tan cercano a la playa que pueda ir y venir a por un pañal por ejemplo, que podamos estar en la piscina infantil y tomarnos algo, que no tenga unos horarios muy restrictivos (por el peque), que más pedir... ¿cenas tematicas? que realmente merezca la pena pagar avión y hotel vs hotel a 300 kms en cadiz-huelva
A ver que me recomendais por favor
Ir arriba Chipyboyz
Compartir:

Mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009
Mensajes: 2526
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
chipyboyz Escribió:
Hola, busco un resort para disfrutar con mi familia (somos una pareja con un bebe de 1 año) en un TI... Basicamnte que quede tan cercano a la playa que pueda ir y venir a por un pañal por ejemplo, que podamos estar en la piscina infantil y tomarnos algo, que no tenga unos horarios muy restrictivos (por el peque), que más pedir... ¿cenas tematicas? que realmente merezca la pena pagar avión y hotel vs hotel a 300 kms en cadiz-huelva
A ver que me recomendais por favor

Hola chipyboyz.

Hola.

¡¡Buff!! En Fuerteventura hay unos cuantos hoteles como como el que buscas, ya sea en Corralejo, Costa Calma o Jandía.

En el pueblo de Corralejo se encuentra el hotel Corralejo Beach, a pie de playa. Está bien ubicado pero, aunque a mí sí me gusta, la playa se te quedará algo pequeña para lo que vas buscando.

Si vas descendiendo hacia el Sur de la isla, te encontrarás, a unos 3 km de Corralejo, con dos hoteles que a mí son los que más me convencen de toda la isla. No quiere decir que sean los mejores pero el lugar donde se ubican es de fábula. Se trata de los hoteles RIU Oliva Beach, de 3* y RIU Palace Tres Islas, de 4*, ambos en la playa del Parque Natural de las Dunas de Corralejo.

En Caleta de Fuste hay varios hoteles que están separados del agua por menos de 50 metros. Lo que sucede es que están al borde de playas artificiales que, aunque están bien para ir con críos muy pequeños, no tienen las grandiosidad y belleza de otra playas de la isla. Citar el Barceló Fuerteventura Thalasso, Sheraton Fuerteventura, Elba Sara, Elba Carlota y Barceló Castillo Beach.

En Las Playitas está el hotel Bahía Grande y en Tarajalejo se encuentra el R2 Bahía Playa.

En Costa Calma también hay buenas opciones como el H10 Playa Esmeralda, el H10 Tindaya, SBH Costa calma Palace, SBH Mónica Beach, SBH Taro Beach, Fuerteventura Playa o Sotavento Beach Club.

Un poco más hacia el Sur, en Playa Barca, se encuentra el Meliá Gorriones, aunque es un hotel que está un poco aislado ya que no hay nada en sus alrededores. Eso sí, la playa, aunque bastante ventosa, es excelente.

Ya en Jandía tienes también muchísimo donde elegir: Jandía Princess, Fuerteventura Princess, Robinson Esquinzo Playa, Magic Life Fuerteventura, Iberostar Playa Gaviotas y Playa Gaviotas Park, Robinson Club Jandía, IFA Altamarena o RIU Capypso, entre otros.

En fin, tienes unos cuantos hoteles para elegir pero como te he comentado más arriba, a mí me parece que los RIU encajarían muy bien con lo que vas buscando, aunque hay otros hoteles más al Sur que también cumplirían con lo deseado.

Saludos,
Ir arriba Mgf0757 37 Fotos
Compartir:

Miglozoya
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-03-2015
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
Buenas a todos. Estoy pensando ir a Fuerteventura en Abril, y busco algo muy concreto que no he encontrado por el foro, a lo mejor me podeis ayudar: busco un Hotel con deportes acuaticos (en concreto BodyBoard) y que este a pie de playa. Muchos Hoteles ofrecen acuerdos con Escuelas y te llevan gratis, pero al ser para un adolescente, no le quiero dejar solo en ese traslado. Estoy seguro que debe de haber Hoteles así, pero ni buscando en webs especificas los encuentro. Si alguien ha estado en (o a oido de) alguno, lo agradeceria. En principio el precio es indiferente.
Un saludo,
Ir arriba Miglozoya
Compartir:

Mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009
Mensajes: 2526
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
miglozoya Escribió:
Buenas a todos. Estoy pensando ir a Fuerteventura en Abril, y busco algo muy concreto que no he encontrado por el foro, a lo mejor me podeis ayudar: busco un Hotel con deportes acuaticos (en concreto BodyBoard) y que este a pie de playa. Muchos Hoteles ofrecen acuerdos con Escuelas y te llevan gratis, pero al ser para un adolescente, no le quiero dejar solo en ese traslado. Estoy seguro que debe de haber Hoteles así, pero ni buscando en webs especificas los encuentro. Si alguien ha estado en (o a oido de) alguno, lo agradeceria. En principio el precio es indiferente.
Un saludo,

Hola miglozoya.

Echa un vistazo a este enlace por si te sirviera www.atlantisfuerteventuraresort.com/ ...-kitesurf/

Saludos,
Ir arriba Mgf0757 37 Fotos
Compartir:

Zaremer
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2009
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Fuerteventura y o Lanzarote

Publicado:
Buenas tardes.

Estamos planeando 3 amigos en viajar a Fuerteventura este verano en algún hotel T.I. Las fechas serían entre la segunda y tercera semana de Agosto.

Qué hotel me recomendais?. Vale la pena cogerse T.I. O te hacen pagar suplemento por todo?.

Quedo a la espera de respuestas.

Gracias por anticipado y saludos.
Ir arriba Zaremer
Compartir:

Zaremer
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2009
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA

Publicado:
Buenas tardes.

Estamos planeando 3 amigos en viajar a Fuerteventura este verano en algún hotel 3 noches en el sur y 4 noches en el norte ( o al revés, lo que me recomendéis...). Las fechas serían entre la segunda y tercera semana de Agosto.

Qué hotel me recomendais?.

Quedo a la espera de respuestas.

Gracias por anticipado y saludos.
Ir arriba Zaremer
Compartir:

Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 24884
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
Hola Zaremer. He traído tus mensajes a este tema sobre alojamiento en Fuerteventura donde es probable que puedan ayudarte. También puedes encontrar buenas pistas en los mensajes precedentes.
Saludos.


Última edición por Lecrín el Dom, 15-03-2015 9:22, editado 1 vez
Ir arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009
Mensajes: 2526
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Fuerteventura y o Lanzarote

Publicado:
zaremer Escribió:
Buenas tardes.

Estamos planeando 3 amigos en viajar a Fuerteventura este verano en algún hotel T.I. Las fechas serían entre la segunda y tercera semana de Agosto.

Qué hotel me recomendais?. Vale la pena cogerse T.I. O te hacen pagar suplemento por todo?.

Quedo a la espera de respuestas.

Gracias por anticipado y saludos.

Hola zaremer.

Contratar o no el régimen de T. I, depende de si vas a moverte por la isla o no.

Si vas a estar de excursión durante el día mi opinión es que no merece la pena contratarlo. Por el contrario, si vas a estar disfrutando de la playa, del hotel y vas a hacer alguna excursión esporádica, podría ser interesante esta opción.

En cualquier caso, los T. I. En España no llegan a ofrecer lo que ofrecen los hoteles del Caribe. No obstante, si el hotel es medianamente decente, el T. I. Suele ser aceptable y suficiente, salvo que seas muy exigente con las bebidas.

En cuanto a la elección de hotel, depende si lo quieres cerca de la playa o te da lo mismo, Lo habitual es que los hoteles más próximos a la playa sean más caros.

Por la zona Norte y sin tener en consideración el precio, yo elegiría el Riu Oliva Beach, a pie de playa. Alejados de la playa, en Corralejo tienes el Suite Atlantis Fuerteventura Resort y el hotel Bahía de Lobos. Todos en régimen de T. I.

Por la zona Sur puedes optar por el Barceló Jandía Playa o por los de la cadena Iberostar, ya sea el Playa Gaviotas, Playa Gaviotas Park (este a unos 250 metros de la playa) o el Iberostar Fuerteventura Palace.

Frente al Faro de Jandía, pero a unos 400 metros de la playa, se encuentra el hotel Faro Jandía, donde es posible contratar el régimen de T. I.

También en Jandía se encuentran los dos hoteles Princess: Jandía Princess y Fuerteventura Princess. Y también, en régimen de T. I. Y en la playa mencionar el hotel SBH Paraíso playa y el hotel Ambar Beach, este último a unos 500 metros de la playa.

Saludos,
Ir arriba Mgf0757 37 Fotos
Compartir:

Marianogh
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-12-2014
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
Si vais buscando un hotel de primera os recomiendo este hotel (estuve hace 2 años)
www.atlantisbahiareal.com/ ...AlLC8P8HAQ
En la zona de corralejo.
Sus instalaciones son perfectas, el Spa es una pasada
www.atlantisbahiareal.com/ ...arias/spa/
Y la comida excepcional. Su punto flojo es la playa que tiene enfrente.
Nosotros nos moviamos en coche (aunque el hotel tiene un bus gratuito para los clientes) para desplazarnos a la playa donde están los dos hoteles Riu. (5 minutos en coche)

Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento - Foro Islas Canarias
imag

Hotel 5 estrellas, no es barato pero merece la pena conocerlo.
Ir arriba Marianogh
Compartir:

Jhony85
Experto
Experto
Registrado:
06-08-2008
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
Hola a todos, estoy buscando un hotel para ir en Agosto pero todos los q recomendáis se nos va de precio... Este los preferidos por apariencia y precio son hotel Las Playitas, Cotillo Beach , Jandia Golf , bahía grande y alguno más q no recuerdo.

Tengo entendido q las playas mejores son las del sur y de los q he puesto sólo el Jandia golf quedaría cerca.

Tenemos pensado alquilar coche para visitar el mayor número de playas posibles.

Que me recomendáis sobre el hotel y la ubicación?


Última edición por Jhony85 el Lun, 30-03-2015 9:46, editado 1 vez
Ir arriba Jhony85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013
Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
Si alquilas coche todo el tiempo la ubicación no es tan importante. Tanto El Cotillo como Jandía están en los extremos de la isla y tienen buenas pero diferentes tipo de playas. Si te gustan los largos paseos por la playa, en Jandía disfrutarás. El resto se visita bien en coche.
Ir arriba Diletante
Compartir:

Jhony85
Experto
Experto
Registrado:
06-08-2008
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
Ya pero si en el sur hay 6-7 playas que visitar no me voy a ir a Corralejo para bajar 4-5 días al sur no?

Si pillo el Jandia Golf, que opciones tengo de visitar playas sin alquilar coche?

_________________
Visita mi blog con experiencias:

http://thetraveljump.blogspot.com
Ir arriba Jhony85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013
Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
El no alquilar coche te condiciona algunas visitas. Yo viví hace años en Morro Jable y me desplazaba en autobús, pero con tiempo limitado e idea de conocer la isla, mejor coche, aunque sea unos días y otros te los pases tumbado o paseando por la playa.

No sé ahora cómo estará el tema del transporte público, pero de Jandía a Puerto te podrás desplazar bien, aunque se tarda, y de ahí a Corralejo también, con las limitaciones de horarios y demás de autobuses. A Cofete (en el extremo de la península) hay, o había, excursiones organizadas. A ciertas playas o calas no podrás llegar o será más complicado. Y el interior de la isla merece un paseo... En coche Mr. Green
Ir arriba Diletante
Compartir:

Jhony85
Experto
Experto
Registrado:
06-08-2008
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
Perfecto, entonces pillare coche q no es cuestión de pasarme medias vacaciones en un bus...

Y sobre hoteles y ubicación? Cuantas playas q merecen la pena hay en el sur y en el norte?
Ir arriba Jhony85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013
Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
Mucho mejor en coche.

Afortunadamente, algunos de esos hoteles ni existían cuando viví allí Malvado o muy loco

Del norte, las dunas de Corralejo y la playa y calitas de arena blanca de El Cotillo y alrededores. Del sur, toda la franja de la península de Jandía, desde Costa Calma hasta Morro, y al otro lado, la playa más allá de Cofete (no para bañarse). También tienes alguna playa de arena negra por la zona de Ajuy, para que te sitúes.
Ir arriba Diletante
Compartir:

Jhony85
Experto
Experto
Registrado:
06-08-2008
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
Gracias, le echaré un vistazo. Me suena q ahí ví el Costa Caleta q estaba más menos bien.

Algunas cosas q he visto es q algunos hoteles venden "habitaciones" y "apartamentos" y estos últimos suelen ser más baratos. Merece la pena coger habitación en vez de apartamento? Nuestra intención es ir con media pensión por lo q cocina no nos hace falta pero si es más barato...
Ir arriba Jhony85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Mgf0757
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009
Mensajes: 2526
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
jhony85 Escribió:
Gracias, le echaré un vistazo. Me suena q ahí ví el Costa Caleta q estaba más menos bien.

Algunas cosas q he visto es q algunos hoteles venden "habitaciones" y "apartamentos" y estos últimos suelen ser más baratos. Merece la pena coger habitación en vez de apartamento? Nuestra intención es ir con media pensión por lo q cocina no nos hace falta pero si es más barato...

Hola.
´
Los apartamentos sí suelen ser algo más económicos. De hecho este año yo también tengo previsto ir a Fuerteventura, por cuarta vez, y voy a alojarme en un apartamento con cocina, aunque no pienso usarla. Me sale más económico que el hotel.

Saludos,
Ir arriba Mgf0757 37 Fotos
Compartir:

Jhony85
Experto
Experto
Registrado:
06-08-2008
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FUERTEVENTURA- Hoteles, Alojamiento

Publicado:
Y ya que eres un experto en Fuerteventura, que hotel me aconsejas de precio medio?

Yo, por ubicación (que no esté ni muy al sur ni muy al norte) he estrechado el cerco en estos:

Jandia Golf (En jandia, unos 750€ MP)
Costa Caleta (En Caleta de Fuste, unos 600€ Todo Incluido)
Hotel Playitas (En Playitas, unos 800 MP)
Aparthotel Bahia Grande (Creo que pertenece a PLayitas también, esta en Playitas y sale por unos 600€ MP)
Ir arriba Jhony85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje

Manodeoro
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-06-2023
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento

Publicado:
Buenas. Mi pregunta era sobre alojamiento en la zona Sur de Fuerteventura, si el Fuerteventura princess es buena opción, o hay algún hotel más recomendable por precios similares.
El tema del plan de viaje, si es todo incluido o no, o lo que cada viajero quiera hacer con sus vacaciones irá en otro foro imagino 😅 aún así gracias por las respuestas
Ir arriba Manodeoro
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 27 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 404905 Lecturas - Última modificación: 22/02/2024




RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube