Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Mallorca. Restaurantes ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 36 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 563846 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALLORCA - RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Uy perdón... Había entendido comer en lugar de comprar...
En Inca en el mercado podrás comprar lo que quieras.

Un saludo.
Ir arriba Uy perdón... había entendido comer en lugar de comprar... En Inca en el mercado podrás comprar lo que quieras. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALLORCA - RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Te recomiendo una buena sobrasada o camaiot! Productos estrella de la gastronomia mallorquina!! Guiño
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Te recomiendo una buena sobrasada o camaiot! Productos estrella de la gastronomia mallorquina!! Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALLORCA - RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Julianros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Buenas a todos! Me podéis recomendar restaurantes que estén bien en calidad precio por la zona de Sa Coma o Cala Millor? Si no son muy caros mejor.
Gracias.
Ir arriba Buenas a todos! Me podéis recomendar restaurantes que estén bien en calidad precio por la zona de Sa Coma o Cala Millor? Si no son muy... Julianros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALLORCA - RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Lo siento... De esa zona no domino.
Ir arriba Lo siento... de esa zona no domino. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALLORCA - RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Getafe2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Julianros Escribió:
Buenas a todos! Me podéis recomendar restaurantes que estén bien en calidad precio por la zona de Sa Coma o Cala Millor? Si no son muy caros mejor.
Gracias.

Hola Julianros:

Este es el segundo año seguido que no voy. Los cuatro anteriores me he alojado en Cala Millor en el Hipotel Flamenco (pegado a la playa y frente al Auditorium). Justo enfrente de la puerta principal del hotel hay una farmacia y en la esquina una pizzería que se come bastante bien y muy recomendable. No esperes lujos.

Situado en la puerta principal del hotel, como si salieses del mismo, ve a la izquierda y la segunda calle a la izquierda hay un restaurante que se llama Granada. Es tipo casa de comidas, podríamos decir. Tampoco esperes lujos pero comeras bien, dos platos, postre y bebida por ocho euros. El mismo precio los cuatro años.

Si buscas algo más "lujoso" has de meterte por el paseo marítimo, pero no comerás mejor.

Es mi experiencia personal, pero depende mucho de tus gustos.

Saludos.
_________________
getafe2
---------------------------------------------------
"La mejor puerta es aquella que puede dejarse abierta" Proverbio chino
Ir arriba Hola Julianros: Este es el segundo año seguido que no voy. Los cuatro anteriores me he alojado en Cala Millor en el Hipotel Flamenco... Getafe2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALLORCA - RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Sosas
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estuve la semana pasadqa y quería dejaros mi opinión sobre resturantes a los que fui:

1. Restaurante la terraza en puerto de alcudia. Tienes restaurante y bsitro (más barato). Comimos en el restaurante un menú que tienen de 35 euros. De primero raviolis relleno y carpaccio de bacalao y salmón. De segundo variado de pescado y chuletas de cordero con salsa de miel. De postre no lo recuedo XD. Total 80 euros ya que en el menu no entraba la bebida (pedimos dos copas de vino y una botella de agua).

2. Restaurante las olas en puerto de soller. Comimos paella (buena sin más) y croquetas de bacalao que si estaban buenas. Rondo los 45 euros.

3. Sa porxada en Artá (a 5 km). Comimos sobrasaba de cerco negro muy buena, pate casero muy bueno y lechona también muy buena (una para cada uno). De postre una expecie de puding de ensaimada que también estaba bueno. Precio incluyendo bebida (no vino) unos 55 euros

Un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos, estuve la semana pasadqa y quería dejaros mi opinión sobre resturantes a los que fui: 1. Restaurante la terraza en puerto... Sosas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALLORCA - RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Pichu83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas,en agosto nos vamos de vacaciones a la zona del Arenal,queria preguntaros si sabeis de alguna bocateria que este bien por esa zona o cercana,gracias.
Ir arriba Buenas,en agosto nos vamos de vacaciones a la zona del Arenal,queria preguntaros si sabeis de alguna bocateria que este bien por esa zona... Pichu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALLORCA - RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Maplave
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Soy un acogido de esta maravillosa isla, llevo ya 8 años por aquí, y dentro de unos días quería llevar a mi mujer a comer una mariscada por su cumpleaños.
Me gustaría si alguien me podía recomendar alguna para hacerse una parrillada de pescado y marisco a buen precio, entre la zona de Andratx y Palma.

Muchas gracias anticipadas.
Ir arriba Hola a todos. Soy un acogido de esta maravillosa isla, llevo ya 8 años por aquí, y dentro de unos días quería llevar a mi mujer a comer... Maplave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALLORCA - RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Jim_CT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenos días,

Vamos a ir a pasar una semana a Mallorca, del 2 al 9 de Agosto. Vamos tres parejas de amigos con bebés de entré 9 meses y año y tres meses.

Estaremos en la zona de cala d'or, así que nos gustaría que por favor si alguien pudiera decirnos sitios para comer, especialmente chiringuitos que estén bien, sitios de tapas, principalmente de comida local y algún restaurante más arreglado para cenar una noche.

También nos gustaría preguntar si alguien pudiera recomendarnos sitios en las siguientes zonas (comida típica)
- palma (comer)
-deia/ Soller: comer
- polllensa / alcudia (comer)

Vamos con niños, por lo que valoramos sitios cómodos, de fácil acceso.

Gracias.
Ir arriba Buenos días, Vamos a ir a pasar una semana a Mallorca, del 2 al 9 de Agosto. Vamos tres parejas de amigos con bebés de entré 9 meses y... Jim_CT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALLORCA - RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Jim_CT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenos días,

Vamos a ir a pasar una semana a Mallorca, del 2 al 9 de Agosto. Vamos tres parejas de amigos con bebés de entré 9 meses y año y tres meses.

Estaremos en la zona de cala d'or, así que nos gustaría que por favor si alguien pudiera decirnos sitios para comer, especialmente chiringuitos que estén bien, sitios de tapas, principalmente de comida local y algún restaurante más arreglado para cenar una noche.

También nos gustaría preguntar si alguien pudiera recomendarnos sitios en las siguientes zonas (comida típica)
- palma (comer)
-deia/ Soller: comer
- polllensa / alcudia (comer)

Vamos con niños, por lo que valoramos sitios cómodos, de fácil acceso.

Gracias.
Ir arriba Buenos días, Vamos a ir a pasar una semana a Mallorca, del 2 al 9 de Agosto. Vamos tres parejas de amigos con bebés de entré 9 meses y... Jim_CT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALLORCA - RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
En Pollença/Alcudia hay varios sitios, depende de lo que queráis comer.
En Pto Pollença está el restaurante Brisa Marina que es bastante amplio y delante tienes el paseo para que los niños después jueguen un rato.
Hay un celler que se llama "La Parra" donde hacen comida mallorquina y está bastante bien.

Por el Pto de Alcudia, si os queréis acercar hasta Can Picafort, si podéis, reservad una paella en Can Gavella (es un chiringuito de playa), las mesas exteriores están en la misma playa y es un gustazo, y relación calidad/precio muy bien.
En el Pto de Alcudia mismo, en la zona del puerto deportivo, hay varios restaurantes. Hay uno llamado s´Espiga que es italiano donde tienen los platos de pizza y pasta a 5 euros y están bastante bien. Ahí los críos pueden jugar justo delante ya que hay un amplio paseo, y justo cuando empieza la playa hay unos toboganes en la arena.
Justo al lado de este restaurante hay otro italiano (tienen platos de todo tipo, una carta muy amplia, no sólo pasta o pizza, tienen bastantes platos de carne y de pescado), y me gusta mucho.
De comida mallorquina en el Pto de Alcudia está "La bodega del Puerto".

En Deià/Sóller no puedo decirte nada.

En Palma, hay una zona llamada Génova (hay que coger coche), donde hay varios restaurantes con platos típicos mallorquines.

Si podéis y os viene de paso, pararos en Inca (celler Can Ripoll), o en Sineu (celler Son Toreó).

Palma ciudad y las zonas más turísticas no suelen ser las mejores zonas para comer buena comida mallorquina.

Un saludo.
Ir arriba En PollençaAlcudia hay varios sitios, depende de lo que queráis comer. En Pto Pollença está el restaurante Brisa Marina que es bastante... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALLORCA - RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Jim_CT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mallorquina, seguro que probamos varios de los que nos recomiendas.

¿Alguna sugerencia para comer por la zona de Deia/Soller y para comer/cenar por la zona de Cala D'or y los alrededores?

Muchas gracias!!!

mallorquina Escribió:
En Pollença/Alcudia hay varios sitios, depende de lo que queráis comer.
En Pto Pollença está el restaurante Brisa Marina que es bastante amplio y delante tienes el paseo para que los niños después jueguen un rato.
Hay un celler que se llama "La Parra" donde hacen comida mallorquina y está bastante bien.

Por el Pto de Alcudia, si os queréis acercar hasta Can Picafort, si podéis, reservad una paella en Can Gavella (es un chiringuito de playa), las mesas exteriores están en la misma playa y es un gustazo, y relación calidad/precio muy bien.
En el Pto de Alcudia mismo, en la zona del puerto deportivo, hay varios restaurantes. Hay uno llamado s´Espiga que es italiano donde tienen los platos de pizza y pasta a 5 euros y están bastante bien. Ahí los críos pueden jugar justo delante ya que hay un amplio paseo, y justo cuando empieza la playa hay unos toboganes en la arena.
Justo al lado de este restaurante hay otro italiano (tienen platos de todo tipo, una carta muy amplia, no sólo pasta o pizza, tienen bastantes platos de carne y de pescado), y me gusta mucho.
De comida mallorquina en el Pto de Alcudia está "La bodega del Puerto".

En Deià/Sóller no puedo decirte nada.

En Palma, hay una zona llamada Génova (hay que coger coche), donde hay varios restaurantes con platos típicos mallorquines.

Si podéis y os viene de paso, pararos en Inca (celler Can Ripoll), o en Sineu (celler Son Toreó).

Palma ciudad y las zonas más turísticas no suelen ser las mejores zonas para comer buena comida mallorquina.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Mallorquina, seguro que probamos varios de los que nos recomiendas. ¿Alguna sugerencia para comer por la zona de... Jim_CT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALLORCA - RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Jim_CT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Vaya, parece que el foro está de vacas.... Sonriente

Alguien que aún no haya hecho la maleta, ¿sitios porfa para comer por la sierra de Mallorca y por la zona de las calas de Mallorca (base en Cala D'or)?

Gracias y buenas vacaciones a todos los que tengan la suerte de disfrutarlas.


jim_CT Escribió:
Muchas gracias Mallorquina, seguro que probamos varios de los que nos recomiendas.

¿Alguna sugerencia para comer por la zona de Deia/Soller y para comer/cenar por la zona de Cala D'or y los alrededores?

Muchas gracias!!!

mallorquina Escribió:
En Pollença/Alcudia hay varios sitios, depende de lo que queráis comer.
En Pto Pollença está el restaurante Brisa Marina que es bastante amplio y delante tienes el paseo para que los niños después jueguen un rato.
Hay un celler que se llama "La Parra" donde hacen comida mallorquina y está bastante bien.

Por el Pto de Alcudia, si os queréis acercar hasta Can Picafort, si podéis, reservad una paella en Can Gavella (es un chiringuito de playa), las mesas exteriores están en la misma playa y es un gustazo, y relación calidad/precio muy bien.
En el Pto de Alcudia mismo, en la zona del puerto deportivo, hay varios restaurantes. Hay uno llamado s´Espiga que es italiano donde tienen los platos de pizza y pasta a 5 euros y están bastante bien. Ahí los críos pueden jugar justo delante ya que hay un amplio paseo, y justo cuando empieza la playa hay unos toboganes en la arena.
Justo al lado de este restaurante hay otro italiano (tienen platos de todo tipo, una carta muy amplia, no sólo pasta o pizza, tienen bastantes platos de carne y de pescado), y me gusta mucho.
De comida mallorquina en el Pto de Alcudia está "La bodega del Puerto".

En Deià/Sóller no puedo decirte nada.

En Palma, hay una zona llamada Génova (hay que coger coche), donde hay varios restaurantes con platos típicos mallorquines.

Si podéis y os viene de paso, pararos en Inca (celler Can Ripoll), o en Sineu (celler Son Toreó).

Palma ciudad y las zonas más turísticas no suelen ser las mejores zonas para comer buena comida mallorquina.

Un saludo.
Ir arriba Vaya, parece que el foro está de vacas.... Alguien que aún no haya hecho la maleta, ¿sitios porfa para comer por la sierra de Mallorca y... Jim_CT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALLORCA - RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Lo siento pero en esas zonas no puedo recomendarte...
Ir arriba Lo siento pero en esas zonas no puedo recomendarte... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALLORCA - RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Pichu83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,sabeis de algun restaurante vegano en Palma y si puede ser buen de precio?
Ir arriba Hola,sabeis de algun restaurante vegano en Palma y si puede ser buen de precio? Pichu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALLORCA - RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Nausicaaa
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
pichu83 Escribió:
Hola,sabeis de algun restaurante vegano en Palma y si puede ser buen de precio?

www.ecovegetaria.es/

A ver si te sirve este.
No he estado nunca, pero paso cada día por delante cuando voy a trabajar.
Guiño
Ir arriba A ver si te sirve este. No he estado nunca, pero paso cada día por delante cuando voy a trabajar. ;) Nausicaaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALLORCA - RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Pichu83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias nausicaaa,no hay nada como salir fuera de casa y poder comer sano. Aplauso
Ir arriba Muchas gracias nausicaaa,no hay nada como salir fuera de casa y poder comer sano. Pichu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALLORCA - RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Otra opción es el Restaurante Bon LLoc, ubicado en Calle San Feliu, 7. Es una perpendicular al Born (centrico y zona turistica).
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Otra opcion es el Restaurante Bon LLoc, ubicado en Calle San Feliu, 7. Es una perpendicular al Born (centrico y zona turistica). Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALLORCA - RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Pichu83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Sabeis de alguna bocateria por Palma?
Ir arriba Sabeis de alguna bocateria por Palma? Pichu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MALLORCA - RESTAURANTES  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que te puedo recomendar es un sitio para comer pambolis (también hay ensaladas, tartas...) al que suelo ir mucho: Café Barroco www.facebook.com/ ...co?fref=ts No abren a mediodía.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Lo que te puedo recomendar es un sitio para comer pambolis (también hay ensaladas, tartas...) al que suelo ir mucho: Café Barroco No... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Comer en Mallorca: Variat, aperitivos, tapas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31578

Votos: 0 👍
El 'variat' mallorquín: cuando el aperitivo se convierte en un arte
Te descubrimos el típico almuerzo mallorquín que enamora tanto a locales como a viajeros. Y no, no hablamos de las ensaimadas.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...-100864313
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El  variat  mallorquín: cuando el aperitivo se convierte en un arte. Te descubrimos el típico almuerzo mallorquín que enamora tanto a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube