Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Noruega: Consejos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 45 de 70 - Tema con 1384 Mensajes y 916704 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Bingoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me sorprende que me hayan borrado un mensaje con el cual varias personas nos podríamos salir beneficiadas:
Me he tenido que venir de noruega por un problema de lesión, y tengo unos billetes comprados (18 junio al 19 de Bergen al aeropuerto de Rygge pasando por Oslo) sin derecho a devolución, pero despersonalizados, por lo que otra persona a precio baratísimo los puede aprovechar y yo recupero una mínima parte de la pasta que me he dejado por tenerme que venir de un día para otro...
¿Y los moderadores lo borran? No lo entiendo, sinceramente.
Ir arriba Me sorprende que me hayan borrado un mensaje con el cual varias personas nos podríamos salir beneficiadas: Me he tenido que venir de... Bingoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27894

Votos: 0 👍
Bingoo Escribió:
Me sorprende que me hayan borrado un mensaje con el cual varias personas nos podríamos salir beneficiadas:
Me he tenido que venir de noruega por un problema de lesión, y tengo unos billetes comprados (18 junio al 19 de Bergen al aeropuerto de Rygge pasando por Oslo) sin derecho a devolución, pero despersonalizados, por lo que otra persona a precio baratísimo los puede aprovechar y yo recupero una mínima parte de la pasta que me he dejado por tenerme que venir de un día para otro...
¿Y los moderadores lo borran? No lo entiendo, sinceramente.

El mensaje no se ha borrado, se ha trasladado al foro correspondiente. Pincha en tu perfil y veras donde estan tus mensajes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El mensaje no se ha borrado, se ha trasladado al foro correspondiente. Pincha en tu perfil y veras donde estan tus mensajes. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Bingoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Bingoo Escribió:
Me sorprende que me hayan borrado un mensaje con el cual varias personas nos podríamos salir beneficiadas:
Me he tenido que venir de noruega por un problema de lesión, y tengo unos billetes comprados (18 junio al 19 de Bergen al aeropuerto de Rygge pasando por Oslo) sin derecho a devolución, pero despersonalizados, por lo que otra persona a precio baratísimo los puede aprovechar y yo recupero una mínima parte de la pasta que me he dejado por tenerme que venir de un día para otro...
¿Y los moderadores lo borran? No lo entiendo, sinceramente.

El mensaje no se ha borrado, se ha trasladado al foro correspondiente. Pincha en tu perfil y veras donde estan tus mensajes.

Ooops, perdón y gracias.
Ir arriba Bingoo escribió: Ooops, perdón y gracias. Bingoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estoy llegando y no sabria decirte si es mejor llevar reservado o no yo en este viaje lo llevaba casi todo reservado pero con derecho a tirarme para tras y creo quese es lo mejor pues te evitas mucho tiempobuscando un camping que sea el idoneo y que se te acple el precio. Nosotros un día se nos trunco el recorrido y llammos a la cababnyapara anular la reserva y ya esta .ese día entramos en tres campings y nos kedamos en el tercero acojonaos pues eran las 7 30 y en algunos campings no hay nadie en recepción y el ultimo día fuimos de geiranger a bergen sin reserva pensando que veriamos muchos campings y llegando a bergen nos las vimos y deseamos para encontrar un camping pues en la zona de los fiordos los tienes a patas pero fuera de allí se complica la cosa otra cosa
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Yo estoy llegando y no sabria decirte si es mejor llevar reservado o no yo en este viaje lo llevaba casi todo reservado pero con derecho... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estoy llegando y no sabria decirte si es mejor llevar reservado o no yo en este viaje lo llevaba casi todo reservado pero con derecho a tirarme para tras y creo quese es lo mejor pues te evitas mucho tiempobuscando un camping que sea el idoneo y que se te acple el precio. Nosotros un día se nos trunco el recorrido y llammos a la cababnya y ya esta ese día entramos en tres campings y nos kedamos en el tercero acojonaos pues eran las 7 30 y en algunos campings no hay nadie en recepción y el ultimo día fuimos de geiranger a bergen y llegando a bergen nos las vimos y deseamos para encontrar un camping pues en la zona de los fiordos los tienes a patas pero fuera de allí se complica la cosa
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Yo estoy llegando y no sabria decirte si es mejor llevar reservado o no yo en este viaje lo llevaba casi todo reservado pero con derecho... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Iancurtis_joy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas noches a tod@s,

Tras leer gran parte del foro me encuentro un tanto perdido y sin saber que hacer y qué me dará tiempo...por ello que solicito vuestro consejo.

Tengo pensado ir a Noruega del 20-26 de Agosto, por ahora he comprado los billetes de avión la llegada la tengo en Oslo a las 10:00 y la salida la tengo desde Haugesund a las 19:00 del día 26.

Por tanto cuento prácticamente con 7 días para visitar dicho país.

Soy un chico joven de 24 años que viajará junto a su novia, tenemos pensado dedicar el día 20 de Agosto a visitar Oslo y los demás días a visitar los fiordos.

Me gustaría que me aconsejarais desde vuestra experiencia que itinerario aconsejáis teniendo en cuenta los días que estaré y cómo realizar...si aconsejáis transportes públicos o alquiler de coche...teniendo en cuenta que somos jóvenes y no tenemos mucha pasta, por lo que vamos a intentar economizar todo lo posible...

Espero que me podáis echar una mano, todos vuestros consejos serán bienvenidos.

Gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Buenas noches a tod@s, tras leer gran parte del foro me encuentro un tanto perdido y sin saber que hacer y qué me dará tiempo...por ello... Iancurtis_joy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

iancurtis_joy Escribió:
Buenas noches a tod@s,

Tras leer gran parte del foro me encuentro un tanto perdido y sin saber que hacer y qué me dará tiempo...por ello que solicito vuestro consejo.

Tengo pensado ir a Noruega del 20-26 de Agosto, por ahora he comprado los billetes de avión la llegada la tengo en Oslo a las 10:00 y la salida la tengo desde Haugesund a las 19:00 del día 26.

Por tanto cuento prácticamente con 7 días para visitar dicho país.

Soy un chico joven de 24 años que viajará junto a su novia, tenemos pensado dedicar el día 20 de Agosto a visitar Oslo y los demás días a visitar los fiordos.

Me gustaría que me aconsejarais desde vuestra experiencia que itinerario aconsejáis teniendo en cuenta los días que estaré y cómo realizar...si aconsejáis transportes públicos o alquiler de coche...teniendo en cuenta que somos jóvenes y no tenemos mucha pasta, por lo que vamos a intentar economizar todo lo posible...

Espero que me podáis echar una mano, todos vuestros consejos serán bienvenidos.

Gracias por vuestra ayuda!

Mírate el Norway in a Nutshell, hay opción a ir desde Oslo a la zona de Bergen, el fiordo del sueño y vuelta a Oslo. Puedes parar lo que quieras en la zona dentro del pase y dormir allí.

Otra opción es hacerte Oslo-Bergen ya sea alquilando un coche, en avión o ya sea en tren y hacerte la zona de los fiordos. Ya sea saliendo desde Oslo, Bergen y llegando a Bergen o Oslo.

Hay variedad de opciones pero sin duda te recomendaría hacerlo por tu cuenta en coche del alquiler ya que te da más libertad para ver cosas pero el pase de arriba es una opción.

Con 6 días no se si te dará para llegar a Geiranger si además incluyes Oslo, pero el fiordo del sueño seguro.

Saludos.
Ir arriba Hola. Mírate el Norway in a Nutshell , hay opción a ir desde Oslo a la zona de Bergen, el fiordo del sueño y vuelta a Oslo. Puedes parar... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Piensa que es lo que buscas pues yo cogeria nada mas llegues a oslo si te da tiempo el tren nocturno que te lleva abergen o a stavenger y de allí hazte una ruta sobre lo economico, si pillas coche lo tienes que hacer de tal manera que lo devuelvas en el mismo sitio pues sino son 300 euros mas del ala , si alquilas coches puedes pillar cabañas que es lo mas economico para dormir así te llevas comida y evitas ir a restaurantes si coges bus te sale mas barato pero es posible que no puedas coger cabañas tu mismo , leete los diarios y te daran ayuda de como hacerlo.
Por si te interesa acabo de escribir la poarte de consejos y duda antes de viajar anoruega
eso si me falta repasar las faltas y pensar avver si se me ocurre alguna duda mas que tuviera antes de hacer el viaje
www.losviajeros.com/Bl...php?b=9252
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Piensa que es lo que buscas pues yo cogeria nada mas llegues a oslo si te da tiempo el tren nocturno que te lleva abergen o a stavenger y... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos recibido información de la Oficina de Turismo de Noruega

Noruega: Consejos - Foro Europa Escandinava Noruega en Verano
Ir arriba Hemos recibido información de la Oficina de Turismo de Noruega. Noruega en Verano REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes,

En pocos días cogeremos el avión para viajar a Noruega. Nunca hemos viajado con equipaje facturado y nos surgen un par de dudas.
¿Sabéis si en el equipaje facturado se pueden llevar palos de senderismo y alguna pequeña navaja?
¿Qué tipo de comida recomendáis llevarse allí para no dejarse el dinero en restaurantes?

Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, En pocos días cogeremos el avión para viajar a Noruega. Nunca hemos viajado con equipaje facturado y nos surgen un par de... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Alan984 Escribió:
En pocos días cogeremos el avión para viajar a Noruega. Nunca hemos viajado con equipaje facturado y nos surgen un par de dudas.
¿Sabéis si en el equipaje facturado se pueden llevar palos de senderismo y alguna pequeña navaja?
¿Qué tipo de comida recomendáis llevarse allí para no dejarse el dinero en restaurantes?

Si es en el equipaje facturado creo que podrás llevar tanto los palos como la pequeña navajita. Supongo que el tema de los palos dependerá mas de la compañía aérea pero no creo que te ponga pegas, lo mejor mira en su web.

En cuanto a comida lo que sea envasado al vacío.

Saludos.
Ir arriba Hola. Si es en el equipaje facturado creo que podrás llevar tanto los palos como la pequeña navajita. Supongo que el tema de los palos... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola.

Alan984 Escribió:
En pocos días cogeremos el avión para viajar a Noruega. Nunca hemos viajado con equipaje facturado y nos surgen un par de dudas.
¿Sabéis si en el equipaje facturado se pueden llevar palos de senderismo y alguna pequeña navaja?
¿Qué tipo de comida recomendáis llevarse allí para no dejarse el dinero en restaurantes?

Si es en el equipaje facturado creo que podrás llevar tanto los palos como la pequeña navajita. Supongo que el tema de los palos dependerá mas de la compañía aérea pero no creo que te ponga pegas, lo mejor mira en su web.

En cuanto a comida lo que sea envasado al vacío.

Saludos.

Ok, gracias!!! Esperemos no tener ningún problema.

Saludos.
Ir arriba Ok, gracias!!! Esperemos no tener ningún problema. Saludos. Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2373
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes, el miercoles salimos para oslo, queremos ir a bergen, flam, Nigardsbreen, geiranger, brikdalsbreen... Y como el recorrido es bastante apretado nos estamos planteando en ir sin reservar en los capings, moteles...
Crees que es buena idea o por el contrario perderemos mucho tiempo buscando alojamiento por que estara todo lleno?
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Buenas tardes, el miercoles salimos para oslo, queremos ir a bergen, flam, Nigardsbreen, geiranger, brikdalsbreen... Y como el recorrido... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
gomina Escribió:
Buenas tardes, el miercoles salimos para oslo, queremos ir a bergen, flam, Nigardsbreen, geiranger, brikdalsbreen... Y como el recorrido es bastante apretado nos estamos planteando en ir sin reservar en los capings, moteles...
Crees que es buena idea o por el contrario perderemos mucho tiempo buscando alojamiento por que estara todo lleno?
Yo lo que hice muy preseleccionar los Campings que me gustaban y me llevé el contacto, web, Mail, tlf... Y el día antes lo iba reservando. No tuve problema excepto en Vikicamping que sólo quedaba una cabaña enana, pero todo bien. Lo hice así porque pensaba que quizá podíamos cambiar nuestra ruta o tardar más de lo esperado en algo pero cierto es que sí lo hubiera reservado todo desde aquí también hubiera salido genial.
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Yo lo que hice muy preseleccionar los Campings que me gustaban y me llevé el contacto, web, Mail, tlf... Y el día antes lo iba... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Iancurtis_joy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todo@s,

Tengo una duda sobre el Glaciar Briksdal, a ver si me la podéis resolver...se puede por nuestra cuenta subir al glaciar y verlo o obligatoriamente debemos alquilar una excursión.

Si hay que alquilar una excursión me podéis decir las compañías que la realizan.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos!
Ir arriba Buenas tardes a todo@s, Tengo una duda sobre el Glaciar Briksdal, a ver si me la podéis resolver...se puede por nuestra cuenta subir al... Iancurtis_joy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
iancurtis_joy Escribió:
Buenas tardes a todo@s,

Tengo una duda sobre el Glaciar Briksdal, a ver si me la podéis resolver...se puede por nuestra cuenta subir al glaciar y verlo o obligatoriamente debemos alquilar una excursión.

Si hay que alquilar una excursión me podéis decir las compañías que la realizan.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos!
Supongo que lleváis coche... Una vez en el parking, vas andando durante algo más de 30 minutos por paisajes muy bonitos. La otra opción es ir en el tractorcillo que tarda lo mismo pero te clavan 34€ por persona y no llega hasta el final. Así qué para mi esta claro que merece ir a pie. Ya he puesto esa etapa en mi diario! A ver si acabo con la ctra de los trolls y Oslo y la deja ya completita.
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Supongo que lleváis coche... Una vez en el parking, vas andando durante algo más de 30 minutos por paisajes muy bonitos. La otra opción... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Iancurtis_joy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias pumukka!

Pero mi duda es si una vez que estas a los pies del glacial puede subir a él y caminar sobre el
Ir arriba Gracias pumukka! Pero mi duda es si una vez que estas a los pies del glacial puede subir a él y caminar sobre el Iancurtis_joy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
iancurtis_joy Escribió:
Gracias pumukka!

Pero mi duda es si una vez que estas a los pies del glacial puede subir a él y caminar sobre el
Que va! Hace años que ha retrocedido mucho y una vez llegas al tope del camino, tienes agua que te separa del glaciar y ves la lengua a lo alto entre las rocas.
Donde sí que puedes tocarlo es en Nigard y si lo que quieres no es tocarlo sino pisarlo, puedes coger trecking sobre el hielo
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Que va! Hace años que ha retrocedido mucho y una vez llegas al tope del camino, tienes agua que te separa del glaciar y ves la lengua a... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: NECESITO AYUDA PARA VIAJE A NORUEGA EN SEPTIEMBRE, PLEASE!!!  Publicado: Responder citando

Crestadochino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Mi pareja y yo hemos comprado billete para ir a Noruega del 15 al 29 de septiembre porque ya hace demasiado tiempo q destinamos el dinero para hipoteca y reformas y ya tocaba un respiro, pero tenemos algunas dudas existenciales:

1. Época. Habíamos pensado hacer una semana en el norte y otra en el sur. Por el tema horarios y precios sería llegar el 15 a Bergen y salir el 16 a Tromso en avión, aunque luego hemos visto la opción tren hasta bodoo q es muy barata pero se come un día de viaje y estamos quizás demasiado abajo para recorrer el norte. El dilema lo tenemos también con el tema del tiempo que hará: ya hemos descartado cabo norte pq la paliza de coche con el frío que meterá por la zona nos tira para atrás. Lo que he visto leyendo los diarios de este foro es la recomendación de las Lofoten, que las tengo en la lista junto a avistamiento ballenas en Alta (creo que era Alta), ir a la región de los sumis...la verdad es que uno de los inconvenientes es que viendo los viajes q ha hecho la gente por aquí no veo diarios d viajeros en esta época..

2.Alojamiento. Cabañas? Cámping? Hotel? Buscamos económico pero sindormir en un lecho de pulgas (que conozco a unos que hace poco les pasó en un albergue...). Tampoco acabo de saber si la ropa de cama q hay q llevar pq te cobran es sólo sábanas o algo más. Que digo yo que las cosas de abrigo las pondrán ellos,no??? Luego que digan de los catalanes!!!

La zona sur la tenemos un poco más controlada: un viaje con Flam, fiordo de los sueños, cascada de las 7 hermanas, prekestolen y kjerag...no nos interesan las ciudades, a Oslo ni tenemos pensado acercarnos.

Tan mala época hemos cogido para ir? ALguien que pueda echarme un cable sobre qué hacer en Noruega en estas fechas para no arrepentirme del viaje??? Nos quedan poco más de dos semanas y sólo tenemos los billetes, con tanto trabajo miramos a ratos las cosas y cada vez nos liamos más...estoy un poco bastante tirando a desquiciada, ¿alguien que me pueda ayudar, por favor??? Confundido
Ir arriba Hola a tod@s!!! Mi pareja y yo hemos comprado billete para ir a Noruega del 15 al 29 de septiembre porque ya hace demasiado tiempo q... Crestadochino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO AYUDA PARA VIAJE A NORUEGA EN SEPTIEMBRE, PLEASE!!!  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola crestadochino¡¡
Bienvenidos al foro

Te dejo el hilo especifico de Noruega que seguro te ayudaran a resolver tus dudas,pregunta allí

www.losviajeros.com/ ...start=1090

Saludossss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola crestadochino¡¡ Bienvenidos al foro. Te dejo el hilo especifico de Noruega que seguro te ayudaran a resolver tus dudas,pregunta... Traveling Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1553

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
lanchone Escribió:
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

Un pregunta, a ver si me podéis ayudar. ¿Sabéis si en Noruega, en los super tipo REMA, se pueden comprar neveras de corcho blanco?

Para llevar refrigerada la comida que compremos o que llevemos desde aquí.

En USA lo hicimos así, allí son muy populares (o lo eran hace años).

Gracias y saludos.

Buenos días.

Hace un par de días entre el el super Rema1000 de Svolvær (bastante al norte), y tenías una parte con complementos de pesca, algo de ropa, etc. A la siguiente compra me fijo mas.

Saludos.

¡Genial! Gracias

Buenos días.
Te comento que en varios supermercados hemos visto sección de camping, imagino que cuanto más entre el verano más artículos pondrán.

Neveras de poriexpan estilo EEUU no he visto, solo neveras de plástico como las que tenemos en España, pero a un precio bastante Noruego, una no demasiado grande (24L) 285 NOK, sobre 25€.

Saludos.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Buenos días. Te comento que en varios supermercados hemos visto sección de camping, imagino que cuanto más entre el verano más artículos... Lanchone Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube