Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos en Paris: Airbnb ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 28 de 34 - Tema con 667 Mensajes y 706781 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23729
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Izki5 Escribió:
Voy a ir a París en Marzo, alguien me podría decir que tal está el distrito 7 para ir a un apartamento que está en esa zona.

Concretamente es Beatrice et Emmanuel Meublé Eiffel.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

También puedes mirar en este hilo
Distrito más recomendado para alojarse en París
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tambien puedes mirar en este hilo. Distrito más recomendado para alojarse en París Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Toni10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola ,somos 5 adultos y vamos a paris en mayo. Hemos estado mirando un monton de apartamentos en las principales webs de alquiler de apartamentos . He visto un apartamento pero me parece demasiado bueno para ser verdad , esta el la web de wimdu y tengo miedo que sea un engaño. Os paso el enlace y si podeis me ayudais ¿vale ?

www.wimdu.es/ ...1960-paris
Después de ver este ya no me gusta ningun otro.
Gracias
Ir arriba Hola ,somos 5 adultos y vamos a paris en mayo. Hemos estado mirando un monton de apartamentos en las principales webs de alquiler de... Toni10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39678
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
toni10 Escribió:
Hola ,somos 5 adultos y vamos a paris en mayo. Hemos estado mirando un monton de apartamentos en las principales webs de alquiler de apartamentos . He visto un apartamento pero me parece demasiado bueno para ser verdad , esta el la web de wimdu y tengo miedo que sea un engaño. Os paso el enlace y si podeis me ayudais ¿vale ?

www.wimdu.es/ ...1960-paris
Después de ver este ya no me gusta ningun otro.
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de apartamentos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de apartamentos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
toni10 Escribió:
Hola ,somos 5 adultos y vamos a paris en mayo. Hemos estado mirando un monton de apartamentos en las principales webs de alquiler de apartamentos . He visto un apartamento pero me parece demasiado bueno para ser verdad , esta el la web de wimdu y tengo miedo que sea un engaño. Os paso el enlace y si podeis me ayudais ¿vale ?

www.wimdu.es/ ...1960-paris
Después de ver este ya no me gusta ningun otro.
Gracias

Evidentemente no puede ser verdad, un apartamento de esas comodidades está como minimo 800 euros la noche, y no tiene ningun comentario, también me llama la atención que en las fotos hay un mensaje que te comuniques a un mail y no directamente con la pagina. Las fotos estan geniales , pero yo no me arriesgaría, lo busque en otras paginas como homelidays y no está
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Evidentemente no puede ser verdad, un apartamento de esas comodidades está como minimo 800 euros la noche, y no tiene ningun comentario... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb...  Publicado: Responder citando

Toni10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
toni10 Escribió:
Hola ,somos 5 adultos y vamos a paris en mayo. Hemos estado mirando un monton de apartamentos en las principales webs de alquiler de apartamentos . He visto un apartamento pero me parece demasiado bueno para ser verdad , esta el la web de wimdu y tengo miedo que sea un engaño. Os paso el enlace y si podeis me ayudais ¿vale ?

www.wimdu.es/ ...1960-paris
Después de ver este ya no me gusta ningun otro.
Gracias

Evidentemente no puede ser verdad, un apartamento de esas comodidades está como minimo 800 euros la noche, y no tiene ningun comentario, también me llama la atención que en las fotos hay un mensaje que te comuniques a un mail y no directamente con la pagina. Las fotos estan geniales , pero yo no me arriesgaría, lo busque en otras paginas como homelidays y no está

Muchas gracias , voy a buscar otros apartamentos , y ver qué me aconsejais.
De nuevo gracias a todos .
Ir arriba Muchas gracias , voy a buscar otros apartamentos , y ver qué me aconsejais. De nuevo gracias a todos . Toni10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb...  Publicado: Responder citando

Toni10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Sigo mirando apartamentos en paris , este no parece que este mal

www.wimdu.es/offers/GLFUCRZO

¿hay alguien que se haya alojado en él?

¿no hay nadie que haya ido a algun apartamento en Paris y me pueda poner en contacto directamente con el propietario ? para no pasar por las webs wimdu , homelidays , etc

Muchas gracias por la labor tan desinteresada que haceis
Ir arriba Sigo mirando apartamentos en paris , este no parece que este mal. ¿hay alguien que se haya alojado en él? ¿no hay nadie que haya ido a... Toni10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb...  Publicado: Responder citando

Augustor88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Vamos a Paris 5 noches en abril con mi pareja. Estoy buscando algo sobre todo económico, pero vimos que no hay tanta diferencia entre alquilar una habitación y un studio (1 ambiente pequeño). Busco por AirBnB y Wimdu principalmente. Vi dos opciones, el primero en el distrito 19 (Wimdu) y el segundo cerca del Stade de France (bastante mas lejos).

www.wimdu.com.ar/offers/7LLPAEZ5

www.airbnb.com.ar/ ...2016-05-01

Ninguno de los dos conoce nada, así que cualquier cosa que me puedan sugerir, leo agradecido.

Saludos!
Ir arriba Hola! Vamos a Paris 5 noches en abril con mi pareja. Estoy buscando algo sobre todo económico, pero vimos que no hay tanta diferencia... Augustor88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb...  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola! Por si te interesa, yo acabo de volver con mi pareja de París y nos hemos alojado aquí: www.airbnb.com.ar/rooms/10641379
Con el descuento de invitación en Airbnb nos salió muy bien de precio y aunque es muy chiquitito es un piso entero para los dos.

Está en el distrito 11 y es fácil moverse desde ahí Guiño
Ir arriba Hola! Por si te interesa, yo acabo de volver con mi pareja de París y nos hemos alojado aquí: Con el descuento de invitación en Airbnb... AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb...  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Nsotros fuimos 3 personas, estuvimos 6 noches y fueron 450e www.homelidays.es/ ...viewsPage3 el departamento lo mejor ubicado del mundo mundial...... A 3 cuadras de la estanción pont dl alm.... Teniamos supermecado enfnrete, y a una cuadra otro... Panaderia a la salida del departamento, floreria, tienadas de postres. Pizza hut , comida china, comida italiana. mas panaderias, mas tiendas de postres.. Y la torre a escasas 5 cuadras creo..... Una total maravilla.... El departamenteo pequeño como todo lo de paris... Pero con internet, limpio y todo cerca........
Ir arriba Nsotros fuimos 3 personas, estuvimos 6 noches y fueron 450e el departamento lo mejor ubicado del mundo mundial...... a 3 cuadras de la... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb...  Publicado: Responder citando

Toni10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola , sigo buscando apartamentos en Paris ,he encontrado unos apartamentos que por lo visto son todos del mismo dueño , estan todos en el mismo edificio , por si alguien se hubiese alojado en ellos.
Me fio mas de vuestras opiniones que de las que ponen en las web wimdu, homelidays, only-apartments etc.
Os dejo el enlace
www.homelidays.es/ ...viewsPage2

Gracias
Ir arriba Hola , sigo buscando apartamentos en Paris ,he encontrado unos apartamentos que por lo visto son todos del mismo dueño , estan todos en... Toni10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb...  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
Hola ,
Vamos 4 adultos + 3 adolescentes por 3 noches en el finde de fines de mayo. De preferencia nos gustarían los distritos 11, 12 ó 20 ya que tenemos amigos y familiares al este de París, además que regresamos en TGV desde la Gare de Lyon.

¿Alguna recomendación de apartamentos BBB por parte de los foreros? Siempre son mucho más creíbles vuestras sugerencias que los comentarios en páginas de alquiler de apartamentos.

Gracias de antemano
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Hola , vamos 4 adultos + 3 adolescentes por 3 noches en el finde de fines de mayo. De preferencia nos gustarían los distritos 11, 12 ó 20... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Ver el tip al pie de página
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Ver el tip al pie de página Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb...  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Ver el tip al pie de página

Gracias Vikingo, sos grande
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba SiempreNverano escribió: Gracias Vikingo, sos grande SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Maimainek
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Estoy buscando alojamiento en París, para 2 personas para mediados de mayo. He dado muchas vueltas y he encontrado uno que me gusta, pero no entiendo bien si es un apartamento, aparthotel, habitación o que es...
airbnb.com/ ...07051f900a
Si alguien se ha alojado ahí, me puede decir que tal? A vosotros que os parece?
Si alguien me puede ayudar y decirme cuánto saldría para 4 noches? Esque no encuentro donde verlo.
Hay forma de poder buscar en internet más información sobre el alojamiento? Nunca he usado airbnb y no se...me parece demasiado mono...
Ir arriba Estoy buscando alojamiento en París, para 2 personas para mediados de mayo. He dado muchas vueltas y he encontrado uno que me gusta, pero... Maimainek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Maimainek
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Maimainek Escribió:
Estoy buscando alojamiento en París, para 2 personas para mediados de mayo. He dado muchas vueltas y he encontrado uno que me gusta, pero no entiendo bien si es un apartamento, aparthotel, habitación o que es...
airbnb.com/ ...07051f900a
Si alguien se ha alojado ahí, me puede decir que tal? A vosotros que os parece?
Si alguien me puede ayudar y decirme cuánto saldría para 4 noches? Esque no encuentro donde verlo.
Hay forma de poder buscar en internet más información sobre el alojamiento? Nunca he usado airbnb y no se...me parece demasiado mono...

Al entrar desde el link me ha mostrado el importe, en la app no lo hacia. Gracias a todos de antemano
Ir arriba Al entrar desde el link me ha mostrado el importe, en la app no lo hacia. Gracias a todos de antemano Maimainek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39678
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Maimainek Escribió:
Estoy buscando alojamiento en París, para 2 personas para mediados de mayo. He dado muchas vueltas y he encontrado uno que me gusta, pero no entiendo bien si es un apartamento, aparthotel, habitación o que es...
airbnb.com/ ...07051f900a
Si alguien se ha alojado ahí, me puede decir que tal? A vosotros que os parece?
Si alguien me puede ayudar y decirme cuánto saldría para 4 noches? Esque no encuentro donde verlo.
Hay forma de poder buscar en internet más información sobre el alojamiento? Nunca he usado airbnb y no se...me parece demasiado mono...

Hola
Paso tus mensajes al hilo de apartamentos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tus mensajes al hilo de apartamentos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb...  Publicado: Responder citando

Guybrushastur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando un apartamento para pasar una semana en septiembre en París, para 2 adultos y dos bebes de 18 meses. Estamos buscando por zona céntrica para movernos lo menos posible en metro (con el carro gemelar lo veo algo complicado).

Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos apartamentos:

www.homelidays.es/ ...o/p6573967

www.homelidays.es/ ...to/p224103

www.homelidays.es/ ...to/p221725

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, estoy buscando un apartamento para pasar una semana en septiembre en París, para 2 adultos y dos bebes de 18 meses. Estamos... Guybrushastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Zonas, Hoteles, Apartamentos...  Publicado: Responder citando

Martadl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola! Me voy con mi pareja en septiembre a Paris y estamos buscando alojamiento, principalmente un apartamento. Alguna recomendación? Gracias!!
Ir arriba Hola! Me voy con mi pareja en septiembre a Paris y estamos buscando alojamiento, principalmente un apartamento. Alguna recomendacion... Martadl Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en París: Zonas, Hoteles, Apartamentos...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39678
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Martadl Escribió:
Hola! Me voy con mi pareja en septiembre a Paris y estamos buscando alojamiento, principalmente un apartamento. Alguna recomendación? Gracias!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de apartamentos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de apartamentos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Pods ver el excelente tip al pie de esta página ... Un gran trabajo de recopilación por parte de Alfrito
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Pods ver el excelente tip al pie de esta página ... un gran trabajo de recopilación por parte de Alfrito Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Apartamentos en Paris: Airbnb...  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@pipolo81, traigo el mensaje referido a apartamento a su hilo, para mantener la info ordenada.
Gracias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @pipolo81, traigo el mensaje referido a apartamento a su hilo, para mantener la info ordenada. Gracias Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube