Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 23.MAYO.2015 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 33055 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 23.MAYO.2015  Publicado: Responder citando

Ninuska
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Si ,Pullmantur lo hace y a Florencia también.
A Roma 22.-€ y a Florencia 25.-€ pxp
El horario de Florencia no lo sé pero el de Roma encuentro que recortan mucho tiempo, dicen , llegada a Roma sobre 10,30 y recogida a las 15,30, y me parece muuuucho recorte Chocado Chocado Chocado

Pues sí, la verdad es que te quitan unas dos horas y media, bastaría salir de Roma sobre las 16.30.
Seguimos estudiando posibilidades, he visto que también está la opción de ir en tren, pero habría que informarse de la puntualidad de esos trenes para no quedarse tirado a la vuelta.
Ir arriba Pues sí, la verdad es que te quitan unas dos horas y media, bastaría salir de Roma sobre las 16.30. Seguimos estudiando posibilidades, he... Ninuska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 23.MAYO.2015  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos pclemar tienes un mp.
Ir arriba Hola saludos pclemar tienes un mp. Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 23.MAYO.2015  Publicado: Responder citando

Asturman1945
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Un matrimonio más de Asturias para 23 mayo.
Ir arriba Un matrimonio más de Asturias para 23 mayo. Asturman1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 23.MAYO.2015  Publicado: Responder citando

Ninuska
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola! Me han dicho que con lo del ataque terrorista en Túnez, Costa cruceros ha suspendido sus escalas en Túnez.
¿Alguien tiene alguna notificación de Pullmantur?
Ir arriba Hola! Me han dicho que con lo del ataque terrorista en Túnez, Costa cruceros ha suspendido sus escalas en Túnez. ¿Alguien tiene alguna... Ninuska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 23.MAYO.2015  Publicado: Responder citando

Ninuska
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Lo acabo de leer en inernet, Pullmantur ha suspendido sus escalas de Túnez, pero todavía está pendiente de confirmación.
Ir arriba Lo acabo de leer en inernet, Pullmantur ha suspendido sus escalas de Túnez, pero todavía está pendiente de confirmación. Ninuska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 23.MAYO.2015  Publicado: Responder citando

Yady2789
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Confirmado suspendidas todas las escalas en Túnez de toda la temporada, nosotros aun no sabemos donde haremos escala, a los de marzo y abril se la han cambiado por Palermo... Ya veremos donde nos toca
Ir arriba Confirmado suspendidas todas las escalas en Túnez de toda la temporada, nosotros aun no sabemos donde haremos escala, a los de marzo y... Yady2789 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 23.MAYO.2015  Publicado: Responder citando

Lirigi99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Los que salimos este día podríamos organizarnos para coger las excursiones todos juntos? Que os parece? Alguien que ya las haya cogido??
Ir arriba Los que salimos este día podríamos organizarnos para coger las excursiones todos juntos? Que os parece? Alguien que ya las haya cogido?? Lirigi99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 23.MAYO.2015  Publicado: Responder citando

Yady2789
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
A mi me parece estupendo yo he mirado con la reina que es la que me parece mas fiable pero estoy esperando a que confirmen la escala que nos ponen en vez de tunez
Ir arriba A mi me parece estupendo yo he mirado con la reina que es la que me parece mas fiable pero estoy esperando a que confirmen la escala que... Yady2789 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 23.MAYO.2015  Publicado: Responder citando

Lirigi99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues esperamos que confirmen la escala que hacemos en vez de Tunez y decidimos.
Ir arriba Pues esperamos que confirmen la escala que hacemos en vez de Tunez y decidimos. Lirigi99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 23.MAYO.2015  Publicado: Responder citando

Hommer89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Por aquí se presenta una pareja de 25 y 23 años de Toledo.

He leído algo de "la reina" para el tema de las excursiones... Que es? es que las excursiones con el barco son una pasada de precio Sonriente


Saludos!
Ir arriba Por aquí se presenta una pareja de 25 y 23 años de Toledo. He leído algo de la reina para el tema de las excursiones... que es? es que... Hommer89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 23.MAYO.2015  Publicado: Responder citando

Asturman1945
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo de cuando sepamos algo sobre la escala que sustituye Túnez, hacer grupo para excueriones.
Ir arriba Estoy de acuerdo de cuando sepamos algo sobre la escala que sustituye Túnez, hacer grupo para excueriones. Asturman1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 23.MAYO.2015  Publicado: Responder citando

Azlor1947
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Vale, nosotros también nos falta la que sustituye Tunez, las demas ya las tenemos decididas, todas por la Reina.
Ir arriba Vale, nosotros también nos falta la que sustituye Tunez, las demas ya las tenemos decididas, todas por la Reina. Azlor1947 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 23.MAYO.2015  Publicado: Responder citando

Azlor1947
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Alguien sabe como actualizar la lista de los que actualmente somos para la salida el día 23? Nosotros en vez de 4 seremos 6 adultos todos de Manresa
Ir arriba Alguien sabe como actualizar la lista de los que actualmente somos para la salida el dia 23? Nosotros en vez de 4 seremos 6 adultos todos... Azlor1947 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 23.MAYO.2015  Publicado: Responder citando

Asturman1945
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Alguien podría informar que son los viajes por Reina?
Ir arriba Alguien podría informar que son los viajes por Reina? Asturman1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 23.MAYO.2015  Publicado: Responder citando

Asturman1945
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Los que tenían excursiones en Tunez ya contratadas que que harán los de Pullmantur con ellos.
Ir arriba Los que tenían excursiones en Tunez ya contratadas que que harán los de Pullmantur con ellos. Asturman1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 23.MAYO.2015  Publicado: Responder citando

Asturman1945
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Los grupos para las excursiones de cuantos estarán formados; serian las plazas de un autocar o podrían ser más de uno.
Ir arriba Los grupos para las excursiones de cuantos estarán formados; serian las plazas de un autocar o podrían ser más de uno. Asturman1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 23.MAYO.2015  Publicado: Responder citando

Yady2789
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Si tenían la excursión contratada con pullmantur se la cambian por otro destino o le devuelven el dinero, si la excursión es con agencia externa habría que hablar con la agencia en concreto, supongo que se lo cambiaran también es un caso de fuerza mayor, el crucero no hace esa escala.
Ir arriba Si tenían la excursión contratada con pullmantur se la cambian por otro destino o le devuelven el dinero, si la excursión es con agencia... Yady2789 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 23.MAYO.2015  Publicado: Responder citando

Asturman1945
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Yady2789
Muchas gracias por tu respuesta, clara y concisa me doy por enterado.
Ir arriba Yady2789. Muchas gracias por tu respuesta, clara y concisa me doy por enterado. Asturman1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 23.MAYO.2015  Publicado: Responder citando

Yady2789
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
En relación a los grupos de las excursiones no tengo ni idea de como va eso, es nuestro primer crucero y soy un poco novatilla, he leído mucho pero no me queda del todo claro si hay que hacer grupo o montas al bus por orden de llegada, a ver si alguien nos ilumina al respecto

Vamos que nos quedan 2 meses justos, a estas horas estaremos navegando hacia rumbo desconocido aún jajajaja
Ir arriba En relación a los grupos de las excursiones no tengo ni idea de como va eso, es nuestro primer crucero y soy un poco novatilla, he leído... Yady2789 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 23.MAYO.2015  Publicado: Responder citando

Rosamg19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Si no me equivoco creo que actualizar la lista es así: copiar y pegar :), lo que nose es como se puede dejar en la primera pagina
Actualizo a lo que recuerdo( nosotros pasamos a ser 4), si falta alguien que lo añada o lo diga y lo actualizo.
SALIDA SOVEREING 23 DE MAYO 2015

Emilio amigos...... 2 + 2 niños ?
Azlor1947......6 adultos de Manresa
Juanan592...... 2 adultos de Vilanova i la Geltrú
Yady2789...... 2 adultos + 1 niña de Valencia
Rosamg19...... 4 adultos de Alicante
CONDARIZ15...... ?
Carmenda ...... 2 adultos + 1 niña ?
R23p...... 4 adultos de Madrid
Malisi ...... 2 adultos de Badajoz
Pclemar...... 2 adultos de Cartagena
Albalates...... 2 adultos de Barcelona
Chiclanera2015......2 adultos Cádiz
Lirigi99......2 jóvenes Manresa y Vilanova
Ninuska......4 adultos Palma de Mallorca
Hommer89......2 jóvenes Toledo
Asturman1945......2 adultos Asturias
Ir arriba Si no me equivoco creo que actualizar la lista es asi: copiar y pegar :), lo que nose es como se puede dejar en la primera pagina... Rosamg19 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVEREIGN 23.MAYO.2015  Publicado: Responder citando

Martacalazanz123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, quiero hacer un crucero por el mediterraneo en Agosto , si os puede interesar dejarme vuestro e mail y nos escribimos.
Hay buenas ofertas si contratas antes del 12 d este mes en pullmantur, lo se por una publicidad q m han pasado.
La salida es desde Barcelona los Sabados,
Ir arriba Hola, quiero hacer un crucero por el mediterraneo en Agosto , si os puede interesar dejarme vuestro e mail y nos escribimos. Hay buenas... Martacalazanz123 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube