Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes y tarjetas de transporte - Bélgica - Histórico II ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 40 de 51 - Tema con 1018 Mensajes y 138714 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Publicado:
Responder citando
thenuitari Escribió:
Alguien me podria decir hasta que hora estan los trenes en circulación o autobuses por la noche? Ire en Septiembre a Bruselas y me gustaria saber mas o menos el horario para cenar algun día en Brujas (:

Saludos y gracias!
Hoy, por ejemplo, el último desde Brujas hacia Bruselas sale a las 22:58 (el primero de la mañana a las 4:08). Habría que ver el día exacto, pero más o menos suele ser a esas horas.
Ir arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Thenuitari
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-09-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Publicado:
Responder citando
Bibiana1 Escribió:
thenuitari Escribió:
Alguien me podria decir hasta que hora estan los trenes en circulación o autobuses por la noche? Ire en Septiembre a Bruselas y me gustaria saber mas o menos el horario para cenar algun día en Brujas (:

Saludos y gracias!
Hoy, por ejemplo, el último desde Brujas hacia Bruselas sale a las 22:58 (el primero de la mañana a las 4:08). Habría que ver el día exacto, pero más o menos suele ser a esas horas.

Muchas gracias, creo que iremos bien de tiempo (:
Ir arriba Thenuitari
Compartir:

Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Publicado:
Responder citando
pingui Escribió:
Hola a todos, nos vamos a Bruselas, en septiembre, llegamos el viernes de noche y marchamos el miercoles a medio día. Somos dos, en principio este sería el planing, pero no se que tipos de tikets comprar para que nos salga más barto, el weekend, la rail pass, a ver si me echais una manita:

Sábado: Bruselas-Brujas-Bruselas
Domingo: Bruselas -Gante-Bruselas
Lunes: Bruselas-Amberes-Bruselas (no se si hacer de camino Malinas)
Martes: Bruselas
Miercoles: Bruselas-Lovaina-Bruselas (por la mañana, tendría que estar a la 13:00 en Bruselas)

Como veis el itinerario, está muy apretao? Bruselas en un día está bien? y Lovaina me dará tiempo? Brujas y Gante por supuesto imprescindible, las otras ciudades si pensais que hay otras que merecen más la pena las puedo cambiar.

Gracias de antemano
PINGUI...te puedo contestar pero aquí:::.....

www.losviajeros.com/ ...;start=900

Para no mezclar los hilos!!!
Ir arriba ROSAANA
Compartir:

Nicora
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-08-2010
Mensajes: 30

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Publicado:
Responder citando
Quiero realizar la compra del billete desde el aeropuerto internacional de bruselas hasta amberes en autobus y no consigo hacerlo.

En departure no se que se que tengo que poner y en destination pongo Antwerpen, pongo el día y la hora que quiero hacerlo pero no consigo calcualar la ruta.

Me podeis hechar una mano, como puedo hacerlo o que tengo que poner.
Ir arriba Nicora
Compartir:

Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Publicado:
Responder citando
nicora Escribió:
Quiero realizar la compra del billete desde el aeropuerto internacional de bruselas hasta amberes en autobus y no consigo hacerlo.

En departure no se que se que tengo que poner y en destination pongo Antwerpen, pongo el día y la hora que quiero hacerlo pero no consigo calcualar la ruta.

Me podeis hechar una mano, como puedo hacerlo o que tengo que poner.
¿En qué página estás intentando comprarlo?
En la página de los buses no veo la opción de compra online:
www.airportexpress.be/ ...amp;pge=10
"Tickets are available by the bus driver at each bus stop. Before departure, during standstill of the vehicle, please apply to the driver. "
Ir arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Txeli
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009
Mensajes: 1610

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Publicado:
Responder citando
Llegue ayer mismo por la noche de laultima escapada a bruselas-msterdam. Gracias a Bibiana y sus recomendaciones de bonos para el transporte todo ha salido a pedir de boca...Y eso que me despiste!!!!!!!!!.Por cierto, al contrario que el pasadao año en esta casion hemos sufrido varios retrasos en los trenes. Creo que hemos utilizado el tren en 12 ocasiones. De ellas en 5 ha habido retrasos y cambios de estación. Eso si, avisan por megafonia...aunque hay que estart atento, por supuesto. También y al contrario que el pasado año el pica no ha pasado ni en la mitad de las ocasiones. En una de ellas supomngo que se debio a que el tren ( Ibamnos A Gante) iba abstolutatmente colapsado de gente. No paso ni a la aida ni a la vuelta. Cuando fuimos a Brujas solo lo hizo a la vuelta. Lo hizo tanto a la ida como a la vuelta cuando fuimos a Dinant ( por cierto...a mi no me pareció especialmente interesante; de hecho creo que solo merece ni no tienes otra cosa que hacer...Incluso así, preferiria pasar ese tiempo disfrutando otros rincones por Bruselas, Gante, Lovaina, Amberes....No sé, no me impacto en abslouto, Y el transporte cuesta lo mismo, mas o menos que a Brujas,...es deicr, mejor invertir en cerveza, je,je.
El precio del funiculary castillo me parecio excesivo ( 7 euros) puesto que no tiene nada de intereés...para mi, claro.
Y solo una apreciación mia........Este año he visto menos gente que el pasado año. Habia turistas, calro que si...pero menos.Quiza porque el pasado año fuí unos días más tarde...
Ir arriba Txeli
Compartir:

Lapepa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-08-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Publicado:
Responder citando
Hola a todos, soy nueva y mañana salgo con mi familia para Bruselas.
Estaremos 7 días y visitaremos, Bruselas, Gante, Brujas y Amberes, de entrada, pero montamos en "centro de mando" en Bruselas.
Como voy por Ryanair el aeropuerto es Charleroi, que tengo entendido que está bien lejos.
¿Cómo puedo desplazarme desde el aeropuerto al centro de la ciudad?
¿Hay un bus o tren? ¿Duración del trayecto? Y por último, ¿sería muy caro ir en taxi o hay una tarifa estipulada para estos desplazamientos?
Muchas gracias.
Un saludo
Ir arriba Lapepa
Compartir:

Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Publicado:
Responder citando
Lapepa Escribió:
Hola a todos, soy nueva y mañana salgo con mi familia para Bruselas.
Estaremos 7 días y visitaremos, Bruselas, Gante, Brujas y Amberes, de entrada, pero montamos en "centro de mando" en Bruselas.
Como voy por Ryanair el aeropuerto es Charleroi, que tengo entendido que está bien lejos.
¿Cómo puedo desplazarme desde el aeropuerto al centro de la ciudad?
¿Hay un bus o tren? ¿Duración del trayecto? Y por último, ¿sería muy caro ir en taxi o hay una tarifa estipulada para estos desplazamientos?
Muchas gracias.
Un saludo
Te vas mañana!!???' pues si que has apurado para preparar el viaje.....pues tienes un Bus nada más salir del aeropuerto a la izquierda de color amarillo que te lleva a la estación de tren de Charleroi, y de allí a Brusellas Midi o centraal...depende de donde esté tu hotel. También tienes los Buses Lelan que te llevan directo a la estación de tren de Bruselas midi...de allí coges bus o metro hasta tu hotel...o a patita...depende de donde se encuentre tu hotel!!!!
Ir arriba ROSAANA
Compartir:

Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Publicado:
Responder citando
ROSAANA Escribió:
Lapepa Escribió:
Hola a todos, soy nueva y mañana salgo con mi familia para Bruselas.
Estaremos 7 días y visitaremos, Bruselas, Gante, Brujas y Amberes, de entrada, pero montamos en "centro de mando" en Bruselas.
Como voy por Ryanair el aeropuerto es Charleroi, que tengo entendido que está bien lejos.
¿Cómo puedo desplazarme desde el aeropuerto al centro de la ciudad?
¿Hay un bus o tren? ¿Duración del trayecto? Y por último, ¿sería muy caro ir en taxi o hay una tarifa estipulada para estos desplazamientos?
Muchas gracias.
Un saludo
Te vas mañana!!???' pues si que has apurado para preparar el viaje.....pues tienes un Bus nada más salir del aeropuerto a la izquierda de color amarillo que te lleva a la estación de tren de Charleroi, y de allí a Brusellas Midi o centraal...depende de donde esté tu hotel. También tienes los Buses Lelan que te llevan directo a la estación de tren de Bruselas midi...de allí coges bus o metro hasta tu hotel...o a patita...depende de donde se encuentre tu hotel!!!!
En ambos casos, tardas más o menos una hora-hora y media.
Ir arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Ramos1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-08-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Publicado:
Responder citando
Buenas tardes.
Nos vamos 4 personas mayores d e25 años a belgica queremos hacer la siguiente ruta

1) Gante y Brujas
2) Namur y Dinant
3)Tournai
4)Amberes
5)Lovaina y Lieja (de ahí directos a Amsterdam )

Que tarjeta de transporte nos aconsejáis?
Donde se compran?
Y si aconsejáis cambiar la ruta estaremos 7 días por bélgica tenemos tiempo de sobra,
GRACIAS
Ir arriba Ramos1
Compartir:

Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Publicado:
Responder citando
ramos1 Escribió:
Buenas tardes.
Nos vamos 4 personas mayores d e25 años a belgica queremos hacer la siguiente ruta

1) Gante y Brujas
2) Namur y Dinant
3)Tournai
4)Amberes
5)Lovaina y Lieja (de ahí directos a Amsterdam )

Que tarjeta de transporte nos aconsejáis?
Donde se compran?
Y si aconsejáis cambiar la ruta estaremos 7 días por bélgica tenemos tiempo de sobra,
GRACIAS
Solo tres preguntitas Muy feliz ¿mes de viaje? ¿algún viaje en fin de semana? ¿tenéis la base en Bruselas?
Ir arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Publicado:
Responder citando
Bibiana1 Escribió:
ramos1 Escribió:
Buenas tardes.
Nos vamos 4 personas mayores d e25 años a belgica queremos hacer la siguiente ruta

1) Gante y Brujas
2) Namur y Dinant
3)Tournai
4)Amberes
5)Lovaina y Lieja (de ahí directos a Amsterdam )

Que tarjeta de transporte nos aconsejáis?
Donde se compran?
Y si aconsejáis cambiar la ruta estaremos 7 días por bélgica tenemos tiempo de sobra,
GRACIAS
Solo tres preguntitas Muy feliz ¿mes de viaje? ¿algún viaje en fin de semana? ¿tenéis la base en Bruselas?
Te me has adelantado a las preguntas!!!jejejeje
Ir arriba ROSAANA
Compartir:

Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Publicado:
Responder citando
ROSAANA Escribió:
Bibiana1 Escribió:
ramos1 Escribió:
Buenas tardes.
Nos vamos 4 personas mayores d e25 años a belgica queremos hacer la siguiente ruta

1) Gante y Brujas
2) Namur y Dinant
3)Tournai
4)Amberes
5)Lovaina y Lieja (de ahí directos a Amsterdam )

Que tarjeta de transporte nos aconsejáis?
Donde se compran?
Y si aconsejáis cambiar la ruta estaremos 7 días por bélgica tenemos tiempo de sobra,
GRACIAS
Solo tres preguntitas Muy feliz ¿mes de viaje? ¿algún viaje en fin de semana? ¿tenéis la base en Bruselas?
Te me has adelantado a las preguntas!!!jejejeje
Riendo Riendo Amistad
Ir arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Ramos1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-08-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Publicado:
Responder citando
Bibiana1 Escribió:
ROSAANA Escribió:
Bibiana1 Escribió:
ramos1 Escribió:
Buenas tardes.
Nos vamos 4 personas mayores d e25 años a belgica queremos hacer la siguiente ruta

1) Gante y Brujas
2) Namur y Dinant
3)Tournai
4)Amberes
5)Lovaina y Lieja (de ahí directos a Amsterdam )

Que tarjeta de transporte nos aconsejáis?
Donde se compran?
Y si aconsejáis cambiar la ruta estaremos 7 días por bélgica tenemos tiempo de sobra,
GRACIAS
Solo tres preguntitas Muy feliz ¿mes de viaje? ¿algún viaje en fin de semana? ¿tenéis la base en Bruselas?
Te me has adelantado a las preguntas!!!jejejeje
Riendo Riendo Amistad

MES DE VIAJE . SALIMOS EL SABADO Y AQUI ESTOY ORGANIZANDO EL VIAJE QUE ME PILLA EL TORO
LLEGAMOS EL SABADO 13 Y EL VIERNES 19 tenemos que estar camino de Amsterdam?
La base en Brsuelas hostal Gîte d'Etape - Youth Hostel Jacques Brel
Rue de la Sablonnière 30
Creo que la parada de tren mas cercana es la norte.
Ir arriba Ramos1
Compartir:

Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Publicado:
Responder citando
Ramos...los días que sean en fin de semana puedes usar el "weekend ticket" a mitad de precio de los días normales, por ejemplo el domingo en Brujas-Gante...no es lo más recomendado pues en fin de semana esta muy lleno. Yo iría el domingo a Namur y Dinant .Gante y Brujas entre semana, dos días para Bruselas. Tournai no lo conozco...pero...yo creo que puedes usar el summer ticket para el resto de días, sale a 7,5 cada viaje. Yo si puedes haría un día Gante y otro Brujas...yo lo hice en un día por falta de tiempo y me vino justito....me quedé con ganas de mas. Si quieres echar un ojo a mi diario lo puedes ver!!!!!
Ir arriba ROSAANA
Compartir:

Ramos1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-08-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Publicado:
Responder citando
ROSAANA Escribió:
ramos...los días que sean en fin de semana puedes usar el "weekend ticket" a mitad de precio de los días normales, por ejemplo el domingo en Brujas-Gante...no es lo más recomendado pues en fin de semana esta muy lleno. Yo iría el domingo a Namur y Dinant .Gante y Brujas entre semana, dos días para Bruselas. Tournai no lo conozco...pero...yo creo que puedes usar el summer ticket para el resto de días, sale a 7,5 cada viaje. Yo si puedes haría un día Gante y otro Brujas...yo lo hice en un día por falta de tiempo y me vino justito....me quedé con ganas de mas. Si quieres echar un ojo a mi diario lo puedes ver!!!!!

Estoy viendo tu foro esta bastante bien, Tomare información

A parte el summer ticket que me dices es indicidual o es como el rail pass que son de 10 viajes. Indicarme si tengo que rellenarlos también con nobres y destino...

Tomo noto de los viajes seguramente que viernes y sabado estemos en bruselas domingo a dinat y namur y de lunes a jueves pues brujas gante y alguna otra escapada que haremos.
Otra pregunta se cogen todos los trenes a estas ciudades de cualquier estación?
Muchas gracias por la rapidez me viene bien para que pueda imprimir todo desde el trabajo jejej Guiño
L
Ir arriba Ramos1
Compartir:

Quartett
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-09-2007
Mensajes: 94

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Publicado:
Responder citando
Hola, buenas

Por favor, me podeis informar si es correcto, la semana que viene, para ir desde el aeropuerto de Bruselas a Brujas comprar el
Summer ticket más el diabolo (7,5 + 2,1 €).

Gracias.
Ir arriba Quartett
Compartir:

Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Publicado:
Responder citando
quartett Escribió:
Hola, buenas

Por favor, me podeis informar si es correcto, la semana que viene, para ir desde el aeropuerto de Bruselas a Brujas comprar el
Summer ticket más el diabolo (7,5 + 2,1 €).

Gracias.
De lunes a viernes, sí; si es fin de semana, no.
Ir arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Publicado:
Responder citando
ramos1 Escribió:
ROSAANA Escribió:
ramos...los días que sean en fin de semana puedes usar el "weekend ticket" a mitad de precio de los días normales, por ejemplo el domingo en Brujas-Gante...no es lo más recomendado pues en fin de semana esta muy lleno. Yo iría el domingo a Namur y Dinant .Gante y Brujas entre semana, dos días para Bruselas. Tournai no lo conozco...pero...yo creo que puedes usar el summer ticket para el resto de días, sale a 7,5 cada viaje. Yo si puedes haría un día Gante y otro Brujas...yo lo hice en un día por falta de tiempo y me vino justito....me quedé con ganas de mas. Si quieres echar un ojo a mi diario lo puedes ver!!!!!

Estoy viendo tu foro esta bastante bien, Tomare información

A parte el summer ticket que me dices es indicidual o es como el rail pass que son de 10 viajes. Indicarme si tengo que rellenarlos también con nobres y destino...

Tomo noto de los viajes seguramente que viernes y sabado estemos en bruselas domingo a dinat y namur y de lunes a jueves pues brujas gante y alguna otra escapada que haremos.
Otra pregunta se cogen todos los trenes a estas ciudades de cualquier estación?
Muchas gracias por la rapidez me viene bien para que pueda imprimir todo desde el trabajo jejej Guiño
L
Sí, desde cualquiera de las tres estaciones principales.
Ten en cuenta que el tren hacia Amsterdam tendrás que cogerlo desde Bruselas o desde Amberes Guiño
Ir arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Nicora
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-08-2010
Mensajes: 30

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Publicado:
Responder citando
Aeropuerto Internacional de bruselas (aeropuerto de Zaventem) como se va a Amberes y que medio de transporte (tren, autobus etc.) va hacia el aeropuerto.
Ir arriba Nicora
Compartir:
Último Mensaje

REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Trenes y tarjetas de transporte - Bélgica - Histórico

Publicado:
Responder citando
He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que dejo abajo.

Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica


www.losviajeros.com/ ...30#2945030
Ir arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 40 de 51 - Tema con 1018 Mensajes y 138714 Lecturas - Última modificación: 03/12/2011




RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube