Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 43 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 375637 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje

Cele
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-04-2008
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RD EN JUNIO 2008

Publicado:
Dos amigas de sevilla al riu taino el 30 de mayo al 6 de junio
Saludos foreros y dar la enorabuena apor este foro que tantas dudas me ha despejado
Ir arriba Cele
Compartir:

Babylola
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008

Publicado:
Hola, nosotros somos una pareja de jaen de 30 años de edad.
Vamos solos a pasar una semana fantastica al grand palladium resirt y spa de punta cana del 13 al 21 de junio del 2008.
Lolarucu@hotmail.com allí nos vemossssss Amistad
Ir arriba Babylola
Compartir:

Miau
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-05-2008
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RD EN AGOSTO 2008

Publicado:
nadine29 Escribió:
yo llego al catalonia bavaro el 2o de agosto y el 23 hago la excursion canto de la playa con el capitan gringo


Salimos de barajas también, pero no recuerdo la hora. Nosotros también queríamos coger una excursión de esas,a ver si lo miramos. Nosotros tenemos 27 y 29 añitos, Mr. Green
Ir arriba Miau
Compartir:

Miau
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-05-2008
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Una preguntilla, en las playas y las piscina del hotel ¿se puede hacer topless o está prohibido, habéis visto a gente haciéndolo?? GRacias
Ir arriba Miau
Compartir:

Yolifox
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Yo si he visto a gente hacerlo, pero muy poca, si esta mal visto, pero si quieres hacerlo, hazlo, que nadie te va a decir nada.
Ir arriba Yolifox
Compartir:

Wily
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Pues yo si que he visto mucha gente tanto en la piscina como en la playa, y no he visto decir nada a nadie, otra cosa es ir al bar en top-less, hay si que he visto llamar la atención, un saludo

_________________
2004..........Tenerife- Badajoz
2006..........Tenerife-Badajoz
2007..........Punta Cana- Badajoz
2008..........Badajoz- Matalascañas
2011..........Lanzarote
2012..........Túnez
Ir arriba Wily
Compartir:

Riveiga2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-04-2008
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008

Publicado:
Hola somos dos chicas y un chico que vamos al Catalonia bavaro beach del 15 al 23 de junio.
Ir arriba Riveiga2
Compartir:

Miau
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-05-2008
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Hombre, es que a mí no se me ocurre ir al bar sin ponerme la parte de arriba del biquini, pero para estar por la playuqui y la piscina no creo que haga mal a nadie, es que había oído que estaba prohibido, a ver si me voy a poner y me vuelvo para España con una buena multa o a saber......jeje.
Y el tema de las sombra y las tumbonas del hotel, están muy solicitadas?? no será como aquí que te tienes que levantar a las 6 de la mañana para pillar algo.....gracias por la información, es que además es la primera vez que voy a salir de la península y ya estoy nerviosita, y eso que me quedan unos mesecillos hata agosto....
Ir arriba Miau
Compartir:

Paco13
Experto
Experto
Registrado:
03-08-2006
Mensajes: 150
Ubicación: MALAGA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ACABO DE LLEGAR DE MI SEPTIMO VIAJE A PUNTA CANA

Publicado:
Como dije al principio, acabo de llegar de viaje, así que si quereis resolver algunas dudas al respecto, estoy todo dispuesto a los foreros.
Yo mientras, preparare el rpoximo viaje allí, que esta previsto para el mes de Octubre.
Como vereis, os doy bastante tiempo para poder hacer todas las preguntas que os sirvan a resolver todas vuestras dudas.
Mi cadena hotelera preferida, es la RIU, pero conozco también el Iberostar, Melia, Palladium y Carabela.
Un saludo, de un enamorado de Punta Cana.
Ir arriba Paco13
Compartir:

Wily
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Miau, no hay que levantarse tan pronto para cojer sitio, por lo menos en septiembre , que es cuando yo fui, hay muchas palmeras que dan sombra, y no te preocupes no se ponen multa por eso, es más cuando lleves allí 1 día te darás cuenta que se hace mucho top-less, que lo pases muy biennnnnnnn, saludos

_________________
2004..........Tenerife- Badajoz
2006..........Tenerife-Badajoz
2007..........Punta Cana- Badajoz
2008..........Badajoz- Matalascañas
2011..........Lanzarote
2012..........Túnez
Ir arriba Wily
Compartir:

Miau
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-05-2008
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Ains, madre mía, es que es el primer viaje que hago tan lejos y tengo ya unos nervios, madre mía, hasta agosto me va a dar algo...qué ganitas ya!!! Y una pregunta, para el tema de llevar cámaras digitales y cosillas de esas, se pueden dejar en la toalla mientras te bañas y tal sin miedo a que te roben (en la playa del hotel) (lo digo también por los propios turistas que vamos) y en las excursiones como vas en lancha y tal, donde se dejan esas cosas, hay mucho peligro de que se mojen, madre mía, qué preguntas tan tontas, lo siento.....ni que nunca hubiera ido a la playa, pero no es lo mismo....
Ir arriba Miau
Compartir:

Paco13
Experto
Experto
Registrado:
03-08-2006
Mensajes: 150
Ubicación: MALAGA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Ni se te ocurra dejar las cosas esas enla playa mientras te bañas; primero por la razon que tu das en tu mensaje, que los propios turistas que estan cerca de ti, te las pueden quitar y la culpa para el cominicano.
En las excursiones, claro que te las puedes llevar, y si llueve, pues le dices a uno de los chicos de la barca, que te la guarde la bolsa a cubierto y ya esta.
Por lo demas, no te preocupes y disfruta del ambiente¿por cierto, a que hotel vas?

_________________
HAY QUE SER INFIEL, PERO NUNCA DESLEAL
Ir arriba Paco13
Compartir:

Miau
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-05-2008
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Voy al RIU Taino, en la segunda quincena de agosto, así que si alguien más va por ahí en esa época.....espero que no haya huracanes y cosas de esas...y a ver si miro lo del Capitán gringo que he visto para los de las excursiones y dejo reservada ya una, aunque bueno, no sé con cuánto tiempo de antelación habrá de hacerlo.
Ir arriba Miau
Compartir:

Huidobro
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008

Publicado:
Pareja de Valencia con niños de 3 y 7 años, del 24 de julio al 5 de agosto, BARCELO DOMINICAN BEACH.
Ir arriba Huidobro
Compartir:

Tunastur
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-05-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008

Publicado:
Somos una pareja de zamora que viaja este mismo viernes día 30 hasta el 10 de junio y vamos al palladium bavaro, hay alguien más que viaje este viernes con travelplan?
Tunastur@hotmail.com
Ir arriba Tunastur
Compartir:

Evotagafotas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-02-2008
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Paco que rte me recomiendas dentro del recinto riu para ir justo a la llegada del sábado para cenar, prefiero cenar bien que con el jet lag fijo que estamos muertos.
Ir arriba Evotagafotas
Compartir:

Miau
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-05-2008
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Uys, es verdad, en el avión cuánta comidas te dan?? por lo menos dos no?? bueno, ya lo veremos en la marcha a ver qué tal....y qué horarios tiene el hotel de comidas, cenas...???
Ir arriba Miau
Compartir:

Paroma
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ACABO DE LLEGAR DE MI SEPTIMO VIAJE A PUNTA CANA

Publicado:
Hola, yo voy a Punta Cana 27 de agosto, es mi primer viaje y además mi luna de miel, lo único voy a la cadena Palladium, ¿Que tal esta?, me han dicho que a lo mejor en esa época hay hurracanes, estamos un poco preocupados por los hurracanes. Muchas Gracias


Paco13 Escribió:
Como dije al principio, acabo de llegar de viaje, así que si quereis resolver algunas dudas al respecto, estoy todo dispuesto a los foreros.
Yo mientras, preparare el rpoximo viaje allí, que esta previsto para el mes de Octubre.
Como vereis, os doy bastante tiempo para poder hacer todas las preguntas que os sirvan a resolver todas vuestras dudas.
Mi cadena hotelera preferida, es la RIU, pero conozco también el Iberostar, Melia, Palladium y Carabela.
Un saludo, de un enamorado de Punta Cana.
Ir arriba Paroma
Compartir:

Paco13
Experto
Experto
Registrado:
03-08-2006
Mensajes: 150
Ubicación: MALAGA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
El Palladium, esta muy bien, mucha gente joven, mucha marcha y el hotel en si, esta bastante bien.
La temporada de huracanes y lluvias, comienzxa el 31 de Mayo y termina a finales de Noviembre y siempre predicen como unos 160 huracanes en ese tiempo y no suelen llegar a ser huracanes, mas bien, tormentas tropicales, eso si, como mucha lluvia, pero solo de unas horas y después el sol.
Suerte y a disfrutar,

_________________
HAY QUE SER INFIEL, PERO NUNCA DESLEAL
Ir arriba Paco13
Compartir:

Xaneta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006
Mensajes: 5859
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ACABO DE LLEGAR DE MI SEPTIMO VIAJE A PUNTA CANA

Publicado:
paroma Escribió:
Hola, yo voy a Punta Cana 27 de agosto, es mi primer viaje y además mi luna de miel, lo único voy a la cadena Palladium, ¿Que tal esta?, me han dicho que a lo mejor en esa época hay hurracanes, estamos un poco preocupados por los hurracanes. Muchas Gracias


Paco13 Escribió:
Como dije al principio, acabo de llegar de viaje, así que si quereis resolver algunas dudas al respecto, estoy todo dispuesto a los foreros.
Yo mientras, preparare el rpoximo viaje allí, que esta previsto para el mes de Octubre.
Como vereis, os doy bastante tiempo para poder hacer todas las preguntas que os sirvan a resolver todas vuestras dudas.
Mi cadena hotelera preferida, es la RIU, pero conozco también el Iberostar, Melia, Palladium y Carabela.
Un saludo, de un enamorado de Punta Cana.

Sabeis que este es el tema del RIU TAINO? que tiene que ver la información aquí del Palladium? Sabeis que de esta manera no facilitais la información para los usuarios?

_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Xaneta
Compartir:
Último Mensaje

Kharloss28
Experto
Experto
Registrado:
27-11-2006
Mensajes: 211
Ubicación: ourense

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Publicado:
Vayaaaa no hay quien reconozca elsitio en las fotografias...., joppsss increible ...

_________________
y pk no....? quieres viajar, no te lo pienses, viaja y disfruta....
Ir arriba Kharloss28
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 43 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 375637 Lecturas - Última modificación: 05/10/2011




RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube