Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Las Vegas Hoteles archivo 2 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 28 de 39 - Tema con 775 Mensajes y 88710 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Miguelon59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en el foro y mi familia y yo vamos a hacer un recorrido por Estados Unidos de los cuales dos o tres días estaremos en las Vegas.
Ante todo quiero dar las gracias a Crismartin[b] por el diario que ha hecho que me dejo boquiabierto.
Bueno como he dicho mi familia y yo estaremos por LV en la semana del 18 de junio y quisiera preguntaros en especial a Crismartin en referencia al alojamiento, veras nosotros somos dos personas adultas y dos niños de trece y quince años, y viendo los hoteles me gusta mucho el MGM o el Planet, mi pregunta seria si cogiendo una habitación con dos camas queen, reservandola solo para mi mujer y yo entrariamos los cuatro en esta.
Me refiero ya que si lo cogemos para los cuatro nos darian la misma habitación pero con un coste superior.
Bueno esta es mi primera pregunta, ya os ire bombardeando
Un saludo.
Ir arriba Hola, soy nuevo en el foro y mi familia y yo vamos a hacer un recorrido por Estados Unidos de los cuales dos o tres dias estaremos en las... Miguelon59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Aunque aparentemente no hagan controles de las personas que pasan a una habitación yo siempre recomiendo reservar para las personas que van a ocupar realmente la habitación aunque luego vaya a ser igual.

Imagínate que pasa algo en el hotel (solo es un suponer y esperemos que no pase) y de repente tienen que indemnizaros por algún inconveniente que hayáis podido sufrir; solamente se van a hacer cargo de las personas que están registradas.

Yo esto lo suelo comparar siempre con los seguros de viaje que nunca pasa nada pero basta que no te lo hagas para que pase algo y te arruines en un país que no es el tuyo... Pues con las reservas de hotel, lo mismo. No merece la pena el riesgo. Además siendo niños seguro que en el check-in os ajustan la tarifa y os cobran menos o incluso nada pero siempre dilo y al hacer la reserva por internet pon 4 adultos y luego lo ajustas en recepción el día de tu llegada.
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Aunque aparentemente no hagan controles de las personas que pasan a una habitación yo siempre recomiendo reservar para las personas que... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Miguelon59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias y perfectamente respondido
Ir arriba Muchas gracias y perfectamente respondido Miguelon59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola miguelon, aunque Anboor y yo solemos estar de acuerdo siempre en todo lo referente a la Sin City en esto yo no opino lo mismo.

En un hotel de las características de los que allí hay, nadie controla nada, porque es todo tan grande y tan inmenso que es materialmente imposible. Yo no he ido nunca más de dos personas pero si así lo hiciera estoy seguro que solo pondría a dos. Las habitaciones y las camas son tan grandes que entrareis los cuatro sin problemas y el ahorro en dinero creo que es lo suficientemente importante como para ahorrartelo o gastartelo en todo lo que el Strip te ofrece.

Ahora ya queda en ti el decidir, lo que te dice Anboor es bastante sensato, pero lo normal es que no pase absolutamente nada y que te ahorres unos dólares
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Hola miguelon, aunque Anboor y yo solemos estar de acuerdo siempre en todo lo referente a la Sin City en esto yo no opino lo mismo. En un... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

MatildayYako
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Genial, mil gracias por toda la info, algunas paginas no las conocía, otras si.

Ya tengo trabajo para mi finde "libre" jejeje

Crismartin, acabo de descubrir tu diario de Las Vegas Avergonzado , he tardado un poco pero ya lo tengo fichado, seguro que encuentro un montón de info interesante. 10 días! Que envidia. Nosotros haremos unos 15 en total con las tres ciudades.

Saludos!
Ir arriba Genial, mil gracias por toda la info, algunas paginas no las conocía, otras si. Ya tengo trabajo para mi finde libre jejeje. Crismartin... MatildayYako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Crismartin, ¿irías a USA sin seguro médico?

Parece que no pero a veces por un puñado de dólares nos arriesgamos innecesariamente Trist
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Crismartin, ¿irías a USA sin seguro médico? Parece que no pero a veces por un puñado de dólares nos arriesgamos innecesariamente Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anboor Escribió:
Crismartin, ¿irías a USA sin seguro médico?

Parece que no pero a veces por un puñado de dólares nos arriesgamos innecesariamente Trist

Sin seguro médico no, pero para mi esto es distinto. El riesgo que corres aquí a mi me parece insignificante......... Y con lo que me ahorro ya sabes Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Sin seguro médico no, pero para mi esto es distinto. El riesgo que corres aquí a mi me parece insignificante......... y con lo que me... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MatildayYako Escribió:
Genial, mil gracias por toda la info, algunas paginas no las conocía, otras si.

Ya tengo trabajo para mi finde "libre" jejeje

Crismartin, acabo de descubrir tu diario de Las Vegas Avergonzado , he tardado un poco pero ya lo tengo fichado, seguro que encuentro un montón de info interesante. 10 días! Que envidia. Nosotros haremos unos 15 en total con las tres ciudades.

Saludos!

Es lo que tiene que te guste mucho una ciudad, hasta límites insospechados. Me parece la mejor ciudad para que un adulto disfrute: juego, discotecas, chicas, chicos, espectáculos........... Para mi lo máximo. En el diario hablo del planet que es en el que estuve alojado pero por esa zona del centro del Strip cualquier opción es estupenda Guiño
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Es lo que tiene que te guste mucho una ciudad, hasta límites insospechados. Me parece la mejor ciudad para que un adulto disfrute: juego... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Miguelon59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias a todos por sus consejos, y en especial a crismartin por el curro que te has pegado con el diario.
Por cierto para mi familia de dos adultos y dos niños de 13 y 15 que hotel me recomendais.
Ir arriba Gracias a todos por sus consejos, y en especial a crismartin por el curro que te has pegado con el diario. Por cierto para mi familia de... Miguelon59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Miguelon59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ah, se me olvidaba, bueno son tantas cosas, yo voy en coche desde San Diego, para el tema del coche, que hago lo aparco en el hotel? entro directamente con el coche al parking del hotel? o paso primero por recepción y luego lo aparco?, me lo cobran aparte?, en fin no se que hacer con el, porque también queremos ir a los outles.
Ir arriba Ah, se me olvidaba, bueno son tantas cosas, yo voy en coche desde San Diego, para el tema del coche, que hago lo aparco en el hotel... Miguelon59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
anboor Escribió:
Crismartin, ¿irías a USA sin seguro médico?

Parece que no pero a veces por un puñado de dólares nos arriesgamos innecesariamente Trist

Sin seguro médico no, pero para mi esto es distinto. El riesgo que corres aquí a mi me parece insignificante......... Y con lo que me ahorro ya sabes Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Ja ja ja ja

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Anboor escribió: ja ja ja ja. Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Natea81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Nos vamos en junio a Las Vegas, y no sabemos si reservar en el MGM o en el Planet Hollywood...

¿Cuál creeis que es mejor? Mil gracias!
Ir arriba Nos vamos en junio a Las Vegas, y no sabemos si reservar en el MGM o en el Planet Hollywood... ¿Cuál creeis que es mejor? Mil gracias! Natea81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelon59 Escribió:
ah, se me olvidaba, bueno son tantas cosas, yo voy en coche desde San Diego, para el tema del coche, que hago lo aparco en el hotel? entro directamente con el coche al parking del hotel? o paso primero por recepción y luego lo aparco?, me lo cobran aparte?, en fin no se que hacer con el, porque también queremos ir a los outles.

El parking es gratis en todos los hoteles del Strip así que no problem. Yo lo que haría es aparcar el coche en el parking y después pasarme por recepción a hacer el check in
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba El parking es gratis en todos los hoteles del Strip así que no problem. Yo lo que haría es aparcar el coche en el parking y después... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

MatildayYako
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Ya está decidido, nos quedamos con el Planet Hollywood! Aplausos

Y aquí viene mi pregunta para los expertos...

Yo me he antojado de una habitación con vistas a las fuentes del Bellagio. Creeis que merece la pena pagar algo más por este tipo de habitación? Alguien ha estado alojado en una de estas habitaciones?

Como siempre, gracias a todos!
Ir arriba Ya está decidido, nos quedamos con el Planet Hollywood! Y aquí viene mi pregunta para los expertos... Yo me he antojado de una habitación... MatildayYako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Oferta de hoteles para Las Vegas, yo usé esta web para mi hotel de Miami y muy bien.

bookit.com/ ...adid=Ip_68
Ir arriba Oferta de hoteles para Las Vegas, yo usé esta web para mi hotel de Miami y muy bien. Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola! Alguna recomendación en especial para el 4 de julio en las Vegas?? Por cierto ese día imagino que no abrirán los outlet verdad?
Gracias!!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Hola! Alguna recomendación en especial para el 4 de julio en las Vegas?? Por cierto ese día imagino que no abrirán los outlet verdad... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

MatildayYako
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Otra cosita: en centraldereservas me pone que me cobrarán el importe el 12 de septiembre Confundido , es esto normal?
Ir arriba Otra cosita: en centraldereservas me pone que me cobrarán el importe el 12 de septiembre , es esto normal? MatildayYako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
MatildayYako Escribió:
Otra cosita: en centraldereservas me pone que me cobrarán el importe el 12 de septiembre Confundido , es esto normal?

Hola MatildayYako, cada web tiene su política tanto de reservas como de cancelación. Hay webs como booking que te lo cobran una vez has llegado al hotel, otras como hotels te lo cobran en el acto y otras lo hacen varios días antes de llegar como en este caso te dicen en "central de reservas".

Saludos Amistad Guiño
Ir arriba Hola MatildayYako, cada web tiene su política tanto de reservas como de cancelación. Hay webs como booking que te lo cobran una vez has... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MatildayYako Escribió:
Ya está decidido, nos quedamos con el Planet Hollywood! Aplausos

Y aquí viene mi pregunta para los expertos...

Yo me he antojado de una habitación con vistas a las fuentes del Bellagio. Creeis que merece la pena pagar algo más por este tipo de habitación? Alguien ha estado alojado en una de estas habitaciones?

Como siempre, gracias a todos!

Pues dependerá muy mucho de cuanto sea el suplemento. A ver tener una habitación con vistas a las fuentes es un espectáculo seguro porque para mi, el espectáculo de las fuentes es lo más maravilloso de todo el Strip. Pero ten en cuenta que vas a estar muy poquito en la habitación y si vale, a lo mejor subes a cambiarte un momento y coincide que están en ese momento con el espectáculo pero pudiendolo ver en la calle te vas a quedar allí????? Pues como que no. Además desde tu habitación no podrás escuchar la música, donde reside gran parte de la magia del espectáculo.

Por otro lado decirte que si la coges tendrás una de las vistas más románticas y agradables de todo el Strip.

Por último, mi opinión personal?????? Guardate ese dinero y gastatelo en la ruleta, en birras, en los outlets......
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Pues dependerá muy mucho de cuanto sea el suplemento. A ver tener una habitación con vistas a las fuentes es un espectáculo seguro porque... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MatildayYako Escribió:
Otra cosita: en centraldereservas me pone que me cobrarán el importe el 12 de septiembre Confundido , es esto normal?

Supongo que llegarás allí unos días después. Es normal completamente, yo siempre reservo con ellos y nunca hay problema. Además puedes cancelar sin gastos hasta unos días antes Guiño
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Supongo que llegarás allí unos días después. Es normal completamente, yo siempre reservo con ellos y nunca hay problema. Además puedes... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Las Vegas Hoteles Histórico I  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Histórico Las Vegas Hoteles y Alojamientos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Histórico Las Vegas Hoteles y Alojamientos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube