Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 5 de 88 - Tema con 1741 Mensajes y 301802 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Tenemos que sacar un visado turistico que vale 70 euros
Ir arriba Tenemos que sacar un visado turistico que vale 70 euros Marionetilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Azul88
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
¿ Alguien que comienze por Helsinki y que sepa algo de los horarios de los vuelos ? ¿Dará tiempo a ver algo de esta ciudad ?
Ir arriba ¿ Alguien que comienze por Helsinki y que sepa algo de los horarios de los vuelos ? ¿Dará tiempo a ver algo de esta ciudad ? Azul88 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Crashita
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Alcatraz Escribió:
Tengo nuevo presupuesto pa la excursion de san Petersburbo de
Elena.orlenko
Chief Executive www.grandrus.com
Elena.orlenko@grandrus.com
(812)275-30-74+79213652771) Fontanka river 38A
Si alguien lo quiere ver que me lo diga

A mi también me ha llegado este presupuesto, pero no se si hay opiniones en el foro de esa guia, si que se que la gente ha quedado muy contenta con Anastasia y con Catalina.
Me pondre a investigar a ver si encuentro algo 8)
_________________
.......a otro año será.
Ir arriba A mi tambien me ha llegado este presupuesto, pero no se si hay opiniones en el foro de esa guia, si que se que la gente ha quedado muy... Crashita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
orquidea76 Escribió:
yo tengo una duda...es que no se puede hacer fotos dentro de los monumentos? es que he leido en un presupuesto que ya van incluidos los precios para hacer fotos y en de catalina no...

Precisamente en el de catalina si va incluidos
El precio del programa incluye:
 Control de pasaportes sin visado (emisión de los tickets turísticos)
 Guía profesional hispanohablante
 Coche/van/autobús privado con aire acondicionado para los 2 días
 8 excursiones
 Visita al metro
 Permisos para sacar las fotos en los museos a visitar
 Entradas a los museos mencionados en el programa
 Traslado de Petergof a San Petersburgo en hidrofolio
 1 Almuerzo típico ruso, 1 Almuerzo tipo picnic
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Ir arriba Precisamente en el de catalina si va incluidos. El precio del programa incluye: 	Control de pasaportes sin visado (emisión de los... Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
valen1 Escribió:
¡Hola!. Vamos de crucero al Baltico con pullmantur 17 de julio 2010. Somos una matrimonio con un bebe que para la fecha tendrá 15 meses. Estamos muy ilusionados porque es nuestro primer crucero y nos gustaría apuntarnos a las excursiones por libre. Por otro lado estamos indecisos si llevarnos a la niña o no. Por que podemos ser un poco estorbo.

Antes conteste muy rapido
Mi consejo si de algo sirve es:
Si es el primer curcero que haceis deberiais dejar al bebe (como padre se lo que cuesta eso) pero es un viaje inolvidable
Si va el bebe teneis que estar pendiete de sus comidas ,cenas ,que se duerma y no podreis disfrutar de las noches del barco de las fiestas y muchas cosas mas
Logicamente no tendreis que estar subiendo ,bajando carrito
Plegandolo ,etc ....no es por el estorbo que podais crear en el grupo .... Es mas por vosotros que no vais a poder disfrutar plenamente de el
Y os aseguro que una vez se hace un crucero ...es cmo una droga
Este sera mi 4 crucero en 5 años
El que no hice crucero ,hice un circuito por Suiza y la Selva Negra y mientras pueda nada de circuitos ....solo cruceros
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Ir arriba Antes conteste muy rapido. mi consejo si de algo sirve es: si es el primer curcero que haceis deberiais dejar al bebe (como padre se lo... Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Saltamontes69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Todo el mundo está organizando excursiones "externas" a las del crucero (principalmente en SPB ), mi pregunta es ¿ tan malas son las oficiales del crucero ? ó es que son super caras ?.

Sabeis algo al respecto? Es que he estado leyendo las descripciones pero no he conseguido encontrar nada de los precios.
Ir arriba Todo el mundo está organizando excursiones externas a las del crucero (principalmente en SPB ), mi pregunta es ¿ tan malas son las... Saltamontes69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Crashita
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Las excursiones con el barco es que son algo elevadas de precio para lo que te enseñan de la ciudad. Solamente la excursion del palacio de Catalina son 55 €. El de Pedro El Grande y sus fuentes son 69 €. Pues por un poco mas, en una agencia de allí, ves muchisimas mas cosas.

Un saludo.
_________________
.......a otro año será.
Ir arriba Las excursiones con el barco es que son algo elevadas de precio para lo que te enseñan de la ciudad. Solamente la excursion del palacio... Crashita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
saltamontes69 Escribió:
Todo el mundo está organizando excursiones "externas" a las del crucero (principalmente en SPB ), mi pregunta es ¿ tan malas son las oficiales del crucero ? ó es que son super caras ?.

Sabeis algo al respecto? Es que he estado leyendo las descripciones pero no he conseguido encontrar nada de los precios.
Segun tengo entendido son ms caras por que aunque las de SPB veas que salen mas baratas son excursiones de un día si sumas las dos salen caras y ademas vas a muchos menos sitios
De los presupuestos que a mi me han dado, suelen ser esos dos días el equivalente a 4 excursiones o mas del barco
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Ir arriba segun tengo entendido son ms caras por que aunque las de SPB veas que salen mas baratas son excursiones de un dia si sumas las dos salen... Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Crashita
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
anaisla Escribió:
Hace días que por curiosidad intento entrar en la pag. Web de pullmantur donde se supone que si tienes una reserva hecha puedes acceder a las excursiones e incluso reservarlas y donde imagino que también estaran los precios....pero no me deja acceder, alguien más lo ha intentado?

www.pullmantur.es/ ...ne?lang=ES

La pagina es esta, aunque es cierto que no se abre la pagina cuando le das al link de la pagina de inicio de Pullmantur. Por lo tanto no se si será fiable o no reservarlas en la web, ni si se pagaran por anticipado o a bordo del barco, pero es lo que comentas, sirve para hacerte una idea de las excursiones posibles y sus precios.
_________________
.......a otro año será.
Ir arriba La pagina es esta, aunque es cierto que no se abre la pagina cuando le das al link de la pagina de inicio de Pullmantur. Por lo tanto no... Crashita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
saltamontes69 Escribió:
Todo el mundo está organizando excursiones "externas" a las del crucero (principalmente en SPB ), mi pregunta es ¿ tan malas son las oficiales del crucero ? ó es que son super caras ?.

Sabeis algo al respecto? Es que he estado leyendo las descripciones pero no he conseguido encontrar nada de los precios.
Hola,
Tengo el precio de las excursiones del barco , del año pasado.(2009)
Las voy a poner para que os hagais una idea.

PUERTO/EXCURSIÓN ADULTO NIÑOS (2-12 años)
.

.
COPENHAGUE
.
DESCUBRIENDO COPENHAGUE A TRAVÉS DE SUS CANALES
49 € 34 €
.
COPENHAGUE & TIVOLI 59 € 41 €
.
RECUERDOS DE COPENHAGUE 47 € 33 €
.

.
GDYNIA
.
SENSACIONES DE GDANSK 38 € 27 €
.
GDANSK - 1000 AÑOS 52 € 36 €
.
GDANSK Y LA CATEDRAL DE OLIWA 34 € 24 €
.
GDANSK A SU AIRE 29 € 20 €
.

.
KLAIPEDA
.
COLINA DE LAS BRUJAS Y KLAIPEDA 67 € 47 €
.
KLAIPEDA Y MUSEO DEL AMBAR 49 € 34 €
.
PENINSULA CURLANDESA 69 € 48 €
.

.
ESTOCOLMO
.
ESTOCOLMO AL COMPLETO 79 € 55 €


.
SENSACIONES DE ESTOCOLMO 69 € 48 €
.
CRUCERO POR LOS CANALES
.
ESTOCOLMO PANORAMICA Y SKANSEN 49 € 34 €
.

.
TALLIN
.
PANORAMICA DE TALLIN 36 € 25 €
.
LO MEJOR DE TALLIN 47 € 33 €
.
LA CIUDAD MEDIEVAL DE TALLINN 41 € 29 €
.

.
SAN PETERSBURGO
.
BELLEZAS DE S. PETERSBURGO 69 € 48 €
.
PALACIO DE CATALINA 55 € 39 €
.
PALACIO DE PEDRO EL GRANDE Y SUS FUENTES 69 € 48 €
.
MUSEO DEL HERMITAGE 49 € 34 €
.
UNA NOCHE EN EL BALLET RUSO 119 € 83 €
.
UNA NOCHE CON EL FOLKLORE RUSO 49 € 34 €
.
CANALES Y RIOS DE S. PETERSBURGO 69 € 48 €
.

.
SAN PETERSBURGO
.
S. PETERSBURGO AL COMPLETO 96 € 67 €


.
PALACIO DE PEDRO EL GRANDE Y SUS FUENTES 69 € 48 €
.
PALACIO DE CATALINA 55 € 39 €
.
MUSEO DEL HERMITAGE 49 € 34 €
.
PANORAMICA Y TIEMPO LIBRE 29 € 20 €
.
CATEDRAL DE LA RESURECCIÓN Y CRUCERO POR LOS CANALES 59 € 41 €
.
CATEDRALES DE S. PETERSBURGO 55 € 39 €
.
PALACIO YUSUPOV Y TIEMPO LIBRE 47 € 33 €
.

.
HELSINKI
.
VISITA DE HELSINKI ( 3 horas ) 39 € 27 €
.
VISITA DE HELSINKI (4 horas) 47 € 33 €
.
HELSINKI Y PORVOO ( 6 horas) 49 € 34 €
.
HELSINKI Y PORVOO (4 horas) 42 € 29 €
.
TOUR DE HELSINKI Y CRUCERO DE LA BAHÍA ( 6 horas) 74 € 52 €
.
Un cordial saludo.
Charo Amistad
_________________
^_^
Ir arriba hola, tengo el precio de las excursiones del barco , del año pasado.(2009) las voy a poner para que os hagais una idea. PUERTOEXCURSIÓN... Polizon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Vanerubio
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA, ME GUSTARIA HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE CON MAS GENTE, HE LEIDO QUE SE ORGANIZAN EXCURSIONES CON AGENCIAS DEL PAIS, SOBRE TODO EN SANPETESBURGO, ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE COMO FUNCIONA ESTO, ¿HAY ALGUIEN EN EL FORO QUE LAS ORGANIZA, HAY QUE APUNTARASE EN ALGUN SITIO, NUESTRA SALIDA ES EN MAYO.
MUCHAS GRACIAS SOY NUEVA Y NO SE COMO FUNCIONA ESTO.
Ir arriba HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA, ME GUSTARIA HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE CON MAS GENTE, HE LEIDO QUE SE ORGANIZAN EXCURSIONES CON... Vanerubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
HOLA, ALGO QUE CREO, MUY INTERESANTE PARA TODOS, Y MUCHO MAS PARA LOS QUE YA ANDEN ORGANIZANDOSE. Sonriente Sonriente
lO LEI EN UN FORO, Y OS LO PONGO AQUI, CREO QUE ES MUY UTIL,
E IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA. Guiño

Para los organizadores: Una circunstancia a tener en cuenta es que dentro del barco, es muy difícil transmitir informaciones de forma que se entere todo el grupo, con fiabilidad. Nosotros tuvimos algún pequeño descontrol al respecto ya que las "quedadas" para reunirse antes de salir no pueden sujetarse a un horario o lugar perfectamente definido de antemano... Los horarios sufren alteraciones según la llegada, puede estar lloviendo si se queda en el muelle, cien personas no caben en un rincón, y se mueven entre otras mil doscientas que pasan por la misma puerta en el mismo momento.

LLEVAD TODOS LOS Nº DE CAMAROTE DEL GRUPO ORGANIZADO APUNTADOS EN LISTAS DE CONTACTOS, LA TELEFONÍA INTERIOR DEL BARCO PERMITE COMUNICARSE ENTRE CAMAROTES MARCANDO ESAS 4 CIFRAS, GRATUITAMENTE.

CUIDADO CON LOS MÓVILES EN NAVEGACIÓN - LA OPERADORA ON-WAVES ES LA QUE RECIBIRÁ EN ESAS CIRCUNSTANCIAS LA SOLICITUD DE CONEXIÓN, Y OS FACTURARÍA UNA FORTUNA POR TRANSMITIR LA LLAMADA POR VIA GSM DESDE EL BARCO HASTA LAS OPERADORAS TERRESTRES DE LOS DISTINTOS PAISES.

CHARO Amistad
_________________
^_^
Ir arriba HOLA, ALGO QUE CREO, MUY INTERESANTE PARA TODOS, Y MUCHO MAS PARA LOS QUE YA ANDEN ORGANIZANDOSE. lO LEI EN UN FORO, Y OS LO PONGO AQUI... Polizon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
Foreros "malas noticias"
Os informo
-La Sirenita (a partir de abril se va a China, por lo que una réplica de la estatua solamente se podrá ver en el parque de atracciones Tivoli = Entrada 12 euros por persona)
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Ir arriba Foreros malas noticias. os informo. -La Sirenita (a partir de abril se va a China, por lo que una réplica de la estatua solamente se... Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
crashita Escribió:
Alcatraz Escribió:
Foreros "malas noticias"
Os informo
-La Sirenita (a partir de abril se va a China, por lo que una réplica de la estatua solamente se podrá ver en el parque de atracciones Tivoli = Entrada 12 euros por persona)

Que mala pata, a mi me hacia bastante ilusion. Fue lo primero que le dije a mi novio de monumentos a visitar Trist

Eso fue lo que me dijo un tour operador de ahí
Esta fue su respuesta
Hola Toni,
Gracias por su correo. En funsión de enviarle un presupuesto lo antes posible, le pediría que me dijera qué tipo de excursión les gustaría? Puede ser una panorámica de 3 horas, de 4 horas incluyendo los canales ó de 5 horas? Depende si quieren incluir Tivoli o el Ice Bar.

La excursión Panorámica de 3 horas incluye:

-La Sirenita (a partir de abril se va a China, por lo que una réplica de la estatua solamente se podrá ver en el parque de atracciones Tivoli = Entrada 12 euros por persona)
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Ir arriba eso fue lo que me dijo un tour operador de ahi. esta fue su respuesta. Hola Toni, Gracias por su correo. En funsión de enviarle un... Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Silver_plata2001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Es q he leído comentarios no muy favorecedores sobre pullmantur...estoy entre esa compañía o el gran mistral de iberi cruceros!!! no se que hacer!

Mil graciassssss x la guia!
Ir arriba Es q he leído comentarios no muy favorecedores sobre pullmantur...estoy entre esa compañía o el gran mistral de iberi cruceros!!! no se... Silver_plata2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
Cgisa
Tome nota
Pero al citarme has puesto la actualización del día 19
Eso es lo que queria evitar llenar con listados el foro por eso lo de actualizar solo una vez al día
Para los cambio o ampliar información pendiente solo hace falta decirlo yo leo todos los mensajes
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Ir arriba Cgisa. tome nota. pero al citarme has puesto la actualizacion del dia 19. eso es lo que queria evitar llenar con listados el foro por eso... Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Crashita
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Una sirenita china sustituirá a la original en Copenhague durante la Expo 2010 -->(al menos no van a dejar la roca vacia)

20.03.09 | 12:25 h. EFE


Una ninfa de estilo chino se sentará a orillas del puerto de Copenhague, en Dinamarca, entre mayo y octubre del 2010, para llenar el vacío que dejará allí la emblemática estatua de "La Sirenita" durante los seis meses en que será exhibida en la Exposición Universal de Shanghai.

John Hansen, el director del proyecto danés para la Expo, afirmó que Dinamarca ha invitado a varios artistas chinos a que desarrollen "una interpretación china" de "La Sirenita", y que ya se han recibido varios diseños con un estilo muy distinto al de la estatua original, según recoge hoy el diario "Shanghai Daily".

El viaje de "La Sirenita" a Shanghai ha estado rodeado de polémica en Dinamarca y fue aprobado el pasado 19 de febrero por el Ayuntamiento de Copenhague, donde algunos ciudadanos se oponían a que uno de sus emblemas nacionales estuviera fuera del país durante tanto tiempo.

El príncipe Federico de Dinamarca visitará China en mayo próximo para anunciar el diseño final del pabellón, en el que la figura inspirada por los cuentos de Andersen tendrá un papel protagonista, rodeada de una piscina de agua marina traída desde Dinamarca.

Otro país escandinavo, Suecia, también ha adelantado estos días alguna de sus ideas para la cita expositiva del 2010, como la probable visita de la nave "Götheborg", réplica de un buque mercante sueco del siglo XVIII que comerciaba con China.

Su réplica ya estuvo en Shanghai hace dos años, donde atrajo a cerca de 83.000 visitantes.

Una delegación sueca se reunió ayer con Hu Jinjun, subdirector general del Departamento de Coordinación de la Expo, y planteó a los organizadores del evento el posible viaje del "Götheborg" hasta China, informa hoy el portal del Comité Organizador.

Aunque el proyecto se ve con buenos ojos por parte china, quedan por decidir puntos importantes como el lugar donde atracaría el barco durante los seis meses del evento.

De salir adelante el proyecto, el velero escandinavo podría repartirse la atención de los 70 millones de turistas que se esperan en la Expo con la réplica de un galeón español del siglo XVII, proyecto en el que está trabajando desde Sevilla la Fundación Nao Victoria.

La Fundación espera repetir el éxito que ya consiguió con la "Nao Victoria" en la Expo de Aichi (Japón) en 2005, cuando dio una vuelta al mundo y atrajo en la Expo a medio millón de visitantes con su "pabellón flotante" de España, la réplica del barco con el que Juan Sebastián Elcano dio la primera vuelta al mundo en 1522.
_________________
.......a otro año será.
Ir arriba Una sirenita china sustituirá a la original en Copenhague durante la Expo 2010 -- (al menos no van a dejar la roca vacia) 20.03.09... Crashita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Crashita
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Alcatraz Escribió:

Gracias por su correo. En funsión de enviarle un presupuesto lo antes posible, le pediría que me dijera qué tipo de excursión les gustaría? Puede ser una panorámica de 3 horas, de 4 horas incluyendo los canales ó de 5 horas? Depende si quieren incluir Tivoli o el Ice Bar.

La excursión Panorámica de 3 horas incluye:

-La Sirenita (a partir de abril se va a China, por lo que una réplica de la estatua solamente se podrá ver en el parque de atracciones Tivoli = Entrada 12 euros por persona)

Yo no se lo que opinara el resto del grupo, pero si contratamos excursión, como el barco atraca a las 14.00 h, podriamos hacer una excursion bastante completa. Ya todo depende de la money que pidan.

A "excursión panoramica" se entiende que es solo en bus sin bajadas? o incluye alguna visita a palacios, ayuntamiento,...?
_________________
.......a otro año será.
Ir arriba Yo no se lo que opinara el resto del grupo, pero si contratamos excursión, como el barco atraca a las 14.00 h, podriamos hacer una... Crashita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
crashita Escribió:
Polizon a mi me han tardado bastante en llegar, lo primero que llego fue la información de Finlandia, la semana pasada me llego Tallin y hoy me ha llegado la info de Suecia. Estaran desbordados de trabajo con tanta gente que viajamos Aplausos

Gracias cras, entonces a esperar, a ver si mes las mandan.
¿Que tal llevais el grupo, ya os vais organizando??
Yo empece a pedir presupuestos, a agencias,(a las que os puse
En el foro),a ver que me contestan.
Lo que si veo es que este año, muchos piden dinero por adelantado,
Eso me hace menos gracia.
El primero que me mando fue Oscar, la excursion de Sp, no me parece
Mal,pero los restantes destinos, los veo algo caros.
Ademas tengo pocas referencias,de su agencia, la conoces ??
Un cordial saludo.
Charo Amistad
_________________
^_^
Ir arriba Gracias cras, entonces a esperar, a ver si mes las mandan. ¿Que tal llevais el grupo, ya os vais organizando?? Yo empece a pedir... Polizon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2009

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Hola, vuelvo a poner, pues se quedo algo atrasado, el listado de agencias,
Para excursiones, en los distintos destinos.

RECOMENDACIÓN IMPORTANTE:
Las excursiones contratarlas por lo menos con ½ de retaso a la entrada del barco ya que nosotros hemos tenido que pagar suplementos por la tardanza ya que hemos tenido hasta tres horas de retraso y ellos no tienen la culpa pero se portaron bien

Excursión para S.peterb
Catyortizm@hotmail.com Telef. + 7812 903 28 89
Se llama Catalina Ortiz Monsalve ella os hace todo el tramite del ticket turístico y os organiza la excursión
El precio de la misma varia en función de los integrantes de la excursión pero para 16 pax el precio aproximado es de 140€ por persona incluye prácticamente 4 excursiones del barco cuyo precio randa los 250 € y además te dan dos comidas una de picnic y otra de restaurante con salón solo para los excursionistas y grupo folklórico ruso, una pasada
Y además mas barata que la de anastasia y según otros compañeros del foro y mejor la nuestra si podeis pedir Alexandra o Caty son fabulosas

Excursión a Tallin
(art,vidal.@gmail.com ) su nombre Artjom telf. +37 25 09 12 67 fax +27 26 45 48 79
Excusión de tres horas 2 en autobús y 1 andando con el guía por la parte alta y baja de la ciudad esa suficiente precio sobre 280 € autobús para 49 pax nos os preocupéis pues nosotros éramos 26 de grupo y en el barco se apuntaron el resto para esta y la de Gdansk ya que la e Copenhague la teníamos cerrada aunque luego el autobús tenia mas sitio y montaron 4 pax

Excursión a Copenhague
(meipat@mail.dk) se llama patricia TEL +45 268 34 251
Excursión paronímica de tres horas con bajadas precio para 30 pax 387 € + 250 de guía aquí si os cobran más o menos según personas. Nos dejaron en el centro zona peatonal para compras
Fallo la de Gdank, que ya no la hace, la agencia del año pasado.
Por favor, si alguien tiene alguna dirección mas,de otras guias turisticas, podria compartirlas?
Para Estocolmo no encontre ninguna, habeis encontrado alguna??
Nos seria muy util que lo compartierais, yo empece a ponerme,
En contacto, a ver lo que ofrecen.

Un cordial saludo.
Charo Amistad
_________________
^_^
Ir arriba Hola, vuelvo a poner, pues se quedo algo atrasado, el listado de agencias, para excursiones, en los distintos destinos. RECOMENDACIÓN... Polizon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado: Responder citando

Adel2
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
davidymaria Escribió:
Hola a todos.

Ya de vuelta, solo comentar que nosotros hicimos SPB con Catalina Ortiz (MaxiBaltTours) y fue todo perfecto.

El resto de ciudades las visitamos por libre y sin ningun problema.

Muy recomendable los “Hop Off – Hop On” que recomienda Azul88 para Estocolmo; tanto por comodidad como por precio (5 € para grupos)
Hola los "hop off-hop on" te refieres a los barquitos ,y los 5 euros por grupo que comentas, a partir de cuantos son ya grupo
Gracias.
Ir arriba Hola los hop off-hop on te refieres a los barquitos ,y los 5 euros por grupo que comentas, a partir de cuantos son ya grupo. Gracias. Adel2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube