Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Trabajar, estudiar en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 105158 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: trabajo/estudio en ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Vanevalles, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema, a ver si tienes suerte y encuentras a alguien por aquí para acompañarte. Guiño
Ir arriba Vanevalles, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema, a ver si tienes suerte y encuentras a alguien por aquí para... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trabajo/estudio en ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Beabea960
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola todossssss!!!! yo kiero irme a Edimburgo en Febrero mas o menos!! Tengo idea de ir primero a hacer un curso de ingles y así voy conociendo gente y ponerme a buscar trabajo!!! si alguien kiere ir por estas fechas q se ponga en contacto conmigo!!! beabea960@hotmail.com

Feliz añoooo
Ir arriba Hola todossssss!!!! yo kiero irme a Edimburgo en Febrero mas o menos!! Tengo idea de ir primero a hacer un curso de ingles y asi voy... Beabea960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trabajo/estudio en ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Killerchef
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy interesado en pasar un mes es Escocia, principalmente en Edimburgo, lo que busco es aprender algo de inglés y si es posible encontrar trabajo. Si me podéis ayudar con el tema de las academias(por lo que he visto son bastante caras) o enseñanza no reglada que es mas asequible y el alojamiento. Estoy algo perdido y agradecería cualquier ayuda.

Gracias, un saludo.
Ir arriba Hola! Estoy interesado en pasar un mes es Escocia, principalmente en Edimburgo, lo que busco es aprender algo de inglés y si es posible... Killerchef Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trabajo/estudio en ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Kukyandneo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola , he visto esta página y me parece interesante supongo q se pueden sacar cosas buenas de cada uno de los usuarios Muy feliz .
Soy nueva en este sitio.
Quisiera saber si alguien me puede ayudar como puede hacer para estudiar y trabajar en Escocia ( Edimburgo ) me han dicho q este país esta muy bien pero no se ni por donde empezar Ojos que se mueven Confundido si alguien sabe como, me seria de grata ayuda Guiño gracias
Ir arriba Hola , he visto esta página y me parece interesante supongo q se pueden sacar cosas buenas de cada uno de los usuarios . Soy nueva en... Kukyandneo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trabajo/estudio en ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Killerchef
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola kukyandneo!!

Me encuentro en la misma situación que tu, pero yo me ire este verano si arreglo todo antes de la fecha jeje. He mirado en otos hilos del foro pero por ahora no he visto nada que me resulte de ayuda, toca resignarse...aunque espero que la cosa se encamine para conseguir información.

Un saludo
Ir arriba Hola kukyandneo!! Me encuentro en la misma situación que tu, pero yo me ire este verano si arreglo todo antes de la fecha jeje. He mirado... Killerchef Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trabajo/estudio en ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Kukyandneo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder killerchef no pasa nada bueno la verdad yo ahora mismo no me proyecto ir porq estoy estudiando cursos de grado superior Guiño .... Así q este ansiado viaje a Escocia está previsto para dentro de un año solo que me lo quiero mirar con tiempo Riendo
Ir arriba Muchas gracias por responder killerchef no pasa nada bueno la verdad yo ahora mismo no me proyecto ir porq estoy estudiando cursos de... Kukyandneo Compartir:
Enlaces Asunto: BUSCARSE LA VIDA EN EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

NANI28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Soy una monitora de natación que ha decidido buscarse la vida en Edimburgo. Estuve en verano haciendo un curso de inglés y he dejado todo para irme a ver qué pasa, pero estoy algo nerviosa porque no llevo ni trabajo ni casa ni nada de nada, ¿alguien puede darme algún consejo?
Ir arriba Hola a todos, Soy una monitora de natación que ha decidido buscarse la vida en Edimburgo. Estuve en verano haciendo un curso de inglés y... NANI28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCARSE LA VIDA EN EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14235
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado tu mensaje al foro de Londres, Reino Unido e Irlanda.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al foro de Londres, Reino Unido e Irlanda. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Trabajar durante el verano en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Anezal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hace un año estuve en Edimburgo durante 3 semanas y me enamoré del lugar! Me gustaría repetir la experiencia, e irme más tiempo (un par de meses o así) durante el verano que viene, para así mejorar mi inglés.
También he visto que hay cursos organizados por la universidad de Edimburgo, que ofrecen la posibilidad de alojamiento y trabajo en las instalaciones de la universidad o algo así. Si sabéis algo os agradecería que me informáseis.
¡Gracias!

Última edición por Anezal el Sab, 16-03-2013 14:59, editado 1 vez
Ir arriba Hace un año estuve en Edimburgo durante 3 semanas y me enamoré del lugar! Me gustaría repetir la experiencia, e irme más tiempo (un par... Anezal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar durante el verano en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Fleon
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola Andrea.
Creo que es bastante dificil "atar" trabajo desde la distancia. Una vez en Edimburgo, pues buscar, buscar y buscar... Tema alojamiento lo mismo. En la web gumtree.co.uk Edinburgh hay para dar y regalar, una vez allí visitar hasta que encuentres lo que busques. Lo que dices de la universidad no tengo ni idea.

Suerte y a pasarlo bien por Edinburgh!
Ir arriba Hola Andrea. Creo que es bastante dificil atar trabajo desde la distancia. Una vez en Edimburgo, pues buscar, buscar y buscar... Tema... Fleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar durante el verano en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Hola Andrea,
Yo estuve hace ya unos cuantos años, fuí a estudiar al Stevenson College los cursos estaban muy bién de precio y además te daban mucha información sobre becas y ayudas y también sobre alojamiento. También en los tablones de anuncios había muchas ofertas para trabajar; como "au pair", ayudar en casas limpiando, con los niños, para compartir piso, etc. También conocí a gente a la que en las oficinas de trabajo (tipo INEM) les buscaban los típicos trabajos para estudiante. Ahora con la crisis no sé como estará el tema, pero siempre puedes probar. Creo que una vez que estás allí es todo mucho más fácil.

Un saludo y suerte¡¡
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Hola Andrea, Yo estuve hace ya unos cuantos años, fuí a estudiar al Stevenson College los cursos estaban muy bién de precio y además te... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trabajo/estudio en ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Anezal, traslado tu mensaje al hilo que ya está abierto sobre el tema aunque lo mejos es que consultes algún foro especializado en el tema ya que aquí no hay mucha información sobre el tema. Guiño
Ir arriba Anezal, traslado tu mensaje al hilo que ya está abierto sobre el tema aunque lo mejos es que consultes algún foro especializado en el... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia: información general  Publicado: Responder citando

Jordi86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo me voy en agosto 1 año a estudiar y a una casa con 1 familia
Si hay alguien q se vaya en la misma epoca o q ya este allí cuando llege
Para no estar tan perdido q se pong en contacto con migo
Jk18786@hotmail.com
Gracias
Ir arriba Hola yo me voy en agosto 1 año a estudiar y a una casa con 1 familia. si hay alguien q se vaya en la misma epoca o q ya este alli cuando... Jordi86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trabajo/estudio en ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Jordi86, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Jordi86, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Piiiii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola amigos:
Yo estoy planeando ir a Edimbungor al cominezo del 2011 a buscar a trabajo segun las ultimas noticias en lodres no esta muy bien el tema laboral y tengo un poco de miedo de que en edimburgo pase lo mismo ya que voy casi al 100% a la aventura, bueno lo que me gustara saber si hay alguien por aquí que actualmente resida en Edimburgo que me diga simplemente si hay o no trabajo. Muchas gracias amigos
Ir arriba Hola amigos: Yo estoy planeando ir a Edimbungor al cominezo del 2011 a buscar a trabajo segun las ultimas noticias en lodres no esta muy... Piiiii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo/estudio en ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Piiiii traslado tu mensaje a este hilo. Guiño
Ir arriba Piiiii traslado tu mensaje a este hilo. OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo/estudio en ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Piiiii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A donde?? es que no se usar muy bien esto de los foros la verdad gracias Oysterman
Ir arriba A donde?? es que no se usar muy bien esto de los foros la verdad gracias Oysterman Piiiii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Glasgow - Consejos  Publicado: Responder citando

Helenahuertas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Glasgow: curso inglés + por tu cuenta

Hola gente,
Soy una chica barcelonesa de 25 años y como tantos jóvenes en paro
Cansados de esperar suerte en España me gustaría vivir fuera un par de años
Concretamente en Glasgow o Aberdeen, he leído que es mejor que Edinburgo (para encontrar trabajo)

Y llegas a la pregunta ¿trabajo por agencia o por tu cuenta?
Después de haber leído múltiples foros sobre el tema, la mayoría se acaban
Decantando de ir por tu cuenta, y la verdad, estoy con ellos, personalmente he tenido
Algún que otro timo a nivel profesional y no me gustaría repetir. Habiendo sopesado
Pros y contras de las dos opciones y teniendo en cuenta mi mediocre nivel de inglés,

Me planteo:

GLASGOW: CURSO INGLÉS + POR TU CUENTA
1_Hacer un curso intensivo de inglés mínimo 2 meses(dependiendo del dinero, lo más seguro que prestado...), para ir cogiendo seguridad.
2_El tiempo libre que te queda del curso:
· conocer la ciudad
· búsqueda alojamiento en piso
· búsqueda de trabajo

Pero claro estamos en las mismas con el timo...¿Alguno ha ido con algun curso? Yo he mirado estos ¿podeis aconsejar?
www.inter-schools.com/ ...0Queen.pdf
www.enfolang.com/ ...asgow.html

Me da un poco de miedo ir sola, así que si alguién está en una situación parecida
Y quiere una compañera de viaje sociable, limpia y responsable Guiño aquí stoyyy!!!
Contacto: helenahuertas@gmail.com


Bueno¿qué os parece el plan?¿sugerencias?¿consejos?¿alguien se apunta?



Saludos!!!
Ir arriba Glasgow: curso inglés + por tu cuenta. Hola gente, Soy una chica barcelonesa de 25 años y como tantos jóvenes en paro. cansados de... Helenahuertas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo/estudio en ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Helenahuertas, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Helenahuertas, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Raulseviyanoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Olaaa soi un xico de sevillaa y tengo 21 años,no tengo muxa idea de ingles pero me voi para febreo a edimburgoo,queria que me dijerais como esta la cosa de trabajo x ayi,trabajaria de lo q seaa,un saludoo y espero q me ayudeiss,gracias
Ir arriba Olaaa soi un xico de sevillaa y tengo 21 años,no tengo muxa idea de ingles pero me voi para febreo a edimburgoo,queria que me dijerais... Raulseviyanoo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trabajar, estudiar en Escocia  Publicado: Responder citando

Mgrubb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Javivall69...hay un grupo de Facebook que se llama 'Españoles en Edimburgo', un grupo muy activo con más de 16000 miembros. Te aconsejo que te pongas en contacto con este grupo. Hay muchos jovenes que han viajado a edimburgo para trabajar y vivir y esto seguro que pueden ayudarte
Ir arriba Javivall69...hay un grupo de Facebook que se llama  Españoles en Edimburgo , un grupo muy activo con más de 16000 miembros. Te aconsejo... Mgrubb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube