Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Planning Londres - Histórico ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 46 de 49 - Tema con 964 Mensajes y 165325 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Te digo las zonas:

Greenwich: zona 2
Camden: zona 2
Museo de ciencias: zona 1
San Pablo: zona 1
Tower Bridge: zona 1
Kew Gardens: zona 3
Hampton Court: no hay metro. Tienes que coger un tren desde Waterloo que tarda una media hora.
Ir arriba Te digo las zonas: Greenwich: zona 2. Camden: zona 2. Museo de ciencias: zona 1. San Pablo: zona 1. Tower Bridge: zona 1. Kew Gardens... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Gracias Nusky.

Tenia pensado visitar en una mañana de 9:30 a 14:30 mas o menos Hampton Court Palace, Bushy park y Kew gardens! Me dará tiempo o debería ir sólo a Kew Gardens por eso de que no hay metro a Hampton Court? O quizás no merezca la pena visitar esa zona... No se que pensais! Yo estaré alojado en Paddington.

Gracias otra vez!
Ir arriba Gracias Nusky. Tenia pensado visitar en una mañana de 9:30 a 14:30 mas o menos Hampton Court Palace, Bushy park y Kew gardens! Me dar... Nordico90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Yo lo veo un poco justo de tiempo, la verdad.
Desde Paddington tienes metro directo a Kew Gardens (línea verde, District Line).
Ir arriba Yo lo veo un poco justo de tiempo, la verdad. Desde Paddington tienes metro directo a Kew Gardens (línea verde, District Line). NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Hampton lo dejaría para otro día (si tienes tiempo) porque pilla un poco lejos. A mí Kew me encantó.
Ir arriba Hampton lo dejaría para otro día (si tienes tiempo) porque pilla un poco lejos. A mí Kew me encantó. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Yo tenía una duda parecida: merece más la pena los jardines de Kew que el Hampton Court? La verdad es que en el episodio de lonely planet tienen buena pinta los 2.

Estaré 6-7 días en londres. Algun consejo sobre esta/s visita/s?
Ir arriba Yo tenía una duda parecida: merece más la pena los jardines de Kew que el Hampton Court? La verdad es que en el episodio de lonely planet... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Break-beat
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
SABEIS COMO ir a tottenham desde londres?

La dirección del campo de futbol es 748 High Rd, Haringey, Londres N17,sabeis si hay metros desde victoria,el precio,horas,,,?


Otra pregunta habeis hablado que en el avion venden billetes de bus para ir a victoria,,que precio por persona ida y vuelta?,,o solo ida,,,
Ir arriba SABEIS COMO ir a tottenham desde londres? la direccion del campo de futbol es 748 High Rd, Haringey, Londres N17,sabeis si hay metros... Break-beat Compartir:
Enlaces Asunto: 5 dias en londres  Publicado: Responder citando

Merber
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola a todos (de nuevo)

Mi proximo viaje es a Londres, la semana q viene. Como hasta ahora me habeis ayudado mucho en mis viajes, a ver si esta vez no es menos.

Pregunta basica: q ropa llevamos? voy con la idea de tiempo otoñal, pantalon largo rebequita y tal, no sé si echar un paraguas x si acaso (he visto las predicciones, pone 20º y nublado casi todos los días, pero por saber vuestra impresion).

Queremos ver lo básico basico, nada de palizas infinitas (aunque supongo q será inevitable). Nada de visitar el palacio real, etc. Más callejear y tal. Un par de museos (el Tate Modern y el de Historia Natural, quizá alguno más). Alguien se animaría a recomendarme un planing super basico?

Para movernos x la ciudad q es mejor, metro? he leido q los bonos son diarios, no los hay semanales, o x cantidad de viajes? Conoceis algun otro bono q incluya autobus o algo más, no sé...

Nos alojamos en el hotel Ruskin, x la zona del British Museum. Q opinion os merece el barrio? sitios para comer, movernos a otras zonas...

No sé, se me ocurren muchas preguntas y no quiero abusar demasiado.

Cualquier consejo es bienvenido. GRACIASSSS
Ir arriba Hola a todos (de nuevo) Mi proximo viaje es a Londres, la semana q viene. Como hasta ahora me habeis ayudado mucho en mis viajes, a ver... Merber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Monikis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola:

Yo estuve alojada al lado del British y la zona es muy muy tranquila. Pero a escasos metros, cruzando Oxford Street tienes el Soho, un hervidero de gente donde hay muchos sitios para comer y a buen precio: Tailandeses, indús, chinos...

Seguramente que con ropa de otoño vayas bien. Imprescindible el paraguas, chubasquero o parka con capucha.

Depende de gustos pero yo te recomendaría ir a Candem y hay parques preciosos si te gustan. La Tate, el British y la National, mis museos preferidos! Y también está curioso pasear por Little Venice.

Saludos
Ir arriba Hola: Yo estuve alojada al lado del British y la zona es muy muy tranquila. Pero a escasos metros, cruzando Oxford Street tienes el Soho... Monikis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Carmen24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Nordico90 Escribió:
Gracias Nusky.

Tenia pensado visitar en una mañana de 9:30 a 14:30 mas o menos Hampton Court Palace, Bushy park y Kew gardens! Me dará tiempo o debería ir sólo a Kew Gardens por eso de que no hay metro a Hampton Court? O quizás no merezca la pena visitar esa zona... No se que pensais! Yo estaré alojado en Paddington.

Gracias otra vez!

Hola Nórdico90...

¿Me puedes decir que es "Hampton Court Palace,Bushy Park y Kew Gardens"? Por lo que traduzco serán jardines,parque... Jajajajaja

Todavía no he hecho mi plan de Londres. Riendo
Ir arriba Hola Nórdico90... ¿Me puedes decir que es Hampton Court Palace,Bushy Park y Kew Gardens ? Por lo que traduzco serán jardines,parque... Carmen24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Ines66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estamos planeando un fin de semana en Londres y por mucho que he buscado por el foro no he encontrado nada que me hable de eso.
Si alguien puede decirme donde puedo encontrar información os lo agradecería.Queremos ir 3 noches y en plan económico.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Estamos planeando un fin de semana en Londres y por mucho que he buscado por el foro no he encontrado nada que me hable de... Ines66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve 3 noches en Londres, hace justo un mes.

El hotel el Ibis London City, muy bien de precio, no muy lujoso, pero para mí perfecto. En la acera de enfrente 3 o 4 restaurantes, y el metro de Aldgate East, también la parada del bus 15, que iba hasta Picadilly y la Oxford Street.

Ropa de verano pero con alguna cazadora y chubasquero, que está nublado, pero el rato que sale el sol te cueces.
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Ir arriba Yo estuve 3 noches en Londres, hace justo un mes. El hotel el Ibis London City, muy bien de precio, no muy lujoso, pero para mí perfecto... Merisuan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
becajo Escribió:
ines66 Escribió:
Hola a todos.
Estamos planeando un fin de semana en Londres y por mucho que he buscado por el foro no he encontrado nada que me hable de eso.
Si alguien puede decirme donde puedo encontrar información os lo agradecería.Queremos ir 3 noches y en plan económico.
Un saludo
Hola

¿Te has pasado por los diarios a ver si hay alguno que sea más o menos de ese tiempo?

Un saludo
Si lo que buscas es información sobre hoteles yo te puedo decir que voy a un easyhotel en Earls Court. Estos hoteles tienen lo básico: una cama de matrimonio y una baño tipo camarote de barco, nada más. A mi me ha salido por 30 libras por noche y habitación y está muy céntrico, creo que es de los hoteles mas economicos que hay por lo que he podido ver, pero claro tiene el inconveniente de que es para llegar por la noche y acostarte, no puedes hacer mucho mas en la habitación porque tiene unos 7 metros cuadrados. Espero haberte servido de ayuda
Ir arriba Si lo que buscas es informacion sobre hoteles yo te puedo decir que voy a un easyhotel en Earls Court. Estos hoteles tienen lo básico... Patriviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Jmdp
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
ines66 Escribió:
Hola a todos.
Estamos planeando un fin de semana en Londres y por mucho que he buscado por el foro no he encontrado nada que me hable de eso.
Si alguien puede decirme donde puedo encontrar información os lo agradecería.Queremos ir 3 noches y en plan económico.
Un saludo

Se me olvidó comentarte. Nosotros iremos en breve también, aunque estaremos cuatro noches. Hemos cogido el Huttons hotel, cerca de Victoria Station. Sale a unas 60 libras la noche y por lo que he leido, tiene lo justo y necesario para dormir y asearte, aunque parece estar bien ubicado.

Echalé un vistazo a ver si te gusta.

Saludos.

JMDP
Ir arriba Se me olvidó comentarte. Nosotros iremos en breve también, aunque estaremos cuatro noches. Hemos cogido el Huttons hotel, cerca de... Jmdp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
carmen24 Escribió:
Nordico90 Escribió:
Gracias Nusky.

Tenia pensado visitar en una mañana de 9:30 a 14:30 mas o menos Hampton Court Palace, Bushy park y Kew gardens! Me dará tiempo o debería ir sólo a Kew Gardens por eso de que no hay metro a Hampton Court? O quizás no merezca la pena visitar esa zona... No se que pensais! Yo estaré alojado en Paddington.

Gracias otra vez!

Hola Nórdico90...

¿Me puedes decir que es "Hampton Court Palace,Bushy Park y Kew Gardens"? Por lo que traduzco serán jardines,parque... Jajajajaja

Todavía no he hecho mi plan de Londres. Riendo

Hola Carmen

Son 3 sitios que están un poco alejados de lo que es el centro, pero que me habian recomendado visitar si hubiese tiempo! Hampton Court Palace es una antigua residencia de la realeza, Bushy Park, el parque que tiene al lado, que debe tener ciervos y así! Kew Gardens deben ser unos jardines botanicos impresionantes, de los mas bonitos del mundo creo!

Suerte con el planning.....yo ando también terminandolo y con el tema de las entradas y tal! jaja
_________________
Francia, Italia, Croacia, Turquía, Inglaterra, Alemania, Suiza, Dinamarca, Suecia, Portugal, Grecia, Bélgica y Holanda.
Ir arriba Hola Carmen. Son 3 sitios que están un poco alejados de lo que es el centro, pero que me habian recomendado visitar si hubiese tiempo... Nordico90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Ines66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Ante todo muchísimas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.

Voy a intentar explicar que es lo que tengo de momento.

El viaje sería para octubre y pasar 3 noches en Londres,y navegando por la red encotramos una "megaoferta" que consiste en las 3 noches de hotel y el vuelo por 250 euros.Si os soy sincera me parece muyyyyy barato y tengo miedo que resulte mal.
Si hicieramos este viaje serìa la primera vez que contratamos un viaje en internet,aunque hemos viajado un poco por el mundo,siempre contratamos los viajes en agencia.
Lo que no voy a pretender es que por este precio nos lleven a un hotel 5* ni mucho menos,nos conformamos con una camita limpia y un baño,ya que el tiempo no vamos a emplearlo en disfrutar del hotel...
La oferta la encontré en Edreams y el hotel es el Generator Hostel.
Por lo que he podido averiguar más que un hotel es una especie de alberge(eso no nos preocupa mucho) y está bastante bien ubicado.
Si alguno tiene información tanto del hotel como de Edreams me gustaría que me la dierais,o si conoceis algun otro sitio para pillar una buena oferta.
Muchas gracias a todos y un saludo
Ir arriba Ante todo muchísimas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas. Voy a intentar explicar que es lo que tengo de momento. El viaje... Ines66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Marykilla83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas!!!nosotros nos vamos el 28 d agosto y he exo un posible planing a ver si me podeis dar vuestra opinion
1º día:llegaremos a medio día así que por la tarde me gustaria ir paseando hasta llegar al big beny parlamento y de allí a trafalgar square y como es viernes aprovexar q la natinal gallery cierra a ls 9 y así verlo .no se si ns daria timpo el britis museum.ammm ns kedams en el hotel victor

2º día : st paul catedral,torre londres y puente x la mañana yx la tarde ir a chelsea

3º día : pasear x l soho y ver el british museum y x la tarde regent park y el museo de cera

4º día:es el carnaval d nothing hill y stariams x allí y luego bajar a kensingthon y ver los museos historis natural, victoria and albert y el de ciencia.

5º día:solotenemos lamañana y stariamos x st jame park y picadilly.

He puestolo mas principal porque enel planing tengomuxs paseos

A ver si me podeis darconsejos.muxs gracias
Ir arriba Buenas!!!nosotros nos vamos el 28 d agosto y he exo un posible planing a ver si me podeis dar vuestra opinion. 1º dia:llegaremos a medio... Marykilla83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy pillando las entradas por Internet y queria preguntaros una cosilla..... Tengo intención de cogerlas en esta pagina: www.partner.viator.com. La pagina esta en castellano y los precios vienen directamente en euros, así que eso ayuda bastante. Pero a ver si me podeis decir si los precios estan bien o si los hay mas baratos en otros sitios (el precio que pongo es de un ticket para adulto):
London Eye >>> 12,58 euros
Torre de Londres >>> 19,80 euros
Madame Tussaud's >>> 26,21 euros

En el London Eye me sale una cosa rara, porque me pone que la entrada es "solo crucero" (40-minute cruise). Os pongo el enlace por si lo podeis mirar y decirme lo que es: www.partner.viator.com/ ...8LONDONEYE

Por otro lado, voy a hacer un crucero por el Tamesis con "City Cruises" dividiendolo en dos trayectos: Westminster-Tower y, unas horas después, Tower-Greenwich, así que creo que tendre que coger 2 tickets diferentes. Hay 2x1 , pero creo que esto no me lo cubre, porque pone "All-day River Red Rover". Que me podeis decir de esto?

Lo ultimo: con la Travelcard me movere por las zonas 1-2, excepto un día que ire a la 3 (Kew Gardens)......se puede coger la de 1-2 para 7 días y ese día pagar un extra? o hay que coger una de zonas 1-4 para ese día?

Muchas gracias (perdon por la chapa)!!!jajajaja
_________________
Francia, Italia, Croacia, Turquía, Inglaterra, Alemania, Suiza, Dinamarca, Suecia, Portugal, Grecia, Bélgica y Holanda.
Ir arriba Hola, Estoy pillando las entradas por Internet y queria preguntaros una cosilla..... tengo intencion de cogerlas en esta pagina... Nordico90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
A ver. Si compras los tickets por internet no puedes aprovecharte del 2x1 y para la Torre de Londres y Madame Tussaud's sí que lo hay (te ahorras un pastón).
Lo del enlace al London Eye que dejas es claramente un error porque hace referencia a cruceros por el río.
También tienes 2x1 en cruceros.
Respecto a la Travel card, yo cogería sólo la de zonas 1 y 2 y el día que vayas a Kew Gardens pues compras un ticket normal hasta allí.
Ir arriba A ver. Si compras los tickets por internet no puedes aprovecharte del 2x1 y para la Torre de Londres y Madame Tussaud s sí que lo hay (te... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Respecto a los cruceros...puedes coger un ticket por ejemplo Westminster-Greenwich y hacer parada las horas que quieras en la Torre de Londres, por poner otro ejemplo? O como funciona lo de los cruceros? Por cierto, precios medios?
Ir arriba Respecto a los cruceros...puedes coger un ticket por ejemplo Westminster-Greenwich y hacer parada las horas que quieras en la Torre de... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Maypi01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
daniv79 Escribió:
respecto a los cruceros...puedes coger un ticket por ejemplo Westminster-Greenwich y hacer parada las horas que quieras en la Torre de Londres, por poner otro ejemplo? O como funciona lo de los cruceros? Por cierto, precios medios?


Mira daniv79, aquí lo miré yo ya que los cupones 2x1 son para esta compañia de cruceros, aquí tienes precios e itinerarios!!

www.citycruises.com/rrrinfo.php

Un saludo!!
Ir arriba Mira daniv79, aquí lo miré yo ya que los cupones 2x1 son para esta compañia de cruceros, aquí tienes precios e itinerarios!! Un saludo!! Maypi01 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planning Londres  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
carmen24 Escribió:
Después de leerme algunos post he hecho una lista con un monton de sitios...para los que conocéis Londres me gustaría que me dijeráis cuales son los más importantes y de cuales se puede dejar...Ahí va la lista. Riendo

Palacio de Buckingtam
Castillo de Windsor
Museo de Cera
Picadilly Circus
Covent Garden(No)
Soho(No)
Chinatown
Trafalgar Square (No)
Catedral San Pedro
Notting Hill
Harrods
Madame Tussand's (No)
London Eye
Big Ben
Torre de Londres (No sé si es lo mismo que el Big Ben)
Palacio de Westminster
Museo Nacional de Greenwich
Reales Jardines Botánicos de Kew
Museo Británico
Museo de Ciencias
Abadía de Westminster
Palacio de Hampton Court
Hyde Park
Relevo de la guardia real.

Maaaaaaaadre mía siento mucho todo el rollo que os he metido con tantos sitios.Pero al no conocer nada de Londres me siento incapaz de saber que es lo imprescindible.

Beeeeeeeeeeesos. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Los 3 que has marcado con un NO...¿por qué es?
Si es porque no tienes intención de visitarlos...yo te diría que el único que merece menos la pena (para mí) es el museo de cera...aunque es cuestión de gustos, por supuesto...
Yo no quitaría Covent Garden (ni de coña) y muchísimo menos Trafalgar Square....
Lo de Catedral de San Pedro... Me imagino que te refieres a la de San Pablo....preciosa, imprescindible....sube a la cúpula y verás....

Otra cosa...la Torre de Londres no tiene nada que ver con el Big Ben.... De hecho están bastante alejadas. El Big Ben (o Saint Stephen's Tower) es la famosa torre del reloj que está en el Parlamento y la Torre de Londres está al lado de Tower Bridge y es una fortaleza que, entre otras cosas, alberga las joyas de la corona...

No sé cuántos días vas a estar en Londres, pero te informo de que Windsor no está en la ciudad... Se tarda una media hora en tren...si tienes el tiempo justo en la ciudad, yo pasaría de ir....
Lo msmo te digo de Kew Gardens...son preciosos...pero si andas pillada de tiempo dedícate a ver otras cosas....


Todos los lugares que has citado tienen su interés y su historia en algunos casos.
Mi consejo es que te hagas tu propio planing en función de tu interés y gusto, ya que lo que para mi puede ser muy interesante, para ti puede ser una petardada.
Lo primero que yo haria, seria tratar de ubicar todos estos puntos en el mapa y después hacer un planing diario llevando un orden de visitas (para ver cuanto mas). Siempre en función de los días que vayas y empezando como es lógico por los que para ti son más importantes.
Si hay alguno que desconoces, trata de averiguar o pregunta de que va, y ya mas o menos puedes hacerte una idea de si te puede interesar mas o menos.
Ir arriba Todos los lugares que has citado tienen su interés y su historia en algunos casos. Mi consejo es que te hagas tu propio planing en... Mimossin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube