Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador China: agencias y touroperadores recomendados ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 32 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 542227 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Calderina
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola silja, a continuación te pongo las visitas de las ciudades que me has pedido. No te puedo poner las de Hongkong, ya que nuestro viaje termina en Shanghai.

Visitas de Pekín (4 días): Temple of Heaven, Mutianyu Great Wall, Changling Ming tomb, outdoor overview of the Bird’s Nest and Water Cube, Tian'anmen Square, JingShan Park, Forbidden City, Hutong tour by rickshaw, Beihai Park and Houhai Park, Summer Palace, Lama Temple, y nos acompañarán a Hongqiao Market, Wangfujing Commercial Street, y shopping in Silk Market.

Visitas de Xi’an (2 días): Terra-Cotta Warriors and Horses, Banpo Museum, Shanxi Historical Museum, Ancient City Wall, Big wild Goose Pagoda, Forest of Stone Steles Museum, Bell and Drum Tower Square, Great Mosque and Muslim Quarter.

Visitas en Shanghai (2 días): Shanghai Museum, Yu Garden, Jade Buddha Temple, Oriental Pearl TV Tower, Nanjing Road and the Bund, e incluido en las visitas del primer día, el pueblo de agua de Zhujiajiao.

Visitas de Guilin y Yangshuo (3 días): Seven Stars Park and Reed Flute Cave, boat cruise along the tranquil Li River, Yangshuo West Street. Including the electric car ride in Yangshuo, cruise on Yulong River on bamboo boat, Fobo Hill and Elephant Trunk Hill.

En un privado te envio todo el itinerario, ya que es bastante largo.

Saludos
Ir arriba Hola silja, a continuación te pongo las visitas de las ciudades que me has pedido. No te puedo poner las de Hongkong, ya que nuestro... Calderina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Silja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Calderina, genial, muchísimas gracias,

Me acaban de contestar de otra agencia CITS, y se han sobrado que no veas: 12 noches (Pekin 4 noches / Xian 2 n / Shangai 2 n / Guilin 2 n / Honk Kong 2 n), en media pensión, con los 4 vuelos internos incluidos en media pensión: 1.923 euros por persona, ¡¡una barbaridad!!!

Salu2
Ir arriba Calderina, genial, muchísimas gracias, Me acaban de contestar de otra agencia CITS, y se han sobrado que no veas: 12 noches (Pekin 4... Silja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
silja Escribió:
Calderina, genial, muchísimas gracias,

Me acaban de contestar de otra agencia CITS, y se han sobrado que no veas: 12 noches (Pekin 4 noches / Xian 2 n / Shangai 2 n / Guilin 2 n / Honk Kong 2 n), en media pensión, con los 4 vuelos internos incluidos en media pensión: 1.923 euros por persona, ¡¡una barbaridad!!!

Salu2

Intenta regatearlo, nosotros por lo mismo sin los dos días de Honk Kong 1150 con guia y chofer solo para nosotros, al principio me pedia 300 euros mas y bajando la categoria de los hoteles a turista (3 y 4 estrellas)lo saco por 300 euros menos persona Muy feliz no pierdes nada por intentarlo
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Intenta regatearlo, nosotros por lo mismo sin los dos dias de Honk Kong 1150 con guia y chofer solo para nosotros, al principio me pedia... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Mypoupee
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Para españoles creo que una muy buena agencia es (editado moderadora). Son españoles y tienen agencia aquí!

Si lo vais a hacer por libre también tienes otras agencias mas especializadas que te lo hacen a medida, pero sube el precio.

Cuidado con las excursiones sino quereis morir con las paradas en factorias de todo! sobretodo si lo contratais con chinos!!!

Pekin 4-5 días
1 Muralla y Palacio de Verano - no hace falta guia!
2 TiananMen y Ciudad Prohibida
3 Templo del Cielo y Mercado de las perlas
4 Silk Market y cenita en Huhai
5 Yashou y Sailiturn

Xi'an
1-2 días

Terracota Warriors (levantandose pronto medio día) se puede coger autoguia en la puerta 20rmb y guia unos 100rmb (suelen ser en ingles)
Barrio Judio, Torre de la Campana y de los Tambores Esa misma tarde pues está en la parte central en una parte semi peatonal, todo muy cerca y ademas es la zona para cenar o tomar algo.

Shangai - 3o 4 días

1- Nanging road la parte cercana al rio (foto panoramica de Pudong, paseo en barco 1 hora viendo ambas orillas (100rmb con transporte desde la oficina de turismo) Atravesar a Pudon por el tunel y en Pudong al menos la panoramica desde una de las torres! Hay 3 a elegir y al comprar el tikect del tunel se puede adquirir conjunta!

2- Old Town, Es lo mas autentico que vais a ver, es una zona preciosa y el parque merece mucho la pena, es precioso!
Mercado de Nanging road, esta sobre el numero 500 o MErcado de el metro de las ciencias (es mas grande! enorme! no hay que salir del metro está en los pasillos subterraneos. Desde Pudong hay metro directo y son cpmo 3 paradas.

Shangai tiene 2 aeropuertos, si usais el de Pudong aprovechad a coger el tren de alta velocidad que tarda minutos en hacer el trayecto y se pone a 412km/hora.

Excursiones desde Shangai, trayecto 1 hora - El puego de los lagos, es precioso!!

Para cenar en Shangai o en la calle Nanging road en torno al 1600 o en una zona que es solo de restaurantes y aparece en todas las guias, no recuerdo el nombre!

De Guilli no os puedo decir porque no he estado!

Cualquier cosa un placer ayudaros y disfrutad del viaje!!!!!

Saludos
Ir arriba Para españoles creo que una muy buena agencia es (editado moderadora) . son españoles y tienen agencia aquí! Si lo vais a hacer por libre... Mypoupee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Mypoupee
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ahhh, los vuelos internos en china no son especialmente baratos! podeis mirar vuelos en elong Sonriente
Ir arriba Ahhh, los vuelos internos en china no son especialmente baratos! podeis mirar vuelos en elong Mypoupee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
mypoupee Escribió:
Para españoles creo que una muy buena agencia es (editado moderadora). Son españoles y tienen agencia aquí!

Si lo vais a hacer por libre también tienes otras agencias mas especializadas que te lo hacen a medida, pero sube el precio.

Cuidado con las excursiones sino quereis morir con las paradas en factorias de todo! sobretodo si lo contratais con chinos!!!

Pekin 4-5 días
1 Muralla y Palacio de Verano - no hace falta guia!
2 TiananMen y Ciudad Prohibida
3 Templo del Cielo y Mercado de las perlas
4 Silk Market y cenita en Huhai
5 Yashou y Sailiturn

Xi'an
1-2 días

Terracota Warriors (levantandose pronto medio día) se puede coger autoguia en la puerta 20rmb y guia unos 100rmb (suelen ser en ingles)
Barrio Judio, Torre de la Campana y de los Tambores Esa misma tarde pues está en la parte central en una parte semi peatonal, todo muy cerca y ademas es la zona para cenar o tomar algo.

Shangai - 3o 4 días

1- Nanging road la parte cercana al rio (foto panoramica de Pudong, paseo en barco 1 hora viendo ambas orillas (100rmb con transporte desde la oficina de turismo) Atravesar a Pudon por el tunel y en Pudong al menos la panoramica desde una de las torres! Hay 3 a elegir y al comprar el tikect del tunel se puede adquirir conjunta!

2- Old Town, Es lo mas autentico que vais a ver, es una zona preciosa y el parque merece mucho la pena, es precioso!
Mercado de Nanging road, esta sobre el numero 500 o MErcado de el metro de las ciencias (es mas grande! enorme! no hay que salir del metro está en los pasillos subterraneos. Desde Pudong hay metro directo y son cpmo 3 paradas.

Shangai tiene 2 aeropuertos, si usais el de Pudong aprovechad a coger el tren de alta velocidad que tarda minutos en hacer el trayecto y se pone a 412km/hora.

Excursiones desde Shangai, trayecto 1 hora - El puego de los lagos, es precioso!!

Para cenar en Shangai o en la calle Nanging road en torno al 1600 o en una zona que es solo de restaurantes y aparece en todas las guias, no recuerdo el nombre!

De Guilli no os puedo decir porque no he estado!

Cualquier cosa un placer ayudaros y disfrutad del viaje!!!!!

Saludos

Hola,
he editado la agencia que nombras, ya que los usuarios recién registrados no pueden hacer ese tipo de recomendaciones. Esta medida se aplica para evitar la publicidad encubierta.
Espero que lo comprendas. Guiño
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, he editado la agencia que nombras, ya que los usuarios recién registrados no pueden hacer ese tipo de recomendaciones. Esta medida... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Silja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Salu2[/quote]

Intenta regatearlo, nosotros por lo mismo sin los dos días de Honk Kong 1150 con guia y chofer solo para nosotros, al principio me pedia 300 euros mas y bajando la categoria de los hoteles a turista (3 y 4 estrellas)lo saco por 300 euros menos persona Muy feliz no pierdes nada por intentarlo[/quote]

Vuestro presupuesto es con la misma agencia que que he puesto yo o es otra, por favor, me puedes mandar un privado con los detalles vuestros
Ir arriba Salu2. Intenta regatearlo, nosotros por lo mismo sin los dos dias de Honk Kong 1150 con guia y chofer solo para nosotros, al principio me... Silja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Silja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
silja Escribió:
Calderina, genial, muchísimas gracias,

Me acaban de contestar de otra agencia CITS, y se han sobrado que no veas: 12 noches (Pekin 4 noches / Xian 2 n / Shangai 2 n / Guilin 2 n / Honk Kong 2 n), en media pensión, con los 4 vuelos internos incluidos en media pensión: 1.923 euros por persona, ¡¡una barbaridad!!!

Salu2

Intenta regatearlo, nosotros por lo mismo sin los dos días de Honk Kong 1150 con guia y chofer solo para nosotros, al principio me pedia 300 euros mas y bajando la categoria de los hoteles a turista (3 y 4 estrellas)lo saco por 300 euros menos persona Muy feliz no pierdes nada por intentarlo

Hola Universo18, no se me había ocurrido regatear, madre mía, si que estoy pez. Me podrías decir con que agencia lo estás haciendo tú, y la ruta, por favor. ¿En el precio que te han dado, están incluidos los vuelos internos? me imagino que no tienes el vuelo a Hong Kong? ¿o si? Muchas gracias
Ir arriba hola Universo18, no se me había ocurrido regatear, madre mía, si que estoy pez. Me podrías decir con que agencia lo estás haciendo tú, y... Silja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
silja Escribió:

Vuestro presupuesto es con la misma agencia que que he puesto yo o es otra, por favor, me puedes mandar un privado con los detalles vuestros

Es con la misma que vosotros Guiño

silja Escribió:

Hola Universo18, no se me había ocurrido regatear, madre mía, si que estoy pez. Me podrías decir con que agencia lo estás haciendo tú, y la ruta, por favor. ¿En el precio que te han dado, están incluidos los vuelos internos? me imagino que no tienes el vuelo a Hong Kong? ¿o si? Muchas gracias

Mi tour esta escrito en este mismo hilo donde explico como es todo www.losviajeros.com/ ...46#2472546 .

Nosotros son 10 días allí con el itinerario como el tuyo, pero no hacemos Hong Kong, si estas interesado en un circuito igual, pide que te de el mismo precio que son 1150 euros persona, lo de casi 2000 por persona por dos días mas, es caro o a una mala, intenta negociar con otros hoteles diferentes, la diferencia de que te lleven a unos o a otros es abismal.

Si quieres contactar con ellos yo trataria con Wang Jing la chica habla muy bien el español, dile que te han pasado este tour en el foro y que tu quieres ese precio, ya que en la pagina web lo ofrecen pero a 1490 y en grupo y a nosotros nos lo dan con guia y chofer individual para nosotros 4 .

Suerte en la negociación y cualquier duda pregunta Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Mi tour esta escrito en este mismo hilo donde explico como es todo . Nosotros son 10 dias alli con el itinerario como el tuyo, pero no... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Lorenzo48
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Ya estamos de vuelta. Ha ido todo muy bien, bueno, con algún contratiempo pero solucionado. La verdad es que China es tan grande que vuelves con la sensación de no haber visto nada.
Con Mandaríntours, bien, aunque creo que hay cosas que pulir. Primero, se equivocaron en los nombres y pasaportes de los vuelos internos, y estuvimos a punto de perder el vuelo de Beijing a Xi´an. Así que comprobad el nombre y apellidos cuando llegueis a Beijing. La guía de Beijing hablaba muy mal español, pero la chica lo intentaba. También suprimiría la visita a los talleres, por que no te puedes librar de ellos, ya que te llevan de pasada a alguna visita.
Y lo que creo que fué el peor es, que en principio volabamos de Guilin a Hangzhou, pero no fué así, nos llevaron a Shanghai y de allí casi 3 horas de autocar, y después otras 3 horas de vuelta a Shanghai. No perdimos visitas, pero sí tiempo libre. Así que haced incapié en saber que el vuelo seá a Hangzhou. Por lo demás la valoración es positiva, nos a encantado. China es impresionante.
Ya os iré contestando a vuestras dudas. Ciao.
_________________
THAILANDIA-TÚNEZ-REPÚBLICA DOMINICANA-EGIPTO-BRASIL-MÉXICO-ITALIA-JAMAICA-TURQUÍA-CHINA-LONDRES-JORDANIA-PRAGA - INDIA-MARRUECOS- VIENA-BRATISLAVA-BUDAPEST-ROMA-PARIS-CAMBOYA- JAPÓN-PORTUGAL-ITALIA-ETIOPÍA.-POLONIA-CORFÚ-MARRUECOS2-SOFIA.
Ir arriba Hola viajeros! Ya estamos de vuelta. Ha ido todo muy bien, bueno, con algún contratiempo pero solucionado. La verdad es que China es tan... Lorenzo48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Bienvenido lorenzo48. Me alegro de que tu balance sea positivo a pesar de los contratiempos.

Saludos!!
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Ir arriba Bienvenido lorenzo48. Me alegro de que tu balance sea positivo a pesar de los contratiempos. Saludos!! Debiant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Lorenzo48
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Bienvenida Debiant! Tú que tal por Tanzania?
Vuelvo a darte las gracias por toda tu información, has sido de gran ayuda. Tenías razón, nos ha encantado. Contratiempos hay en todos los viajes, pero bueno, nada que no haya sido solucionable. La verdad es que China me ha sorprendido gratamente. Ahora nos estamos recuperando del jet lag, pero sarna con gusto no pica. La verdad es que ha sido un grupo de 13 personas (2 de ellas niños), muy bien avenido, sobre todo con gimmitú que ya nos conocimos en el foro. Saludos gimmitú.
Bueno, cualquier duda, aquí estamos.
Ciao viajeros.
_________________
THAILANDIA-TÚNEZ-REPÚBLICA DOMINICANA-EGIPTO-BRASIL-MÉXICO-ITALIA-JAMAICA-TURQUÍA-CHINA-LONDRES-JORDANIA-PRAGA - INDIA-MARRUECOS- VIENA-BRATISLAVA-BUDAPEST-ROMA-PARIS-CAMBOYA- JAPÓN-PORTUGAL-ITALIA-ETIOPÍA.-POLONIA-CORFÚ-MARRUECOS2-SOFIA.
Ir arriba Bienvenida Debiant! Tú que tal por Tanzania? Vuelvo a darte las gracias por toda tu información, has sido de gran ayuda. Tenías razón... Lorenzo48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Qué bien que te haya gustado!!. En mi opinión es un país que no te deja indiferente.

Mi viaje ha ido bien. También he tenido algún que otro contratiempo solucionable que ha pasado a ser una anécdota más en nuestra aventura africana, aunque he de decir que lo que es el safari en sí ha ido de maravilla.

Ahora nos toca lo mismo que a vosotros. Volver a la normalidad y esperar a las siguientes vacaciones.

Por cierto, me alegro de que te haya servido mi ayuda. Ahora te toca a tí ayudar al resto de foreros, que tienes información mucho más reciente. Guiño
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Ir arriba Qué bien que te haya gustado!!. En mi opinión es un país que no te deja indiferente. Mi viaje ha ido bien. También he tenido algún que... Debiant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Gimmitú
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Como dice lorenzo48, ya hemos vuelto y las impresiones son diversas, China es un pais sorprendente en todos los aspectos, para los viajeros que parten con Mandarin tours, comenzaré comentando aspectos que os pueden servir.
Hoteles.
En todos os pondrán zapatillas, cepillos de dientes y pasta, y lo normal en los hoteles, jabón, peines, etc.
El de Beijing, es cutre, cutre, las 4 estrellas se las dieron en una tómbola, pero a cambio está muy bien situado, cerca de la ciudad prohibida, la pagoda blanca, de los chiringuitos de comer bichos, etc. Tiene un super al lado para comprar agua y articulos de higiene y un hutong con tiendecitas y restaurantes.
Xian, el mejor hotel del viaje una pasada, a media hora andando de la mezquita.El espectaculo de la Dinastia Tang un bodrio, es de revista del paralelo, eso sí a los chinos les encantaba.
Guilin, no está mal, hay que coger taxi al centro, os costara algo más de un euro.
Hangzhou, lo mismo que el de Guilin.
Shangahi, el hotel no está mal pero esta a tomar ........ Una hora al malecon de 4 euros a 6 el taxi, no se os ocurra coger un taxi de color marrón o burdeos os cobrarán bastante más que los otros.
Seguiré contando mas cosillas que se me ocurran
Un saludo Mr. Green


lorenzo48 Escribió:
Hola viajeros!
Ya estamos de vuelta. Ha ido todo muy bien, bueno, con algún contratiempo pero solucionado. La verdad es que China es tan grande que vuelves con la sensación de no haber visto nada.
Con Mandaríntours, bien, aunque creo que hay cosas que pulir. Primero, se equivocaron en los nombres y pasaportes de los vuelos internos, y estuvimos a punto de perder el vuelo de Beijing a Xi´an. Así que comprobad el nombre y apellidos cuando llegueis a Beijing. La guía de Beijing hablaba muy mal español, pero la chica lo intentaba. También suprimiría la visita a los talleres, por que no te puedes librar de ellos, ya que te llevan de pasada a alguna visita.
Y lo que creo que fué el peor es, que en principio volabamos de Guilin a Hangzhou, pero no fué así, nos llevaron a Shanghai y de allí casi 3 horas de autocar, y después otras 3 horas de vuelta a Shanghai. No perdimos visitas, pero sí tiempo libre. Así que haced incapié en saber que el vuelo seá a Hangzhou. Por lo demás la valoración es positiva, nos a encantado. China es impresionante.
Ya os iré contestando a vuestras dudas. Ciao.
Ir arriba Como dice lorenzo48, ya hemos vuelto y las impresiones son diversas, China es un pais sorprendente en todos los aspectos, para los... Gimmitú Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Alguien ha viajado con viajarporchina.com?  Publicado: Responder citando

Antonio02
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mi mujer y yo hemos reservado un viaje con ellos y desde que les pagamos no sabemos nada de ellos. Estamos muy preocupados.
Alguien nos puede ayudar.
Muchas gracias.
Ir arriba Mi mujer y yo hemos reservado un viaje con ellos y desde que les pagamos no sabemos nada de ellos. Estamos muy preocupados. Alguien nos... Antonio02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con viajarporchina.com?  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antonio02 Escribió:
Mi mujer y yo hemos reservado un viaje con ellos y desde que les pagamos no sabemos nada de ellos. Estamos muy preocupados.
Alguien nos puede ayudar.
Muchas gracias.

Hola Antonio02,
Uno tu mensaje al hilo de agencias.
Ya he visto que también has publicado otro en el hilo dedicado a esa agencia en particular: www.losviajeros.com/ ...26#2640026

Imagino que habrás intentado contactar con ellos, no? A ver si alguien que los conozca te puede echar una mano Muy feliz

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Antonio02, Uno tu mensaje al hilo de agencias. Ya he visto que también has publicado otro en el hilo dedicado a esa agencia en... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Fabricio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Ya tenemos casi claro el viaje a China nos vamos con KUONI el tour es Cultura y Paisajes 14 días visitando Pekin, Zhenghou, Louyang, Xian, Guilin, Hangzou y Shanghay. Alguien ha hecho esta ruta??? Que os parece??
Saludos.
Ir arriba Hola a todos, Ya tenemos casi claro el viaje a China nos vamos con KUONI el tour es Cultura y Paisajes 14 dias visitando Pekin, Zhenghou... Fabricio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con viajarporchina.com?  Publicado: Responder citando

Lorenzo48
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Antonio02 Escribió:
Mi mujer y yo hemos reservado un viaje con ellos y desde que les pagamos no sabemos nada de ellos. Estamos muy preocupados.
Alguien nos puede ayudar.
Muchas gracias.
Hola Antonio02! La verdad es que nosotros lo contratamos con ellos pero a través de una agencia de viajes, así que no te puedo decir. Creo que la gente que venía con nosotros hablanban de una tal "Lina" . Pero, si llamas ¿no te cogen el teléfono o qué?. Nosotros no tuvimos ningún problema, bueno, cuando estabamos allí, se equivocaron con el nombre de los vuelos internos, pero nos lo solucionaron. No sé, haber si alguien que haya tratado con ellos directamente te puede ayudar más que yo.
Espero que se solucione. Un saludo.
_________________
THAILANDIA-TÚNEZ-REPÚBLICA DOMINICANA-EGIPTO-BRASIL-MÉXICO-ITALIA-JAMAICA-TURQUÍA-CHINA-LONDRES-JORDANIA-PRAGA - INDIA-MARRUECOS- VIENA-BRATISLAVA-BUDAPEST-ROMA-PARIS-CAMBOYA- JAPÓN-PORTUGAL-ITALIA-ETIOPÍA.-POLONIA-CORFÚ-MARRUECOS2-SOFIA.
Ir arriba Hola Antonio02! La verdad es que nosotros lo contratamos con ellos pero a través de una agencia de viajes, así que no te puedo decir... Lorenzo48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con viajarporchina.com?  Publicado: Responder citando

Cafertor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Antonio02 Escribió:
Mi mujer y yo hemos reservado un viaje con ellos y desde que les pagamos no sabemos nada de ellos. Estamos muy preocupados.
Alguien nos puede ayudar.
Muchas gracias.

Hola a todos!!!
Mi mujer y yo vamos a viajar con Mandarin Tours. Hemos contratado el viaje "Paraisos de China, Ruta recomendada".
Vivimos en Alicante, pero yo soy de Madrid, así que viajamos mucho a la capital.
La semana pasada estuvimos en la oficina de Mandarin Tours que está en la Gran Via.
La verdad es que nos sorprendio bastante, pues había mucha gente allí trabajando, todos eran chinos y nosotros preguntamos por Fiona, que es la chica con la que contactamos a través de internet.
Nosotros no hemos contratado con ninguna agencia, sino direnctamente con Mandarin Tours. Allí nos atendieron muy bien, nos dieron una copia del seguro para que firmaramos y un montón de folletos informativos sobre las ciudades que vamos a visitar. Nos explicaron como realizar el pago completo, el modo de envio o recogida de la documentación y nos dijeron que necesitaban el pasaporte para tramitar el visado.
Siempre que hemos llamado por telefono también nos han atendido correctamente y lo mismo a través del correo electronico.
La verdad es que parece que funciona todo bastante bien. Ya veremos que ocurre durante el viaje, aunque ya hemos leido los comentarios de los compañeros que ya han vuelto y sería bueno solucionar el tema del vuelo a Hangzou.
Para cualquier cosa estamos por aquí.

Última edición por Cafertor el Mar, 05-07-2011 16:06, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos!!! Mi mujer y yo vamos a viajar con Mandarin Tours. Hemos contratado el viaje Paraisos de China, Ruta recomendada . Vivimos... Cafertor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con viajarporchina.com?  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2834

Votos: 0 👍
cafertor Escribió:
Antonio02 Escribió:
Mi mujer y yo hemos reservado un viaje con ellos y desde que les pagamos no sabemos nada de ellos. Estamos muy preocupados.
Alguien nos puede ayudar.
Muchas gracias.

Hola a todos!!!
Mi mujer y yo vamos a viajar con Mandarin Tours. Hemos contratado el viaje "Paraisos de China, Ruta recomendada".
Vivimos en Alicante, pero yo soy de Madrid, así que viajamos mucho a la capital.
La semana pasada estuvimos en la oficina de Mandarin Tours que está en la Gran Via.
La verdad es que nos sorprendio bastante, pues había mucha gente allí trabajando, todos eran chinos y nosotros preguntamos por Fiona, que es la chica con la que contactamos a través de internet.
Nosotros no hemos contratado con ninguna agencia, sino direnctamente con Mandarin Tours. Allí nos atendieron muy bien, nos dieron una copia del seguro para que firmaramos y un montón de folletos informativos sobre las ciudades que vamos a visitar. Nos explicaron como realizar el pago completo, el modo de envio o recogida de la documentación y nos dijeron que necesitaban el transporte para tramitar el visado.
Siempre que hemos llamado por telefono también nos han atendido correctamente y lo mismo a través del correo electronico.
La verdad es que parece que funciona todo bastante bien. Ya veremos que ocurre durante el viaje, aunque ya hemos leido los comentarios de los compañeros que ya han vuelto y sería bueno solucionar el tema del vuelo a Hangzou.
Para cualquier cosa estamos por aquí.

En que fecha vais vosotros??? yo hago el mismo viaje con salida el 16 de Agosto.
Ir arriba En que fecha vais vosotros??? yo hago el mismo viaje con salida el 16 de Agosto. Maruchi30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: China: agencias y touroperadores recomendados  Publicado: Responder citando

Inoutchina
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2020

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Generalmente para viajes clasicos hay infinidad de agencia que trabajan bien en China, para los clasicos y bajo un patron turistico que rara vez decepciona a no ser que se vaya en temporada alta. Tan solo tienen un problemilla, que los guias ya sea visiblemente o sin darse uno cuenta siempre estan intentando conseguir comisiones. Por lo que es bueno poder estar un poco libre de los guias.

Para viaje con mas mimo y alternativos teneis 2 bastante buenas para viajes en grupo y dado que sus programas son propios: una de ellas es RUTA10 que tiene muchos itinerarios a lugares reconocidos u otros menos pero que valen la pena conocer, otra es BANOA y que trabaja el aspecto mas alternativo de los itinerarios y realmente lo borda incluido en la profesionalidad de sus guias.

Luego también esta bien VIATGES INDEPENDENTS, tienen 3 o 4 viajecitos sencillos pero muy acertados y que se pueden hacer por libre.

Y por ultimo como otro concepto seria EVANEOS y que aporta al viajero que este contacte con los agentes locales directamente y así tener un viaje que se acerca mas a lo que el viajero quiere ademas de un muy buen precio. En general a taves de esta agencia se ahorra un 15 a 20%.
_________________
Caijun
INOUT-CHINA
Ir arriba Generalmente para viajes clasicos hay infinidad de agencia que trabajan bien en China, para los clasicos y bajo un patron turistico que... Inoutchina Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube