Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Archivo -Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 32 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 181796 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
evabogui Escribió:
Una cosilla, para el puente de la inmaculada aparte de la decoración ¿hay cabalgata especial o algún otro espectáculo de navidad?
No hay fuegos artificiales ni cabalgata "de luces", que sí los tienes en fin de año Confundido
Ir arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
umbrete Escribió:
Perdón.... Que son entradas francilien? un tipo de entrada de Disney o el nombre de una empresa ajena al parque que vende entradas para Disney?
Gracias por su atención
Antonio
Son entradas oficiales de Disney, que pueden ser vendidas tanto por Disney como por otras empresas.
Ir arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
PACOPIL8 Escribió:
Bibiana1 Escribió:
PACOPIL8 Escribió:
Holas buenas tardes, se que seguro que ya lo habreis contestado y en mas de una ocasion, pero como ya os dije mas adelante, no dispongo de tiempo material para estar conectado, y os pediria otra vez, que me ayudarais en un tema simple, ¿¿que tengo que hacer una vez que llego al aeropuerto de Paris para llegar a Eurodisney??, lo tengo todo contratado pero no se el procedimiento. Gracias una vez mas y un saludo foreros.
Pero, ¿a qué aeropuerto llegas y qué es lo que has contratado? ¿Transporte privado, tren, bus? Ojos que se mueven
Por cierto, mejor en el hilo de transportes a Disney Guiño
www.losviajeros.com/ ...;start=880

Charles de Gol o como se diga, y tengo contratado todo, el avion y el transporte por el Corte Ingles, seguro que en hilo que me indicas seria mejor pero como empeze aquí y es el que tengo guardado por eso lo pregunto, saludos.
www.losviajeros.com/ ...49#2632849
Ir arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
loli_sanchez2000 Escribió:
hola, soy nueva en esto pero a ver si consigo saber algo sobre los fast pass premium.

Me han dicho que vale 60 euros por persona y día y sirven para entrar sin esperar colas en algunas atracciones. Hasta aquí bien, pero es cierto que dicen que con que compres uno pueden entrar varios porque no hay demasiado control. Alguien ha tenido noticias sobre esto??
Gracias
No he oído nada así, pero si solo entrara uno, los otros tendrían que estar mientras esperando fuera, porque la entrada con fast pass tampoco es inmediata, normalmente tiene una pequeña cola, y para el que monta solo lo veo un poco aburrido, ¿no? Creo que organizándose bien con el fast pass normal vais a esperar menos Muy feliz
Ten en cuenta también que, en realidad, son muy pocas atracciones las que tienen fast pass Confundido
Ir arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
loli_sanchez2000 Escribió:
hola, soy nueva en esto pero a ver si consigo saber algo sobre los fast pass premium.

Me han dicho que vale 60 euros por persona y día y sirven para entrar sin esperar colas en algunas atracciones. Hasta aquí bien, pero es cierto que dicen que con que compres uno pueden entrar varios porque no hay demasiado control. Alguien ha tenido noticias sobre esto??
Gracias

Tal como ha dicho Bibiana me parece una tonteria comprar unos fast pass de esos. No tengo ni idea de sí con uno pueden pasar todos, pero da igual, has visto las poquísimas atracciones que tienen fast-pass?

Y aún así, si ya tienes un fast-pass normal, que bien usado seguro que aún con muchísima gente en el parque te permitiria montar 2 o 3 veces en la atracción, para que quieres gastarte 60 euros para subir más?

Si fuera para no hacer cola en NINGUNA atracción te diria que seria una opción bastante interesante especialmente en èpocas de mucha afluencia.
Ir arriba Pimpin
Compartir:

Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
pimpin Escribió:
loli_sanchez2000 Escribió:
hola, soy nueva en esto pero a ver si consigo saber algo sobre los fast pass premium.

Me han dicho que vale 60 euros por persona y día y sirven para entrar sin esperar colas en algunas atracciones. Hasta aquí bien, pero es cierto que dicen que con que compres uno pueden entrar varios porque no hay demasiado control. Alguien ha tenido noticias sobre esto??
Gracias

Tal como ha dicho Bibiana me parece una tonteria comprar unos fast pass de esos. No tengo ni idea de sí con uno pueden pasar todos, pero da igual, has visto las poquísimas atracciones que tienen fast-pass?

Y aún así, si ya tienes un fast-pass normal, que bien usado seguro que aún con muchísima gente en el parque te permitiria montar 2 o 3 veces en la atracción, para que quieres gastarte 60 euros para subir más?

Si fuera para no hacer cola en NINGUNA atracción te diria que seria una opción bastante interesante especialmente en èpocas de mucha afluencia.
Cierto, si te permitiera entrar directamente a todas las atracciones del parque, estoy de acuerdo en que desde luego sería una buena opción a considerar en temporadas altas. ¡Eso sí que sería un lujazo! Muy feliz
Ir arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Veronica2113
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-07-2007
Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Como funciona el fast-past?
Ir arriba Veronica2113
Compartir:

Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
veronica2113 Escribió:
como funciona el fast-past?
Vas a la atracción que te interese, introduces tu entrada en unas maquinitas que verás allí (o pasas el código de barras) y te saldrá un ticket con una hora a la que podrás acceder a la atracción por una puerta especial, con bastantes menos colas.
parques.disneylandparis.es/ ...pass.xhtml#
Ir arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Bibiana1 Escribió:

Cierto, si te permitiera entrar directamente a todas las atracciones del parque, estoy de acuerdo en que desde luego sería una buena opción a considerar en temporadas altas. ¡Eso sí que sería un lujazo! Muy feliz

Yo creo que no lo hacen porqué se les colapsaria la cola del fast-pass!

Me explico, en según que temporadas, aunque el gasto de 180-240 euros (familia tipo) por día es mucho, el permitirte por ejemplo en pleno Agosto en dos días hacerte los dos parques (al no hacer ninguna cola se haría sin problemas) implicaria que yo creo que muchiiiiiisima gente lo pagara.

Saludos!!!
Ir arriba Pimpin
Compartir:

Veronica2113
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-07-2007
Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Oks, gracias Bibiana! Menos mal que estas por aquí para sacarnos de dudas jejeje!
Ir arriba Veronica2113
Compartir:

Hectorbon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-10-2007
Mensajes: 528
Ubicación: Castellón
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Las entradas de la web francesa (las de 30 ó 40€) las puede comprar una amiga de Paris para mi o he de comprarlas yo?
Lo digo por si llevan nombre o se necesita la tarjeta de crédito con la que se pagaron...

_________________
Visita mi blog de viajes: http://www.losviajesdehector.com/
Ir arriba Hectorbon
Compartir:

Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
hectorbon Escribió:
Las entradas de la web francesa (las de 30 ó 40€) las puede comprar una amiga de Paris para mi o he de comprarlas yo?
Lo digo por si llevan nombre o se necesita la tarjeta de crédito con la que se pagaron...
Da igual quien las compre, no hace falta ser francés ni vivir en Francia y tampoco te van a pedir la tarjeta de crédito (ojo, en billetfrancillien, que en FNAC si que la piden).
Ir arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Hectorbon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-10-2007
Mensajes: 528
Ubicación: Castellón
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Gracias mil Bibiana.

_________________
Visita mi blog de viajes: http://www.losviajesdehector.com/
Ir arriba Hectorbon
Compartir:

Chipiron74
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Hola he comprado los pasaportes anuales fantasy en promoparcs con la oferta de menores de siete años gratis, me ha dejado comprarlas sin meter el famoso codigo de empresa, hoy por la tarde me han enviado los pases y ahora tengo que canjearlos en la oficina de pasaportes de Disney. Alguien ha comprado entradas en esta pagina?
Ir arriba Chipiron74
Compartir:

Groudiet
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-05-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Hola una nueva duda me asalta. He comprado las entradas y segun la pagina me regalan otra, en teoria tengo que hacer la cola y cambiar las entradas impresas por las otras.
Mi preguntas son ¿alli ya me dan las de regalo? Quiero regalarselas a unos amigos que van dos semanas después ¿da igual que esten a mi nombre? ¿no les pediran nada? ¿alguien lo ha hecho ya? Como siempre muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Groudiet
Compartir:

Marela
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-05-2011
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Chipiron74 Escribió:
Hola he comprado los pasaportes anuales fantasy en promoparcs con la oferta de menores de siete años gratis, me ha dejado comprarlas sin meter el famoso codigo de empresa, hoy por la tarde me han enviado los pases y ahora tengo que canjearlos en la oficina de pasaportes de Disney. Alguien ha comprado entradas en esta pagina?
Chipiro 74 esplicame eso de la entrada de nenor de 7 años gratis he estado mirando la pagina y no me aclaro mucho, y eso de empresa q es, gracias
Ir arriba Marela
Compartir:

Chipiron74
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
marela Escribió:
Chipiron74 Escribió:
Hola he comprado los pasaportes anuales fantasy en promoparcs con la oferta de menores de siete años gratis, me ha dejado comprarlas sin meter el famoso codigo de empresa, hoy por la tarde me han enviado los pases y ahora tengo que canjearlos en la oficina de pasaportes de Disney. Alguien ha comprado entradas en esta pagina?
Chipiro 74 esplicame eso de la entrada de nenor de 7 años gratis he estado mirando la pagina y no me aclaro mucho, y eso de empresa q es, gracias
Marela con cada pasaporte fantasy de adulto te regalan un pase anual para menores de siete años y el codigo de empresa es que en teoría esta oferta es para empresas francesas registradas en promoparcs y que les facilitan un codigo aunque yo llamé por telefono a promoparcs y me comentaron que lo venden igual a todo el mundo, ya tengo las entradas, espero que al llegar allí no tenga problemas.
Ir arriba Chipiron74
Compartir:

ISABELMIGUEL
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-07-2011
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Hola a todos: solo una pregunta para los que ya han viajado a Disney con la formula de compra de entradas por internet, ¿qué me aconsejáis, comprarlas en la fnac o en billetfrancilien?? ¿Qué es más práctico? Por otro lado, hasta ayer solo sabía del tema "fnac" y estuve a punto de reservarlas pero cuando ya iba a grabar mis datos de tarjeta bancaria me di cuenta que no me había pedido confirmar la tienda fnac donde recoger las entradas. ¿Lo pregunta al final??? Por favor, si alguien que haya reservado de esta manera fuera tan amable de echarme una mano, porque debo reservar 16 entradas y me da un poquillo de miedo hacerlo mal. Muchas gracias por todo.
Ir arriba ISABELMIGUEL
Compartir:

Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
ISABELMIGUEL Escribió:
Hola a todos: solo una pregunta para los que ya han viajado a Disney con la formula de compra de entradas por internet, ¿qué me aconsejáis, comprarlas en la fnac o en billetfrancilien?? ¿Qué es más práctico? Por otro lado, hasta ayer solo sabía del tema "fnac" y estuve a punto de reservarlas pero cuando ya iba a grabar mis datos de tarjeta bancaria me di cuenta que no me había pedido confirmar la tienda fnac donde recoger las entradas. ¿Lo pregunta al final??? Por favor, si alguien que haya reservado de esta manera fuera tan amable de echarme una mano, porque debo reservar 16 entradas y me da un poquillo de miedo hacerlo mal. Muchas gracias por todo.
Las puedes recoger en cualquier tienda de FNAC francia. Mucho mejor las francilien que las imprimes en tu casa y te evitas ir a ningun lado a recogerlas. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Luisgil
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Hola a todos , me quedan solo 2 días para ir a Disney. Dos cosas ¿Alguien me puede decir el truco del fast pass? ¿Alguien sabe de un hotel baratito cerca de Burdeos para hacer noche y continuar viaje? Viajamos con 2 niños y lo hacemos desde Madrid. Gracias!!!!
Ir arriba Luisgil
Compartir:
Último Mensaje

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92624
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Archivo -Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles.

Publicado:
Archivo con mensajes procedentes del hilo Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1807 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 32 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 181796 Lecturas - Última modificación: 20/09/2011




RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube