Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 36 ✈️ Compartir


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 36 de 43 - Tema con 851 Mensajes y 145886 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013
Mensajes: 3968

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI

Publicado:
Compartir Responder citando
@Maria2008 el precio que aparece antes de comprar el paquete de bebidas es el que te van a cobrar multiplicado por las noches de crucero.No añaden nada más. Por ejemplo, para mi salida el soda package cuesta 12,37 euros al día. Si lo añado y miro el carrito, el importe a pagar es 86,59.
Ir arriba Vamosadisney
Compartir:

Mitoro15
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-03-2023
Mensajes: 13

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI

Publicado:
Compartir Responder citando
vamosadisney Escribió:
@Maria2008 el precio que aparece antes de comprar el paquete de bebidas es el que te van a cobrar multiplicado por las noches de crucero.No añaden nada más. Por ejemplo, para mi salida el soda package cuesta 12,37 euros al día. Si lo añado y miro el carrito, el importe a pagar es 86,59.

Entonces las "propinas" hay que darlas cada vez que cojes alguna consumición? No quiero ir a pedir algo y marchar quedando de ratita sin dar nada. (dejo a parte si yo quiero dar algo a mayores).
Ir arriba Mitoro15
Compartir:

Ixycalella
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-04-2012
Mensajes: 595

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI

Publicado:
Compartir Responder citando
Sin el pack de bebidas te cobran el precio de la bebida y la tasa correspondiente. Si tu aparte de todo eso quieres dejar algo, lo escribes en el ticket.
Si es con pack de bebidas, no tienes obligación de dar nada, alguna vez te dan ticket pero no hacen cargo ninguno

_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013
Mensajes: 3968

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI

Publicado:
Compartir Responder citando
mitoro15 Escribió:
vamosadisney Escribió:
@Maria2008 el precio que aparece antes de comprar el paquete de bebidas es el que te van a cobrar multiplicado por las noches de crucero.No añaden nada más. Por ejemplo, para mi salida el soda package cuesta 12,37 euros al día. Si lo añado y miro el carrito, el importe a pagar es 86,59.

Entonces las "propinas" hay que darlas cada vez que cojes alguna consumición? No quiero ir a pedir algo y marchar quedando de ratita sin dar nada. (dejo a parte si yo quiero dar algo a mayores).

No, no. No tienes por qué. No hay obligación. A bordo verás que hay gente que deja un dólar o cualquier otro importe cada vez que le sirven o le dan una bebida, pero eso es voluntario. A nosotros nos choca eso pero los americanos, por ejemplo lo suelen hacer. A mî me llamó muchísimo la atención la primera vez que fui al Caribe que en cada barra ,hasta en la de la playa , había un bote y siempre tenía dinero 🤑 Lo mismo en los siguiente a viajes que hemos hecho. Yendo en todo incluido nunca contemplé la opción de dar propina cada vez que bebo o como algo. De modo que tú tranquila , pide tu bebida y no estás obligada a dar nada más. Yo reconozco que este verano en Cuba me he vuelto muy americana y he dado propina por todo y en el último crucero también dejé mucha propina aparte de las prepagadas pero siempre como algo voluntario, no impuesto.
Ir arriba Vamosadisney
Compartir:

Mitoro15
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-03-2023
Mensajes: 13

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI

Publicado:
Compartir Responder citando
vamosadisney Escribió:
mitoro15 Escribió:
vamosadisney Escribió:
@Maria2008 el precio que aparece antes de comprar el paquete de bebidas es el que te van a cobrar multiplicado por las noches de crucero.No añaden nada más. Por ejemplo, para mi salida el soda package cuesta 12,37 euros al día. Si lo añado y miro el carrito, el importe a pagar es 86,59.

Entonces las "propinas" hay que darlas cada vez que cojes alguna consumición? No quiero ir a pedir algo y marchar quedando de ratita sin dar nada. (dejo a parte si yo quiero dar algo a mayores).

No, no. No tienes por qué. No hay obligación. A bordo verás que hay gente que deja un dólar o cualquier otro importe cada vez que le sirven o le dan una bebida, pero eso es voluntario. A nosotros nos choca eso pero los americanos, por ejemplo lo suelen hacer. A mî me llamó muchísimo la atención la primera vez que fui al Caribe que en cada barra ,hasta en la de la playa , había un bote y siempre tenía dinero 🤑 Lo mismo en los siguiente a viajes que hemos hecho. Yendo en todo incluido nunca contemplé la opción de dar propina cada vez que bebo o como algo. De modo que tú tranquila , pide tu bebida y no estás obligada a dar nada más. Yo reconozco que este verano en Cuba me he vuelto muy americana y he dado propina por todo y en el último crucero también dejé mucha propina aparte de las prepagadas pero siempre como algo voluntario, no impuesto.

Ahh pues muchas gracias por la aclaración
Ir arriba Mitoro15
Compartir:

JaviTravel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-04-2023
Mensajes: 16

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI

Publicado:
Compartir Responder citando
vamosadisney Escribió:
JaviTravel Escribió:
Hola! ¿Alguno sabéis si los paquetes de Internet se pueden coger para solo 1 día?

En la web de Royal me sale para comprar la estancia entera, pero no sé si hay opción de solo 1 día, iré en mayo con salida el 14 desde Barcelona

Creo que no. Es como los paquetes de bebidas , tienes que comprar para toda la estancia. Puedes llamar al teléfono gratuito de Royal si has reservado con ellos. Si no, tendrá que consultarlo tu agencia.

Gracias por responder, en la web he visto para toda la travesía, pero cuando fui hace tiempo en Pullmantur, podías a comprar por días o por la travesía entera. Llamaré a la agencia a preguntar, pero parece que no...
Ir arriba JaviTravel
Compartir:

JaviTravel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-04-2023
Mensajes: 16

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI

Publicado:
Compartir Responder citando
Estoy viendo en foros ingleses que, una vez en el barco puedes contratar por el resto de días que queden de travesía, o una opción de 24 horas, la foto es del 2022

Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba JaviTravel
Compartir:

Jorginho
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-03-2023
Mensajes: 21

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI

Publicado:
Compartir Responder citando
Algun crucerista que repita, a ver si me puede solucionar las siguientes dudas:

Que restaurantes/locales estan incluidos y cuales son de pago??

Los cafes son siempre con caŕgo, incluso en el desayuno? O en el desayuno tienes para tomar cafe/cacao?? Me refiero si no tienes paquete de bebidas/refrescos/cafes

El agua te la ponen en los bares?? O si quieres agua siempre tienes que ir a rellenar a la fuente??Supongo que el agua es "de grifo" nada de botellas/latas no?? Es recomendable agua de botella??

La limonada solo se puede conseguir a las horas de las comidas?? O hay algun sitio que siempre puedas acudir a pedirla? El vaso de la limonada siempre te ponen uno nuevo??

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Jorginho
Compartir:

Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 15462

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI

Publicado:
Compartir Responder citando
jorginho Escribió:
Algun crucerista que repita, a ver si me puede solucionar las siguientes dudas:
Que restaurantes/locales estan incluidos y cuales son de pago??
Los cafes son siempre con caŕgo, incluso en el desayuno? O en el desayuno tienes para tomar cafe/cacao?? Me refiero si no tienes paquete de bebidas/refrescos/cafes
El agua te la ponen en los bares?? O si quieres agua siempre tienes que ir a rellenar a la fuente??Supongo que el agua es "de grifo" nada de botellas/latas no?? Es recomendable agua de botella??
La limonada solo se puede conseguir a las horas de las comidas?? O hay algun sitio que siempre puedas acudir a pedirla? El vaso de la limonada siempre te ponen uno nuevo??
Muchas gracias de antemano

Si repasas los mensajes, todo viene explicado más de una vez Guiño
En la App también podrás ver los restaurantes de pago y su precio Guiño
En el bufet siempre hay bebidas en dispensador, café americano, agua, hielo, zumos por la mañana y después limonada, bebidas de sabores sin gas, así como infusiones, cacao, descafeinado de sobre, etc... También en otras partes del barco encontrarás dispensadores gratuitos, en park café, café promenade, sorrentos, bistro...
En el comedor principal te servirán agua con hielo y limonada, ésta hay que pedirla Guiño también café e infusiones al terminar Aplauso
Los casos los pillas tú cuando es en dispensador Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Davidhsr11
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-11-2008
Mensajes: 40

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI

Publicado:
Compartir Responder citando
Los zumos naturales, son 100% naturales? Son sólo para los que tengan contratados el pack de bebidas también en el desayuno ? Batidos tipo cacaolat entra ?
Gracias!
Ir arriba Davidhsr11
Compartir:

Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 15462

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI

Publicado:
Compartir Responder citando
davidhsr11 Escribió:
Los zumos naturales, son 100% naturales? Son sólo para los que tengan contratados el pack de bebidas también en el desayuno ? Batidos tipo cacaolat entra ?
Gracias!

No, gratuito no entran zumos naturales en ningún momento Mr. Green sólo con los packs con y sin alcohol Guiño
Tienen al desayuno mini briks de leche con chocolate Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013
Mensajes: 3968

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI

Publicado:
Compartir Responder citando
Los huéspedes de suites también pueden disfrutar del zumo de naranja natural en el desayuno aunque no tengas paquete de bebidas contratado. Quién pudiera! Y no lo digo por el zumo.
Ir arriba Vamosadisney
Compartir:

Davidhsr11
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-11-2008
Mensajes: 40

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias por responder, ¿ Alguien tiene la carta o de los que vais a ir en breve ...¿ podéis hacerle foto y subirla al grupo ? Muchas gracias
Ir arriba Davidhsr11
Compartir:

Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 15462

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI

Publicado:
Compartir Responder citando
davidhsr11 Escribió:
Gracias por responder, ¿ Alguien tiene la carta o de los que vais a ir en breve ...¿ podéis hacerle foto y subirla al grupo ? Muchas gracias

En la app seleccionas un bar o restaurante te aparece Menú y puedes ver precios de bebidas y cartas de restaurantes, con sus precios si no son gratuitos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Jorginho
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-03-2023
Mensajes: 21

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI

Publicado:
Compartir Responder citando
Angegaca Escribió:
jorginho Escribió:
Algun crucerista que repita, a ver si me puede solucionar las siguientes dudas:
Que restaurantes/locales estan incluidos y cuales son de pago??
Los cafes son siempre con caŕgo, incluso en el desayuno? O en el desayuno tienes para tomar cafe/cacao?? Me refiero si no tienes paquete de bebidas/refrescos/cafes
El agua te la ponen en los bares?? O si quieres agua siempre tienes que ir a rellenar a la fuente??Supongo que el agua es "de grifo" nada de botellas/latas no?? Es recomendable agua de botella??
La limonada solo se puede conseguir a las horas de las comidas?? O hay algun sitio que siempre puedas acudir a pedirla? El vaso de la limonada siempre te ponen uno nuevo??
Muchas gracias de antemano

Si repasas los mensajes, todo viene explicado más de una vez Guiño
En la App también podrás ver los restaurantes de pago y su precio Guiño
En el bufet siempre hay bebidas en dispensador, café americano, agua, hielo, zumos por la mañana y después limonada, bebidas de sabores sin gas, así como infusiones, cacao, descafeinado de sobre, etc... También en otras partes del barco encontrarás dispensadores gratuitos, en park café, café promenade, sorrentos, bistro...
En el comedor principal te servirán agua con hielo y limonada, ésta hay que pedirla Guiño también café e infusiones al terminar Aplauso
Los casos los pillas tú cuando es en dispensador Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Ángeles, en la app habia mirado estas cosillas, pero la ubicación de dispensadores no me quedaba clara, si no recuerdo mal, solo aparecian las maquinas de cocacola de la cubierta 15. Los restaurantes de pago, tenia dudas, algunos aparecia como "complimentary", pero otros no y tampoco ponian precios...

Algún consejo acerca del agua?? mejor rellenar o mejor embotellada?? Quiza para excursiones, mejor embotellada¿¿??

Muchas gracias por su tiempo y paciencia.
Ir arriba Jorginho
Compartir:

Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 15462

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI

Publicado:
Compartir Responder citando
jorginho Escribió:

Muchas gracias Ángeles, en la app habia mirado estas cosillas, pero la ubicación de dispensadores no me quedaba clara, si no recuerdo mal, solo aparecian las maquinas de cocacola de la cubierta 15. Los restaurantes de pago, tenia dudas, algunos aparecia como "complimentary", pero otros no y tampoco ponian precios...
Algún consejo acerca del agua?? mejor rellenar o mejor embotellada?? Quiza para excursiones, mejor embotellada¿¿??
Muchas gracias por su tiempo y paciencia.

Dispensadores siempre hay en todos los restaurantes y sitios de picoteo que sean gratuitos, no tienen todos limonada, pero sí agua y hielo Guiño
Si llevas una botella reutilizable, puedes coger vasos y rellenar tu botella, sin problema, el agua es buena Aplauso Nunca hay que rellenar de forma directa la botella, por higiene Guiño
En restaurantes de pago creo que sólo te sirven agua con hielo, no hay dispensadores, como en el restaurante principal gratuito, donde no hay Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Davidhsr11
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-11-2008
Mensajes: 40

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI

Publicado:
Compartir Responder citando
En el restaurante JOHNNY ROCKETS con el pack de bebidas, se pueden tomar sus batidos ? O tienes que pagar los 13$?
Ir arriba Davidhsr11
Compartir:

Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 15462

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI

Publicado:
Compartir Responder citando
davidhsr11 Escribió:
En el restaurante JOHNNY ROCKETS con el pack de bebidas, se pueden tomar sus batidos ? O tienes que pagar los 13$?

Sí, con el pack con y sin alcohol, sólo se excluye Starbucks.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Jorginho
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-03-2023
Mensajes: 21

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola,

En más de una ocasion he leido que algunos habéis cogido un paquete de beboda a un precio X y más adelante cuando ha salido una oferta mejor, habéis cancelado la anterior y habéis comprado la nueva.

¿Como se hace esto?? Yo he comprado un paquete y no lo encuentro reflejado ni en la app ni en la web por ningún sitio. El caso es que ahora lo han bajado de precio y no sé como hacer para cancelarlo y volverlo a comprar con esta nueva oferta.

¿Podéis indicarme como haceis estas cosas?


Saludos
Ir arriba Jorginho
Compartir:

Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013
Mensajes: 3968

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI

Publicado:
Compartir Responder citando
jorginho Escribió:
Hola,

En más de una ocasion he leido que algunos habéis cogido un paquete de beboda a un precio X y más adelante cuando ha salido una oferta mejor, habéis cancelado la anterior y habéis comprado la nueva.

¿Como se hace esto?? Yo he comprado un paquete y no lo encuentro reflejado ni en la app ni en la web por ningún sitio. El caso es que ahora lo han bajado de precio y no sé como hacer para cancelarlo y volverlo a comprar con esta nueva oferta.

¿Podéis indicarme como haceis estas cosas?


Saludos

En la misma página que has comprado el paquete de bebidas , tienes que ir a historial de pedidos. Creo que tienes que mirar en la esquina derecha de la página , arriba. Aparece un círculo con las iniciales de tu nombre y apellido. En el historial aparecerá tu compra. Ahí puedes cancelar y volver a comprar. En unos días efectuarán el reembolso.

Tamaño: 125.03 KB
Visto: 7 veces
Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI
Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI
Ir arriba Vamosadisney
Compartir:
Último Mensaje

Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013
Mensajes: 3968

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI

Publicado:
Compartir Responder citando
cantabruca Escribió:
Alguien sabe en qué super en España se puede comprar la limonada del barco? Es puro vicio

Yo también quiero !
Ir arriba Vamosadisney
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 36 de 43 - Tema con 851 Mensajes y 145886 Lecturas - Última modificación: 06/09/2023




RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube