Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos - Archivo 1 ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Página 50 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 51467 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Matiaselviajero
Experto
Experto
Registrado:
29-10-2009
Mensajes: 169

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Publicado:
Responder citando
Musicales en el parque
www.1067litefm.com/ ...park/2013/
Ir arriba Matiaselviajero
Compartir:

Zast
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 164

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Publicado:
Responder citando
Como se saben los musicales que no se ofrecen en el TKTS?
Ir arriba Zast
Compartir:

Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 36712

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Publicado:
Responder citando
Por ejp

www.broadway.com/ ...y=broadway

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Pableras1974
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-01-2009
Mensajes: 490

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Publicado:
Responder citando
Buenas:
Intento comprar entradas en Ticketmaster para el Rey León y me dice que no están disponibles, que es posible que estén agotadas o que vayan a salir en un futuro.
¿Alguna otra opción?
Gracias.
Ir arriba Pableras1974
Compartir:

Rai888
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-11-2009
Mensajes: 828

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Publicado:
Responder citando
pableras1974 Escribió:
Buenas:
Intento comprar entradas en Ticketmaster para el Rey León y me dice que no están disponibles, que es posible que estén agotadas o que vayan a salir en un futuro.
¿Alguna otra opción?
Gracias.
Para cuando las quieres comprar? Para que fechas?
Ir arriba Rai888
Compartir:

Jjms.66
Experto
Experto
Registrado:
08-06-2013
Mensajes: 103

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Publicado:
Responder citando
He visto que es la semana de Broadway y las entradas estan al 2x1, alguien las ha comprado, saben coo se hace, yo lo intento pero no soy capaz de obtener la oferta... Si alguien lo ha hecho ya que expique como sacarlas porfa...Gracias
Ir arriba Jjms.66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Caro26l
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-07-2013
Mensajes: 64
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Publicado:
Responder citando
Yo también he visto lo del 2x1 pero no sé como comprarlas ni nada... Si alguien lo ha conseguido que nos ayude por favor!! Amistad Amistad
Ir arriba Caro26l
Compartir:

Caro26l
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-07-2013
Mensajes: 64
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Publicado:
Responder citando
caro26l Escribió:
Yo también he visto lo del 2x1 pero no sé como comprarlas ni nada... Si alguien lo ha conseguido que nos ayude por favor!! Amistad Amistad
Esta es la página donde viene la promoción www.nycgo.com/broadwayweek

Entiendo que las entradas se ponen a la venta a partir del 19 de Agosto pero... Donde? en la página de nycgo? Habrá que esperar al 19 para comproblarlo!
Ir arriba Caro26l
Compartir:

Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 36712

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Publicado:
Responder citando
Lo habitual es que para conseguir el descuento tengas que introducir un código, que en esa web en otras ocasiones ha sido "NYCGO"

Y se compran desde la misma página

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Novih
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-03-2010
Mensajes: 283

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Publicado:
Responder citando
Hola!! he estado leyendo y bueno mas o mesno tengo al cosa clara, como nos da un poco igual el musical dentro de unso cuantos que tenemos en mente, tenemos pensado comprar la entrada el mismo día, esos kioskos de los que hablais se distinguen perfectamente? en la taquilla del teatro tamiben se pueden comprar las entradas el mismo día?

_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Novih
Compartir:

Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Publicado:
Responder citando
novih Escribió:
Hola!! he estado leyendo y bueno mas o mesno tengo al cosa clara, como nos da un poco igual el musical dentro de unso cuantos que tenemos en mente, tenemos pensado comprar la entrada el mismo día, esos kioskos de los que hablais se distinguen perfectamente? en la taquilla del teatro tamiben se pueden comprar las entradas el mismo día?

No te preocupes que los kioskos se ven; en el de Times Square, lo tienes bajo las escaleras y verás gente haciendo cola.
En la taquilla te saldrán más caras que en TKTS

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-07-2010
Mensajes: 53

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Publicado:
Responder citando
Yo intentare pillarlas en la web nycgo ya que justo es la semana que vamos pero también me comentaron que cerca de las escaleras de times square a ultima hora si hay entradas te salen mas economicas.

_________________
Mis Viajes: Paris, Milan, Venecia, Florencia, Birmingham, Londres, Oporto, Lisboa, Uruguay, varias aventuras en Marruecos, España e Islas, Praga, Riviera Maya, Washington, New York, Varsovia, Cracovia, San Francisco, Yosemite, Las vegas, Los Angeles...
Ir arriba Neoderek
Compartir:

Novih
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-03-2010
Mensajes: 283

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Publicado:
Responder citando
Davovo muchas gracias ahora además ya se donde está situado si no acierto es para matarme jajaja mil gracias!!

_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Novih
Compartir:

Arwen83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2012
Mensajes: 640

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Publicado:
Responder citando
davovo Escribió:
novih Escribió:
Hola!! he estado leyendo y bueno mas o mesno tengo al cosa clara, como nos da un poco igual el musical dentro de unso cuantos que tenemos en mente, tenemos pensado comprar la entrada el mismo día, esos kioskos de los que hablais se distinguen perfectamente? en la taquilla del teatro tamiben se pueden comprar las entradas el mismo día?

No te preocupes que los kioskos se ven; en el de Times Square, lo tienes bajo las escaleras y verás gente haciendo cola.
En la taquilla te saldrán más caras que en TKTS

Desde google maps se ve el cartelón, no creo q sea difícil de encontrar...

_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Ir arriba Arwen83
Compartir:

Novih
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-03-2010
Mensajes: 283

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Publicado:
Responder citando
Me he metido a verlo, ya se que aspecto tiene y lo tengo localizado gracias!!

_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Novih
Compartir:

Arwen83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2012
Mensajes: 640

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Publicado:
Responder citando
novih Escribió:
Me he metido a verlo, ya se que aspecto tiene y lo tengo localizado gracias!!

De nada!! yo también entré para localizarlo y me quedé mucho mas tranquila al ver que se ve bastante bien Guiño

_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Ir arriba Arwen83
Compartir:

Jjms.66
Experto
Experto
Registrado:
08-06-2013
Mensajes: 103

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Publicado:
Responder citando
Yo voy a esoerar al 19, a ver si pilo la oferta del 2x1
Ir arriba Jjms.66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Arwen83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2012
Mensajes: 640

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Publicado:
Responder citando
Estoy mirando musicales para octubre y creo que vamos a ir a cenicienta q es facilito de seguir Muy feliz (el rey león lo vimos en Londres y me encantó!!!). La pregunta, como siempre, es para ver si consigo ahorrarme unos eurillos... He estado misrando en la pagina de tkts y no veo que esté en times square, solo la veo en las taquillas de Brooklyn (que me pillan bastante a desmano, la verdad), alguien sabe si también las venden en times y a que precio más o menos?

Y la segunda opción, he visto las entradas en newyork 60 a buen precio (90 eur en orchestra), alguien que pueda darme opinión sobre esta página?

_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Ir arriba Arwen83
Compartir:

Alejo1984
Experto
Experto
Registrado:
27-06-2013
Mensajes: 197
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Publicado:
Responder citando
arwen83 Escribió:
estoy mirando musicales para octubre y creo que vamos a ir a cenicienta q es facilito de seguir Muy feliz (el rey león lo vimos en Londres y me encantó!!!). La pregunta, como siempre, es para ver si consigo ahorrarme unos eurillos... He estado misrando en la pagina de tkts y no veo que esté en times square, solo la veo en las taquillas de Brooklyn (que me pillan bastante a desmano, la verdad), alguien sabe si también las venden en times y a que precio más o menos?

Y la segunda opción, he visto las entradas en newyork 60 a buen precio (90 eur en orchestra), alguien que pueda darme opinión sobre esta página?

Hola

Nosotros compramos en newyork60 las entradas para ver el rey León. Presentamos el bono imprimido y nos dieron las entradas en la taquilla del teatro. Fue todo a pedir de boca.

Que disfrutes de esta gran ciudad

Saludos
Ir arriba Alejo1984
Compartir:

GemaNY
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-07-2013
Mensajes: 80

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Publicado:
Responder citando
Alejo1984 Escribió:

Hola

Nosotros compramos en newyork60 las entradas para ver el rey León. Presentamos el bono imprimido y nos dieron las entradas en la taquilla del teatro. Fue todo a pedir de boca.

Que disfrutes de esta gran ciudad

Saludos

Que tal es la web esta de newyork60? me esta saliendo mucho en publicidades del explorador y nose... No me da mucha confianza
Ir arriba GemaNY
Compartir:
Último Mensaje

Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10403

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos

Publicado:
Responder citando
Mensajes procedentes de: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos
Ir arriba Univad
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 50 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 51467 Lecturas - Última modificación: 07/05/2015




RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube