Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 49 de 87 - Tema con 1727 Mensajes y 564729 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 49    Publicado: Dom, 05-03-2023 15:05
Trenes en Alemania, información sobre rutas, tipos de billete y ofertas.
 
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Nmon
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
Yo recibí los billetes des de 1 mes de comprarlos y pagados con tarjeta de crédito. Me enviaron una carta con un tickets válido para 2 adultos, sin nombre, sin horarios, sin fecha, sin asientos y con validez de 15 días. La comunicación con correo electrónico no es posible prque no responden. Qué debo hacer??? Malvado o muy loco
Ir arriba Nmon
Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 23769
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
Queria preguntar si para los trayectos

Bremen-Hamburgo

Bremen-Lubeck

Hay alguna tarifa especial de grupo?, recuerdo algun ticket de grupo de otras veces en Alemania, somos 4 adultos y 2 niños de 1 y 4 años

Gracias

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9056
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
Indialuna Escribió:
Queria preguntar si para los trayectos

Bremen-Hamburgo

Bremen-Lubeck

Hay alguna tarifa especial de grupo?, recuerdo algun ticket de grupo de otras veces en Alemania, somos 4 adultos y 2 niños de 1 y 4 años

Gracias

Tienes el billete regional para el trayecto entre Bremen y Hamburgo que para 4 adultos está en 35€. Aunque ambas sean ciudades-estados y atraviesas la Baja sajonia, para este trayecto funciona como si fuese un sólo estado. Para el tratecto entre Bremen y Lübeck, el billete de movilidad nacional te viene bien. PAra cuatro adultos su precio es de 68€. Ambos billetes son válidos todo el día, a parir de las 09:00 los laborables y durante las 24 horas los fines de semana y festivos. El billete de Movilidad nacional cambia su nombre los fines de semana

Los niños menores de 6 años no pagan billete

Sobre horarios la página de los ferrocarriles alemanes. Indica, para poder acceder a esta oferta que quieres "sólo transporte de cercanías"

www.bahn.com/ ...ndex.shtml

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 23769
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
Gracias Antoni54

Te refieres a 35 ida y 35 vuelta los 4? o cada uno?

Y 68 a Lubeck?

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9056
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
Indialuna Escribió:
Queria preguntar si para los trayectos

Bremen-Hamburgo

Bremen-Lubeck

Hay alguna tarifa especial de grupo?, recuerdo algun ticket de grupo de otras veces en Alemania, somos 4 adultos y 2 niños de 1 y 4 años

Gracias

Un consejo, por si acaso .... Si decidis hacer estos itinerarios y quereis comprar estos tipos de billetes, haced la compra allí en cualquiera de las máquinas automáticas que hay en la estación central (Bremen Hbf). Comprar estos tipos de billetes por intenet no tienen ventaja, salvo la de haberlos comprados. Pero al ser billetes no reembosables y unidos a un día determinado, si por cualquier motivo teneis que cambiar de planes, perdeis los billetes. Las máquinas automáticas permiten hacer la compra en español

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9056
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
Indialuna Escribió:
Gracias Antoni54

Te refieres a 35 ida y 35 vuelta los 4? o cada uno?

Y 68 a Lubeck?

El prercio que os indico es el precio total por usar los trenes de tipo regional durante todo el día, en el primero de los casos en todo el estado de Baja Sajonia, Hamburgo y Bremen. Lo mismo para el otro viaje. Estos billetes de tipo regional tienen un precio báse (1 persona) y cada acompañante va sumando una cantidad fija hasta el máximo que son 5 (4 acompañantes y un titular).

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 23769
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
Gracias, esta genial de precio. Recordaba un lander ticket en Baviera y en Berlin que eramos 4 también un precio estupendo de transporte.

Bremen-Hamburgo es 1 hora mas o menos, Lubeck también?

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9056
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
Indialuna Escribió:
Gracias, esta genial de precio. Recordaba un lander ticket en Baviera y en Berlin que eramos 4 también un precio estupendo de transporte.

Bremen-Hamburgo es 1 hora mas o menos, Lubeck también?

La combinación entre Bremen y Lübeck estará más cerca de dos horas. No obstante mira la página web que te he señalado donde puedes hacer un simulacro sobre ese trayecto y sus horarios ya que con toda seguridad ara este tendrás que hacer trasboordo en Hamburgo (Hbf)

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 23769
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
He visto que a Lubeck es con transbordo casi todos y 2 horas, habra que valorarlo.

Recuerdo siempre de los viajes a Alemania lo facil de las maquinas para billetes

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 23769
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
He estado en la web si, he visto los trasbordos

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Okerina
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2010
Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
Hola foreros.

Necesito ir de Bremen a Kiel el día 15 de agosto, había pensado en tren pero cuando he visto los precios casi me da algo, me sale más caro ese pequeño trayecto (somos 2 adultos y 1 niño) que el traslado de España a Alemania.
Me podeis ayudar? Donde conseguir billetes de tren a un precio asequible y, que hago lo compro ahora o espero llegar a Bremen.
Gracias.
Ir arriba Okerina
Compartir:

Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
okerina Escribió:
Hola foreros.

Necesito ir de Bremen a Kiel el día 15 de agosto, había pensado en tren pero cuando he visto los precios casi me da algo, me sale más caro ese pequeño trayecto (somos 2 adultos y 1 niño) que el traslado de España a Alemania.
Me podeis ayudar? Donde conseguir billetes de tren a un precio asequible y, que hago lo compro ahora o espero llegar a Bremen.
Gracias.

Hay billetes desde 19 euros............pocos trenes directos, creo que solo 2 en todo el día.
Ir arriba Javiky13
Compartir:

Mariapercas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-05-2015
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
Hola chicos! ya tengo casi todo preparado para mi viaje a Alemania y tengo varias cosas claras pero tengo varias preguntitas también,
Para hacer Colonia - Bremen vamos a coger un ICE ya que ahí no podemos aplicar el Länder Ticket
Bremen- Hamburgo queremos comprar el Länder Ticket pero ya lo compramos en la estación de Bremen pero mi pregunta es ¿Qué trenes no puedo coger? ¿Puedo coger todos menos los ICE?
Y el último trayecto sería Hamburgo - Berlín ¿tengo oportunidad de coger Länder ticket en esa región?

Otra pregunta ¿los sprapreis, son los billetes que no se pueden cancelar que se compran por internet no?

Y los tickets Quer-durchs-Land-Ticket podría usarlos durante todo el día en cualquier región de alemania los fines de semana o cualquier día de la semana?

Muchas gracias
Ir arriba Mariapercas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9056
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
mariapercas Escribió:
Hola chicos! ya tengo casi todo preparado para mi viaje a Alemania y tengo varias cosas claras pero tengo varias preguntitas también,
Para hacer Colonia - Bremen vamos a coger un ICE ya que ahí no podemos aplicar el Länder Ticket
Bremen- Hamburgo queremos comprar el Länder Ticket pero ya lo compramos en la estación de Bremen pero mi pregunta es ¿Qué trenes no puedo coger? ¿Puedo coger todos menos los ICE?
Y el último trayecto sería Hamburgo - Berlín ¿tengo oportunidad de coger Länder ticket en esa región?

Otra pregunta ¿los sprapreis, son los billetes que no se pueden cancelar que se compran por internet no?

Y los tickets Quer-durchs-Land-Ticket podría usarlos durante todo el día en cualquier región de alemania los fines de semana o cualquier día de la semana?

Muchas gracias

Intentaré, en el orden de tus preguntas, contestar a las mismas.

Con los billetes regionales no se pueden usar los trenes tipo ICE e IC. Hay una forma muy fácil de saber si entra o no un determinado tren en el uso del billete regional. Tan sólo tienes que señalar en la páguina de los ferrocarriles alemanes la casilla "Sólo transporte de cercanías" tras escribir el origen y destino del viaje. Aparte de los regionales, en las regiones estan los regionales, llamésmoles, autonómicos, que van cambiando de nombre y sobre todo de colores (no suelen ser rojos como la mayor parte de los regionales) en cada uno de los estados alemanes y aparecen en la oferta de los billetes regionales

Hamburgo y Berlin son estados alemanes y, en medio de ambos, según el trayecto hay dos o tres estados, por lo que no hay un Lander o billete regional que abarque. En cambio si está el que señalas, el billete de movilidad nacional (Quer-durchs-Land-Ticket) que funciona como un billete regional normal, tan sólo con la diferencia de que su ambito de actuación y uso es todo el territorio alemán. Para los fines de semanas, este mismo billete, cambia su nombre por el de Billete de Buen fin de semana (Schönes-Wochenende-Ticket ). Estos dos tipos de billete ueden usarse de forma ilimitada durante el día de validez.

Los llamados sprapreis son un número de billetes que tienen un precio más bajo que el que le corrospende. Pueden comprarse hsta con tres meses de antelación y pueden agotarse en los trayectos y horas de mayor afluencia de pasajeros. Hay que tener en cuenta que lo que se compra es el billete para el viaje, por lo que puede hacerse la reserva de asiento, que se paga aparte. Estos billetes van unidos a un tren y trayecto determinado y no pueden cambiarse por otro. La compra puede hacerse por intenet o allí mismo, si quedan para ese trayecto y tren concreto.

Información sobre estos billetes tienes en este enlace.
www.bahn.com/ ...bote_LZ001

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Guaca
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-03-2009
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
Buenos días!
El día 29 de setiembre partimos hacia berlin en un viaje de 15 días por el pais. De momento no tengo nada reservado más que los vuelos. Es imprescindible llevar ya todos los trayectos de tren reservados? la verdad es que no es nuestro estilo de viaje, nos gusta ir sobre la marcha decidiendo el siguiente destino casi de un día para otro. Es posible comprar billetes de un día para otro? y el interrail, vale la pena comprarlo?
Muchas gracias!!
Ir arriba Guaca
Compartir:

Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
guaca Escribió:
buenos días!
El día 29 de setiembre partimos hacia berlin en un viaje de 15 días por el pais. De momento no tengo nada reservado más que los vuelos. Es imprescindible llevar ya todos los trayectos de tren reservados? la verdad es que no es nuestro estilo de viaje, nos gusta ir sobre la marcha decidiendo el siguiente destino casi de un día para otro. Es posible comprar billetes de un día para otro? y el interrail, vale la pena comprarlo?
Muchas gracias!!

Sobre el interrail no te puedo hablar.....
Comprar los billetes, lo puedes hacer tanto en regional como larga distancia, en el momento que quieras. Es decir con 3 meses de antelación (máximo) o comprarle justo para subirte. Lo único que a mas tiempo, suelen encontrarse ofertas. Pero problema ninguno. Raro es que no tengas asiento y tengas que viajar de pies si no has pagado por un asiento, pero no conozco la situación de que no tengas espacio en el tren.
Ir arriba Javiky13
Compartir:

Guaca
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-03-2009
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
Muchas gracias javiky! me quedo más tranquilo...
Ir arriba Guaca
Compartir:

Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22130
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
guaca Escribió:
buenos días!
El día 29 de setiembre partimos hacia berlin en un viaje de 15 días por el pais. De momento no tengo nada reservado más que los vuelos. Es imprescindible llevar ya todos los trayectos de tren reservados? la verdad es que no es nuestro estilo de viaje, nos gusta ir sobre la marcha decidiendo el siguiente destino casi de un día para otro. Es posible comprar billetes de un día para otro? y el interrail, vale la pena comprarlo?
Muchas gracias!!

También os pueden interesar las ofertas de viajes regionales, y las de viajar en grupo en trenes regionales.

Mira la web de la Bahn en español: www.bahn.com/ ...ndex.shtml

Lander tickets son para viajar dentro de la misma región.
Schönes-Wochenende-Ticket (billete buen fin de semana), para viajar hasta 5 personas por todo el país en trenes regionales.
Quer-durchs-Land-Ticket (billete de movilidad nacional)

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 441 Fotos
Compartir:

Guaca
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-03-2009
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
marimerpa Escribió:
guaca Escribió:
buenos días!
El día 29 de setiembre partimos hacia berlin en un viaje de 15 días por el pais. De momento no tengo nada reservado más que los vuelos. Es imprescindible llevar ya todos los trayectos de tren reservados? la verdad es que no es nuestro estilo de viaje, nos gusta ir sobre la marcha decidiendo el siguiente destino casi de un día para otro. Es posible comprar billetes de un día para otro? y el interrail, vale la pena comprarlo?
Muchas gracias!!

También os pueden interesar las ofertas de viajes regionales, y las de viajar en grupo en trenes regionales.

Mira la web de la Bahn en español: www.bahn.com/ ...ndex.shtml

Lander tickets son para viajar dentro de la misma región.
Schönes-Wochenende-Ticket (billete buen fin de semana), para viajar hasta 5 personas por todo el país en trenes regionales.
Quer-durchs-Land-Ticket (billete de movilidad nacional)

Pero todo esto lo miro in situ, verdad? no hace falta que vaya pillando bonos ahora...
Muchas gracias!!
Ir arriba Guaca
Compartir:

Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn

Publicado:
guaca Escribió:
marimerpa Escribió:
guaca Escribió:
buenos días!
El día 29 de setiembre partimos hacia berlin en un viaje de 15 días por el pais. De momento no tengo nada reservado más que los vuelos. Es imprescindible llevar ya todos los trayectos de tren reservados? la verdad es que no es nuestro estilo de viaje, nos gusta ir sobre la marcha decidiendo el siguiente destino casi de un día para otro. Es posible comprar billetes de un día para otro? y el interrail, vale la pena comprarlo?
Muchas gracias!!

También os pueden interesar las ofertas de viajes regionales, y las de viajar en grupo en trenes regionales.

Mira la web de la Bahn en español: www.bahn.com/ ...ndex.shtml

Lander tickets son para viajar dentro de la misma región.
Schönes-Wochenende-Ticket (billete buen fin de semana), para viajar hasta 5 personas por todo el país en trenes regionales.
Quer-durchs-Land-Ticket (billete de movilidad nacional)

Pero todo esto lo miro in situ, verdad? no hace falta que vaya pillando bonos ahora...
Muchas gracias!!
Lo puedes comprar como te dije, cuando quieras. No te hace falta comprarlo ahora. Antoni54, que es mayor conocedor que yo de Alemania y DB, suele recomendar comprar los Lander ticket el día que se van a usar. Yo, personalmente, creo que es un consejo muy válido. El precio no cambia, y te deja margen para cambiar o adaptar el viaje por cualquier motivo.
Ir arriba Javiky13
Compartir:
Último Mensaje

JonPar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2010
Mensajes: 782
Ubicación: Toledo

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas

Publicado:
Wissha Escribió:
JonPar Escribió:
Unas preguntas sobre el Deustchland ticket.

Si lo pido ahora para el mes de julio, ¿me envían ya el código QR que se puede ver en la app DB Navigator o no me lo enviarán hasta el principio de su validez? Es sólo por asegurar que todo funciona bien.

Por otra parte, ¿cuando lo cobran? si lo compro ahora para julio, ¿lo pago ahora o en julio?

Gracias.


Sí, desde que compras el billete puedes ver el QR y te dice el periodo de validez. Aunque sea una suscripción, como se renueva mensualmente, podrás ver siempre un único mes como periodo activo. Por ejemplo si compras ahora la de julio, aunque estemos en mayo, podrás ver que el billete es válido del 1 al 31 de julio, pero si no lo cancelas, el mes de agosto se te renovará automáticamente.

Un saludo

OK, ya lo he comprado y lo veo (me ha costado sobre todo sacar un billete infantil), pero bueno ya los tengo todos almacenados en el DB Navigator.

¿Cuando proceden al cobro desde la cuenta?

Y, por último, ahora para anularlos, entiendo que pincho en el enlace justo debajo del billete que pone (en alemán) "cancelar suscripción"; esto entiendo que lo puedo hacer en cualquier momento antes del 10 de julio (si no quiero pagar agosto), pero el billete sigue siendo válido después de dicha cancelación, ¿verdad? a ver si se me va a eliminar o similar...
Ir arriba JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 49 de 87 - Tema con 1727 Mensajes y 564729 Lecturas - Última modificación: 12/05/2024




RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube