Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (Archivo) ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 48 de 62 - Tema con 1239 Mensajes y 216832 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

MaxB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quizás sería interesante y útil abrir un hilo separado para hacer una lista de estos lugares que cobran por el servicio, agregan el TIP, cobran el IVA por separado o utilizan cualquier otro tipo de artimañas para e**(AutoEdit)**a al cliente.

Qué les parece?

www.filosofo-cervecero.com/
_________________
www.filosofo-cervecero.com
, disponible en http://www.lulu.com/spotlight/Pivero
Ir arriba Quizás sería interesante y útil abrir un hilo separado para hacer una lista de estos lugares que cobran por el servicio, agregan el TIP... MaxB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Greenlord
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
A mi me parece genial Max. Quizá deberíais abrirlo alguno que tengais una referencia real, que hayais estado allí, vamos...Yo lo abro si quereis, y pongo lo que he leido hasta ahora.
Ir arriba A mi me parece genial Max. Quizá deberíais abrirlo alguno que tengais una referencia real, que hayais estado alli, vamos...Yo lo abro si... Greenlord Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Louanel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
MaxB Escribió:
Quizás sería interesante y útil abrir un hilo separado para hacer una lista de estos lugares que cobran por el servicio, agregan el TIP, cobran el IVA por separado o utilizan cualquier otro tipo de artimañas para e**(AutoEdit)**a al cliente.

Qué les parece?

www.filosofo-cervecero.com/

Estoy contigo MaxB, sería una buena forma de defendernos ante los abusos. Debería hacerse una lista de esos lugares para estar prevenidos. Muy buena idea, sí Señor.
Ir arriba Estoy contigo MaxB, sería una buena forma de defendernos ante los abusos. Debería hacerse una lista de esos lugares para estar... Louanel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Greenlord
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Ya he visto el nuevo, iba a abrirlo yo, menos mal que lo vi jejeje. Gracias, por cierto, a todos los que poneis datos para hacernos un poco mas faciles los viajes a los demas. Un saludo!
Ir arriba Ya he visto el nuevo, iba a abrirlo yo, menos mal que lo vi jejeje. Gracias, por cierto, a todos los que poneis datos para hacernos un... Greenlord Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Una recomendación para presupuestos raquiticos.
En la calle Sokolovská 54 (cercano a Florenc) hay un restaurante chino, CINSKA RESTAURACE YIN YUAN, que tiene gratis dos tipos de sopa (picante y no picante) hasta las 3 de la tarde.Yo las he probado las dos y estan buenisimas.
Hay verdaderos expertos en comer por 2 euros, uno para la cerveza, otro para un rollito primavera (tamaño grande) y la sopa gratis, puedes repetir las veces que quieras, a partir de la tercera la camarera te mira de reojo, pero no dice ni pio.
Ir arriba Una recomendación para presupuestos raquiticos. En la calle Sokolovská 54 (cercano a Florenc) hay un restaurante chino, CINSKA RESTAURACE... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Dandyxaqueta
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola amigos.. Una duda que trato de busca y que no encuentro.

Como se pide un CODILLO o un COSTILLAR en los restaurantes??

Lo digo por si no viene la carta ni en inglés y no sabemos pedirla.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola amigos.. una duda que trato de busca y que no encuentro. Como se pide un CODILLO o un COSTILLAR en los restaurantes?? Lo digo por si... Dandyxaqueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
dandyxaqueta Escribió:
Hola amigos.. Una duda que trato de busca y que no encuentro.

Como se pide un CODILLO o un COSTILLAR en los restaurantes??

Lo digo por si no viene la carta ni en inglés y no sabemos pedirla.

Un saludo y gracias.
Codillo se dice Koleno, pero no lo hay en todos los sitios.
Un saludo
Ir arriba Codillo se dice Koleno, pero no lo hay en todos los sitios. Un saludo Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Dandyxaqueta
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Y el costillar??? Como se pediria???

El Goulash tampoco se muy bien si es un entrante, una sopa o es para pedir plato único porque llena mucho.

Gracias por tu respuesta FERGON1
Ir arriba Y el costillar??? Como se pediria??? El Goulash tampoco se muy bien si es un entrante, una sopa o es para pedir plato único porque llena... Dandyxaqueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
dandyxaqueta Escribió:
Y el costillar??? Como se pediria???

El Goulash tampoco se muy bien si es un entrante, una sopa o es para pedir plato único porque llena mucho.

Gracias por tu respuesta FERGON1
Pues costillar no sé como es, no lo he pedido nunca.
El goulash es una sopa potente, con carne, pero tampoco es para pedirla sola, quizás un goulash y un codillo sea demasiado, depende de como sea el codillo de grande, también de cuantos seais.
Quizas una sopa simple, de verduras o de pollo, y luego el codillo.
Ir arriba Pues costillar no sé como es, no lo he pedido nunca. El goulash es una sopa potente, con carne, pero tampoco es para pedirla sola, quizás... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Salsamendi
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
El goulash.
Se puede encontrar la ya citada sopa, pero realmente es un plato de carne estofada, bastante especiado y que suele ir acompañado con la típica guarnición, esas bolas que son como de patata y pan... Que están muy buenas.
¡Qué aproveche! Sonriente
Ir arriba El goulash. Se puede encontrar la ya citada sopa, pero realmente es un plato de carne estofada, bastante especiado y que suele ir... Salsamendi 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Hay donde te sirven la sopa de goulash en un recipiente hecho de pan que luego te comes

No se donde es mas barato,por favor que me recomienden
Ir arriba Hay donde te sirven la sopa de goulash en un recipiente hecho de pan que luego te comes. No se donde es mas barato,por favor que me... Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 939
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
dandyxaqueta Escribió:
Y el costillar??? Como se pediria???

El Goulash tampoco se muy bien si es un entrante, una sopa o es para pedir plato único porque llena mucho.

Gracias por tu respuesta FERGON1

El costillar suele llamarse "zebra".

El goulash es un plato tipico hungaro pero en Praga lo hacen también muy rico. Hay sopa de gulash (gulasova polevka) y goulash normal (gulas)
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Ir arriba El costillar suele llamarse zebra . El goulash es un plato tipico hungaro pero en Praga lo hacen tambien muy rico. Hay sopa de gulash... Deinonychus 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Salsamendi
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
esehades Escribió:
Hay donde te sirven la sopa de goulash en un recipiente hecho de pan que luego te comes

Yo comí, este pasado agosto, una sopa riquísima en recipiente de pan, pero no era gulas, era una sopa con trozos de salchicha, y creo recordar col, etc... Estaba riquísima.
La comí en el Restaurante 22 (22 es el nombre. Calle Jindrisska 22. Una calle que corta la Plaza Wenceslao)
Ir arriba Yo comí, este pasado agosto, una sopa riquísima en recipiente de pan, pero no era gulas, era una sopa con trozos de salchicha, y creo... Salsamendi 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Greenlord
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Esa misma sopa la probé pero de champiñones yo, en Wroclaw, el año pasado. Parece que la cocina es bastante parecida en los dos paises...
Ir arriba Esa misma sopa la probé pero de champiñones yo, en Wroclaw, el año pasado. Parece que la cocina es bastante parecida en los dos paises... Greenlord Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
¡Hola! conocéis algún restaurante para cenar bien, en pareja, relajado...., porfa no me digais que mire todo el hilo que ya casi me lo sé de memoria, junto con Praga express, quisiera alguno que conozcáis porque hayais estado y ya seria "pa nota" si me orientaseis en el precio.
Mil gracias
Ir arriba ¡Hola! conocéis algún restaurante para cenar bien, en pareja, relajado...., porfa no me digais que mire todo el hilo que ya casi me lo s... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Yo entre que no se que es cada cosa y que no quiero que me timen.
Hoy comi otra vez en una placita que es como una estación de tren,en Na Florenci,Pizza Factory porciin grande de pizza y bebida 60 Kc
Ir arriba Yo entre que no se que es cada cosa y que no quiero que me timen. Hoy comi otra vez en una placita que es como una estacion de tren,en Na... Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

MaxB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josmar Escribió:
¡Hola! conocéis algún restaurante para cenar bien, en pareja, relajado...., porfa no me digais que mire todo el hilo que ya casi me lo sé de memoria, junto con Praga express, quisiera alguno que conozcáis porque hayais estado y ya seria "pa nota" si me orientaseis en el precio.
Mil gracias

Klasterní Senk. En Brevnov. Está alejado del centro, pero es fácil llegar. Tranvías 22 o 25 hasta Brevnovský Kláster y de ahí ir hacia la torre de la iglesia al otro lado de la avenida. El restaurante es hermoso con excelente comida y muy buenos precios para la calidad. Nuestro restaurante favorito.

Acá tenés más info: www.filosofo-cervecero.com/ ...pritu.html

Na Zdraví!
Ir arriba Klasterní Senk. En Brevnov. Está alejado del centro, pero es fácil llegar. Tranvías 22 o 25 hasta Brevnovský Kláster y de ahí ir hacia la... MaxB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
MaxB Escribió:
josmar Escribió:
¡Hola! conocéis algún restaurante para cenar bien, en pareja, relajado...., porfa no me digais que mire todo el hilo que ya casi me lo sé de memoria, junto con Praga express, quisiera alguno que conozcáis porque hayais estado y ya seria "pa nota" si me orientaseis en el precio.
Mil gracias

Klasterní Senk. En Brevnov. Está alejado del centro, pero es fácil llegar. Tranvías 22 o 25 hasta Brevnovský Kláster y de ahí ir hacia la torre de la iglesia al otro lado de la avenida. El restaurante es hermoso con excelente comida y muy buenos precios para la calidad. Nuestro restaurante favorito.

Acá tenés más info: www.filosofo-cervecero.com/ ...pritu.html

Muchas gracias MaxB, ya lo he localizado en el mapa y he visto la web, tiene muy buena pinta y con la magnifica descripción que haces en tu blog de la velada casi me he trasladado allí, jeje....ahora ya sólo falta trasladarme pero de verdad; ya te contaré.
Saludos

Na Zdraví!
Ir arriba Josmar escribió: Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Alguien me dice donde comer el goulash en cuenco de pan que sea barato por favor,no quiero irme de estos paises sin probarlo
Ir arriba Alguien me dice donde comer el goulash en cuenco de pan que sea barato por favor,no quiero irme de estos paises sin probarlo Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Publicado: Responder citando

Greenlord
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
La web por si alguien lo busca es www.klasternisenk.cz Ya nos contarás como ha ido. Yo me lo apunto también! Maxb, si no es indiscrección, cuanto te salió la cena de los dos? Creo que voy a ir yo también con mi mujer.
Ir arriba La web por si alguien lo busca es www.klasternisenk.cz Ya nos contarás como ha ido. Yo me lo apunto tambien! Maxb, si no es... Greenlord Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39678
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo principal que lo tenéis aquí:
www.losviajeros.com/ ...php?t=6957
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo principal que lo tenéis aquí: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube