Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 41826 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014  Publicado: Responder citando

Asun3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
carmen1971 Escribió:
Noches tematicas hubo una tropical, el resfo fueron informales y la del capitán.
Las excursiones las hiximos con s2s y en Estocolomo mientraa estabamos en las visitas la gente q no las hacia se quedanban fuera y les decian a la hora que tenia que volver. La excursion empezo sobre las 9 y algo y vovimos creo q en torno a las 4, pero claro, estabamos a una hora de estoxolmo en bus.

A parte que esta lejos esque en el diario de a bordo te pone que el ultimo tender es a las 4 aunque llegas al tender y hay cola pero a las 4 tofos a esperar los tenders aunque estes media hora en la cola por lo menos en mi caso fue así
_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014


Última edición por Asun3 el Mar, 17-06-2014 11:15, editado 2 veces
Ir arriba A parte que esta lejos esque en el diario de a bordo te pone que el ultimo tender es a las 4 aunque llegas al tender y hay cola pero a... Asun3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
asun3 Escribió:
carmen1971 Escribió:
Noches tematicas hubo una tropical, el resfo fueron informales y la del capitán.
Las excursiones las hiximos con s2s y en Estocolomo mientraa estabamos en las visitas la gente q no las hacia se quedanban fuera y les decian a la hora que tenia que volver. La excursion empezo sobre las 9 y algo y vovimos creo q en torno a las 4, pero claro, estabamos a una hora de estoxolmo en bus.

A parte que esta lejos esque en el diario de a bordo te pone que el ultimo tender es a las 4 aunque llegas al tender y hay cola pero a las 4 tofos a esperar los tenders aunque estes medua hira en la cola por lo menos en mi caso fue asi

Asun pero tu excursión duró más, no? Carmen1971 dice que de 9 a 16h. Es decir 5 h.
¿A qué hora os recogieron por la mañana entonces si hay que estar a las 16h. Subiendo a bordo y habíais contratado 6h de visita a la ciudad?
No me cuadran las horas Ojos que se mueven
_________________
ZENITH - RONDO VENECIANO (2010)
GRAND HOLIDAY - MOMENTOS MEDITERRANEOS (2013)
EMPRESS- CAPITALES BÁLTICAS (2014)


Última edición por Pilarmadrid el Mar, 17-06-2014 11:12, editado 1 vez
Ir arriba Asun pero tu excursión duró más, no? Carmen1971 dice que de 9 a 16h. es decir 5 h. ¿A qué hora os recogieron por la mañana entonces si... Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014  Publicado: Responder citando

Asun3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Edito mensajw duplicado
_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
Ir arriba Asun3 escribió: Edito mensajw duplicado Asun3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014  Publicado: Responder citando

Carmen1971
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
En teoria la hora de bajar del barxo es a las 8, pero se tarda un poco y al final hasta las 9 no se ssale, así qe la hora q se suponen q te regalan, se pierde, al menos en nuestro caso. Ya no m acuerdo si se atracaba a las 7 o las 8, perovamos, q no da tiempo a mas
Ir arriba En teoria la hora de bajar del barxo es a las 8, pero se tarda un poco y al final hasta las 9 no se ssale, asi qe la hora q se suponen q... Carmen1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
carmen1971 Escribió:
En teoria la hora de bajar del barxo es a las 8, pero se tarda un poco y al final hasta las 9 no se ssale, así qe la hora q se suponen q te regalan, se pierde, al menos en nuestro caso. Ya no m acuerdo si se atracaba a las 7 o las 8, perovamos, q no da tiempo a mas

Pues eso es lo que me parecía!!!! Que pueden regalar lo que sea si no da tiempo a más por el barco!
_________________
ZENITH - RONDO VENECIANO (2010)
GRAND HOLIDAY - MOMENTOS MEDITERRANEOS (2013)
EMPRESS- CAPITALES BÁLTICAS (2014)
Ir arriba Pues eso es lo que me parecía!!!! Que pueden regalar lo que sea si no da tiempo a más por el barco! Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014  Publicado: Responder citando

ZARA08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
pilarmadrid Escribió:
asun3 Escribió:
carmen1971 Escribió:
Noches tematicas hubo una tropical, el resfo fueron informales y la del capitán.
Las excursiones las hiximos con s2s y en Estocolomo mientraa estabamos en las visitas la gente q no las hacia se quedanban fuera y les decian a la hora que tenia que volver. La excursion empezo sobre las 9 y algo y vovimos creo q en torno a las 4, pero claro, estabamos a una hora de estoxolmo en bus.

A parte que esta lejos esque en el diario de a bordo te pone que el ultimo tender es a las 4 aunque llegas al tender y hay cola pero a las 4 tofos a esperar los tenders aunque estes medua hira en la cola por lo menos en mi caso fue asi

Asun pero tu excursión duró más, no? Carmen1971 dice que de 9 a 16h. Es decir 5 h.
¿A qué hora os recogieron por la mañana entonces si hay que estar a las 16h. Subiendo a bordo y habíais contratado 6h de visita a la ciudad?
No me cuadran las horas Ojos que se mueven


Pues no entiendo porque el último tenders es a las 16 horas si el barco sale a las 20:00???
Chocado Chocado
_________________
GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
Ir arriba Pues no entiendo porque el último tenders es a las 16 horas si el barco sale a las 20:00??? ZARA08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
ZARA08 Escribió:
pilarmadrid Escribió:
asun3 Escribió:
carmen1971 Escribió:
Noches tematicas hubo una tropical, el resfo fueron informales y la del capitán.
Las excursiones las hiximos con s2s y en Estocolomo mientraa estabamos en las visitas la gente q no las hacia se quedanban fuera y les decian a la hora que tenia que volver. La excursion empezo sobre las 9 y algo y vovimos creo q en torno a las 4, pero claro, estabamos a una hora de estoxolmo en bus.

A parte que esta lejos esque en el diario de a bordo te pone que el ultimo tender es a las 4 aunque llegas al tender y hay cola pero a las 4 tofos a esperar los tenders aunque estes medua hira en la cola por lo menos en mi caso fue asi

Asun pero tu excursión duró más, no? Carmen1971 dice que de 9 a 16h. Es decir 5 h.
¿A qué hora os recogieron por la mañana entonces si hay que estar a las 16h. Subiendo a bordo y habíais contratado 6h de visita a la ciudad?
No me cuadran las horas Ojos que se mueven


Pues no entiendo porque el último tenders es a las 16 horas si el barco sale a las 20:00???
Chocado Chocado

Es que me acabo de dar cuenta que no es el mismo itinerario que nosotros y me fijé el otro día que las horas varían!!!! Es justo lo que iba a mirar ahora porque no me cuadran las cuentas de las horas. Riendo

Nuestra escala es de 9h a 20h. Y la de ellos era hasta las 17h.
Aplauso
_________________
ZENITH - RONDO VENECIANO (2010)
GRAND HOLIDAY - MOMENTOS MEDITERRANEOS (2013)
EMPRESS- CAPITALES BÁLTICAS (2014)
Ir arriba Es que me acabo de dar cuenta que no es el mismo itinerario que nosotros y me fijé el otro día que las horas varían!!!! Es justo lo que... Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014  Publicado: Responder citando

Asun3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Pilar nosotros llegabamos a Nynasham a las 7 y zarpabamos a las 5 yo sali en el priner tender a las 8 yo y unos cuantos estabamos abajo otros tardaron algo mas hay pocos tenders y mucha gente. Hicimos las 6 horas justitas eso si no habia trafico ninguno imagino que a prineris de mayo hay menos gente en todas partes. Los museos habi gente pero no demasiada salvo en tallin que atracaron 3 cruceros . A la vuelta te diran el ultimo tender una hora antes en nuestri caso las 4 pero como todos los buses llegan a esa hora pues mas de lo mismo cola para subir anlos tenders pero es igual a rsa hora que te citan. La agencua sea la que sea te dara las horas acordadas pero si bajais tarde pues es lo que hay porque comodice Carnen esta lejos y dependeis también del trafico que haya y aunque la guia quisiera quedarse mas rato no podeis estais limitados a la hora que os citen en los tenders aunque sea en la cola y tardes en subir. Que fondee en Nynasham para mi fue lo que menos me gusto porque son 10 horas de escala y te limita mucho la distancia que hay y los tenders
_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
Ir arriba Pilar nosotros llegabamos a Nynasham a las 7 y zarpabamos a las 5 yo sali en el priner tender a las 8 yo y unos cuantos estabamos abajo... Asun3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Está claro. El tema de Nynashamm son los tenders más los traslados.
_________________
ZENITH - RONDO VENECIANO (2010)
GRAND HOLIDAY - MOMENTOS MEDITERRANEOS (2013)
EMPRESS- CAPITALES BÁLTICAS (2014)
Ir arriba Está claro. El tema de Nynashamm son los tenders más los traslados. Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014  Publicado: Responder citando

Asun3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Pilar tu ya has echo otros cruceros . Sobre todo la gente nuevano sabe como va y anda un poco despistada,un crucerosi quieres ver es correr y correr a la hora de salir es muy importante no dormirse en los laureles por ejemplo la ultima escala ya lo he comentado. La consigna la abren a las 9 pues mi grupo a las 8,20 ya estabamos en la cola. Ya se que fastidia que es mejor esperar tomando un cafetito rranquulamente pero esque a las 9 no abren y te cogen el equipaje de mano hay cola pues es mejor hacer media hora decola antes y salir en cuanto den salida que no hacer la cola después esa media hora o 3/4 a los que tenian los primeros vuelos les fue estupenda para poder ver mas de tallin el que bajo cerca de las 10 por ir tarde a la consigna pues evidentemente vio tallin a todo correr si tenia el primer vuelo. Todo el grupo en ese aspecto ha de ir a una y recalcarlo bien sobre todo cuando hay excursion de por medio y hay quw esperar a que bajen
_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
Ir arriba Pilar tu ya has echo otros cruceros . Sobre todo la gente nuevano sabe como va y anda un poco despistada,un crucerosi quieres ver es... Asun3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014  Publicado: Responder citando

ZARA08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
asun3 Escribió:
Pilar tu ya has echo otros cruceros . Sobre todo la gente nuevano sabe como va y anda un poco despistada,un crucerosi quieres ver es correr y correr a la hora de salir es muy importante no dormirse en los laureles por ejemplo la ultima escala ya lo he comentado. La consigna la abren a las 9 pues mi grupo a las 8,20 ya estabamos en la cola. Ya se que fastidia que es mejor esperar tomando un cafetito rranquulamente pero esque a las 9 no abren y te cogen el equipaje de mano hay cola pues es mejor hacer media hora decola antes y salir en cuanto den salida que no hacer la cola después esa media hora o 3/4 a los que tenian los primeros vuelos les fue estupenda para poder ver mas de tallin el que bajo cerca de las 10 por ir tarde a la consigna pues evidentemente vio tallin a todo correr si tenia el primer vuelo. Todo el grupo en ese aspecto ha de ir a una y recalcarlo bien sobre todo cuando hay excursion de por medio y hay quw esperar a que bajen





Así es Asun3, Aplauso y cuando se va en grupo razón de más para cumplir con los horarios que se marquen, sabe muy malo tener que esperar a los rezagados porque se lo toman con mucha calma.... Pelea

_________________
GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
Ir arriba Así es Asun3, y cuando se va en grupo razón de más para cumplir con los horarios que se marquen, sabe muy malo tener que esperar a los... ZARA08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014  Publicado: Responder citando

66angel
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Gracias por toda la información carmen1971, mas fresca imposible.

Un saludo.
Ir arriba Gracias por toda la información carmen1971, mas fresca imposible. Un saludo. 66angel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Frank9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, leo sensaciones muy parecidas.

Ciudades: En Alemania el castillo de Scherinw para mi espectacular, merece la pena pillar el tren y acercarte a verlo. A mi me encantó. Estocolmo en la línea de todos, preciosa ciudad que te hace la visita corta por todos lados… Helsinki, bonita también, sobre todo su catedral ortodoxa Uspenski, y que además es muy cómoda de visita ya que no es muy grande. La Joya del crucero queda para el final, San Petesburgo, una excursión muy exigente físicamente pero que merece la pena, es un palizón en toda regla… pero la ciudad lo merece, QUE BONITA!!! y para el final Tallin, muy bonita, y deslumbrante para mi su aeropuerto, lleno de modernidad, diseño y tecnología por los 4 costados.

Empress: Fantástico barco, lleno de servicios y que ni se cantea sobre el Báltico. El servicio como siempre de 10, mas flojos los espectáculos y las actividades diarias. La comida para mi mantiene el mismo nivel de hace 3 años. Como la mayoría de la gente que ha escrito el ambiente era excesivamente mayor, y aquí le pongo el debe a Viajes El Corte Ingles, creo que es alago que nuestras agencias nos debían haber avisado. Hablando con tripulantes del barco nos comentaron que la media de ese crucero era esa, gente de 60 a 90 años.

S2S: Otro de los éxitos del viaje, la de Estocolmo suficiente para el tiempo que estuvimos con ella. Pero la de San Petesburgo muy bien, había que ver como estaba esa ciudad de gente, y sin esa rasmia que ella tenia habría sido imposible ver tantas cosas en tan escaso tiempo. La propina que le dimos bien merecida.

Desde aquí aprovecho para despedirme de toda la gente que no lo pude hacer en persona, de los chicos de León, los de Benidorm, los de Vigo, Jose el de Barcelona y Carmen y sus amigas de Madrid. Ah y de Dinio! Jejeje…

Pd: para los amantes del wifi... Os cuento de memoria - conexión gratuita en aeropuerto Malmö, Museo Vasa, cafeteria junto a puerto en Helsinki, Hermitage y aeropuerto y centro de Tallin.
Ir arriba Buenos días a todos, leo sensaciones muy parecidas. Ciudades: En Alemania el castillo de Scherinw para mi espectacular, merece la pena... Frank9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014  Publicado: Responder citando

Margari2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Carmen y resto de compañeros, bueno a mi lo del palacio de Catalina me pareció "una costumbre", es decir que no debe de ser la primera vez que lo hacen y en mi opinión es de una poca vergüenza impresionante y así se lo comunique a la guía, por lo demás en cuanto a excursiones bastante bien.
A ver puedo ahora decir que yo siempre que viajo en barco lo hago en JS de verdad es porque para mi viajar debe ser algo excepcional y este viaje era el 3º con la Pulman y puedo deciros que el barco necesita "una manita": grifos que no van bien, teléfono que se caen, cajones que no abren ni cierran, el suelo de mi habitación tenia como una especie de chichón..... Y la moqueta estaba de pena, en esta ocasión íbamos en la 9624 y 9626, la ultima noche del viaje y después de hablar con el director del crucero y decirle lo que os digo a vosotros, nos encontramos en cada JS una botella de cava y una preciosísima cesta de frutas con lazo y todo, allí se quedo todo el sábado desembarcábamos ¡ a buenas horas mangas verdes !.
La calidad de la comida y variedad ha bajado considerablemente os lo aseguro con respecto al año 2009, el servicio de habitaciones fantástico y puntual todos los días mi desayuno llegaba a la hora solicitada a mi habitación, la verdad que el personal del barco es una maravilla pero la naviera.....y el Empress concretamente deja mucho que desear. Es mi sincerísima opinión.
Ir arriba Hola Carmen y resto de compañeros, bueno a mi lo del palacio de Catalina me pareció una costumbre , es decir que no debe de ser la... Margari2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014  Publicado: Responder citando

Frank9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
margari2014 Escribió:
Hola Carmen y resto de compañeros, bueno a mi lo del palacio de Catalina me pareció "una costumbre", es decir que no debe de ser la primera vez que lo hacen y en mi opinión es de una poca vergüenza impresionante y así se lo comunique a la guía, por lo demás en cuanto a excursiones bastante bien.
A ver puedo ahora decir que yo siempre que viajo en barco lo hago en JS de verdad es porque para mi viajar debe ser algo excepcional y este viaje era el 3º con la Pulman y puedo deciros que el barco necesita "una manita": grifos que no van bien, teléfono que se caen, cajones que no abren ni cierran, el suelo de mi habitación tenia como una especie de chichón..... Y la moqueta estaba de pena, en esta ocasión íbamos en la 9624 y 9626, la ultima noche del viaje y después de hablar con el director del crucero y decirle lo que os digo a vosotros, nos encontramos en cada JS una botella de cava y una preciosísima cesta de frutas con lazo y todo, allí se quedo todo el sábado desembarcábamos ¡ a buenas horas mangas verdes !.
La calidad de la comida y variedad ha bajado considerablemente os lo aseguro con respecto al año 2009, el servicio de habitaciones fantástico y puntual todos los días mi desayuno llegaba a la hora solicitada a mi habitación, la verdad que el personal del barco es una maravilla pero la naviera.....y el Empress concretamente deja mucho que desear. Es mi sincerísima opinión.

Pues me dejas alucinado, nuestro camarote y el de nuestros amigos estaba todo en perfectas condiciones, y cuando digo todo me refiero a todo...
Ir arriba Pues me dejas alucinado, nuestro camarote y el de nuestros amigos estaba todo en perfectas condiciones, y cuando digo todo me refiero a... Frank9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014  Publicado: Responder citando

Margari2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Di las quejas oralmente al Director y lo expuse en el papel que nos dieron la última noche Frank9 y me reitero en todo lo que os digo. El Empress es un buen buque y es una pena, yo pienso sinceramente que han recortado en todo lo posiblemente recortable, como por ejemplo mantenimiento de JS (yo hablo de esta categoría porque es la única que conozco), me gusta este barco porque no es demasiado grande y me resulta cómodo y acogedor.
Ir arriba Di las quejas oralmente al Director y lo expuse en el papel que nos dieron la última noche Frank9 y me reitero en todo lo que os digo. El... Margari2014 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube