Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola, en agosto me voy de vacaciones a Fuerteventura, al HOTEL SUNRISE MONICA BEACH ó al HOTEL SUNRISE TARO BEACH, nose cual me tocará pues por lo que me dijo la agencia te lo dicen a la llegada, me gustaria que me informaran de como son estos hoteles y si tienen aire acondicionado, pues he leido en otros foros opiniones y me quedo la duda. Gracias a todos.
Hola Magavila. No se si la respuesta te llegará algo tarde, pero nosotros estuvimos hace dos años en el Taro Beach y la verdad que lo pasamos genial. Está en primera línea de playa y nosotros nos despertábamos todas las mañanas con el romper de las olas en las rocas. Buena comida, aunque ya sabes que los buffets son algo repetitivos, buena playa y tranquilidad. No lo dudes y disfruta de tus vacaciones.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro