Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 30 ✈️ Compartir


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 30 de 37 - Tema con 729 Mensajes y 280834 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Cityxx
Experto
Experto
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 232

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, Que empresa es recomendable para el safari desierto??
Estoy viendo por Groupon.ae unas buenas ofertas pero en la letra pequeña no se que pone q se debe pagar en destino .... Y no me fío.
Alguna sugerencia???
Mil gracias.
Ir arriba Cityxx
Compartir:

Mdg18
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010
Mensajes: 1783

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

Publicado:
Compartir Responder citando
snom Escribió:
Buenas

Estamos pensando en viajar, luna de miel algo atrasadilla, sobre marzo a dubai.

Estabamos pensando en hacer dubai phuket pero se nos encarece algo.. Y estabamos estudiando la posibilidad de quedarnos en Emiratos.. Y hacer un Todo incluido en algun emirato con hotel en la playa... Alguien ha hecho algo así?? O ha estado en estos resorts de emiratos?? Alguna recomendación?? Merece la pena hacer solo emiratos sin phuket o maldivas??

Gracias

Depende de los días que tengáis, en 4 ó 5 días veis bien Dubai y Abu dabi, otra posibilidad es incluir Oman. Pero si el presupuesto os lo permite incluiría otro lugar.
Ir arriba Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Josel09
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-11-2012
Mensajes: 53

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos. En julio del año que viene estaremos 2 días y media en Dubai de paso al sudeste asiático. Con cuanto tiempo de antelación recomendáis contratar las excursiones? Teníamos pensado pasar 1 día entero en Dubai y el otro que estamos entero hacer la excursión a Abu Dhabi. Creéis que lo aprovecharé bien así o me recomendáis quedarme en Dubai los dos días?. Muchas gracias
Ir arriba Josel09 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Carmenpaso
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-11-2014
Mensajes: 29

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

Publicado:
Compartir Responder citando
Acabamos de volver de Dubai. Hemos hecho las excursiones con Alpha tour y todo fenomenal. La excursión a Abu Dhabi, si solo estás 2 días, no la recomiendo porque te dan un vistazo rápido por un montón de sitios y al final no disfrutas ni de una cosa ni de la otra. Hay mucho más para ver en Dubai.
Ir arriba Carmenpaso
Compartir:

Josel09
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-11-2012
Mensajes: 53

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola carmenpaso. Si, la verdad es que nosotros también habíamos pensado lo mismo, que con dos días solo era mejor ver solo Dubai. Pero teníamos la duda de que ya que estábamos allí, por qué no acercarnos hasta Abu Dhabi. Gracias por la respuesta.
Ir arriba Josel09 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Chinote
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-06-2009
Mensajes: 93

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas. Alguien me puede aconsejar una empresa o donde contratar una horita o dos en buggy (llevándolo yo y acompañante mi mujer) por el desierto de Dubai?

Gracias!!!
Ir arriba Chinote
Compartir:

Josel09
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-11-2012
Mensajes: 53

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos. Alguien ha hecho la excursión al desierto con cena en agosto?. Nosotros estaremos un par de días a principios de agosto y nos gustaría hacer la excursión, pero me supongo que el calor sea un poco insoportable. Si alguien nos puede aportar algún consejo lo agradeceríamos. Un saludo.
Ir arriba Josel09 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

Publicado:
Compartir Responder citando
josel09 Escribió:
Hola a todos. Alguien ha hecho la excursión al desierto con cena en agosto?. Nosotros estaremos un par de días a principios de agosto y nos gustaría hacer la excursión, pero me supongo que el calor sea un poco insoportable. Si alguien nos puede aportar algún consejo lo agradeceríamos. Un saludo.

Yo tengo unos conocidos que lo han hecho,y comentaron que durante el día estaban a unos 45 grados pero que por la noche la temperatura bajaba a unos 28,mas o menos
Calor hara pero no es insoportable creo yo

Saludosss

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling
Compartir:

Dalaqua33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-02-2016
Mensajes: 84

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola... Voy una semana a Dubai ahora en marzo y me estoy volviendo loco sobre todo coon las valoraciones que veo por ahí de las compañías de turismo... Tenemos claro que queremos ir a Abu Dabi, al desierto y otra excursión más por definir... Alguna recomendación ?? gracias !!

PD: alguien ha hecho lo del helicoptero ?? merece la pena ??
Ir arriba Dalaqua33
Compartir:

B4rb3gZ
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-03-2015
Mensajes: 20

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola gente.
Si alguien tiene pensado ir al aquapark de thepalm 50% reservando hoy.
Si no he posteado donde era me disculpo.
Ir arriba B4rb3gZ
Compartir:

Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

Publicado:
Compartir Responder citando
b4rb3gZ Escribió:
Hola gente.
Si alguien tiene pensado ir al aquapark de thepalm 50% reservando hoy.
Si no he posteado donde era me disculpo.

Gracias por la aportación
Saludosss Amistad
Ir arriba Traveling
Compartir:

CHIKIPISTOS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-06-2014
Mensajes: 33

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: DUBAI -Comentario al Blog

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!!! alguien que haya hecho esta excursion del 4x4, que me pueda decir si el trayecto es muy agresivo?? me refiero a si tiene muchos movimientos bruscos, ya que tengo problemas de espalda pero tampoco son de una gravedad extrema...
Gracias!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: DUBAI.
Ir arriba CHIKIPISTOS
Compartir:

Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22124
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

Publicado:
Compartir Responder citando
He movido tu pregunta sobre la excursión al desierto en 4x4 a este hilo, a ver si te contesta más gente.
Saludos.

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 441 Fotos
Compartir:

GARVIC
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-09-2011
Mensajes: 390

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

Publicado:
Compartir Responder citando
En nada estaré por allí y ayer ya organizamos los días y viene el tema de excursiones......
Tenemos claro de ir a Abu Dhabi (no sabemos si con excursion y que nos expliquen o alquilar coche), El safari 4x4 con cena en el desierto y alguna que he visto por ahí de cena en barco por Dubai Marina y tal....

Voy 5 días completos y hay días que los tengo vacios. Que recomendais ver mas?Algo que se me escape?

Luego el tema de empresas....he visto Civitatis, SeeDubaiTours......
Ir arriba GARVIC
Compartir:

Rabis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-07-2007
Mensajes: 311

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

Publicado:
Compartir Responder citando
A Abu Dhabi te recomiendo ir en coche, pero eso sí, conducir en UAE no es como aquí y moverse en Abu Dhabi no es fácil. Si te sale bien ganarás mucho tiempo, pero si te pierdes... La ventaja de ir en tu coche es que a la ida puedes parar en el circuito de Yas Island, que está a la entrada de Abu Dhabi. Dentro hay un burger, el Jonnhy Rockets, que además de estar muy bueno, tiene vistas al circuito.

La mezquita es increíble, a mi cada vez que he ido (he vivido allí varios años) me daban ganas de convertirme al Islam.

También puedes visitar el Emirates Palace y el Heritage Village que está en los alrededores.

La cena en barco, la hice al llegar y sin más. Tienes para elegir una cena en la zona de marina o en la zona del creek, las vistas son buenas de los dos sitios pero desde marina verás los rascacielos y la palmera.

Una cosa que te recomiendo que le eches un vistazo son los fiordos de Musandam en crucero. El viaje es un poco coñazo, pero es de lo más bonito de la zona.

GARVIC Escribió:
En nada estaré por allí y ayer ya organizamos los días y viene el tema de excursiones......
Tenemos claro de ir a Abu Dhabi (no sabemos si con excursion y que nos expliquen o alquilar coche), El safari 4x4 con cena en el desierto y alguna que he visto por ahí de cena en barco por Dubai Marina y tal....

Voy 5 días completos y hay días que los tengo vacios. Que recomendais ver mas?Algo que se me escape?

Luego el tema de empresas....he visto Civitatis, SeeDubaiTours......

_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Zefar
Experto
Experto
Registrado:
20-08-2012
Mensajes: 103

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola! Tenéis conocimiento de alguien que haga excursiones personalizadas? Hago una escala en Dubái de casi 10 horas, llegó a las 5 de la mañana y salgo a las 14:40 y claro me gustaría aprovecharlo lo máximo posible! O no sé si es como Marruecos y puedo alquilar un taxi por horas que me vaya llevando a los sitios de interés! Bueno si hay alguien que me pueda dar recomendaciones lo agradecería! Gracias
Ir arriba Zefar
Compartir:

Andarica77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, estoy planificando un viaje a Dubai en Octubre.
¿Me podéis recomendar con quién hacer las excursiones típicas,xfa? El 4x4, ir a Abu Dhabi....
Gracias.
Ir arriba Andarica77
Compartir:

Rabis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-07-2007
Mensajes: 311

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola,
Puedes alquilar un taxi por un día, tienen precios oficiales por un día, pero ahora mismo no los recuerdo. También puedes usar el metro, que llega al mismo aeropuerto y te ahorrarás el tráfico en Sheikh Zayed Road en determinadas horas. Con el metro puedes ir a la zona del Dubai Mall y Bruj Khalifa, a la zona de la Marina, a Old Dubai... De todas maneras, las horas que comentas no deberías tener mucho tráfico.

Zefar Escribió:
Hola! Tenéis conocimiento de alguien que haga excursiones personalizadas? Hago una escala en Dubái de casi 10 horas, llegó a las 5 de la mañana y salgo a las 14:40 y claro me gustaría aprovecharlo lo máximo posible! O no sé si es como Marruecos y puedo alquilar un taxi por horas que me vaya llevando a los sitios de interés! Bueno si hay alguien que me pueda dar recomendaciones lo agradecería! Gracias

_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Rabis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-07-2007
Mensajes: 311

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola,
Para el 4x4 tienes muchas. Una de las mejores es Arabian Adventures. Ten cuidado que las baratas llevan a desiertos feos, que comparten con otra compañías baratas y te llevarás mala imagen. Es mejor pagar algo más porque suelen ser desiertos más bonitos y campos de beduinos propios. Las mismas agencias te hacen las excursiones a Abu Dhabi.

Andarica77 Escribió:
Hola, estoy planificando un viaje a Dubai en Octubre.
¿Me podéis recomendar con quién hacer las excursiones típicas,xfa? El 4x4, ir a Abu Dhabi....
Gracias.

_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Andarica77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias x la información, Rabis Muy feliz

rabis Escribió:
Hola,
Para el 4x4 tienes muchas. Una de las mejores es Arabian Adventures. Ten cuidado que las baratas llevan a desiertos feos, que comparten con otra compañías baratas y te llevarás mala imagen. Es mejor pagar algo más porque suelen ser desiertos más bonitos y campos de beduinos propios. Las mismas agencias te hacen las excursiones a Abu Dhabi.

Andarica77 Escribió:
Hola, estoy planificando un viaje a Dubai en Octubre.
¿Me podéis recomendar con quién hacer las excursiones típicas,xfa? El 4x4, ir a Abu Dhabi....
Gracias.
Ir arriba Andarica77
Compartir:
Último Mensaje

Gaspita
Experto
Experto
Registrado:
29-05-2022
Mensajes: 204

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

Publicado:
Compartir Responder citando
mustela25 Escribió:
Buenos días,

Nos vamos de luna de miel y estamos entre otros destinos en dubai 4 días.
Para coger excursiones, ya sea la salida + cena en el desierto o la visita a abu dhabi....

Que companyias recomendais?

Muchas gracias

Te aconsejo lo cojas en el hotel o en cualquier centro comercial tienes paradetas con excursiones. El precio no varía demasiado.
Nosotros cogimos la del desierto en 4x4 con la cena... Una turistada pero mola!
Saludos,
Ir arriba Gaspita
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 30 de 37 - Tema con 729 Mensajes y 280834 Lecturas - Última modificación: 14/05/2024




RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube