Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 08/09/2019 - Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 49 de 74 - Tema con 1462 Mensajes y 83269 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, necesitais 4 billetes y os sirve cualquiera para cualquier trayecto.

No es problema que los niños tengan entrada de adulto, es posible que para el 2x1 tenga que ser así.
Ir arriba Si, necesitais 4 billetes y os sirve cualquiera para cualquier trayecto. No es problema que los niños tengan entrada de adulto, es... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Anaisgh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

A finales de agosto viajaremos por primera vez a Londres. Somos 2 adultos y 3 niños de 5, 10 y 14 años. Después de leer y releer creo que he entendido el tema del transporte. Me gustaría que alguien me confirmara si he entendido bien lo que finalmente creo que es más conveniente para nosotros:

Llegamos a Gatwich y compramos billetes de ida y vuelta del Gatwich express para el centro de Londres para cada uno: adultos y niños. De esta manera, con sólo estos billetes ya podemos disfrutar de los descuentos 2X1 durantes los 7 días que estaremos. Correcto?
Para los dos adultos, además, compraremos la 7-Day de travelcard y otra para la niña de 14 (existe una versión de travelcard para niños de 11-16 años, creo. Me podéis confirmar?). Y con la travelcard nos movemos por las zonas 1 y 2 de Londres. Los niños de 5 y 10 no necesitan ninguna porque viajan gratis. Correcto?

Dudas: para las travelcard, se necesita foto carnet? Es posible comprarla con antelación por internet, o es mejor comprarla cuando lleguemos?


El Gatwich express siempre para en Victoria? Hay algun tren que venga del aeropuerto que pare en saint Pancras?

Gracias!
Ir arriba Hola, A finales de agosto viajaremos por primera vez a Londres. Somos 2 adultos y 3 niños de 5, 10 y 14 años. Después de leer y releer... Anaisgh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6248

Votos: 0 👍
anaisgh Escribió:
Hola,

A finales de agosto viajaremos por primera vez a Londres. Somos 2 adultos y 3 niños de 5, 10 y 14 años. Después de leer y releer creo que he entendido el tema del transporte. Me gustaría que alguien me confirmara si he entendido bien lo que finalmente creo que es más conveniente para nosotros:

Llegamos a Gatwich y compramos billetes de ida y vuelta del Gatwich express para el centro de Londres para cada uno: adultos y niños. De esta manera, con sólo estos billetes ya podemos disfrutar de los descuentos 2X1 durantes los 7 días que estaremos. Correcto?
Para los dos adultos, además, compraremos la 7-Day de travelcard y otra para la niña de 14 (existe una versión de travelcard para niños de 11-16 años, creo. Me podéis confirmar?). Y con la travelcard nos movemos por las zonas 1 y 2 de Londres. Los niños de 5 y 10 no necesitan ninguna porque viajan gratis. Correcto?

Dudas: para las travelcard, se necesita foto carnet? Es posible comprarla con antelación por internet, o es mejor comprarla cuando lleguemos?


El Gatwich express siempre para en Victoria? Hay algun tren que venga del aeropuerto que pare en saint Pancras?

Gracias!

Hola anaisgh

Si. Teneis trenes directos desde Gatwick Airport a London St Pancras. Tarda entre 50 y 60 minutos, dependiendo del tren. Te aconsejo que vayas a www.nationalrail.co.uk y hagas una simulación. Comprueba que eliges un tren donde la columna "Chg" marca un cero. Si le das a "Details" y luego haces click a "show calling points", te marca las paradas que hace. Por lo general suele ser el Thameslink train service to Bedford, calling at "blah, blah, blah.... London St Pancras... ". Estos billetes os valen para los 2x1 (junto con los cupones correspondientes de www.daysoutguide.co.uk ).

Para comprar una Travelcard Semanal editada en papel de National Rail necesitais una foto. Pero, teniendo ya los billetes de tren de Gatwick a Londres que os valen para los 2x1, la Travelcard la podeis comprar en cualquier lado. Si la comprais en el metro os daran una Oyster Card semanal, pero el precio es el mismo y, en este caso, no necesitareis foto. La foto solo hace falta para Travelcard en papel de National Rail.

No compreis nada online, todo in situ. Para la niña de 14, simplemente decirle al taquillero que quereis una Travelcard u Oyster Card Semanal para una niña de 14 y le mostrais a la niña, para que vea que, efectivamente tiene 14. No hace falta prueba de edad, lo calculan a ojo. Son flexibles en cierto modo.

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola anaisgh. Si. Teneis trenes directos desde Gatwick Airport a London St Pancras. Tarda entre 50 y 60 minutos, dependiendo del tren. Te... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 182 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Ratonaparis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Hola, sólo utilicé el 2x1 en el London Eye, pero ni se miraron los billetes de tren, ni tan siquiera los pidieron. Eso sí, llevaba los tickets comprados así que fui a la cola de entrada directamente, no sé si fue por eso.
Ir arriba Hola, sólo utilicé el 2x1 en el London Eye, pero ni se miraron los billetes de tren, ni tan siquiera los pidieron. Eso sí, llevaba los... Ratonaparis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Anselemuria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
- Son diferentes compañias pero todas estan unificadas por National Rail. Puedes comprar billetes en muchos sitios, yo suelo hacerlo en www.thetrainline.co.uk
- Los trenes a Windsor salen desde Paddington, hasta allí puedes ir en metro o autobus.
- Si, muy facil en todas, no necesitas transporte publico extra en ninguna. Para cada una necessitas minimo 1 día completo. (Canterbury tal vez algo menos, Windsor depende de si entrais al castillo que es inmenso)

Hola de nuevo, sí tengo pensado entrar al castillo.
Por otro lado, he estado mirando los billetes de tren en la página web que comentabas pero el tren a Bath me sale carísimo. He encontrado otra web www.nationalrail.co.uk aunque para agosto no están disponibles todavía los billetes, sin embargo, haciendo una simulación para julio sí me salen bien de precio. ¿Qué tal esta web? ¿Es de confianza?
Gracias.
Ir arriba Hola de nuevo, sí tengo pensado entrar al castillo. Por otro lado, he estado mirando los billetes de tren en la página web que comentabas... Anselemuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Esa es la web oficial y no debe existir ninguna diferencia en los precios, estarás comparando diferentes tipos de billetes o fechas.
Ir arriba Esa es la web oficial y no debe existir ninguna diferencia en los precios, estarás comparando diferentes tipos de billetes o fechas. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2086
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Una curiosidad, ¿funciona ya el Crossrail?
_________________
Ir arriba Una curiosidad, ¿funciona ya el Crossrail? Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Una curiosidad, ¿funciona ya el Crossrail?

Pues no, todavía hay un follón de obras de cuidado que se ve ahora mismo en las estaciones más "céntricas" como Paddington o Tottenham Court Road.
De momento creo que el calendario que sale en la wiki debe ser un buena referencia, ahí se habla de Diciembre del 2018 para un primer tramo entre Paddington y Abbey Wood que daría servicio a las estaciones del centro-este de Londres.
Ir arriba Pues no, todavía hay un follón de obras de cuidado que se ve ahora mismo en las estaciones más céntricas como Paddington o Tottenham... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Anselemuria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Esa es la web oficial y no debe existir ninguna diferencia en los precios, estarás comparando diferentes tipos de billetes o fechas.

Hola Magpie, sí, estaba comparando distintas fechas y he descubierto que hay distintos tipos de tarifas, incluida alguna mas económica que está disponible de modo limitado. Creo que, por fin, me voy aclarando.
Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola Magpie, sí, estaba comparando distintas fechas y he descubierto que hay distintos tipos de tarifas, incluida alguna mas económica... Anselemuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2086
MSN Messenger
Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
miqueso Escribió:
Una curiosidad, ¿funciona ya el Crossrail?

Pues no, todavía hay un follón de obras de cuidado que se ve ahora mismo en las estaciones más "céntricas" como Paddington o Tottenham Court Road.
De momento creo que el calendario que sale en la wiki debe ser un buena referencia, ahí se habla de Diciembre del 2018 para un primer tramo entre Paddington y Abbey Wood que daría servicio a las estaciones del centro-este de Londres.

Gracias
_________________
Ir arriba Miqueso escribió: Gracias Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Murcizoom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Al ir a imprimir los 2x1 en london eye me redirecciona a su web, ahora es obligatorio comprar las entradas anticipadamente y poner día y hora? Pensaba que se compraba allí
Gracias
Ir arriba Al ir a imprimir los 2x1 en london eye me redirecciona a su web, ahora es obligatorio comprar las entradas anticipadamente y poner dia y... Murcizoom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, no es obligatorio. Puedes imprimirlo (o recogerlo en una estación de tren) y comprarlas allí.
Ir arriba No, no es obligatorio. Puedes imprimirlo (o recogerlo en una estacion de tren) y comprarlas alli. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

NOMMAK82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!
Estuve mirando hace tiempo y lei por aquí que para el 2x1 del national Rail era suficiente con un billete sencillo entre dos estaciones, ¿eso es así?. Quiero ir al London Eye y estoy cerca de Victoria Station. Cual sería buena combinación de sacar el billete de tren para contar con el descuento?
En la página del 2x1 veo que es posible o comprar ya el ticket o comprarlo allí con el cupon. Qué es mejor? Imagino que comprarlo antes te evitas colas? Aunque te arriegas con el tiempo!
Recomendais el London Eye? es carete aún con el 2x1 creo.

Gracias!!
Ir arriba Hola! Estuve mirando hace tiempo y lei por aqui que para el 2x1 del national Rail era suficiente con un billete sencillo entre dos... NOMMAK82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6248

Votos: 0 👍
NOMMAK82 Escribió:
Hola!
Estuve mirando hace tiempo y lei por aquí que para el 2x1 del national Rail era suficiente con un billete sencillo entre dos estaciones, ¿eso es así?. Quiero ir al London Eye y estoy cerca de Victoria Station. Cual sería buena combinación de sacar el billete de tren para contar con el descuento?
En la página del 2x1 veo que es posible o comprar ya el ticket o comprarlo allí con el cupon. Qué es mejor? Imagino que comprarlo antes te evitas colas? Aunque te arriegas con el tiempo!
Recomendais el London Eye? es carete aún con el 2x1 creo.

Gracias!!

1- No recomiendo el London Eye. Su precio es un abuso.No lo vale. Para admirar las vistas, recomiendo el Sky Garden, que es gratis. Solo hay que reservar hora.

2- El 2x1 es aplicable para aquellas dos personas que tengan un billete de tren cada uno mas el cupon correspondiente de www.daysoutguide.co.uk Podeis comprar en Victoria un billete (cada uno) a Battersea Park en una de las maquinas que hay en la estación. Si lo comprais solo de ida, os vale solo para el día de la fecha del billete. Si lo comprais de ida y vuelta os vale para los 2x1 en todo el periodo comprendido entre la fecha de la ida y la de la vuelta.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba 1- No recomiendo el London Eye. Su precio es un abuso.No lo vale. Para admirar las vistas, recomiendo el Sky Garden, que es gratis. Solo... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 182 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

NOMMAK82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
NOMMAK82 Escribió:
Hola!
Estuve mirando hace tiempo y lei por aquí que para el 2x1 del national Rail era suficiente con un billete sencillo entre dos estaciones, ¿eso es así?. Quiero ir al London Eye y estoy cerca de Victoria Station. Cual sería buena combinación de sacar el billete de tren para contar con el descuento?
En la página del 2x1 veo que es posible o comprar ya el ticket o comprarlo allí con el cupon. Qué es mejor? Imagino que comprarlo antes te evitas colas? Aunque te arriegas con el tiempo!
Recomendais el London Eye? es carete aún con el 2x1 creo.

Gracias!!

1- No recomiendo el London Eye. Su precio es un abuso.No lo vale. Para admirar las vistas, recomiendo el Sky Garden, que es gratis. Solo hay que reservar hora.

2- El 2x1 es aplicable para aquellas dos personas que tengan un billete de tren cada uno mas el cupon correspondiente de www.daysoutguide.co.uk Podeis comprar en Victoria un billete (cada uno) a Battersea Park en una de las maquinas que hay en la estación. Si lo comprais solo de ida, os vale solo para el día de la fecha del billete. Si lo comprais de ida y vuelta os vale para los 2x1 en todo el periodo comprendido entre la fecha de la ida y la de la vuelta.

Muchas Gracias!
Si el Sky Garden tambíen lo reservaré. Me pensaré lo del London Eye entonces.
Ir arriba Muchas Gracias! Si el Sky Garden tambíen lo reservaré. Me pensaré lo del London Eye entonces. NOMMAK82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Como te ha dicho gadiemp las vistas del Sky son mucho mejores que las del London Eye, la unica gracia del London Eye es que es una noria y se mueve y tal.. (aunque no se nota nada). Yo también lo considero carisimo para lo que es (cuando yo fui no existia el Sky).
Ir arriba Como te ha dicho gadiemp las vistas del Sky son mucho mejores que las del London Eye, la unica gracia del London Eye es que es una noria... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Pep_j
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Veo que se hace bastante hincapié en no comprar nada online sino in situ. Una pregunta, puedo comprar tickets para el Gatwick Express allí in situ y disfrutar del descuento groupsave? Lo digo porque mirándolo online sale 64,80 ida y vuelta los tres, y no sé si alguno lo ha hecho en las taquillas y sale igual.
Ir arriba Veo que se hace bastante hincapié en no comprar nada online sino in situ. Una pregunta, puedo comprar tickets para el Gatwick Express... Pep_j Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Claro que se puede, y sale exactamente igual, el descuento se aplica automáticamente al comprar más de 3 billetes juntos.
Ir arriba Claro que se puede, y sale exactamente igual, el descuento se aplica automáticamente al comprar más de 3 billetes juntos. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Pep_j
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Claro que se puede, y sale exactamente igual, el descuento se aplica automáticamente al comprar más de 3 billetes juntos.
Gracias
Ir arriba Pep_j escribió: Gracias Pep_j Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Publicado: Responder citando

Gregory7885
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas,

El día 23 voy a londres y aterrizo en Stansted. Para el translado compre el national express y como estos billetes no sirven para el 2x1, mi intención era comprar travelcard para las 4 personas que vamos, busco Travelcard emitida por la National Railway para poder utilizar la oferta del 2x1 ¿En que estaciones puedo adquirir la travelcard semanal de la national Railway? En el trayecto de ida cogeré la linea central desde Stratford London hasta Lancaster Gate y mi intención era parar en alguna de las estaciones donde puedo adquirirla y después continuar el camino hasta Lancaster.

Por cierto, la travelcard de una semana de la National Railway he leído que debe incluir foto, por lo que supongo que deberemos hacérnosla en un mostrador y no en las maquinas expendedoras ¿verdad?

Saludos y gracias por adelantado.
Ir arriba Buenas, El día 23 voy a londres y aterrizo en Stansted. Para el translado compre el national express y como estos billetes no sirven para... Gregory7885 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39678
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones
Ir arriba Mensajes procedentes de: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube