Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Roma, Paris o Londres? ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 63456 Lecturas
Último Mensaje:

¿Roma, Paris o Londres?
Roma
40%
 40%  [ 34 ]
París
42%
 42%  [ 36 ]
Londres
17%
 17%  [ 15 ]
Votos Totales : 85

Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Bitxeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días, primero de todo decir que es mi primer mensaje en el foro y me encanta esta web.
Las 3 ciudades me encantan, todas me gustaron y me es dificil escoger, aunque quizás me quedaría con LONDRES.
Ir arriba Buenos días, primero de todo decir que es mi primer mensaje en el foro y me encanta esta web. Las 3 ciudades me encantan, todas me... Bitxeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Eromo25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Yo si tuviera que repetir a alguna de estas 3 ciudades, volvería a París.

Espero que te sirva de ayuda.
Ir arriba Yo si tuviera que repetir a alguna de estas 3 ciudades, volvería a París. Espero que te sirva de ayuda. Eromo25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Lasvisiting
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! viajo en Junio a Roma después a Paris y luego a Barcelona, me gustaria ir a Ibiza pero como son 20 días no se si llegare con los tiempos. Si alguien podria brindar información sobre los alojamientos y transportes ( en paris llegaria a la noche) de las capitales a los aeropuertos que estan mas alejados, se los agradecere. Lo mismo si saben de algun ferry que lleve de barcelona a Ibiza. Gracias!!!!!!!!
Ir arriba Hola viajeros!! viajo en Junio a Roma despues a Paris y luego a Barcelona, me gustaria ir a Ibiza pero como son 20 dias no se si llegare... Lasvisiting Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paris...toujours Paris.
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba Fabianandres escribió: Paris...toujours Paris. Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Canarions
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Roma es impresionante, y 7 días no son muchos ya que te recomiendo que hagas alguna excursión como puede ser a Nápoles y Pompeya (en la misma excursión),y Tívoli, al igual que te recomiendo entrar en todos los museos y pagar a un guía español en alguno de los monumento como el Colisseo, y no te olvides de ir a las catacumbas son impresionantes. En general Roma no es muy caro.

Disfrútalo.
Ir arriba Roma es impresionante, y 7 dias no son muchos ya que te recomiendo que hagas alguna excursión como puede ser a Nápoles y Pompeya (en la... Canarions Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Yo voto por Paris, sin duda es mi preferida de las tres. ¡Estoy deseando volver!. Y como segunda opción Roma.
Ya nos enteraremos que decides
Ir arriba Yo voto por Paris, sin duda es mi preferida de las tres. ¡Estoy deseando volver!. Y como segunda opción Roma. Ya nos enteraremos que... Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39674
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Londres
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru escribió: Londres Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De momento solo conozco Paris y Roma (a Londres voy este año) y aunque Paris es muy elegante y bonita para pasear, sus habitantes me parecen un tanto frios y eso le quita encanto para mi.
Roma sin embargo, aunque un tanto sucia y caotica, es encantadora y su gente también. Y si te gusta la historia antigua y ver piedras y ruinas, no hay comparación: yo me quedo con ROMA.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba De momento solo conozco Paris y Roma (a Londres voy este año) y aunque Paris es muy elegante y bonita para pasear, sus habitantes me... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
Yo conozco las tres ciudades, y para mí son totalmente diferentes.
Cada una tiene unos encantos que no tienen nada que ver con las otras.
Con muchas dudas, porque las tres ciudades me encantan .... Voy a dar mi voto a Roma.
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Yo conozco las tres ciudades, y para mí son totalmente diferentes. Cada una tiene unos encantos que no tienen nada que ver con las otras... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Que_hoteles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo conozco Roma y Londres, difícil decisión...pero creo que me quedo con Roma, es espectacular!
Ir arriba Yo conozco Roma y Londres, difícil decisión...pero creo que me quedo con Roma, es espectacular! Que_hoteles Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Aguha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo digo Londres, a mi me encanta!, las otras ciudades también son geniales pero creo que lo mas diferente a lo que vivimos diariamente es Londres, por la gente, por su forma de vida, sus horarios... No se es como otro minimundo.

Solo es mi opinion claro... Jeje
Ir arriba Yo digo Londres, a mi me encanta!, las otras ciudades también son geniales pero creo que lo mas diferente a lo que vivimos diariamente es... Aguha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Valero09
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Muy buenas soy nuevo en el foro así que buenas a todos, leyendo las tres opciones yo he visitado dos londres y paris, a roma no he ido ( y la verdad tengo muchisimas ganas de ir) pero me quedo con londres, sobre todo por lo cosmopolita que es, la gente tan abierta y la convivencia de tantas culturas tan distintas, la verdad es que eso te deja fascinado, por lo bonita que es (aunque paris también lo es) pero aun así me sigo quedando con londres. Un saludo

____________
2005: ESPAÑA: Pamplona, Santander, Burgos, San sebastian, Barcelona.
2006: FRANCIA: Paris
2007: ALEMANIA: Munich
AUSTRIA: Insbruck, Salzburgo, Viena.
REPÚBLICA DOMINICANA: Punta Cana
2008: REPUBLICA CHECA: Praga, Carlovi Bari, Terezin, Ostrava
2009: HOLANDA: Amsterdam
BÉLGICA: Brujas
REINO UNIDO: Londres.
...

Última edición por Valero09 el Mie, 19-08-2009 13:05, editado 1 vez
Ir arriba Muy buenas soy nuevo en el foro asi que buenas a todos, leyendo las tres opciones yo he visitado dos londres y paris, a roma no he ido... Valero09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Isaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Londres!!!!
Ir arriba Isaga escribió: Londres!!!! Isaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Coincido con el ranking al momento: Paris a la cabeza, Roma ahì nomás y Londres tercero cómodo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Coincido con el ranking al momento: Paris a la cabeza, Roma ahì nomás y Londres tercero cómodo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Bruxas
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 170
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mi voto va para Londres.....tiene un encanto especial....ese ambiente cosmopolita que la hace única. En mi opinión Roma tiene plazas impresionantes....la Fontana de Trevi es increible, pero como ciudad me parece sucia y ruidosa....no me atre para vivir. Y París no sé por qué....pero no me atrae tanto como Londres
_________________
...
2006: Praga, Barcelona
2007: Londres, Punta Cana, Ribadeo
2008: DisneyLand, Oporto, Asturias
2009: Bélgica, Holanda, Lanzarote, Londres
2010: Madrid, Valencia, Gran Canaria, Lisboa, Riviera Maya, Salamanca, Budapest
Ir arriba Mi voto va para Londres.....tiene un encanto especial....ese ambiente cosmopolita que la hace única. En mi opinión Roma tiene plazas... Bruxas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Mi voto se va a Roma, estuve 10 días hace dos años, y me encanto, mas que Paris y Londres. Al segundo día de estar allí, me sentia como en casa, conocia ya sus calles, y cuando mas paseaba, mas cosas descubria.

Sus gentes, y su calor, también hicieron que me encontrara mas a gusto que en Paris. Londres vi solo lo principal, no me detuve a fondo, pero no me parecio una ciudad tan bonita, aunque muy cosmopolita, y muy interesante para pasar algun tiempo allí ...

Así que mis votos:

1.- Roma
2. Paris
3.- Londres
Ir arriba Mi voto se va a Roma, estuve 10 dias hace dos años, y me encanto, mas que Paris y Londres. Al segundo dia de estar alli, me sentia como... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Viajandovoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Bueno una vez que he visitado las tres mi puntuación es:

Paris si tienes muchos días(una semana o más). Esa ciudad es lo más bonito que he visto nunca y todo es a lo bestia. Si es para 4,5 días me quedaría con roma, ciudad sencillamente increíble y en la que me sentí tremendamente a gusto.
Londres para mi se queda descolgada pero eso no quita que sea una ciudad muy muy bonita, a mi me gusta mucho también.
Ir arriba Bueno una vez que he visitado las tres mi puntuación es: Paris si tienes muchos días(una semana o más). Esa ciudad es lo más bonito que... Viajandovoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Praga4ever
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Yo solo conozco Roma de esas tres pero la elegiría por tema de coste(es una ciudad más barata que las otras dos). Además es preciosa y muy interesante. Suerte;)
_________________
Live and let live
Ir arriba Yo solo conozco Roma de esas tres pero la elegiría por tema de coste(es una ciudad más barata que las otras dos). Además es preciosa y... Praga4ever 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Barrilete
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi opinion, el primer puesto es para París, seguida de Roma y después Londres. Pasear por las orillas del Senna es algo que el resto de ciudades europeas no pueden igualar.
_________________
Diarios de Nueva York, Roma, Londres, Portugal y Francia - Bélgica - Holanda
Ir arriba En mi opinion, el primer puesto es para París, seguida de Roma y después Londres. Pasear por las orillas del Senna es algo que el resto... Barrilete Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Bui3-4ever
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hay para todos los gustos por lo que veo...
Solo conozco Londres y me encanta,pero ahora en noviembre me voy con mi chica a paris por nuestro primer anivesario(ventaja de que es francesa jeje)espero q no me decepcione la ciudad!
_________________
*2006-República Dominicana *2007- Londres *2008- Natal *2009- Paris *2010-Madrid *2011- Lisboa 2012-Roma *2013-Cancún *2014- Turquia *2015- La Habana
Ir arriba Hay para todos los gustos por lo que veo... Solo conozco Londres y me encanta,pero ahora en noviembre me voy con mi chica a paris por... Bui3-4ever Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
venex67 Escribió:
al que pueda interesar cuando estuve dando una vuelta por Toscana fui a parar a un Hotel cerca de Florencia , donde nos trataron de maravilla y por primera vez fue muy de buena calidad , desayuno fantastico y personal muy profesional, es una pequeña cadena y bueno hasta nos consiguieron la reservaciòn para Roma , Venecia, Milàn al mismo precio y trato osea cuando llego a Italia se donde ir y me consiguen todo hasta la guìa turistica se llama EDITADO POR BABYBOOM
Saludos

Venex67, he editado tu mensaje, te recomiendo que le eches un vistazo a las Normas del portal ya que no está permitida la publicidad.
Ir arriba venex67, he editado tu mensaje, te recomiendo que le eches un vistazo a las Normas del portal ya que no está permitida la publicidad. Babyboom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube