Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Que yo sepa, tendras que ir hasta Picadilly y enlazar allí el tren hacía Heathrow. No hay otras opciones creo. Entre aeropuertos es muy jodido conectarse si no es a través del centro de Londres.
Puff de Gatwick a Londres te pueden pegar una clavada maja. Para mi la mejor opción es ir en el Gatwick express que si no me equivoco te deja en la estación de trenes de Victoria.
Si necesitas ir en taxi yo contrataría uno de antemano, con tarifa cerrada.
Saludos,
Ra - bis
Se me olvidó decir que somos cuatro. ¿No hay nadie que haya ido en taxi?. Es para poder comparar el precio.
De todas maneras gracias por contestar.
Llegamos a Gatwic a eso de las 03:00 de la noche hora local..quisiera saber si vamos a encontrar mucha complicación para ir a heathro a esas horas, e escuchado k hay un autobus alguien lo a cogido? nuestro vuelo sale a las 09:00.
Me informado que hay entre 60 y 90 min en autobus desde Heathrow a Gatwick, yo tengo que coger un enlace de la compañia brithish, osea 2 de sus vuelos, y tengo 3 horas y media desde que aterrizo y vuelvo a cogerlo
Es decir llego a Heathrow las 14:55H y salgo de Gatwick a las 18:25H
Alguno lo ha hecho alguna vez, sino lo haveis echo absteneos de poner "uff poco tiempo no te dara tiempo tal vez lo pierdas", BASTANTE ACOJONADO ESTOY YA.
En la pagina de la brithis ponen que minimo debe tener 3 horas para hacerlo así que tengo 30min de mas, yo creo que dara tiempo
El autobus que vale, algun descuento para los de brithis?
Necesito que me echeis una mano; resulta que voy al Aeropuerto de Heathrow, y estoy barajando la idea de coger el tren express o el tren connect. ¿ Qué diferencia hay entre los dos? Tengo claro que la mayor diferencia es el dinero que uno cuesta alrededor de los 50€ + o - y el otro es el mas economico, a parte del tiempo que se ahorra... ¿Pero alguien a cogido alguno de los 2? Para que me informara de cualquier otra diferencia...
Soy un mar de dudas sin responder jajajaja
En la página del aeropuerto de Gatwick www.gatwickairport.com/
Apartado to/from gatwick ... Travel between airports tienes toda la información.
Hay buses directos, dice que hay hasta 6 cada hora pero tardan unos 70 minutos !! en hacer el recorrido.
Otra posibilidad es coger el tren hasta london Victoria, y allí el metro a Heathrow, también necesitarás más de una hora.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro