Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
El hotel dispone de un solo régimen de alojamiento, el TI (todo incluído).
Está dividido en cuatro bloques distribuídos a lo largo y no a lo alto y villas (en la parte baja del hotel).
Al final del hotel, hay una puerta por la que accedes a un camino que te llevará primero hasta una playita al final del barranco y luego al otro lado del pueblo de Playa Paraíso (zona con hoteles, edificios de apartamentos, tiendas).
Hall: Es muy amplio con su recepción (personal muy amable en ella), varias mesas de Touroperadores, varias tiendas pequeñas de ropa, complementos y minimarket, peluquería.
Se baja por unas escaleras o en ascensor y llegas a otra zona amplia donde están el Bar Atrio, zona de Animación y el Salón de juego y televisión.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Bar piscina: Bastante amplio y con terraza grande.
Ahí dispones de snack y bebidas varias.
Restaurante Gomera: El buffet, con comida y postres varios.
Tiene dos alturas y es bastante amplio.
Aquí tengo que decir que les faltan indicaciones de muchas de las comidas y postres.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Teatro-Bar: Es un salón amplio donde hacen los espectáculos por las noches.
Se accede a él por el Bloque A.
Mini club: Grande para que jueguen los niños. Los animadores hacen juegos con ellos para que se entretengan y los padres puedan estar un poquito más tranquilos.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Piscinas: Dos grandes de adultos con amplia zona para tomar el sol y bastantes hamacas (aunque se supone que no se deben reservar, recomiendo hacerlo temprano) y una pequeña para niños.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Servicio de toallas: Al hacer el check-in te dan una tarjeta para canjearla por una toalla que puedes cambiar las veces que quieras.
Al hacer el check-out debes devolver la tarjeta.
Gimnasio: Gratuíto para los huéspedes del hotel con distintos aparatos.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Parque infantil: Zona habilitada en la parte baja del hotel con juegos infantiles.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Restaurante temático: Hay que hacer la reserva el día antes en la recepción del hotel.
Unos días es chino y otros italiano.
El hotel dispone de un servicio gratuíto de guagua hasta Playa de Las Américas. Horario ----------- Salida: 10, 11 y 12:30
Regreso: 15:30, 17:30 y 18:15
Internet: El hotel dispone de una zona donde hay 10 ordenadores. Es de pago --- 1€ : 16 minutos.
2€ : 32 minutos.
Habitación doble: Baño (completo con bañera, wc, lavabo, espejo grande, secador y ducha) y aseo (con wc, lavabo y espejo).
Salón con una nevera pequeña, un sofá un mueble con televisión y una cama plegable.
Balcón amplio con mesa con cuatro sillas y dos hamacas. Se puede acceder a él desde el salón o desde la habitación.
Habitación con dos camas unidas, mesillas de noche, armario y caja fuerte.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Horarios de Restaurantes y bares:
Desayuno -- 8:00 a 10:30 (Rest. La Gomera)
Desayuno Continental -- 10:30 a 12:00 (Bar Piscina)
Bar Piscina -- Bebidas: 10:30 a 23:00
Snack: 12:30 a 17:00
Pastelería: 15:30 a 17:00
Almuerzo -- 13:00 a 15:00 (Rest. La Gomera)
Cena -- 18:30 a 21:30 (Rest. La Gomera)
Cena -- 18:30 ó 20:30 (Rest. Temático)
Lobby Bar Atrio -- 18:00 a 24:00 (Hall)
Bar Salón -- 20:00 a 24:00
Última edición por Chicharrera el Jue, 11-12-2008 1:00, editado 3 veces
Genial Chicha ,a ver si los demas usuarios se animan y describen de una forma parecida los hoteles en lo que se alojan,seria de gran ayuda para todos .
Muchas gracias
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Hola e visto tu información sobre el hotel y esta genial estoy pensando en ir y lo unico q no me queda claro es si tiene playa aunque sea una pequeña playa como dices, se puede ir allí a tomar el sol y tienes q coger el autobus para ir a la otra playa?
Gracias
Hola Chicharrera, estoy buscando para ir éste año en el mes de Julio a Tenerife con mi marido y con mi hija de 3 años, me lo recomendarías?
Segun he estado viendo gracias a tus fotos es bastante bonito y se ve todo nuevo, aunque creo que antes era Dunas Paraiso.
Y la comida o bufet que tal, es variado?
Es lo único que me preocupa por mi hija, pues he visto que tiene un parque infantil y una buena piscina, aunque pensamos en alquilar un coche varios días para recorrer la isla.
Muchas gracias por tu amabilidad y por toda la información.
Un saludo.
A nosotros nos gustó mucho y estuvimos muy agusto. Nos trataron de maravilla.
La comida está bastante bien, yo soy un poco tiquis miquis y comí de maravilla.
Muchas gracias por contestar, y puedo hacerte otra preguntilla?
Pues allá voy, jajajajaja.
Estoy pensando en ir 10 días, 4 en el Pto. Santa Cruz para visitar en MP y el resto al sur en éste hotel en TI.
Como lo ves?
Gracias de nuevo y un saludo.
Quería publicar mi experiencia en el Riu Buenavista.
Las instalaciones del hotel son muy buenas el personal también bien, te resuelve cualquier duda y muy amablemente. Las habitaciones muy amplias muy limpias y con una decoración moderna., Camas cómodas, eso sí solo ponen jabón de las manos y un dispensador con gel.
Todo el hotel con wifi gratuito.
Las piscinas pequeñas pero como hay cuatro pues sin aglomeración y perfecto, el agua calentita.
Las toallas te las dan todos los días.
El hotel está en cuesta por lo q si tienes dificultad para andar o te parece un rollo estar subiendo y bajando cuestas este no es tu hotel, hacíamos más de 10.000 pasos al día. Porq de la piscina de abajo a la habitación había una cuesta empinada.
Lo peor del hotel y es una lastima es el servicio bufet. Muy poca variedad había dos y a veces tres sectores de hamburguesas negras y salchichas y otro de pizza, y otro de pescado que solía ser pilapia y fogonero y otra con arroces incomibles ya que estaban muy mal cocinados. Luego todo a granel, salsas y los panes muuuy duros vamos q comer comer y te apañas pero no me parece q un 4 estrellas sea tan justito, he estado en muchas cadenas hosteleras como los riu iberostar los ríos Barceló occidental los best y no nos había pasado nunca no saber q comer y terminar comiendo una ensalada y un filete de lomo, los postres muy malos pastelitos q todos saben igual.
Los restaurantes temáticos solo funcionan dos y solo uno es de verdad temático, el italiano el asiático está cerrado y el grill es una tomadura de pelo, unas costillas malísimas y la misma comida del buffet normal, las hamburguesas negras y las salchichas y etc
Ahora os cuento lo de las bebidas, vaya tela, los cocteles como en todos los hoteles granizados con siropes de sabores, y los combinados de marca muy blanca. Vamos que no había quien se bebiera nada.
El hotel es todo guiris un 5% españoles.
Fuera del hotel no hay nada solo plataneras y arriba de una cuesta un centro comercial y playa cerca ninguna.
Una pena porque con las instalaciones y personal q tienen sería un buen hotel.
Yo no lo recomendaría, prefiero irme por ese precio al best o al iberostar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro