Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 28 de 127 - Tema con 2529 Mensajes y 1312170 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Con que compañía vuelas??
Ir arriba ALENOAL escribió: Con que compañía vuelas?? ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Buen viaje y saluda a Lander del buffet del colonial
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Buen viaje y saluda a Lander del buffet del colonial Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6478

Votos: 0 👍
Si ves a Chewon un fuerte abrazo!!!
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Si ves a Chewon un fuerte abrazo!!! Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Kikomanuel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos. Estoy preparando mi primer viaje a RM y me gustaría que alguien que haya estado (o este) en este hotel hace poco me dijera cuando sale la van para ir a Xcaret y a Playa del Carmen.

También tengo un poco de lio con los temáticos. Por lo que he entendido:
- la app no sirve para hacer reservas
- Solo se puede reservar (un día antes o en la mañana, presentándose una persona de cada habitación) la zona del show en vivo del japones y el Punta Emilia.
- El resto de restaurantes es acudir allí y ponerse en la cola. Se puede esperar tomando algo en la entrada del restaurante o irte a otro lado del hotel si te dan un busca de aviso de que tu mesa esta lista.

Lo he resumido bien? alguien puede recomendar una hora para ir y no tener cola?

Un saludo y gracias por las contestaciones.
Ir arriba Buenas tardes a todos. Estoy preparando mi primer viaje a RM y me gustaría que alguien que haya estado (o este) en este hotel hace poco... Kikomanuel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Specster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
ALENOAL Escribió:
Con que compañía vuelas??

Fue con air europa, no pude contestar antes, ya que en el mismo aeropuerto se me ha estropeado el telefono pocos minutos antes de salir. Vaya aventura el vuelo... Por suerte pudimos aterrizar, fuimos el único avión que lo hizo, el resto cancelados.

Bueno, el hotel genial, nos dieron la villa 56 tal como pedimos, planta 1 tal como pedimos, cama king size, tal como pedimos, maravilloso! jaja y admeás pulserita roja Sonriente

Por ahora poco hemos hecho ya que llegamos ayer pero ya estuvimos en el snack bar 24h (ayer por el retraso del avion), kabah, playa, piscina, gimnasio y todo fantástico. Aunque el tiempo no es el mejor, lo estamos pasando de maravilla.
Ir arriba fue con air europa, no pude contestar antes, ya que en el mismo aeropuerto se me ha estropeado el telefono pocos minutos antes de salir... Specster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6478

Votos: 0 👍
kikomanuel Escribió:
Buenas tardes a todos. Estoy preparando mi primer viaje a RM y me gustaría que alguien que haya estado (o este) en este hotel hace poco me dijera cuando sale la van para ir a Xcaret y a Playa del Carmen.

También tengo un poco de lio con los temáticos. Por lo que he entendido:
- la app no sirve para hacer reservas
- Solo se puede reservar (un día antes o en la mañana, presentándose una persona de cada habitación) la zona del show en vivo del japones y el Punta Emilia.
- El resto de restaurantes es acudir allí y ponerse en la cola. Se puede esperar tomando algo en la entrada del restaurante o irte a otro lado del hotel si te dan un busca de aviso de que tu mesa esta lista.

Lo he resumido bien? alguien puede recomendar una hora para ir y no tener cola?

Un saludo y gracias por las contestaciones.

Todo ok, salvo que basta 1 perdona para reservar, yo ligaría para 12 o incluso dos Mesas de8 y 4
Hora sin cola, no podría asegurar siempre íbamos después de show infantil y si no encontrábamos en uno íbamos al otro pero no fueron tantos intentos ya que los niños les encanto en buffet
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Todo ok, salvo que basta 1 perdona para reservar, yo ligaría para 12 o incluso dos Mesas de8 y 4. Hora sin cola, no podría asegurar... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Kiros00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, a todos los que estéis pensando en en alojaros en Palladium os advierto que tengais cuidado con vuestras pertenencias. Yo guardaba todo lo valioso en la caja fuerte y sin problema pero la ropa la dejabamos en el armario y el último día nos desaparecieron cosas Desde el hotel dicen que no encuentran nada y se lavan las manos.

A pesar de lo simpatica que parece la gente que trabaja allí hay que andarse con ojo.

El primer día te tratan muy amables pero si no dejas propinas el resto de días ya no se andan molestando.

Las comidas son normales, nada que resaltar y los restaurantes cierran bastante pronto Ibamos a las 21:30 a cenar y tenias q apuntarte y esperar unos 45min y a las 23:30 ya tienen que estar cerrados.

Si teneis cualquier cuestión preguntar por si pudiera ayudar.

Un saludo
Ir arriba Hola, a todos los que estéis pensando en en alojaros en Palladium os advierto que tengais cuidado con vuestras pertenencias. Yo guardaba... Kiros00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Kiros00 Escribió:
Hola, a todos los que estéis pensando en en alojaros en Palladium os advierto que tengais cuidado con vuestras pertenencias. Yo guardaba todo lo valioso en la caja fuerte y sin problema pero la ropa la dejabamos en el armario y el último día nos desaparecieron cosas Desde el hotel dicen que no encuentran nada y se lavan las manos.

A pesar de lo simpatica que parece la gente que trabaja allí hay que andarse con ojo.

El primer día te tratan muy amables pero si no dejas propinas el resto de días ya no se andan molestando.

Las comidas son normales, nada que resaltar y los restaurantes cierran bastante pronto Ibamos a las 21:30 a cenar y tenias q apuntarte y esperar unos 45min y a las 23:30 ya tienen que estar cerrados.

Si teneis cualquier cuestión preguntar por si pudiera ayudar.

Un saludo

¿Quieres decir que hay que dejar propina todos los días? ¿En concepto de qué? ¿Por que te limpien la habitación? Es que no acabo de entenderlo...
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba ¿Quieres decir que hay que dejar propina todos los días? ¿En concepto de qué? ¿Por que te limpien la habitación? Es que no acabo de... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
Kiros00 Escribió:
Hola, a todos los que estéis pensando en en alojaros en Palladium os advierto que tengais cuidado con vuestras pertenencias. Yo guardaba todo lo valioso en la caja fuerte y sin problema pero la ropa la dejabamos en el armario y el último día nos desaparecieron cosas Desde el hotel dicen que no encuentran nada y se lavan las manos.

A pesar de lo simpatica que parece la gente que trabaja allí hay que andarse con ojo.

El primer día te tratan muy amables pero si no dejas propinas el resto de días ya no se andan molestando.

Las comidas son normales, nada que resaltar y los restaurantes cierran bastante pronto Ibamos a las 21:30 a cenar y tenias q apuntarte y esperar unos 45min y a las 23:30 ya tienen que estar cerrados.

Si teneis cualquier cuestión preguntar por si pudiera ayudar.

Un saludo

¿Quieres decir que hay que dejar propina todos los días? ¿En concepto de qué? ¿Por que te limpien la habitación? Es que no acabo de entenderlo...

Yo he estado 8 veces en el Palladium y nunca he dejado propina, me han limpiado perfectamente la habitación y nunca he tenido ningún problema. Es más, siempre la camarista ha estado ahí por si necesitabamos algo.
En un hotel en Cádiz si que nos entraron a robar a la habitación.....pero en Palladium nunca. Lo que no quiere decir que no haya amigos de lo ajeno....Lo que yo sé es que a todo el mundo se le cachea y controla lo que entra y lo que saca del hotel. Es más, si hemos querido darle a alguna persona ropa que luego no vamos a utilizar, nos han obligado a ponerlo por escrito detallando la ropa que les dábamos.
Ir arriba Yo he estado 8 veces en el Palladium y nunca he dejado propina, me han limpiado perfectamente la habitación y nunca he tenido ningún... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
kikomanuel Escribió:
Buenas tardes a todos. Estoy preparando mi primer viaje a RM y me gustaría que alguien que haya estado (o este) en este hotel hace poco me dijera cuando sale la van para ir a Xcaret y a Playa del Carmen.

También tengo un poco de lio con los temáticos. Por lo que he entendido:
- la app no sirve para hacer reservas-ok
- Solo se puede reservar (un día antes o en la mañana, presentándose una persona de cada habitación) la zona del show en vivo del japones y el Punta Emilia.
Puedes reservar cuando quieras, no ha de ser el día de antes
- El resto de restaurantes es acudir allí y ponerse en la cola. Se puede esperar tomando algo en la entrada del restaurante o irte a otro lado del hotel si te dan un busca de aviso de que tu mesa esta lista.Efectivamente. La mejor hora es entre las 19 y 20h diría yo ya que piensa que los Americanos cenan muy pronto y nosotros muy tarde.

Lo he resumido bien? alguien puede recomendar una hora para ir y no tener cola?
Cola siempre encontrarás, dependiendo de la hora tendrás más rato de espera o menos. Nosotros en agosto lo máximo que hemos esperado es 45 minutos

Un saludo y gracias por las contestaciones.

Hola, el colectivo que pasa por la carretera federal cuesta unos 35 pesos mexicanos.
Ir arriba Hola, el colectivo que pasa por la carretera federal cuesta unos 35 pesos mexicanos. CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6478

Votos: 0 👍
Yo soy de la que deja propina a diario, por costumbre en Chile siempre dejo uno o dos dólares a quien te hace la habitación, pero debo decir que no sentí ninguna diferencia en la atención, comparado al día que se me olvido,de hecho también me pareció que solo el primer día la habitación estaba hecha prolija, un adorno de toallas lo que solo se repitió otro día aislado
Pero en mi caso no desapareció nada y eso que con las niñas el orden no era fácil de mantener en la habitación
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Yo soy de la que deja propina a diario, por costumbre en Chile siempre dejo uno o dos dólares a quien te hace la habitación, pero debo... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Kiros00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
Kiros00 Escribió:
Hola, a todos los que estéis pensando en en alojaros en Palladium os advierto que tengais cuidado con vuestras pertenencias. Yo guardaba todo lo valioso en la caja fuerte y sin problema pero la ropa la dejabamos en el armario y el último día nos desaparecieron cosas Desde el hotel dicen que no encuentran nada y se lavan las manos.

A pesar de lo simpatica que parece la gente que trabaja allí hay que andarse con ojo.

El primer día te tratan muy amables pero si no dejas propinas el resto de días ya no se andan molestando.

Las comidas son normales, nada que resaltar y los restaurantes cierran bastante pronto Ibamos a las 21:30 a cenar y tenias q apuntarte y esperar unos 45min y a las 23:30 ya tienen que estar cerrados.

Si teneis cualquier cuestión preguntar por si pudiera ayudar.

Un saludo

¿Quieres decir que hay que dejar propina todos los días? ¿En concepto de qué? ¿Por que te limpien la habitación? Es que no acabo de entenderlo...


A ver, que no es necesario dejar propinas Para eso ya vas a un TI pero la gente si las deja. Tienes una tarjetita en la habitación para poner lo que quieras y en las barras tb verás billetes que les dejan a los camareros.

El primer día te hacen una figurita con toallas y todos sonrientes el segundo sin propina olvidate, el tercero ya medio limpian y el cuarto ni repusieron el minibar y entraron a limpiar a las 15:00 de la tarde y digo medio limpian xq hacen la cama y poco mas que el suelo seguia con arenilla de la playa.
Ir arriba A ver, que no es necesario dejar propinas Para eso ya vas a un TI pero la gente si las deja. Tienes una tarjetita en la habitación para... Kiros00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo he comentado muchas veces, no dejo propina a diario.

Al final de mi estancia, dejo junto al cartel con el nombre de la persona que limpia mi habitación, el dinero que considero oportuno. Lo mismo que a otros trabajadores del complejo que mantienen impecable las instalaciones, no solo camareros.
En los temáticos si dejamos cada noche que cenamos, porque la atención es muy buena, y generalmente no se vuelve a ese restaurante.

No se si los empleados esperan propina o no, seguramente si, como lo haríamos también nosotros, pero por mi experiencia realizan su trabajo lo mismo les des o no.

Y como comenta la compi, si se les quiere regalar algo, ropa, medicinas... Hay que firmarles un papel para justificarlo, porque a la salida del hotel se les controla a todos.

Un saludo Amistad
Ir arriba Yo lo he comentado muchas veces, no dejo propina a diario. Al final de mi estancia, dejo junto al cartel con el nombre de la persona que... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gz1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Kiros00 Escribió:
Hola, a todos los que estéis pensando en en alojaros en Palladium os advierto que tengais cuidado con vuestras pertenencias. Yo guardaba todo lo valioso en la caja fuerte y sin problema pero la ropa la dejabamos en el armario y el último día nos desaparecieron cosas Desde el hotel dicen que no encuentran nada y se lavan las manos.

A pesar de lo simpatica que parece la gente que trabaja allí hay que andarse con ojo.

El primer día te tratan muy amables pero si no dejas propinas el resto de días ya no se andan molestando.

Las comidas son normales, nada que resaltar y los restaurantes cierran bastante pronto Ibamos a las 21:30 a cenar y tenias q apuntarte y esperar unos 45min y a las 23:30 ya tienen que estar cerrados.

Si teneis cualquier cuestión preguntar por si pudiera ayudar.

Un saludo

Nosotros fuimos 5 veces y aunque utilizamos la caja fuerte, muchas veces dejamos las cosas fuera y nunca nos falto nada. En la playa ibamos a andar y en la hamaca tenia el ipod en el bolsito y lo mismo. Y en las propinas yo daba cuando alguien se lo merecia y casi nunca noté trato de favor por darla y por no darla. Notas a lo mejor un trato de favor cuando hablas con ellos, eres simpatico y los vas conociendo poco a poco sin tratarlos mal(vi a mucha gente tratandolos como sus criados)

Un saludo
_________________
2005-Lisboa, 2008-Oporto, 2009-Malaga, 2010-Riviera Maya, 2011-Punta Cana, 2012-Riviera Maya, 2013-Riviera Maya, 2014-Riviera Maya, 2015-Riviera Maya, 2016-Punta Cana, 2017-Punta Cana
Ir arriba Nosotros fuimos 5 veces y aunque utilizamos la caja fuerte, muchas veces dejamos las cosas fuera y nunca nos falto nada. En la playa... Gz1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Kiros00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Pues en mi caso no fue así y dejo constancia de mi experiencia aquí.

Lo de que los revisan es una chuminada Pasaba a diario por debajo de la carretera y la seguridad era que les abrieran el bolso o mochila (y no siempre) y echaban un ojo por encima donde poco podrian ver. Tanto como cachear que he leido por ahí yo nunca lo llegué a ver Al igual que todos los coches que entran y salen del complejo a sus anchas. Asique tampoco lo pongais de carcel de maxima seguridad. Que tengan mas control que en otros sitios no te lo discuto pero que me robaran de la habitación es un hecho que ya me gustaria no tener que decirlo xq la verdad que te vas con un mal sabor de voca de allí.

Pasan miles de personas por palladium y está claro que no ha todo el mundo le pasará. Pero en mi caso ha pasado.

Un saludo
Ir arriba Pues en mi caso no fue así y dejo constancia de mi experiencia aqui. Lo de que los revisan es una chuminada Pasaba a diario por debajo de... Kiros00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
Kiros00 Yo he ido también varias veces y tampoco me ha pasado, también he pasado unas cuantas por el puente y si he visto cacheos , no me fije si a todos , allí hay gente trabajando hace muuuchoos años , imagino que quizás alguno de ellos mas veteranos no les cachean Ojos que se mueven , lógicamente como toda empresa tendrá sus protocolos , como los tiene la mía , no soy igual yo que llevo en esta 15 años , que uno que acaba de entrar, ni seré igual yo que unos que lleve 30 años ....
Los coches que entran también pasan un control , las personas que pasan están autorizadas , también proveedores, ya sea por ser clientes o personal etc , siempre con control, si vas en taxi piden habitación y nombre + la pulserita mas nombre del taxista y matricula que pide el de seguridad y queda apuntado ...pero evidente que no es una cárcel .....ni falta que hace.. Muy feliz , pero seguridad tienen , entiendo que sera parecida en todos los hoteles de esa categoría...
Lógicamente puede pasar en cualquier hotel , Apartotel etc....nadie estamos a salvo...pero
En mi caso hemos dejado propina a la camarera de habitación por ejemplo, y si no lo pongo con una nota de agradecimiento y su nombre no lo cogen , eso me ha pasado, o cuando hemos dejado allí cosas para ya no volverlas a traer , y dado a personal hay que hacerle una nota con tu habitación y nombre...eso es lo que puedo contar yo....
En absoluto digo que no pueda pasar , como ha sido tu experiencia.
Yo doy propina especialmente a quien cuida mi habitación , en cualquier hotel, normalmente al final de la estancia , nunca he tenido una mala cara y me sentido bien atendía , si atienden mas rápido a lo que dan dolares no lo se, pero bueno en España te pasaría igual.... Ojos que se mueven no sere yo quien lo critique , siempre y cuando yo me sienta atendida correctamente , vamos que no pasen de ti, y entendiendo que hay horas punta que a todos toca esperar un pelin...nada que objetar...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Kiros00 Yo he ido también varias veces y tampoco me ha pasado, también he pasado unas cuantas por el puente y si he visto cacheos , no me... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Que mala suerte con lo del robo , yo he ido dos veces y no nos ha pasado nunca nada, pero vamos es como en todo hay chorizos en todas parte ,por desgracia.
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Que mala suerte con lo del robo , yo he ido dos veces y no nos ha pasado nunca nada, pero vamos es como en todo hay chorizos en todas... Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Specster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hoy ha sido nuestro primer día de snorkel, qué pasada, peces de colores de todos los tamaños, incluso he visto 2 rayas.
Lo único raro, es que aveces se veía borroso, como si unas corrientes frías atravesasen las calientes, no sé.. Alguien sabe de lo que hablo?

Ayer estuvimos en la lola, las tapas frías así así... Nada especial, las tapas calientes muy buenas todas, muy rico, y el postre igual. La decoración una pasada, también había música en directo.

Aquí el sol caliente increíble, no tenemos días muy soleados, de hecho esta casi todo el tiempo nublado, y estoy que mi novia no puede ni abrazarme jajaja, menuda quemadura llevamos Sacando la lengua
Ir arriba Hoy ha sido nuestro primer día de snorkel, qué pasada, peces de colores de todos los tamaños, incluso he visto 2 rayas. Lo único raro, es... Specster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6478

Votos: 0 👍
specster Escribió:
Hoy ha sido nuestro primer día de snorkel, qué pasada, peces de colores de todos los tamaños, incluso he visto 2 rayas.
Lo único raro, es que aveces se veía borroso, como si unas corrientes frías atravesasen las calientes, no sé.. Alguien sabe de lo que hablo?

Ayer estuvimos en la lola, las tapas frías así así... Nada especial, las tapas calientes muy buenas todas, muy rico, y el postre igual. La decoración una pasada, también había música en directo.

Aquí el sol caliente increíble, no tenemos días muy soleados, de hecho esta casi todo el tiempo nublado, y estoy que mi novia no puede ni abrazarme jajaja, menuda quemadura llevamos Sacando la lengua
La envidia me corroe!!!
Lo de las corrientes a nosotros nos pasó igual y hubo días que no podíamos hacer snorkel estaba todo muy turbio
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba La envidia me corroe!!! Lo de las corrientes a nosotros nos pasó igual y hubo días que no podíamos hacer snorkel estaba todo muy turbio Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Kiros00 Escribió:
Pues en mi caso no fue así y dejo constancia de mi experiencia aquí.

Lo de que los revisan es una chuminada Pasaba a diario por debajo de la carretera y la seguridad era que les abrieran el bolso o mochila (y no siempre) y echaban un ojo por encima donde poco podrian ver. Tanto como cachear que he leido por ahí yo nunca lo llegué a ver Al igual que todos los coches que entran y salen del complejo a sus anchas. Asique tampoco lo pongais de carcel de maxima seguridad. Que tengan mas control que en otros sitios no te lo discuto pero que me robaran de la habitación es un hecho que ya me gustaria no tener que decirlo xq la verdad que te vas con un mal sabor de voca de allí.

Pasan miles de personas por palladium y está claro que no ha todo el mundo le pasará. Pero en mi caso ha pasado.

Un saludo

Jolin, pues sí, que mala suerte!!! Animos Y no pusiste ninguna queja? la verdad es que en todos lados hay amigos de lo ajeno y eso da mucha rabia porque está uno currando todo el año para pasar unos días en el paraíso y se viene con la sensación de haber pisado el infierno!!! Siento mucho lo que te ha pasado, espero que por ello no dejes de viajar nunca!!
Yo explicaré el caso de unos amigos que les pasó lo mismo,,, bueno, parecido...a ellos les robaron en la habitación pero fueron los "vecinos" de al lado que aprovecharon que tenían la puerta abierta por la limpieza de la habitación y entraron y les quitaron algunas cosas.....mis amigos pusieron una queja y, supongo, que estarían controlando los de seguridad del hotel, pues al final cogieron a los culpables. Un saludo
Ir arriba Jolin, pues sí, que mala suerte!!! Y no pusiste ninguna queja? la verdad es que en todos lados hay amigos de lo ajeno y eso da mucha... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CristinaMFB Escribió:
Hola a tod@s! Vamos en septiembre por tercera vez y echando hoy un vistazo a la web de Palladium, me he encontrado con esto:
https://www.palladiumhotelgroup.com/es/bravo
¿Alguien sabe cómo es, si hay que pagar a parte como en Chic Cabaret? Supongo que sí...

Si, es de pago aparte. No entré solo lo vi por fuera.
Lo que cambia respecto al Chic, es que pueden entrar menores.



Amistad
Ir arriba Si, es de pago aparte. No entré solo lo vi por fuera. Lo que cambia respecto al Chic, es que pueden entrar menores. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube