Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Londres: Información general (Histórico III) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 46 ✈️ Compartir


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente
Página 46 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 156376 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Niuski25
Experto
Experto
Registrado:
23-08-2009
Mensajes: 203
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: información general

Publicado:
Compartir Responder citando
Noja, chinatown se concentra en torno a Gerrard street, luego en Shaftesbury Avenue está la zona de teatros, el Soho es una plaza aunque lo bonito es ver los pubs de las calles circundantes. Picadilly no queda lejos. Si eso llévate un plano, pero lo chulo es callejear por allí.
Saludos

_________________
Mi blog de viajes: https://mimaletayyo.blogspot.com/
Ir arriba Niuski25
Compartir:

Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: información general

Publicado:
Compartir Responder citando
Noja, llevad un plano porque señales no hay ninguna... Como comprenderas no pueden llenar Londres de señales indicando como se va a Picadilly!!

De Leicester Sq a China Town son 2 minutos, esta al lado, y todo lo que comentas y te dice niuski esta muy cerca, pero si no conoces la ciudad es muy facil perderte...
Ir arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Peperucito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 823
Ubicación: Granada
MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: información general

Publicado:
Compartir Responder citando
noja Escribió:
Necesito que me digáis que calles son las que me adentran al Soho y Chinatown. Nosotros haremos una visita al Covent Garden, seguiremos hacia Leisceter Square y desde ahí nos queremos adentrar en ChinaTown y en Soho para cenar y dar una vuelta. Desde Leisceter Square, cómo voy? en qué calle me meto? cuales son las calles más representativa de éste barrio?
Por cierto, desde ChinaTown y Soho, cómo llego a PicADIlly? supongo que ya habrá señales...


Hola Noja, una vez en la plaza, vete hacia la calle Whitcomb St., ahí ya tienes el barrio chino (es pequeñito, así que , lo unico que hay que hacer es seguir las luces y decoración de las calles (no tiene perdida).

El Soho esta a escasos metros, cruzando Shaftesbury Avenue (en esta calle es donde estan todos los teatros), una vez que lo hayas visitado vuelve a Shaftesbury Avenue, siguela y saldras a Picadilly.
Te dejo un plano para que te hagas una idea.

Un saludo.

Tamaño: 48.43 KB
Visto: 3030 veces
Londres: Información general (Histórico III)
Londres: Información general (Histórico III)
Ir arriba Peperucito
Compartir:

Peperucito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 823
Ubicación: Granada
MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: información general

Publicado:
Compartir Responder citando
Aqui os dejo algunos lugares en la City, tipicamente londinenses que no suelen ser visitados por los turistas, evidentemente por estar en la City los fines de semana los encontraras vacios.

Leadenhall Market, un espectacular mercado cubierto, sirvio de escenario en las peliculas de Harry Potter. Si llegais antes de las 4, de lunes a viernes, hay un mercadillo de alimentos en el que podreis aprovechar para comer, si llegais sobre las 12 podreis ver a cantidad de ejecutivos de la City reponiendo fuerzas con las tipicas pintas.
(Gracechurch St. Linea Circle o District, estación Monument)

El Guildhall, (antiguo ayuntamiento de Londres). Hoy en día sigue siendo la sede del City of London.
(Gresham St. Con Wood St. Linea Central estación St. Paul's

Ye Olde Watling, uno de los pub mas antiguos de Londres, rodeados de bancos y frecuentados por banqueros.
(Watling St. Con BowLn, linea Circle o District, estación Mansion House)

Un saludo.
Ir arriba Peperucito
Compartir:

Luchino
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006
Mensajes: 3616
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: información general

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo también aconsejo la visita a Leadenhall Market, como hace peperucito. Es un mercado cubierto, en realidad un par de calles, muy agradable y bonito; no está nada lejos de la Torre de Londres, se puede aprovechar la visita a ésta, son unos 10 min. Andando.
En mi diario hay unas fotos.
Ir arriba Luchino Leer Mi Diario(33 Diarios de Viajes) 34 Fotos
Compartir:

Briseida_palma
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 3
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Viaje a Londres

Publicado:
Compartir Responder citando
¡ Hola ! Primero decir que es mi primer día y mi primer post en el foro y que espero darle mucho uso ! Estoy planeando un viaje a Londres para el mes de noviembre y es la primera vez que salgo de España. Me gustaría que alguien me pudiera recomendar alguna web para planificar el viaje y si me podeis contar experiencias de vuestros viajes o recomendarme algo, mejor !

Un saludo desde Palma !
Ir arriba Briseida_palma
Compartir:

Lordsith
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-02-2009
Mensajes: 315
Ubicación: Madrid//Tenerife

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Londres

Publicado:
Compartir Responder citando
Si solamente vas a Londres no deberías planear nada, está todo muy bien comunicado y casi todo lo interesante tiene el metro cerca. Lo que si tienes que tener desde aquí es como ir desde el aeropuerto hasta la ciudad (salvo que vayas en taxi), como llegar hasta tu hotel y las estaciones de metro de todo lo interesante.

De hecho si vas con poco presupuesto es lo único que deberías planificar un poco más, pero tranki, que supermercados hay por todas partes.

Ahora bien, si quieres ir con todo planificado comprate o coge de alguna biblioteca una guía espcífica de Londres y el extraradio. Y por información de Londres no te preocupes, que internet y este foro está plagado de info Guiño

_________________
Francia-Egipto-Israel-Cisjordania-Japón-Portugal-Grecia-Inglaterra-India-Emiratos Árabes Unidos-Australia-Turquía-Tailandia-Camboya-Vietnam-Laos-Qatar-Irlanda-Irlanda del Norte-Marruecos-Alemania-Italia-Ciudad del Vaticano-Irán-Perú-Croacia-Bosnia & Herzegovina-Montenegro-Malta
Ir arriba Lordsith
Compartir:

Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14238
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Londres

Publicado:
Compartir Responder citando
briseida_palma Escribió:
¡ Hola ! Primero decir que es mi primer día y mi primer post en el foro y que espero darle mucho uso ! Estoy planeando un viaje a Londres para el mes de noviembre y es la primera vez que salgo de España. Me gustaría que alguien me pudiera recomendar alguna web para planificar el viaje y si me podeis contar experiencias de vuestros viajes o recomendarme algo, mejor !

Un saludo desde Palma !

He trasladado tu mensaje al foro de Londres, Reino Unido e Irlanda.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos
Compartir:

Alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 2169
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: información general

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, alguien sabe alguna web donde se puedan ver los estrenos de cine en londres??? para ir a ver a los actores?? no se si existe...
Ir arriba Alba_pnk
Compartir:

Peperucito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 823
Ubicación: Granada
MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: información general

Publicado:
Compartir Responder citando
alba_pnk Escribió:
hola, alguien sabe alguna web donde se puedan ver los estrenos de cine en londres??? para ir a ver a los actores?? no se si existe...

Hola Si te refieres a la premiere de alguna pelicula, se hacen casi todos en el cine Odeon de Leicester Square.

Para septiembre hay algunos, uno de ellos a nivel mundial y en noviembre la premiere de Harry Potter, te dejo un enlace que creo te servira.

Premierehub.com/index.php

Un saludo
Ir arriba Peperucito
Compartir:

Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: información general

Publicado:
Compartir Responder citando
Noon = 12 del mediodia
Eary morning = 7-9 de la mañana
Early afternoon = 1-3 de la tarde.
Ir arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Duna_84
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010
Mensajes: 1001

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: información general

Publicado:
Compartir Responder citando
Tengo una duda sobre la Torre de Londres, sé que hay una sala que tienes que pagar para entrar a parte de la entrada ¿no será la de las Joyas de la Corona? porque debe ser lo mejor de la Torre de Londres. Y sobre la cola, los que habéis estado allí ¿cual es la mejor hora para ir? ¿que os parece sobre la 1 de la tarde?
Ir arriba Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Peperucito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 823
Ubicación: Granada
MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: información general

Publicado:
Compartir Responder citando
Duna_84 Escribió:
tengo una duda sobre la Torre de Londres, sé que hay una sala que tienes que pagar para entrar a parte de la entrada ¿no será la de las Joyas de la Corona? porque debe ser lo mejor de la Torre de Londres. Y sobre la cola, los que habéis estado allí ¿cual es la mejor hora para ir? ¿que os parece sobre la 1 de la tarde?


Hola Duna, la ultima vez que estuve, la sala de las joyas de la corona estaba incluida en la entrada, en cuanto a la hora, si lo puedes hacer a primera hora, mejor.

Un saludo
Ir arriba Peperucito
Compartir:

Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: información general

Publicado:
Compartir Responder citando
Si las cosas no han cambiado, una vez entras en el complejo de la Torre puedes visitar todos los espacios que estan abiertos al público sin necesidad de comprar más entradas.

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Briseida_palma
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 3
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Londres

Publicado:
Compartir Responder citando
lordsith Escribió:
Por cierto, ¿a qué aeropuerto llegas?


Pues pensaba volar a Stansted pero después de leer varios enlaces en el foro estoy dudando. No se si volar a Heathrow, que me recomedais ?
Ir arriba Briseida_palma
Compartir:

Duna_84
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010
Mensajes: 1001

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: información general

Publicado:
Compartir Responder citando
Ya, pero en dos días. Para ir por la mañana a primera hora ya tengo la Abadía de westminster y Madame Tussauds. ¿Algunos de estos tres se puede visitar un poco más tarde sin que haya cola? ¿que creeis?
Ir arriba Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Peperucito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 823
Ubicación: Granada
MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: información general

Publicado:
Compartir Responder citando
Duna_84 Escribió:
Ya, pero en dos días. Para ir por la mañana a primera hora ya tengo la Abadía de westminster y Madame Tussauds. ¿Algunos de estos tres se puede visitar un poco más tarde sin que haya cola? ¿que creeis?

En mis visitas a Londres, el que mas cola tiene siempre, es la abadia de Westminster, en Londres no ver colas es raro, sobre todo en los lugares turisticos, por cierto hay otra visita que esta genial, el Parlamento, nadie habla de el y merece la pena y si se puede coger un guia de habla hispana.

Un saludo.
Ir arriba Peperucito
Compartir:

Alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 2169
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: información general

Publicado:
Compartir Responder citando
peperucito Escribió:
Duna_84 Escribió:
Ya, pero en dos días. Para ir por la mañana a primera hora ya tengo la Abadía de westminster y Madame Tussauds. ¿Algunos de estos tres se puede visitar un poco más tarde sin que haya cola? ¿que creeis?

En mis visitas a Londres, el que mas cola tiene siempre, es la abadia de Westminster, en Londres no ver colas es raro, sobre todo en los lugares turisticos, por cierto hay otra visita que esta genial, el Parlamento, nadie habla de el y merece la pena y si se puede coge un guia de habla hispana.

Un saludo.

El parmalento del big ben??? y que hay que hacer para visitarlo? gracias
Ir arriba Alba_pnk
Compartir:

Jlag
Experto
Experto
Registrado:
17-03-2009
Mensajes: 183

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: información general

Publicado:
Compartir Responder citando
alba_pnk Escribió:
peperucito Escribió:
Duna_84 Escribió:
Ya, pero en dos días. Para ir por la mañana a primera hora ya tengo la Abadía de westminster y Madame Tussauds. ¿Algunos de estos tres se puede visitar un poco más tarde sin que haya cola? ¿que creeis?

En mis visitas a Londres, el que mas cola tiene siempre, es la abadia de Westminster, en Londres no ver colas es raro, sobre todo en los lugares turisticos, por cierto hay otra visita que esta genial, el Parlamento, nadie habla de el y merece la pena y si se puede coge un guia de habla hispana.

Un saludo.

El parmalento del big ben??? y que hay que hacer para visitarlo? gracias

Te dejo la información de la web

www.parliament.uk/ ...eropening/

No se en que fechas vas a Londres pero, las visitas guiadas terminan el 30 de Septiembre.

Saludos.
Ir arriba Jlag
Compartir:

Peperucito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 823
Ubicación: Granada
MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Londres: información general

Publicado:
Compartir Responder citando
Asi es, junto al Big Ben, frente al parlamento estan las taquillas, ahí sabras los horarios y los precios para las visitas guiadas, si no recuerdo mal, solo lo viernes se puede hacer por libre.

Un saludo.
Ir arriba Peperucito
Compartir:
Último Mensaje

Vida
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-02-2008
Mensajes: 345

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Londres: información general

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias a las dos!

Me estoy leyendo el hilo entero y aún voy por la página 25, y al mismo tiempo voy también mirando en otros hilos, para quitarme el mayor número de dudas antes de hacer preguntas tontas, jeje. Voy a mirar un poco por Liverpool street y si no encuetro nada que que convenza continuo con Victoria.

Muchas gracias

_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZ
Ir arriba Vida
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 46 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 156376 Lecturas - Última modificación: 08/09/2010




RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube