Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 23063 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE: Hoteles, Camps, Lodges...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36678

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola!
Alguien se ha quedado en el Wawona Hotel, le he comentado a mi novio lo de curry village y creo que no le ha hecho mucha gracia. He visto que no esta muy lejos de curry por lo que supongo que sera viable el quedarse allí, la idea sin embargo seria pasar 3 días en yosemite (todavia no es fijo) el ultimo moviendonos a dormir a Lee Vining o por esa zona.
Creeis conveniente para los 2 primeros días la localización de Wawona?

Muchas gracias

Here you are! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: here you are! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Wawona Hotel en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Parezco nueva, thanks Guiño
Ir arriba Nari85 escribió: Parezco nueva, thanks Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Wawona Hotel en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36678

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
parezco nueva, thanks Guiño

No....está recién salido del horno! Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no....está recién salido del horno! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Wawona Hotel en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ya he visto que me has hecho trampas Guiño gracias de todas maneras, hilo leido y confirmoq ue tienen privadas que mi novio ha dicho que aunque pague mas el quiere banho privado jaja
Ir arriba Ya he visto que me has hecho trampas gracias de todas maneras, hilo leido y confirmoq ue tienen privadas que mi novio ha dicho que aunque... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Wawona Hotel en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Viryka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Acabo de reservarlo jeje, por poco, al final he cogido baño compartido y con cupon de descuento se ha quedado muy bien precio!! Capricho de la luna de miel .
Por cierto,desde bichos, según google maps tardo 6 horas? O es porque me da cerrado el tioga pass, alguien me puede quitar la duda por favor?
Ir arriba Acabo de reservarlo jeje, por poco, al final he cogido baño compartido y con cupon de descuento se ha quedado muy bien precio!! Capricho... Viryka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Wawona Hotel en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo al final me quedo en curry village en las cabanhas así que no vere el hotel, a no ser que baje solo para verlo
Ir arriba Yo al final me quedo en curry village en las cabanhas asi que no vere el hotel, a no ser que baje solo para verlo Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Wawona Hotel en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Yo me alojé en el Wawona Hotel y coincido con que es un hotel precioso pero si te alojas en habitaciones con baño compartido en otoño ir al baño es un suplicio porque las habitaciones están calentitas pero el corredor es otra cosa...
Yo tuve la mala suerte de que nos nevó el día que estuvimos.. Todavía lo recuerdo, menuda experiencia..
Ir arriba Yo me alojé en el Wawona Hotel y coincido con que es un hotel precioso pero si te alojas en habitaciones con baño compartido en otoño ir... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Wawona Hotel en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido con Yalma, nosotros estuvimos en una habitación con baño privado pero si hubiésemos tenido que salir a la calle cada vez que necesitábamos ir al baño hubiese sido un suplicio con el frïo. Yo no me alojaría en habitación con baño compartido la verdad...

Nari, el Wawona te pilla en el camino a Mariposa Grove así que haz una parada aunque sea solo para verlo. El edificio es precioso y la zona donde está una maravilla, además de que es fácil ver animalitos por allí. Nosotros nos encontramos unos cuantos.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Coincido con Yalma, nosotros estuvimos en una habitación con baño privado pero si hubiésemos tenido que salir a la calle cada vez que... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Wawona Hotel en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Coincido con Yalma, nosotros estuvimos en una habitación con baño privado pero si hubiésemos tenido que salir a la calle cada vez que necesitábamos ir al baño hubiese sido un suplicio con el frïo. Yo no me alojaría en habitación con baño compartido la verdad...

Nari, el Wawona te pilla en el camino a Mariposa Grove así que haz una parada aunque sea solo para verlo. El edificio es precioso y la zona donde está una maravilla, además de que es fácil ver animalitos por allí. Nosotros nos encontramos unos cuantos.


Mientras no te encuentres con un oso.. Mr. Green
Ir arriba Mientras no te encuentres con un oso.. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Wawona Hotel en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Iris29 Escribió:
Coincido con Yalma, nosotros estuvimos en una habitación con baño privado pero si hubiésemos tenido que salir a la calle cada vez que necesitábamos ir al baño hubiese sido un suplicio con el frïo. Yo no me alojaría en habitación con baño compartido la verdad...

Nari, el Wawona te pilla en el camino a Mariposa Grove así que haz una parada aunque sea solo para verlo. El edificio es precioso y la zona donde está una maravilla, además de que es fácil ver animalitos por allí. Nosotros nos encontramos unos cuantos.


Mientras no te encuentres con un oso.. Mr. Green

Los osos nos los encontramos en Sequoia Yalma, un par de ellos! Guiño a cinco metros de nuestro coche los tuvimos!
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Los osos nos los encontramos en Sequoia Yalma, un par de ellos! a cinco metros de nuestro coche los tuvimos! Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Wawona Hotel en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Cuando yo voy mariposa grove o la carretera esta cortada así que me voy a ver osos al secuoya Sonriente
Ir arriba Cuando yo voy mariposa grove o la carretera esta cortada asi que me voy a ver osos al secuoya Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Wawona Hotel en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
cuando yo voy mariposa grove o la carretera esta cortada así que me voy a ver osos al secuoya Sonriente

Hola Nari,

Cuando ibas tu de viaje? Es que yo voy a estar en Yosemite el 30 de Junio, y estoy pensando en alojarme por la zona de Wawona para acercanos a ver Mariposa Grove al día siguiente..
Ir arriba Hola Nari, Cuando ibas tu de viaje? Es que yo voy a estar en Yosemite el 30 de Junio, y estoy pensando en alojarme por la zona de Wawona... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Wawona Hotel en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Septiembre y al final me quedo en curry. Me suena que hay un diario con fotos del wanova de alguien que se quedó allí, sé que era una forera pero no se si era lou o iris (creo)
Ir arriba Septiembre y al final me quedo en curry. Me suena que hay un diario con fotos del wanova de alguien que se quedó allí, sé que era una... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Wawona Hotel en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Laloca30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola iremos a wawona al final de noviembre para ver el valle un día que podeis decirme de donde ir y tal por que hay sitios cerrados y abiertos y me estoy haciendo un lio jijiji
Ir arriba Hola iremos a wawona al final de noviembre para ver el valle un dia que podeis decirme de donde ir y tal por que hay sitios cerrados y... Laloca30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Wawona Hotel en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Debido al cambio de duenhos, wawona ya no existe. Ahora se llama Big Tree Lodge

www.travelyosemite.com/ ...ees-lodge/
Ir arriba Debido al cambio de duenhos, wawona ya no existe. ahora se llama Big Tree Lodge. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Mai-k
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!
A ver si me podéis ayudar, por favor.
Nuestra ruta desde Mammoth Lakes>Yosemite (2 noches)>Calaveras >Manteca> San Francisco
Dónde me va mejor pasar las 2 noches de Yosemite, por proximidad con el parque, en El Portal (hotel Cedar Lodge) o en el Big Tree Lodge??
Gracias!
Ir arriba Hola viajer@s! A ver si me podéis ayudar, por favor. Nuestra ruta desde Mammoth Lakes Yosemite (2 noches) Calaveras Manteca San... Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Viryka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola mai-k, yo pase también dos noches en Yosemite, una en el camping Curry Village, (Half Dome Village), no lo cambiamos por nada, oímos osos a la noche y todo... Quitando temas baños jeje. La segunda noche la pase en el Wawona, (Big tree lodge) y fue otra experiencia porque no podia dejar de mirar alrededor. Lo hicimos así, porque esta muy cercano a la salida del parque y, el día anterior nos lo recorrimos entero y así descansabamos. También veniamos de Mammoth, donde te recomiendo el Innsbruck hotel, una pasada.
Ir arriba Hola mai-k, yo pase también dos noches en Yosemite, una en el camping Curry Village, (Half Dome Village), no lo cambiamos por nada, oímos... Viryka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Mai-k
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
viryka Escribió:
Hola mai-k, yo pase también dos noches en Yosemite, una en el camping Curry Village, (Half Dome Village), no lo cambiamos por nada, oímos osos a la noche y todo... Quitando temas baños jeje. La segunda noche la pase en el Wawona, (Big tree lodge) y fue otra experiencia porque no podia dejar de mirar alrededor. Lo hicimos así, porque esta muy cercano a la salida del parque y, el día anterior nos lo recorrimos entero y así descansabamos. También veniamos de Mammoth, donde te recomiendo el Innsbruck hotel, una pasada.

Es decir que, según tu opinión y experiencia, es mejor el Big Trees Lodge que dormir en El Portal (por proximidad) ? Nosotros las 2 noches las pasaríamos en el mismo sitio.
Gracias viryka! Amistad
Ir arriba Es decir que, según tu opinión y experiencia, es mejor el Big Trees Lodge que dormir en El Portal (por proximidad) ? Nosotros las 2... Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Viryka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hombre, tienes media hora mas desde el Big Trees... Pero la experiencia no la cambio por nada. Visitar el parque desde Wawona es mas complicado porque tienes que subir y bajar cada día, pero... Tienes que subir y bajar el día porque te alojas en la zona sur claro. Por proximidad, El portal gana. Por paisaje, sensación y el hotel en sí, el Big Trees. Creo que hasta te estoy liando mas jajajaja, lo siento Trist
Ir arriba Hombre, tienes media hora mas desde el Big Trees... pero la experiencia no la cambio por nada. Visitar el parque desde Wawona es mas... Viryka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Mai-k
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
viryka Escribió:
Hombre, tienes media hora mas desde el Big Trees... Pero la experiencia no la cambio por nada. Visitar el parque desde Wawona es mas complicado porque tienes que subir y bajar cada día, pero... Tienes que subir y bajar el día porque te alojas en la zona sur claro. Por proximidad, El portal gana. Por paisaje, sensación y el hotel en sí, el Big Trees. Creo que hasta te estoy liando mas jajajaja, lo siento Trist

Ostras!!, o sea que está más lejos?? Pero no está dentro del parque? Chocado
Buff!, qué lio...! Tranquila viryka, no eres tú la/el que me lía ni mucho menos, soy yo la que la parte de organización de la zona Yosemite me lleva loca Ojos que se mueven
Caray...ahora no sé qué hacer! Riendo Eso de que aún esté más lejos me echa bastante para atrás, porque que el hotel sea muy bonito si estoy todo el día en el parque tampoco lo disfrutaré mucho, no? Confundido
Alguna opinión más please?
Muchas gracias por tu ayuda viryka! Amistad
Ir arriba Ostras!!, o sea que está más lejos?? Pero no está dentro del parque? Buff!, qué lio...! Tranquila viryka, no eres tú lael que me lía ni... Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92455
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Gracias a los dos, estoy manejando también el yosemite view lodge que tiene una pequeña cocina pero veo que cobran 15 dolares de penalización por cancelación y aún no tengo billetes, ni los tendré hasta finales de año, pero quería asegurarme algo económico dentro del parque.

Bueno 15$ no es excesivo si te convence y teniendo en cuenta que es para el año próximo.
Cuando se acercan esas fechas los precios se disparan y la disponibilidad se reduce de forma exponencial.
Lo que cobren por la cancelación es un poco aprovecharse, porque en esas fechas se llena seguro. Pero tienes que ver si te compensa. ¡Son negocios! Doblemente malvado
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bueno 15$ no es excesivo si te convence y teniendo en cuenta que es para el año próximo. Cuando se acercan esas fechas los precios se... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube