Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 11/05/2014 - Viajar a Edimburgo - Consejos ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 28 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 84638 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15459

Votos: 0 👍
chic-ita Escribió:
Hola a todos,

Estamos tanteando un viajecito a Edimburgo, pero no sabemos si puede ser poco. Sólo queremos hacer una escapada con amigos y ver la ciudad, pubs, ... La fecha es algo mala, en Diciembre, me imagino el frío que pasaremos!!!pero el problema es que llegamos un Sábado por la noche y nos volveríamos el Martes por la tarde. Merece la pena? serían pocos días lo sé, pero podríamos ver lo más importante??

Gracias!
En 2 días y medio puedes ver lo más importante sin problemas.


Saludos
Ir arriba En 2 dias y medio puedes ver lo más importante sin problemas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Blacksmith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
chic-ita Escribió:
Hola a todos,

Estamos tanteando un viajecito a Edimburgo, pero no sabemos si puede ser poco. Sólo queremos hacer una escapada con amigos y ver la ciudad, pubs, ... La fecha es algo mala, en Diciembre, me imagino el frío que pasaremos!!!pero el problema es que llegamos un Sábado por la noche y nos volveríamos el Martes por la tarde. Merece la pena? serían pocos días lo sé, pero podríamos ver lo más importante??

Gracias!

En dos días puedes ver perfectamente lo principal... En verano. En invierno no lo tengo tan claro. No sólo porque a las 4 empieza a anochecer (esto lo sé porque estuve en las fechas en las que tú vas en Dublín), sino porque me imagino que todos los sitios (museos, iglesias, castillos, etc.) cerrrarán antes. Al final resulta que la tarde se hace eterna, ya que no hay mucho que hacer, pues acabas aburriéndote de ver tiendas y luego sentarte en alguna cafetería, pub.
Lo siento, pero en mi opinión no hay comparación posible entre visitar estas ciudades del norte en verano y en invierno. He estado en Dublín en pleno invierno, en Estocolmo a finales de marzo y en Edimburgo en julio. Por supuesto mejor ir en invierno que no ir nunca, pero la experiencia es más satisfactoria en verano, tanto por la luz, los horarios de todo y el ambiente en las calles.
_________________
2011: Italia, Malta, Lisboa y París.
2010: Suiza, Alemania, Bélgica, Estambul, Estocolmo, y Edimburgo.
2009: Marruecos, Grecia , Andorra, Francia, Genova y Berlín.
2008: Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Italia, Praga, Viena y Budapest.
2007: Italia, Londres y Dublín.
2006: Italia y Portugal.
Ir arriba En dos días puedes ver perfectamente lo principal... en verano. En invierno no lo tengo tan claro. No sólo porque a las 4 empieza a... Blacksmith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Fleon
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Quote::
Estamos tanteando un viajecito a Edimburgo, pero no sabemos si puede ser poco. Sólo queremos hacer una escapada con amigos y ver la ciudad, pubs, ... La fecha es algo mala, en Diciembre, me imagino el frío que pasaremos!!!pero el problema es que llegamos un Sábado por la noche y nos volveríamos el Martes por la tarde. Merece la pena? serían pocos días lo sé, pero podríamos ver lo más importante??

Por supuesto. Te animo a que visites la ciudad. Edimburgo no es Londres, Paris,etc que necesitas muchos días para verla. En 2 días y medio que tienes lo puedes ver, aprovechando las horas de sol y de oscuridad claro.
Referente al frio, hombre, hace un añito en diciembre cayó una de bastante importante en escocia y reino unido en general. Dejó todo nevado y blanco y no se veia algo así desde hace mas de 30 años, pero este año no creo que se repita o lo supere...
Ir arriba Por supuesto. Te animo a que visites la ciudad. Edimburgo no es Londres, Paris,etc que necesitas muchos dias para verla. En 2 días y... Fleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Kuxiflita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola! me voy en Noviembre a Edimburgo y tengo todo bastante claro, aunque mi unica duda es el dinero. Tengo que cambiarlo por libras escocesas, o simplemente la libra esterlina? Es una gran duda que tengo. Mas que nada es porque hace poco estuve en Londres y me sobraron libras, y no tengo la certeza de poder llevarmelas. Muchas gracias
Ir arriba Hola! me voy en Noviembre a Edimburgo y tengo todo bastante claro, aunque mi unica duda es el dinero. Tengo que cambiarlo por libras... Kuxiflita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En escocia puedes utilizar todo tipo de libras.. No así en inglaterra que son mas sotas Sonriente es decir, las monedas que consigas en inglaterra las puedes utilizar en todo Reino Unido... Sin embargo, si consigues monedas-billetes especificos en Escocia, entonces puede que en Inglaterra en algunos sitios no te los acepten...

A mi pa serte sincera...me gustan más las stirling... Que tener la foto de la "bruja" de la reina pero.. Hehe
Ir arriba En escocia puedes utilizar todo tipo de libras.. no asi en inglaterra que son mas sotas es decir, las monedas que consigas en inglaterra... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Bullmastiff
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
kuxiflita Escribió:
hola! me voy en Noviembre a Edimburgo y tengo todo bastante claro, aunque mi unica duda es el dinero. Tengo que cambiarlo por libras escocesas, o simplemente la libra esterlina? Es una gran duda que tengo. Mas que nada es porque hace poco estuve en Londres y me sobraron libras, y no tengo la certeza de poder llevarmelas. Muchas gracias

Tiene razón nari85, yo no tuve ningún problema con la libra esterlina para pagar en Escocia. Al revés no te puedo decir, porque me sobraron pocas libras escocesas y las guardé de recuerdo...
_________________
Cuando nací, todos reían mientras yo lloraba; para llegar a ser alguien realmente importante, vive tu vida de tal manera que cuando mueras, todos lloren mientras tú sonríes.
Ir arriba Tiene razón nari85 , yo no tuve ningún problema con la libra esterlina para pagar en Escocia. Al revés no te puedo decir, porque me... Bullmastiff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La libra escocesa y la libra esterlina son la misma moneda, solamente cambia el dibujo de los billetes, que no afecta para nada al valor ni donde se pueden usar unas u otras.
Ir arriba La libra escocesa y la libra esterlina son la misma moneda, solamente cambia el dibujo de los billetes, que no afecta para nada al valor... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Bullmastiff
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Magpie, me habían contado que en las máquinas de billetes del metro en Londres, no se aceptan las libras escocesas, ¿sabes si eso es cierto?
_________________
Cuando nací, todos reían mientras yo lloraba; para llegar a ser alguien realmente importante, vive tu vida de tal manera que cuando mueras, todos lloren mientras tú sonríes.
Ir arriba Magpie , me habían contado que en las máquinas de billetes del metro en Londres, no se aceptan las libras escocesas, ¿sabes si eso es... Bullmastiff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
La libra escocesa y la libra esterlina son la misma moneda, solamente cambia el dibujo de los billetes, que no afecta para nada al valor ni donde se pueden usar unas u otras.
Yo si que he tenido problemas con stirlings,escocesa, en inglaterra. En 1 viaje organizado desde escocia a inglaterra nos recordaron que eso no era escocia asique pagaswmos solo con inglesas además tengo billetes norirlandeses que sólo se pueden utilizar allí. Normalmente te daran moneda inglesa,en escocia pero si te dan alguna escocesa intenta gastarla allí y te evitas de problemas si después tienes parada en inglaterrA.
Ir arriba Yo si que he tenido problemas con stirlings,escocesa, en inglaterra. En 1 viaje organizado desde escocia a inglaterra nos recordaron que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Madr
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, por fin he logrado terminar de leer las 84 páginas del foro; el próximo 25 de Noviembre viajaremos 4 adúltos, con Ryanair a Edimburo, el vuelo sale de Málaga a 20:30 aproximadamente y llegamos a Edimburgo, sin tener en cuanta los posibles retrasos sobre las 10:45 hora local, pido la opinión vuestra para decidir cual es nuestra mejor opción:
a) Dada hora de llegada nos sale ir en taxi desde el aeropuerto
b) Cojer el bús

Nuestro hotel se encuentra en Charlotte Strett, por lo que he mirado está bastante céntrico, como llegamos a esas horas tan tardias:
a) Deberíamos de llevar algo para comer ya que no encontraremos ningún lugar donde poder cenar.
b) Buscar por la zona del hotel algún restaurante o pub donde cenar

Como he leido en páginas anteriores y he revisado en el enlaze sumistrado, al ser festivos y por tanto gratuítos la entrada al Castillo:
a) Visitaría el Castillo el día 27 de Noviembre que es gratuito
b) Lo visitaría el día anterior a pesar de pagar la entrada, ya que no encontraremos tanta gente durante la visita.

Gracias a todos por vuestra opiniones e informaciones.
Ir arriba Buenas tardes a todos, por fin he logrado terminar de leer las 84 páginas del foro; el próximo 25 de Noviembre viajaremos 4 adúltos, con... Madr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
madr Escribió:
Buenas tardes a todos, por fin he logrado terminar de leer las 84 páginas del foro; el próximo 25 de Noviembre viajaremos 4 adúltos, con Ryanair a Edimburo, el vuelo sale de Málaga a 20:30 aproximadamente y llegamos a Edimburgo, sin tener en cuanta los posibles retrasos sobre las 10:45 hora local, pido la opinión vuestra para decidir cual es nuestra mejor opción:
a) Dada hora de llegada nos sale ir en taxi desde el aeropuerto
b) Cojer el bús

Nuestro hotel se encuentra en Charlotte Strett, por lo que he mirado está bastante céntrico, como llegamos a esas horas tan tardias:
a) Deberíamos de llevar algo para comer ya que no encontraremos ningún lugar donde poder cenar.
b) Buscar por la zona del hotel algún restaurante o pub donde cenar

Como he leido en páginas anteriores y he revisado en el enlaze sumistrado, al ser festivos y por tanto gratuítos la entrada al Castillo:
a) Visitaría el Castillo el día 27 de Noviembre que es gratuito
b) Lo visitaría el día anterior a pesar de pagar la entrada, ya que no encontraremos tanta gente durante la visita.

Gracias a todos por vuestra opiniones e informaciones.

Hola!

Te voy contestando punto a punto

1) El día que te vuelvas,,, cómo lo vas a hacer? a qué hora tienes el avión? te digo porque el billete express de i-v del autobus es a 6 libras x cabeza... Vale que es mucho más lento que el taxi, pero ... Te ahorras algo de dinero también.

2) alas 1045 llegas al aeropuerto, asique hasta lsa 1130 no llegas al centro de edimburgo más o menos... Creo que a esas horas sólo está el burger king de princess street abierto Sonriente o al menos eso es lo que conseguí yo hace año y medio a las 10 de l anoche... Yo te recomendaría que te trajeses un buen jamóncito entre pan y pan... Porque igual te cuesta encontrar sitio dónde comer a esas horas...

3)

He mirado la página del castillo, "Free entry to Edinburgh Castle 27th, 28th & 30th November 2010. " curisoso que sólo sean el 27, 28 y 30 cuando el día grande de Escocia es el 29, yo diría que cuando yo entré era 29 pero bueno. Yo sin duda te recomiendo que entres durante esos días. Yo entré el 29 y era gratis y la verdad que no encontré muchísima gente, vale sí habia gente pero yo creo que como cualquier otro día. Además había gente disfrazada y así, si puedes... Entra un día que no sea domingo, ya que a la 1 en punto hacen explotar el cañón, menos los domingos. La verdad es que yo entré gratis y vi lo que hay y si te soy sincera no pagaría los 10-12 libras que cuesta la entrada, pudiendo verlo gratis... Yo aprovecharía esos días... Y miralo por el lado bueno.. Con el frio que hace si hay mucha gente os podréis dar algo de calor... Qué frio hacia el día que entré yo ama!heheh
Ir arriba Hola! te voy contestando punto a punto. 1) El día que te vuelvas,,, cómo lo vas a hacer? a qué hora tienes el avión? te digo porque el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Hola madr !

Como váis cuatro en el grupo, bien podéis coger un taxi en el aeropuerto para no demorar el descanso en las habitaciones del hotel y antes compartir la ración de supervivencia habitual que llevamos nosotros: jabugo + queso envasados al vacío. Ya tendréis tiempo de conocer los restaurantes de la ciudad: a la hora de vuestra llegada no sirven cenas los más baratos de la ciudad precisamente.
Si puedo conocer el Castillo de Edimburgo gratis, por qué voy a pagar las 14 libras por persona que pagamos nosotros este verano? sólo tened la previsión de estar a la hora de apertura para no perder tiempo innecesariamente, aunque tampoco creo que el Castillo sea la muralla china en cuanto a aglomeraciones.

Un consejo en vuestra visita a Edimburgo y que extrañamente no se indica en ninguna de las cinco guías que he manejado este año para preparar nuestro viaje a la capital escocesa, tampoco en la detallada e inseparable para muchos, Lonely Planet:

- Mercado de Agricultores: un recorrido, sin prisas, por este pequeño pero interesante mercado en el que agricultores escoceses ofrecen a la venta y al consumo productos, casi todos orgánicos: no dejéis de probar una deliciosa hamburguesa de venado, el exquisito zumo natural de manzana (no es sidra) o el licor de frambuesas.
Casi todos los sábados del año en la calle Castle Terrace, en las estribaciones meridionales del Castillo de Edimburgo. Acceso libre. Horario: 9 h a 14 h.

- Rastro de antigüedades: quizás no compraréis nada, pero es un evocador viaje al pasado del modo de vida escocés y para ver artículos habituales en este tipo de mercadillos. Se extiende por Grassmarket, también el sábado ( al menos el tercer sábado de mes que es cuando estuvimos nosotros este año en agosto), por la mañana hasta más allá de las dos de la tarde.

La elección del emplazamiento del hotel en Charlotte Street, un acierto. Ya veréis la gozada que es regresar de noche a descansar, andando por la segura Edimburgo, por pleno centro de la ciudad en la que se hallan todos los locales de ambiente.

No es verano, pero vendréis encantados de la enigmática Edimburgo.
Saludoss
Ir arriba Hola madr ! como váis cuatro en el grupo, bien podéis coger un taxi en el aeropuerto para no demorar el descanso en las habitaciones del... BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39678
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
madr Escribió:
Buenas tardes a todos, por fin he logrado terminar de leer las 84 páginas del foro; el próximo 25 de Noviembre viajaremos 4 adúltos, con Ryanair a Edimburo, el vuelo sale de Málaga a 20:30 aproximadamente y llegamos a Edimburgo, sin tener en cuanta los posibles retrasos sobre las 10:45 hora local, pido la opinión vuestra para decidir cual es nuestra mejor opción:
a) Dada hora de llegada nos sale ir en taxi desde el aeropuerto
b) Cojer el bús

Nuestro hotel se encuentra en Charlotte Strett, por lo que he mirado está bastante céntrico, como llegamos a esas horas tan tardias:
a) Deberíamos de llevar algo para comer ya que no encontraremos ningún lugar donde poder cenar.
b) Buscar por la zona del hotel algún restaurante o pub donde cenar

Como he leido en páginas anteriores y he revisado en el enlaze sumistrado, al ser festivos y por tanto gratuítos la entrada al Castillo:
a) Visitaría el Castillo el día 27 de Noviembre que es gratuito
b) Lo visitaría el día anterior a pesar de pagar la entrada, ya que no encontraremos tanta gente durante la visita.

Gracias a todos por vuestra opiniones e informaciones.
Hola otra vez
Se me olvidaba comentarte lo de la cena el día que llegáis. Yo también te recomendaría llevar el "kit de supervivencia" Riendo en forma de embutido al vacío. Es lo que hicimos nosotros en esta ocasión y en otras. A esas horas en Edimburgo no vais a encontrar ningún restaurante abierto, salvo algún indio o chino que suelen cerrar más tarde, hasta las 12 como mucho.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola otra vez. Se me olvidaba comentarte lo de la cena el día que llegáis. Yo también te recomendaría llevar el kit de supervivencia en... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Alberto24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas a todos. En enero voy a Edimburgo a un curso de inglés en el Telford College y quisiera saber si alguno de vosotros sabe donde puedo buscar alojamiento en pisos compartidos o sin compartir, y si sabéis también como esta el tema de trabajo allí en estos momentos, si voy a tener problemas para encontrar trabajo o no... (mi inglés no es muy bueno que se diga...) Y si alguno de vosotros también va a ir al curso de inglés en Telford que me lo diga!

Muchas gracias de antemano!!!
Ir arriba Hola, muy buenas a todos. En enero voy a Edimburgo a un curso de inglés en el Telford College y quisiera saber si alguno de vosotros sabe... Alberto24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Madr
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Os oagradecemos a todos los magnificos consejos que nos habéis dado a nuestras preguntas, ya estamos seguros que nos llevaremos el magnifico pata negra envasado al vacio y que trataremos en principio de contratar un taxi en la agencia que amablemente nos ha proporcionado Chamiceru
Para ver que precio nos sale bien, en cuanto a la vuelta pues la tenemos el domingo a las 16:00 horas con lo que si nos sale bien el tema del taxi, volveremos en con ellos; en cuanto a la visita al castillo también iremos el 27 que es gratuito.
En cuanto a las visitas que Bodhisatva nos recomienda, como vamos al castillo el sábado, creo que una visita bien hecha no nos dejará de acudir a dichos eventos por el tiempo que pasaremos en sus instalaciones; pero si salimos antes lo vemos bastante interesante de realizar.
Dado que estamos en los alrrededores de Charlotte Street, creo que no nos sería útil el adquirir alguna de las tarjetas que te permiten viajar en el transporte público sin límite de viajes, por lo que creemos que haremos un tour pedestre, (todavía por determinar si el de Sandemans o el de Santos y Pecadores), a primera hora del día 26 para hacernos una idea de las ubicaciones de los edificios o establecimientos a visitar; por cierto vosostros por cual os inclinaríais de los dos?.
Nos recomendáis alguna destilería a visitar o con la del Scotch Whisky Experience nos he suficiente, para conocer el proceso de elaboración del famoso agua de vida, y al mismo tiempo degustarlo?.
De todas formas muchas gracias a todos
Saludos
Ir arriba Buenas tardes. Os oagradecemos a todos los magnificos consejos que nos habéis dado a nuestras preguntas, ya estamos seguros que nos... Madr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Kuxiflita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!! alguien me podria decir como puedo ir desde Edimburgo a Glagow? me han comentado que hay autobuses y que el trayecto dura una hora aproximadamente, pero de donde salen? agradeceria cualquier información gracias.
Ir arriba Muy buenas a todos!! alguien me podria decir como puedo ir desde Edimburgo a Glagow? me han comentado que hay autobuses y que el trayecto... Kuxiflita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Kuxiflita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
He leido que se puede ir con la compañia megabus, pero no puedo acceder a la web, no me deja. Alguien sabe desde donde salen los autobuses de megabus para ir a glasgow? se pueden pagar en el acto al conductor o es imprescindible hacerlo por internet?gracias!
Ir arriba He leido que se puede ir con la compañia megabus, pero no puedo acceder a la web, no me deja. alguien sabe desde donde salen los... Kuxiflita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39678
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
viacorso Escribió:
Hola queridos foreros, he leido las primeras 25 páginas y ya he tomado nota de algunos consejos muy interesantes..os quiero pedir por favor si me podeis mandar a chus19767@hotmail.com, la guia de la que hablais, y preguntaros por el hotel que he reservado a través de booking, murrayfield hotel & lodge, preguntaros si lo considerais muy alejado del centro y si conoceis los alrededores del hotel. Gracias por vuestros consejos en este maravilloso foro.

Ah, se me olvidaba poner las fechas, me voy del 25 al 28 nov a Edimburgo desde Málaga, ya me estoy preparando para pasar un frio de cojones!!
Hola
En este hilo tienes el link para descargarte la guía Guiño
Guía de Edimburgo
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En este hilo tienes el link para descargarte la guía. Guía de Edimburgo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Saludos!

En su momento, me sirvió muchísimo la info de este hilo, así que gracias a todos por vuestras aportaciones.

Pido perdón si alguien lo ha comentado ya, en Edinburgo son muy estrictos en el tema parkímetros, por si váis en coche. 30 libras pago anticipado, 70 y tantos si vas de listo como yo Trist

Salut i peles!
_________________
Salut i peles !!!
Ir arriba Saludos! En su momento, me sirvió muchísimo la info de este hilo, así que gracias a todos por vuestras aportaciones. Pido perdón si... Xaxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas. De el día 5 al 8 de Diciembre estaré de viaje en Glasgow. El lunes día 6 me gustaría ir a Edimburgo por la mañana y volverme por la tarde.
¿Sabéis a que hora es el último tren o autobus? ¿Y el precio de estos?
¡Un saludo! Muy feliz
Ir arriba Buenas. De el día 5 al 8 de Diciembre estaré de viaje en Glasgow. El lunes día 6 me gustaría ir a Edimburgo por la mañana y volverme por... Fiki Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39678
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajar a Edimburgo - Consejos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajar a Edimburgo - Consejos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube