Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 29 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 296172 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Julusapa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El hotel donde nos quedamos en París se llama "Handsome by elegancia".

Muchas gracias!!
Ir arriba El hotel donde nos quedamos en París se llama Handsome by elegancia . Muchas gracias!! Julusapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6724

Votos: 0 👍
julusapa Escribió:
Buenos días a todos,

Voy a Eurodisney este domingo 14 mi hija de 8 años y yo, estaremos alojados en el Hipark Residence en Serris y tengo las siguientes pregunta con respecto al transporte:

Salimos desde Sevilla a las 6.30 de la mañana y llegamos a Charles de Gaulle a las 8.30 de la mañana y según he estado viendo en distintos foros la mejor opción sería coger el TGV para ir a Eurodisney nosotros 2, ¿Sabéis cual es el precio?, ¿Es probable que no queden plazas?

Otra cuestión que tengo según he visto es que el 17 miércoles dejamos el hotel y nos alojaremos en París 2 noches y parece que hay obras en el RER que te lleva a París, el hotel donde nos alojaremos está cerca de los campos eliseos, ¿Como voy desde Serris hasta el hotel de París?.

Muchas gracias!!!

Hola , si coger el TGV ,este va directamente a marne la valle chersy (parque eurodisney ) pero para llegar al hotel en serris tienes que coger el tren rer (val deurope) o el bus
Los billetes del tgv se saca o en taquillas o las maquinas expendedoras de billetes de la estación de ferrocarril terminal 2 de aeropuerto CDG
Para llegar a campos eliseos lugar donde se sitúa el hotel en paris (estación charles de gaulle etolie RER-A metro lineas 1-2-6) tendrás que ir a la estación de val deurope (dicha estación situada entre varios términos municipales serris -chersy - montevrain) tienes que coger el tren de cercanías RER -A a nation dado que el tramo de esta linea esta cortado hasta la defense hasta el próximo día 21 de agosto
Tendrás que apearte en dicha estación y coger la lineas de metro 1-2-6 para llegar a campos eliseos . Infórmate cual de las lineas de metro te deja mas cerca del hotel
Ir arriba hola , si coger el TGV ,este va directamente a marne la valle chersy (parque eurodisney ) pero para llegar al hotel en serris tienes que... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6724

Votos: 0 👍
julusapa Escribió:
El hotel donde nos quedamos en París se llama "Handsome by elegancia".

Muchas gracias!!

El metro mas cercano es etienne marcel linea 4 metro o, la linea 1 en chatelet
Ir arriba el metro mas cercano es etienne marcel linea 4 metro o, la linea 1 en chatelet Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Anru2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Tengo próximo el viaje y me ha surgido una duda, seguro que en algún lugar viene la información pero no la localizo ahora mismo. ¿a partir de que edad pagan los niños en el TGV? ¿los billetes son los mismos? Y luego otra cuestión, si consiguiéramos sacar un hueco para dar una vuelta por París ¿los niños y bebés pagan en el metro? Tampoco es que sean cuestiones vitales pero es por ir ya con la información por delante. Muchas gracias.
_________________
Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día cada uno encuentre la suya
Ir arriba Tengo próximo el viaje y me ha surgido una duda, seguro que en algún lugar viene la información pero no la localizo ahora mismo. ¿a... Anru2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de Gaulle. París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
TGV: 50% hasta los 12 años
Los niós menores de 4 no pagan en el metro.
Los menores de 10 y desde los 4, pagan 50%
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba TGV: 50% hasta los 12 años. Los niós menores de 4 no pagan en el metro. Los menores de 10 y desde los 4, pagan 50% Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de Gaulle. París  Publicado: Responder citando

Anru2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
TGV: 50% hasta los 12 años
Los niós menores de 4 no pagan en el metro.
Los menores de 10 y desde los 4, pagan 50%
Muchas gracias!!!
_________________
Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día cada uno encuentre la suya
Ir arriba Anru2011 escribió: Muchas gracias!!! Anru2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de Gaulle. París  Publicado: Responder citando

Symago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenos días,
Se pueden reservar los billetes del tgv desde España? Como? Me meto en la web de sncf y no me vienen trayectos desde Disney al aeropuerto de CDG. No sé qué hago mal. Gracias, un saludo
Ir arriba Buenos días, Se pueden reservar los billetes del tgv desde España? Como? Me meto en la web de sncf y no me vienen trayectos desde Disney... Symago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de Gaulle. París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No se puede. Ni desde España ni desde ninguna parte.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No se puede. Ni desde España ni desde ninguna parte. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de Gaulle. París  Publicado: Responder citando

Symago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No se puede. Ni desde España ni desde ninguna parte.

Gracias, pues nada. Era x tener todo ya atado.
Ir arriba Gracias, pues nada. Era x tener todo ya atado. Symago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

EVAPABLO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Pabela muchas gracias. Creo que si veo claro lo de coger en RER desde el Aeropuerto CDG le dire al de la agencia que no.
Lualpa Gracias por contestar y puntualizar, je je.
Otra cosita es facil coger el RER desde el aeropuerto?. Cuanto tarda el trayecto de CDG a Eurodisney?. El tren nos llevará hasta la estación que hay en el Village Disney que hay delante del parque o hay que hacer traslados?
Y a la hora de la vuelta se tiene que hacer el trayecto a la inversa y ya esta no?
LLegamos al aeropuerto a las 8 de la mañana y la vuelta marchamos el domingo cogiendo el avion a las 9.
Ir arriba Pabela muchas gracias. Creo que si veo claro lo de coger en RER desde el Aeropuerto CDG le dire al de la agencia que no. Lualpa Gracias... EVAPABLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si
Como una hora y media ya que hay que ir hasta Paris en esa V gigantesca que comenté antes.
Si, es la inversa .
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si. Como una hora y media ya que hay que ir hasta Paris en esa V gigantesca que comenté antes. Si, es la inversa . Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6724

Votos: 0 👍
EVAPABLO Escribió:
Pabela muchas gracias. Creo que si veo claro lo de coger en RER desde el Aeropuerto CDG le dire al de la agencia que no.
Lualpa Gracias por contestar y puntualizar, je je.
Otra cosita es facil coger el RER desde el aeropuerto?. Cuanto tarda el trayecto de CDG a Eurodisney?. El tren nos llevará hasta la estación que hay en el Village Disney que hay delante del parque o hay que hacer traslados?
Y a la hora de la vuelta se tiene que hacer el trayecto a la inversa y ya esta no?
LLegamos al aeropuerto a las 8 de la mañana y la vuelta marchamos el domingo cogiendo el avion a las 9.

Hola , el aeropuerto CDG , tienen 2 estaciones de tren RER , una en la terminal 1 y otra en la terminal 2 (esta concreta mente esta situada entre las terminales 2d y 2e en la planta inferior)
En dicha planta encontraras 2 estaciones una del RER y otra del TGV, ademas maquinas expendedoras de billetes tanto para RER como TGV y una oficina de venta de billetes (sncf-transilien- ratp)
Endicha oficina tienes que sacar de primeras la tarjeta NAVIGO , lleva consigo fotos tipo carnet para hacerla , el precio es de 5€ y la recarga semanal de 5 zonas es de 21,25€ (con 5 zonas tienes acceso a los aeropuertos -disney -paris o versalles )
La estación del parque disney es MARNE LA VALLEE CHESSY
El trayecto desde CDG a disney es de 1 hora y 30 minutos en RER , como ha comentado lualpa , tienes que realizar trasbordo en CHATELET LES HALLES , con la linea RER - A en el mismo anden (mira bien que el tren rer- a llegue a marne la vallee chessy ,ultima parada de esta linea)
Enla estación de disney suelen haber buses gratuitos a las villages ,algunos suelen estar muy cerca
El regreso es igual pero al contrario (marne la vallee chessy - linea rer-a hasta chateles les halles trasbordo linea rer b a CDG)
Tienes que coger el tren de regreso ,bien a las 5,54h llegando al aeropuerto a las 7,23 o alas 6,34 h llegando alas 8,00h
Para mas información de los horarios pincha en el enlace www.ratp.fr/ ...amp;avoid=
Ir arriba hola , el aeropuerto CDG , tienen 2 estaciones de tren RER , una en la terminal 1 y otra en la terminal 2 (esta concreta mente esta... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de Gaulle. París  Publicado: Responder citando

EVAPABLO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Pabela mil gracias. Mas claro imposible Sonriente
Ir arriba Pabela mil gracias. Mas claro imposible EVAPABLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de Gaulle. París  Publicado: Responder citando

LAURAYCHESCO
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Buenas,

La primera semana de noviembre me voy 4 días EXCLUSIVAMENTE A EURODISNEY, no visitaré nada de París ya que ya fui hace tiempo. Voy con una niña de 3 años y nos alojamos en el H. Cheyenne. Quisiera saber las maneras para llegar del aeropuerto CDG Terminal 3 a Eurodisney. ¿Alguien probó el autobus naranja nº19 que llega a torcy y de allí la estación RER de torcy hasta EURODISNEY? ¿Es viable? Y si no lo es ¿cómo me recomendais ir?

Mil gracias a todos.
Ir arriba Buenas, La primera semana de noviembre me voy 4 dias EXCLUSIVAMENTE A EURODISNEY, no visitaré nada de París ya que ya fui hace tiempo... LAURAYCHESCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de Gaulle. París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No puedo hablar del bus.
La alternativa lógica ... TGV
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No puedo hablar del bus. La alternativa lógica ... TGV Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de Gaulle. París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6724

Votos: 0 👍
LAURAYCHESCO Escribió:
Buenas,

La primera semana de noviembre me voy 4 días EXCLUSIVAMENTE A EURODISNEY, no visitaré nada de París ya que ya fui hace tiempo. Voy con una niña de 3 años y nos alojamos en el H. Cheyenne. Quisiera saber las maneras para llegar del aeropuerto CDG Terminal 3 a Eurodisney. ¿Alguien probó el autobus naranja nº19 que llega a torcy y de allí la estación RER de torcy hasta EURODISNEY? ¿Es viable? Y si no lo es ¿cómo me recomendais ir?

Mil gracias a todos.

Hola , hay varias maneras de ir desde el aeropuerto CDG a disney ,
A travez del tren de alta velocidad TGV , 9 minutos de trayecto precio desde 15,50€ p.p
Shuttle o transporte privado sobre 60€(3 o 4 personas )
Bus magical shuttle precio 20 € p.p ( te lleva al hotel )
Tren de cercanias RER trayecto de 1 hora 30 precio sobre 17€ p.p
Bus 19 a torcy trayecto 60 minutos precio 2€ p.p + tren rer a disney ,trayecvto 10 minutos
a excepción del shuttle , tendrás que desplazarte desde la terminal 3 a la terminal 2 o 1 del aeropuerto cdg
Ir arriba hola , hay varias maneras de ir desde el aeropuerto CDG a disney , a travez del tren de alta velocidad TGV , 9 minutos de trayecto precio... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de Gaulle. París  Publicado: Responder citando

LAURAYCHESCO
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Mil gracias Pabela. Y de la T3 a las otras terminales ¿es fácil acceder? ¿en qué terminal está TGV y el bus 19? Y a partir de que edad pagan los niños en el TGV?
Perdona que haga tantas preguntas. Gracias.
Ir arriba Mil gracias Pabela. Y de la T3 a las otras terminales ¿es fácil acceder? ¿en qué terminal está TGV y el bus 19? Y a partir de que edad... LAURAYCHESCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de Gaulle. París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6724

Votos: 0 👍
LAURAYCHESCO Escribió:
Mil gracias Pabela. Y de la T3 a las otras terminales ¿es fácil acceder? ¿en qué terminal está TGV y el bus 19? Y a partir de que edad pagan los niños en el TGV?
Perdona que haga tantas preguntas. Gracias.

Hola el TGV esta en la terminal 2, dicha estación se encuentran el la planta baja de las terminales 2d y 2e ,los menores de 4 años no pagan www.sncf.com/ ...-reduction
Para desplazarse entre terminales hay buses gratuitos
El bus 19 tiene parada en las terminales 1 y 2
Un saludo
Ir arriba hola el TGV esta en la terminal 2, dicha estación se encuentran el la planta baja de las terminales 2d y 2e ,los menores de 4 años no... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de Gaulle. París  Publicado: Responder citando

LAURAYCHESCO
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola, ¿veis factible lo siguiente?

Llego al aeropuerto a las 09:20 a la T3. Tengo que ir hasta la T2 para ir al TGV ¿me da tiempo llegar al tren de las 09:58 o 10:16? Voy con equipaje de mano.

Mil gracias.
Ir arriba Hola, ¿veis factible lo siguiente? Llego al aeropuerto a las 09:20 a la T3. Tengo que ir hasta la T2 para ir al TGV ¿me da tiempo llegar... LAURAYCHESCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de Gaulle. París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6724

Votos: 0 👍
LAURAYCHESCO Escribió:
Hola, ¿veis factible lo siguiente?

Llego al aeropuerto a las 09:20 a la T3. Tengo que ir hasta la T2 para ir al TGV ¿me da tiempo llegar al tren de las 09:58 o 10:16? Voy con equipaje de mano.

Mil gracias.

Hola ,en mi opinión es mejor ir con mas margen de tiempo , es decir es mejor coger el tren TGV de las 10,16 ,
Un saludo
Ir arriba hola ,en mi opinión es mejor ir con mas margen de tiempo , es decir es mejor coger el tren TGV de las 10,16 , un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19085
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París - Foro Francia Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland) Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube